Bueno pues tanto esperar tanto esperar otro cliente que pierden. La pérdida de funcionalidad de apps ya rozaba el límite, con Skype como gran detonante, pues lo uso bastante.
Dado el chipset del N6 estaba por el N7, pues el del N6 tengo mis dudas de que puedan actualizar a Android 8, el del N7 seguro que sí. Y yo busco que me dure el aparato, y tras la experiencia con WP8 pues el software cuenta mucho en este aspecto.
Al final bastante al límite ya de funcionalidades con mi WP8, más la caída de Skype, más que se han puesto en buena oferta: me he pillado un iPhone SE de 128GB. Tras bastantes años con un iPhone 5c básico que usaba para desarrollo, estoy comprobando que incluso ese modelo (que ojo es de 2013) lo siguen actualizando al último iOS, es decir, que se están portando en cuanto a actualizaciones los de Apple.
Resulta que su antiguamente punto flaco de obligarte a actualizar últimamente es un punto fuerte, pues tanto ese iPhone que es antiguo y encima modelo económico, y el Mac Mini que también es modelo básico, los estoy pudiendo actualizar a la última todavía, lo cual es buen indicativo de su política de actualizaciones actual.
Sólo espero que justo ahora que les pillo móvil no retornen a la antigua política
me cagaría en todo que vale buena oferta pero aún así son 450€ (370€ una vez desgravado
).