hadock0 escribió:Pues el "segundo trimestre" acaba en Junio. Estamos a mayo, y no hay noticias. Deberían ir ya empezando con la publicidad.. Porque no hay nada en ningún sitio, ni está puesto en preventa.
Yo sigo con la duda entre el Nokia 5 y el 6. (189 euros / 229 euros). Estamos hablando de 40 euros para las siguientes diferencias:
Resolucion: 720x1280 pixels Vs 1080x1920 pixels
Pantalla: 5.20 Vs 5.50
Ram: 2GB Vs 3GB
Almacenamiento interno: 16GB Vs 32GB
Cámara principal: 13-megapixel Vs 16-megapixel
Creo que merece la pena el esfuerzo de los 40 euros, ¿no?
Añade mejor calidad de audio (Atmos compatible). Yo creo que sí merece la pena, pero eso ya depende del uso particular de cada uno. Si nada de eso te importa, igual estás más feliz con el dinero en el bolsillo.
apachusque escribió:Yo lo esperaba para ya, no para después del verano. Quería esperar con mi 640XL hasta navidades, pero veo que los van a traer como pronto para entonces, y los precios serán de salida, sin ofertas.
Me voy a ir mirando un BQ o un Lenovo, a ver que tal salen.
Un saludo.
Puf yo la verdad móviles chinos o coreanos no me fío mucho. Mi propia experiencia y de mi entorno es que siempre les acaba fallando algo con el tiempo, o la pantalla, la batería, botones, se reinicia solo, etc. Y puede ser porque los hacen ya con la idea de que lo renovarás pronto.
En mi caso como quiero algo que me dure, Nokia del tirón, pues en durabilidad mejor experiencia que con ellos imposible.