SPINAKER escribió:Wenas, si todo va bien, tendré el móvil en unos dias.
A ver si me aclaro por eso, con el 6630, podré usarlo como GPS, reproductor de MP3 con auriculares y memorias externas, camara de fotos de buena calidad.
Se le pueden poner juegos de PC tipo tetris o abandonware?
Que tipos de juego usa? que tipos de archivo ejecuta mas bien dicho xD.
Le chutan emuladores? Como se conecta al PC?
aguanta mucho la bateria como reproductor de MP3?
Es buena la calidad de reproduccion del MP3? porque si suena mal no me lo pillo.
A ver, juegos de PC NO le puedes meter, todo software que le metas tiene que ser software hecho para la plataforma symbian, o bien juegos java. Hay muchos juegos hechos para esta plataforma, aparte de programas de todo tipo.
GPS funciona, probado por un amigo mío. Necesitas un receptor GPS bluetooth y un programa navegador para el móvil.
Emuladores, probados por mí y funcionando prácticamente al 100% nes, game boy y game boy color y mega-drive. Está pendiente probar mañana o pasado con un amigo la conexión de la game boy color, para jugar a dobles (y lo más interesante: intercambiar pokemons). Necesitas emuladores específicos para symbian (están en el primer post del hilo), luego las roms usas las de toda la vida.
Para conectarlo al PC, hay 3 formas:
- USB PC-teléfono(cable y software incluido)
- Bluetooth (necesitas tener bluetooth en el PC)
- Mi favorita: Tarjeta MMC. Vamos, sacas la tarjeta mmc del teléfono, la metes en el lector de tarjetas USB (incluido con el móvil) y listo. Es rápido y no necesitas usar el software de nokia que para mí es la peste (opinión personal).