Hilo Oficial Notas Bioshock

1, 2, 3
La ambientacion de BIOSHOCK a hecho que olvide que existe un juego llamado silent hill.

Joer lo que hay que leer, la angustia y claustrofobica atmosfera del Silenthill le da unas patadas al Biosock, con un tio que tira rayos con la mano y quema gente y telequinesis...como va a dar miedo el juego???mas miedo da el prota que los enemigos!!!

en el Condenado el prota tenia poderes ¿?

No, por eso te metias mas en la atmosfera.
Sinceramente, se han pasado tres pueblos con una puntuacion de 10.
Lion_omega escribió:

Joer lo que hay que leer, la angustia y claustrofobica atmosfera del Silenthill le da unas patadas al Biosock, con un tio que tira rayos con la mano y quema gente y telequinesis...como va a dar miedo el juego???mas miedo da el prota que los enemigos!!!

No, por eso te metias mas en la atmosfera.
Sinceramente, se han pasado tres pueblos con una puntuacion de 10.

Yo estoy contigo, para mi donde este un Silent Hill, ese es de miedo, para mi el Bioshock no lo puedo considerar de miedo, lo estoy jugando y no he tenido sustos ni de decir ostias, la banda sonora de Silent Hill es si, una obra maestra, la del Bioshock esta bien, pero no me hace meterme en la atmosfera de la forma que lo hace el Silent Hill...

He insistido más de una vez el Condenado es un juego que todo el mundo deberia tener o alquilar y la gente que lo haya jugado y ahora al Bioshock verá terrible el fallo de no poder cubrirte como yo y no entiendo el revuelo causado por el Bioshock, gráficamente luce de 10, pero la historia no es lo suficientemente "aterradora" ;)
pues nada que nadie se lo compre cuando salga esperen a otro que de miedo de verdad [toctoc] :D
Bueno, el tema es que yo ya lo estoy jugando, por eso opino del juego.
Lion_omega escribió:Bueno, el tema es que yo ya lo estoy jugando, por eso opino del juego.

Has llegado al nivel de los arboles hay si me cage varias veces xDDD
Yo tambien lo estoy jugando y la verdad me ha parecido una maravilla, lo mejorcito que e probado en muxo tiempo, y mira que e tenido casi todas las plataformas...
En cuanto a meristation, me la pela muxo lo que digan paso de ellos no son objetivos na mas que el dia que les follan XD.
Yo prefiero hardgame2 nunk e visto una pagina tan objetiva jeje
Griphus escribió:
Yo estoy contigo, para mi donde este un Silent Hill, ese es de miedo, para mi el Bioshock no lo puedo considerar de miedo, lo estoy jugando y no he tenido sustos ni de decir ostias, la banda sonora de Silent Hill es si, una obra maestra, la del Bioshock esta bien, pero no me hace meterme en la atmosfera de la forma que lo hace el Silent Hill...

He insistido más de una vez el Condenado es un juego que todo el mundo deberia tener o alquilar y la gente que lo haya jugado y ahora al Bioshock verá terrible el fallo de no poder cubrirte como yo y no entiendo el revuelo causado por el Bioshock, gráficamente luce de 10, pero la historia no es lo suficientemente "aterradora" ;)

Totalmente deacuerdo, la ambientacion es brutal pero no lo paso mal como con el silent hill, me transporta a esa epóca perfectamente pero no siento un "uy que mal rollo..." como con silent hill, nose pero es como que está todo controlado y cualquier bicho que salga aqui estoy yo para zumbarlo xD

Un saludo y me parece de 10 el juego ^^
yo ya le pongo un 9 y solo jugand a la demo...lo tiene TODO y para mi un candidato junto a Assasin Creed, Mass Effect a juego del año.

y por cierto me da mas miedo los S Hill pero me gusta mas la ambientacion de este...increible
Ruben Pastor escribió:y por cierto me da mas miedo los S Hill pero me gusta mas la ambientacion de este...increible

Si es que el juego no es de miedo, no entiendo las opiniones que dicen que les dará mucho miedo... no es un Call of Duty pero es perfectamente jugable, además los Big Daddys sabes cuando vienen, vibra el mando, los enemigos te hablan... es muy predecible y esa impresion me quedó cuando jugue a la demo... y con el juego se ha confirmado...

Es un juego muy bueno, pero muy sobrevalorado, creo que los gráficos le ayudan, las máquinas expendedoras con la voz del tio y la cara del payaso a lo mejor pueden crear una atmosfera de más miedo... pero donde este el ruido de la silla de ruedas que chirria del SH [amor]

Cuando lo jugeis "EL JUEGO" vereis que tampoco es para "tanto", es muy muy bueno, pero no es para mi por lo menos recomendable decir que es un juego de terror...
no he dicho que sea de miedo pero si tiene la atmosfera y me gusta mas este juego que cualquier SH es mi opinion y nada más...(no soy fan de sh aunque me guste) y la atmosfera y todo lo que tiene elj uego(sobre todo las mil y una formas de cargarse a la gente) y cosas que no puedo explicar hacen que para mi sea uno de los numeros 1 ahora mismo...y solo jugando la demo que cuando lo vea entero...

saludos y ya he dado mi opinion [bye]
y...hay que abrir un hilo oficial para las notas del bioshock?
Esto se comenta en el propio hilo general digo yo.

SaLu2!
Ruben Pastor escribió:no he dicho que sea de miedo pero si tiene la atmosfera y me gusta mas este juego que cualquier SH es mi opinion y nada más...(no soy fan de sh aunque me guste) y la atmosfera y todo lo que tiene elj uego(sobre todo las mil y una formas de cargarse a la gente) y cosas que no puedo explicar hacen que para mi sea uno de los numeros 1 ahora mismo...y solo jugando la demo que cuando lo vea entero...

saludos y ya he dado mi opinion [bye]

Tranqueilo loco, que me has mal entendido o me he explicado mal, no digo que TU lo catalogues como un juego de MIEDO, digo que hay gente que lo cataloga así por los bichos que hay... pero no me referia a ti [beer]
que yo sepan los creadores han querido recrear un estilo de epoca, años 50 , art deco, en fin una ciudad llena de yonkis demacrados que no dudan en saltar sobre tí por una dosis de adam y dar algo de claustrofobia en esa ciudad sumergida y dejada de la mano de Diox, pero en ningun momento han querido plasmar una obra de horror, donde actuan fuerzas demoniacas y los enemigos emergen del mismisimo infierno como es el caso de la genail saga de silent hill, son dos conceptos diferentes, vamos al menos eso creo yo, creo que no es lo pretendido es sólo mi opinión,saludos.
Acabo de llegar de casa de un colega , de jugar 5 horas seguidas al bioshock , que ganas tenia de poder probarlo.

IMPRESIONANTE , estoy loco por hacerme ya con la jodida version USA [looco] !!!!
mi puntacion es un 9,no creo que se merece ese 10,una,por que el prota no tiene sombra,no tiene on line ,graficamente esta muy bien pero tampoco esta de puta madre(en el perfect dark he visto texturas que le dan mil vueltas a las de bioshock), hay jaggies en algunos objetos y a veces se produce banding con la niebla y con el humo.solo por estas pequeñeces,que las digo por decir algo...ya que el juego me esta pareciedo de la ostia hacen que no se merezca ese 10,y creo que no existe el jugo perfecto para que se lleve un diez.
La verdad es que si no se merece un 10 se merece un 9.9, hacía años que un juego no me acojonaba tanto. Y eso que sólo he jugado a la demo!!
SrJocKeR escribió:que yo sepan los creadores han querido recrear un estilo de epoca, años 50 , art deco, en fin una ciudad llena de yonkis demacrados que no dudan en saltar sobre tí por una dosis de adam y dar algo de claustrofobia en esa ciudad sumergida y dejada de la mano de Diox, pero en ningun momento han querido plasmar una obra de horror, donde actuan fuerzas demoniacas y los enemigos emergen del mismisimo infierno como es el caso de la genail saga de silent hill, son dos conceptos diferentes, vamos al menos eso creo yo, creo que no es lo pretendido es sólo mi opinión,saludos.

Si estoy contigo... la gente, si se acojona con esto (que esta en su derecho eh??) pues en un RE,SH o Forbidden Siren... palma xDD

Lo que me "jode" es que el echo de que se diga que sea de miedo, tire para atras a la gente que le da cosa comprarlo o crea que no lo va a terminar...
pues igual paso con el fear, que decian que era de miedo y ya ves tu
a1t0r escribió:y...hay que abrir un hilo oficial para las notas del bioshock?
Esto se comenta en el propio hilo general digo yo.

SaLu2!

Ya hay bastante follon en el hilo oficial con los spoilers; cuando me encontré este hilo (originalmente se comentaba el 10 de meristation) ya llevaba varias páginas

Se dejará abierto el hilo más o menos hasta que salga el juego y ya no haya tantas reviews.

un saludo

newdreamer
Meristation ha vuelto a hacer otro analisis, para decir más o menos lo mismo y para darle otro 10. No lo entiendo mucho, no se fiaban del primero ??? :(
119 respuestas
1, 2, 3