HILO OFICIAL Nos vamos a la F1 2007

Imagen
Hola gente

La verdad es que despues de varios años de intentos, este año si que quiero ir fijo.

Desde este hilo, podemos preguntar las dudas que nos surjan, asi como, quedar con gente cercana para ir, saber cual es el mejor desplazamiento o que metodo para dormir ( aunque hay q dormir poco ).

Pues nada, la gente que ya haya ido puede aportar su experiencia que seguro que nos sirve.

JUEVES, 10 DE MAYO Apertura de puertas a las 09:00 h 10:00 - 11:30 Formula One Visita al pit lane (exclusivo espectadores con entrada de 3 días) 16:00 – 19:00 Formula One Visita al pit lane (exclusivo espectadores con entrada de 3 días)
VIERNES, 11 DE MAYO Apertura de puertas a las 08:00 h Entrenamientos carreras soporte 10:00 – 11:30 Formula One Entrenamientos libres (1ª sesión) 14:00 – 15:30 Formula One Entrenamientos libres (2ª sesión)
SÁBADO, 12 DE MAYO Apertura de puertas a las 07:00 h Entrenamientos carreras soporte 11:00 - 12:00 Formula One Entrenamientos libres (3ª sesión) 14:00 - 15:00 Formula One Entrenamientos calificativos
DOMINGO, 13 DE MAYO Apertura de puertas a las 06:00 h s portes à 07:00 Carreras soporte 14.00 51 GRAN PREMIO DE ESPAÑA TELEFÓNICA (66 vueltas)

¡Vive la Formula One en el Circuit! Ven a vivir toda la emoción de la Formula One en el Circuit de Catalunya. Los mejores pilotos del mundo se enfrentan en una de las carreras con más tradición del calendario.
El Circuit cuenta con una oferta de quince tribunas, tres de las cuales son cubiertas, y de todos los servicios para que tu estancia sea inolvidable. Ven a disfrutar cómodamente y en directo de la Formula One. ¡No te lo puedes perder!
En la sección de venta de entradas conocerás todas las opciones de localidades de las que dispones. ¡Elige la tuya!
Veintitrés pantallas gigantes de TV En el Circuit no te perderás ningún detalle de la carrera. Adelantamientos, paradas en los boxes, derrapajes... Lo podrás ver todo desde cualquier punto del Circuit donde tengas tu localidad, ya que el Gran Premio de España de Formula One dispondrá de veintitrés pantallas gigantes de televisión, que serán visibles desde todas las zonas de público, incluida la pelouse.
Pit-lane abierto el jueves 10 de mayo ¿Quieres ver de cerca los boxes de las escuderías de F-1? ¿Y tener los monoplazas a menos de medio metro? Todo esto y mucho más es lo que te ofrece el Circuit el jueves 10 de mayo con la tradicional visita al pit-lane para todos los espectadores con abono de tres días para el GP. Tienes dos turnos: por la mañana de 10:00 a 12:30 y, por la tarde, de 16:00 a 19:00.
Próxima parada, Gran Premio de España de Formula One ¡Pasa de colas! ¡Ven en transporte público a la Formula One! RENFE La estación de Cercanías RENFE de Montmeló recibe cerca de 20.000 pasajeros durante el Gran Premio, con un servicio reforzado de trenes en las horas punta. Una vez en Montmeló, tienes un paseo de unos veinte minutos hasta el Circuit. Autocares Sagalés a la F-1 La empresa Sagalés y el Circuit ofrecen la posibilidad de asistir al Gran Premio en autocar. Los autocares salen del centro de Barcelona, en el cruce entre el Passeig de Sant Joan y Diputación, y llegan al Circuit por el Área Este. El precio del billete es de 6 euros, y las reservas se realizan en el Circuit, en el ServiCaixa o en Sagalés (Pg. Sant Joan, 52 Barcelona. Tel: 93 231 27 56 / Horario: de 7:00 a 13:00 h y de 15:00 a 20:00 de lunes a viernes).
Para conocer todas las maneras de venir al Circuit, “Cómo llegar”. Los minusválidos también tenéis todas las facilidades El Circuit dispone de localidades reservadas para los aficionados minusválidos. El parking destinado a vosotros es el PA2, situado delante de la Puerta 1 (Área Norte). Estas localidades están situadas en la parte superior de la Tribuna G (Zona del Estadio) y de la Tribuna Principal (Recta Principal, delante de los boxes). La Tribuna G está equipada con lavabos adaptados y, la Tribuna Principal, con ascensores y lavabos adaptados. Para acceder a estas zonas sólo tienes que comprar una entrada de pelouse. Tu acompañante tendrá que adquirir una localidad de la última fila de la tribuna que habéis elegido. Para más información contacta con el servicio de Ticketing del Circuit. (Tel. +34 93 571 97 71).
Zona de acampada El Circuit dispone para el Gran Premi de una zona de acampada en el Área Norte abierta a todos.Se abre a partir del miércoles de la semana del Gran Premio de España. Servicios: WC y duchas. El ticket es obligatorio para caravanas, autocaravanas y tiendas con vehículo. Ten en cuenta que ya no tendrás que comprar otro ticket de parking. Si eres campista y prefieres ir a un camping permanente, puedes ponerte en contacto con la Asociación de Camping y CV de la provincia de Barcelona (tel. 93 412 59 55 y fax 93 302 13 36).
Te aconsejamos... Para disfrutar del Gran Premio de España de Formula One y pasar un buen día en el Circuit, te recomendamos traer gafas de sol, crema protectora solar, gorra y calzado cómodo. ¿Quieres hacer turismo? Para más información sobre las posibilidades turísticas de Barcelona puedes visitar el web http://www.barcelonaturisme.com. El Vallès Oriental también ofrece un entorno turístico excepcional. Para conocer todas las opciones culturales de esta comarca, consulta http://www.turismevalles.net.

COMO LLEGAR

ALOJAMIENTOS

ENTRADAS

GRADAS/UBICACION

OTROS DATOS

OFERTAS

MAS OFERTAS

OTRA OFERTA

CIRCUITO INTERACTIVO

GENTE INTERESADA

FURI--> zona Valencia--> Viernes , sabado y domingo.
Buenas, yo ahora que vivo a unos 40 minutos del circuit llevo yendo 2 años y este año vuelvo (estoy esperando que me lleguen los carnets). Solo una recomendacion, si vas al camping del circuito ni esperes dormir ni esperes agua caliente en las duchas. Eso si la diversion asegurada, y ademas de barato te ahorras el parking y el domingo te puedes ir andando hasta el circuito y ahorrarte colas. Si puedes pillate tribuna porque en pelous es un coñazo, tienes que ir a la hora que abren a las 6 a pillar sitio y no te puedes mover de ahi. Con la tribuna tienes asiento asegurado y puedes dar una vueltilla e ir a la zona de las tiendas tranquilamente. La tribuna mas barata cuesta algo mas que pelouse pero ni comparacion. Un saludo
pelousse en zona N o P si q van numeradas?

gracias
Los precios son una puta estafa, cual es la opcion mas barata si yo me animara desde galicia a ir
el^druida escribió:Los precios son una puta estafa, cual es la opcion mas barata si yo me animara desde galicia a ir

Lo caro o barato para cada persona es relativo al interes que genere en ti.
Si ya de primeras dices que es una estafa, te recomiendo que te quedes en tu casa viendo a antonio lobato por T5.

El circuit es ir a disfrutar del ambiente y otro rollo.

Caro? barato no es, jeje.

salu2
Yo voy a ir a Montmelo tambien, pero a ver las motos [looco] Pelousse esta muy bien, pero yo siempre compro en la tribuna J, al final de la recta de meta. Miro las 125 desde ahi, las 250 por pelousse, y las motogp otra vez desde la grada... la carrera se ve mejor en la tele, no sus engañeis, pero ir alli es vivirlo!!
Furi escribió:
Lo caro o barato para cada persona es relativo al interes que genere en ti.
Si ya de primeras dices que es una estafa, te recomiendo que te quedes en tu casa viendo a antonio lobato por T5.

tio, un evento deportivo que van miles de personas a esos precios la verdad que se aprovechan de la demanda,300€ una entrada ya podian ir las azafatas por la grada haciendo trabajitos
Hola, la N y la P son tribunas y tienes tu asiento numerado. Son las tribunas mas baratas, la N es donde se ponen los asturianos y esta bastante bien. En la P se ve muy poco trazado.
Hola!!!!
Yo tb voy a ir ste año x primera vez y las entradas que tenemos son de tribuna C, zona CO1, sabeis que tal stan?????ya me aptc ver cm es todo aquello xq a mi me han hablado muy bien, me han dicho q es una de las cosas q hay q hacer x lo menos una vez en la vida,jeje [plas] [plas]
La c esta muy bien, ves toda la zona del estadio desde la antrada en la caixa. Ademas es donde han puesto la nueva chicane, yo mis carnets los pedi ahi o a final de recta, buena eleccion.
Si vais por primera vez deciros que la carrera se sigue mejor por la tele pero que no tiene nada que ver. En la tele se ve todo relentizado, cuando van calentando ruedas por ejemplo detras del safety van todo "chustados", cualquiera de nosotros no les seguiria el ritmo... y el ruido de los coches.. [babas] se oyen desde lejisimos, cuando estas en la autopista y bajas la ventinilla y los escuchas te entran unos nervios por llegar... yo en tribuna principal me tuve que poner tapones en los oidos para la salida y abrir la boca para no joderme los timpanos...
yo llevo varios años pensando en ir a la carrera, aunque lo veo muy caro.

Llevo unos 3 años yendo a los entrenamientos de pretemporada y disfruto como un niño con el ruido de los motores, en carrera debe ser la ostia. Espero decidirme un año para la carrera.
Tengo una nueva preguntilla XD .El día de la carrera con cuanto tiempo de antelación hay q ir????es q nos han dicho como que si empieza a las 14:00 horas que tendríamos que estar allí a las 12 xq suele haber lios en los parking.Es verdad eso????xq teniendo las entradas numeradas ir con tanta antelación...buff ¬_¬
pikatxu escribió:Tengo una nueva preguntilla XD .El día de la carrera con cuanto tiempo de antelación hay q ir????es q nos han dicho como que si empieza a las 14:00 horas que tendríamos que estar allí a las 12 xq suele haber lios en los parking.Es verdad eso????xq teniendo las entradas numeradas ir con tanta antelación...buff ¬_¬
pues con el follon que hay siempre en los accesos como salgas a les 12 de casa lo llevas claro.
Yo un año tenia partido en bcn el dia de la carrera, y un follon en la autopista impresionante. Hay mucha gente que va muuyy temprano y de paso aprovechas que hacen otras carreras antes de la F1, como la Copa Leon o nose que mas.

saludoss
Gracias x contestar. Nosotros debemos de tener el hotel en Sitges xq en la agencia nos dijeron que keda más cerca del circuito, pero al ser el primer año q vamos pues claro ni idea del tiempo q nos puede costar ni na...
Si estais en Sitges yo no te recomiendo para nada salir a las 12. [+risas]
Es un dia para aprovechar. Si estas a las 10 en el circuito lo disfrutaras, con el ambiente, lo que echen antes..
En estos casos yo preferiria tener que aburrirme un poco esperando que llegar tarde.

Bueno, que conste que nunca he ido a la carrera e.. Nose muy bien como va todo pero yo creo que con el follon que se monta.. saliendo a las 12 no se llega ni de coña.

saludoss ^^
Las colas son impresionantes asique lo mejor es madrugar y estar bien prontito en el circuit, aunque madrugar dificilmente te librara totalmete de las colas. Pero si sales a las 12 mejor quedate en casa que si llegas a la carrera sera un milagro. Ademas hay muchas cosas para hacer toda la mañana y al circuit solo se va 1-2 veces al año asique merece la pena darse una vueltilla y verlo todo (no limitarse a ir a tu localidad sino ver todo el trazado antes, y las tiendas, y las carreras...). Y para volver lo mismo, suelen montarse unos follones que pa que... la verdad que nose si es mejor salir nada mas acabar la carrera pitando para el coche o quedarte 3 horitas esperando comiendote un bocata o algo.
Yo este año todavia no he decidido si "dormire" porai o me levantare a eso de las 5 para llegar hacia las 6 al circuit con tranquilidad... eso si, ese es el unico dia del año que no me da pereza madrugar
Buenas,

El año pasado fui con mi hermano a ver las motos. los coches fue imposible y la verdad es que hay que llegar con bastante antelacion porque las colas son impresionantes (y eso que nosotros ibamos con motillo).

Y tambien estoy de acuerdo que se ve muxo mejor por la tv, aunke el ambientazo que se vive no se explica con palabras.

Nosotros pillamos la grada G que nos pillaba la recta de atras, la curva de antes y casi casi podiamos ver la ultima curva de entrada a meta y la verdad es que era una buena zona.

Salu2
creo que no voy a ir, me han surgido unso problemas personales y me va a ser casi imposible [buuuaaaa]

salu2
Joe pos ya lo siento Furi, ojalá se solucione y puedas ir.
Muchas gracias a todos por contestar!!!!
Tengo otra preguntilla, con eso de que es la primera vez que vamos a ir cd vez nos surgen + dudas,jeje. Se puede meter bocadillos y cosas dentro???Es que he oido que antes no debían de dejar,pero cm q ahora si q dejan. Con tanto atasco de ida y de vuelta habrá q pensar en ir bien aprovisionados con comida :Ð :Ð
He ido 4 veces, y me juré que no volvería hasta que Alonso se retirara...

Aún así es probable que este año vaya, ese finde tengo fiesta (suponiendo que queden entradas y estén a un precio razonable, como antes de que empezara la fiebre azul, que la pelouse costaba 5mil pelas y habían entradas hasta una semana antes [uzi] )

En fin, que ya veremos.
Bocatas y comida si que dejan pero las latas te las quitan y depende quien te toque te quita los tapones de las botellas.
Reflotandoooo.....
Bueno q ya tenis todo preparado para ir????yo todavia no y me voy mañ a la mañ,jeje.
Algun consejillo de última hora de cosas q haya q llevar alli????
Nos vemos en Montmeló!! [oki] [oki]
24 respuestas