[off]Coño! Luiper no sabía que danzabas por estos lares XD [off]
Me acabo de enterar de que hay un hilo dedicado a este móvil!!
La verdad es que al mio le quedan apenas 2 mesecillos porque voy a cambiarlo, pero creo que puedo ayudar un poco.
El primer post del hilo está un poco desactualizado así que os comentaré algunas cosillas últile.
Nokia 6630 for dumies:
1º Pa empezar
Lo normal es que el móvil sea de alguna compañía. Por defecto no te deja instalar aplicaciones symbian. tranquilos tiene fácil solución. Herramientas>Gestor>Opciones>Ajustes>Instalación software=Activada.
2º Poner MP3 como tonos de llamada o sms.
Modos>Escogemos el perfil que queramos>Opciones>Personalizar>(en señal de llamada o Tono aviso mensaje elegimos el que queramos) Los archivos de sonido deben estar en E:\sounds\digital.
3º Temas
http://www.ownskin.com
hay un montón de temas, también te los puedes crear tu incluso con el wallpaper animado!
4º Aplicaciones útiles
-Explorador de archivos: X-Plore; FExplore; Y-Browser... (el primero es de pago los otros 2 freeware)
-Reproductor de sonido: OggPlay; (hay más pero éste es libre y muy bueno).
-Reproductor de video: SmartMovie; DivX Player (pago y gratuito respectivamente).
-Agenda mejorada: papyrus (de pago)
-Lector enews, ebooks...: MobipocketReader (gratuito, incluye un soft de conversión para PC).
-Flashlite 2.1: (freeware)aplicaciones flash.
-Restarter: (freeware) sirva para reiniciar/apagar el móvil a una hora determinada.
-Emus:vBoy, vBagX, vsun (todos de pago)
Hay muchas palicaciones más, pero con éstas podréis sobrevivir. Si alguien necesita que le echen una mano llevo casi 2 años con éste móvil y le he hecho muchas perrerías, así que lo conozco bastante bien.
PD: a ver si posteo mi lista de juegos compatibles de N-Gage.
Un saludo.