Hilo Oficial Notas Bioshock

1, 2, 3
joder, se han rendido a la evidencia [plas].

Si no fuera por lo que va a salir en los proximos meses estariamos ante el juego del año.
La nota lo dice, Obra Maestra!!!

Salu22.
lástima que yo no pueda con estos juegos...

Vaya notoncias se esta llevando [boma]
Algunos vivis de notas?

La valoracion propia no cuenta?

Creo que para muchos no.

Por cierto yo ya no entro mas en ningun hilo de este juego pq ya he visto a mas de uno como matyo a eso, como hago lo otro y como me despiste los colegas del backup me joden al historia.

SAludos
Adama escribió:Si no fuera por lo que va a salir en los proximos meses estariamos ante el juego del año.

Creo que estamos ante el ;) [tadoramo]
Los que decimos obra maestra, supongo que hemos jugado no?? al menos a la demo, que es lo que hay ahora mismo dispobible, y yo sinceramente esa ambientación, ese control, esa tensión... no la e tenido con otro juego, decir eso de vivimos de notas... esto es como todo o te gusta o no te gusta, a mi me este juego me encanta es lo mejor que e jugado en la 360, si lo as probado y no te gusta a ti muy bien, pero eso de vivimos de las notas... si tu lo dices, sobre lo de no entrar, tienes razon como te descuides con tanto spoiler te joden el juego.

Salu22.

ferdy_vk, buenas rockero XD , porque no puedes jugar??? te da canguelillo?? jejej
aaaaamigo, mucha tension!!!
La nota me la pela, la review me parece bastante mal hecha, insustancial, se va demasiado por las ramas sin mencionar aspectos importantes.
Jejejejej, siempre te queda... brillo a tope y luz encendida y "pa´lante", a mi me pasa lo mismo, me pongo muy nervioso con estos juegos y a veces entro sin mirar en los sitios para no llevarme el susto :Ð , jugue al condemned y creo que lo superé, pruebalo tio que este juego es increible.

Salu22.
Yo la jugue ayer por la tarde, y la verdad... no me entere de nada quienes son esa gente, ¿y el pavo que le habla por la radio?

Por lo demas esta muy bien, yo no se si juego del año, pero casi casi, las voces en español y ambientacion, de lo mejor que he visto en años...
Yo solo he visto la galeria de fotos de meristation y pareceun juego de psone graficamente , debe de ser que estan mal porque si no no lo entiendo . o esque es asi de patetico?

http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=360&id=cw4506ad4da4dc8&idj=cw4465a4296e99c&pes=1

Saludos
ALF22 escribió:Yo solo he visto la galeria de fotos de meristation y pareceun juego de psone graficamente , debe de ser que estan mal porque si no no lo entiendo . o esque es asi de patetico?

http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=360&id=cw4506ad4da4dc8&idj=cw4465a4296e99c&pes=1

Saludos

¬¬ Prueba la demo a ver que tal... ¬_¬
Mirar una recopilacion de notas que han hecho en gaf XD

Imagen

lol :-O
Lo puesto como "atencion", no por el hecho de ser un 10, sino porque el 10 lo da meristation. Ni mucho menos la intencion es que leeas el analisis y te parezca convincente como para compraterlo o si es un analisis bien hecho.

La noticia no es el 10 a bioshock, sino que Meristation da un 10 a un juego de 360.
El juego esta un rato guapo, pero joer un 10. [mad] Para darle un 10 a un juego tiene qeu ser un juego que guste a todos, vamos un juego perfecto y eso no existe, es de suponer que si se da 10 es porque el juego vale la pena, pero eso que se han inventado de obra maestra no sé yo eh. [bye]
A mi no me molaban los shooters y me estoy enganchando a ellos como una cosa mala. [tomaaa]
Vaya, cuando nos interesa nadie dice loo sonyer y lo manipulada que está Meristation, eh??
Qué curioso.
Creo que estamos ante el

jeje, no te olvides de los Splinter Cell, MAss Efect y sobre todo el PutoAmo 3.

Vaya, cuando nos interesa nadie dice loo sonyer y lo manipulada que está Meristation, eh??
Qué curioso.

XD XD XD XD . Que complicado es entrar en un hilo de X360 y decir algo a favor verdad???, ten paciencia que lo mismo sale en PS3 hombre.
Theodor Bawel escribió:Vaya, cuando nos interesa nadie dice loo sonyer y lo manipulada que está Meristation, eh??
Qué curioso.

Igual es porque Sony le da mas cosas a Meri o porque a los reporteros les mola mas Sony, pero lo dudo, ya que hay reporteros exclusivos para cada plataforma o eso creo. :D
Pizzo escribió:El juego esta un rato guapo, pero joer un 10. [mad] Para darle un 10 a un juego tiene qeu ser un juego que guste a todos, vamos un juego perfecto y eso no existe, es de suponer que si se da 10 es porque el juego vale la pena, pero eso que se han inventado de obra maestra no sé yo eh. [bye]
A mi no me molaban los shooters y me estoy enganchando a ellos como una cosa mala. [tomaaa]

No estoy de acuerdo. ¿"Ciudadano kane" le gusta a todo el mundo? Me parece a mi que es al contrario, más bien diria que le gusta a muy poca gente XD

ZzzZZ
Adama escribió:XD XD XD XD . Que complicado es entrar en un hilo de X360 y decir algo a favor verdad???, ten paciencia que lo mismo sale en PS3 hombre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto no puede ser verdad.... esto tiene k ser un fallo... Meristation esa GRAN Pagina k parece Hobby Consolas en algunos Casos poniendo un 10.... Dios entonces Si que este juego va a ser la Revelacion de los FPS de Terror.....
Theodor Bawel escribió:Vaya, cuando nos interesa nadie dice loo sonyer y lo manipulada que está Meristation, eh??
Qué curioso.

será porque generalmente dicen chorradas para la mayoría de juegos de Sony ?

para un caso en que se "equivocan" siendo un juego de otra plataforma a la gente le parece curioso , personalmente se pueden meter la nota por donde le quepan porque estoy seguro que se la han puesto entre otras cosas para no desentonar con el resto .

PD: ya sabemos que los juegos de Sony en general son de 10 porque son todos magníficos , así que las reviews estan de más xD
Algunos hablais de meristation con demasiado veneno en la boca.
Yo llevo años informandome con ella y viendo juegos, y no se ese odio que le teneis no me lo explico... yo sinceramente los veo imparciales, joder no se que quereis mas un 10 a bioshok...

Evidentemente habra comentarios en meristation a gusto de todos, y tambien algun que otro fanboy, pero eso es ley de vida amigos...

Es el medio electronico mas importante de España e invitacion obligada para todos los eventos del mundo como el E3, osea que algo sabran...
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

Bueno y despues de este ladrillo a la cabeza de algunos X-D

¿alguien me dice porfavor quienes son esa gente y el que te habla por la radio?
triki1 escribió:La nota me la pela, la review me parece bastante mal hecha, insustancial, se va demasiado por las ramas sin mencionar aspectos importantes.
Estos han jugado a la demo, han visto que más de la mitad de las revistas le dan un 10 y han decidido que para no desentonar ellos también se lo dan.

Tantos 10 no es normal ni logico, por bueno que sea el juego no puede ser que se lleve la puntuación perfecta en todas partes, esto es el efecto cadena XD

Y coincido contigo, MS tiene que correr a asegurarse 100% la exclusiva porque este es de los que se "hacen multi" y como sea el mejor juego del año MS la habrá cagado además, así los que no tienen la PS3 como yo ya tenemos otra excusa o "arma" para luchar contra los malvados sonyers que nos dicen "tu calla que no tienes la PS3" ratataaaa
Despues del simulador de la garrapata(SOTC), tiene un 10 este juego. Puede ser mas vende-consolas que cualquier Halo, Mass Efect o GOW.

A lo que vamos, el juego es muy sobresaliente, pero el analisis es una gran reunion de palabras poco objetivas y muy subjetivas; imagino que su compi le habra dicho:''ponle un 10 a este jueg, que asi nos coronamos''

Salu2!

PD: me acabo de levantarxD
Tantos 10 no es normal ni logico, por bueno que sea el juego no puede ser que se lleve la puntuación perfecta en todas partes, esto es el efecto cadena

Si un juego es increible y uno de los mejores juegos del año, por que no va a ser unanime la critica siempre que sea objetiva??? Mas me preocuparia yo si viese que en algunos sitios tiene un 8, en otros un 9, y en otros un 10. Seria ahi cuando o alguien le esta hinchando la nota, o alguien bajandosela.

Quitemonos el sombrero frente a este juego, que aunque no me gusten los FPS (a no ser que sean con el Wiimote) ni lo haya jugado, si tiene tan buenas reviews, por algo sera.

P.d: Respaldo lo que dice un compañero mas arriba. Si meri es la web mas importante sobre videojuegos en castellano a nivel mundial, invitada segura a todos los grandes eventos, e incluso algunas veces el unico medio español invitado, creo que los que la critican sistematicamente es que no tienen mucha razon... Pero bueno, para gustos los colores, que ya sabemos que en españa el deporte nacional no es el futbol, si no el criticar a la gente y decirles como hacer su trabajo...
¿¡obra maestra?!... enga coño
atika escribió:Yo la jugue ayer por la tarde, y la verdad... no me entere de nada quienes son esa gente, ¿y el pavo que le habla por la radio?

Por lo demas esta muy bien, yo no se si juego del año, pero casi casi, las voces en español y ambientacion, de lo mejor que he visto en años...

Jaajajajaja yo mira que he jugado al juego, y tampoco se que pinta el Atlas (el tio de la radio...) pero bueno... que te guia hacia a donde tienes que ir... pero de donde viene el tio NI ZORRA jaja
Alguien recuerda unas notas tan altas en los últimos...10 años? Porque yo la verdad es que no :O

La verdad es que este juego es algo mágico, recuerdo cuando ví las primeras escasas imágenes y los pocos primeros detalles la sensación de que algo muy grande iba a llegar. Y cada vez que hablaba con alguien sobre videojuegos, la obligada pregunta: "Conoces Bioshock?". La mayoría de respuestas era clara, la negativa. Es entonces cuando yo sonreía y les mostraba el primer video mostrado por aquel entonces y la respuesta siempre la misma: ojos abiertos como platos y apertura de boca llegando a mostrar los dientes. "Joder, pero esto que es? Es flipante!!!". Todas las respuestas fueron la misma salvo salvo por un Nintendero que ni lo miró. "Es de Wii, entonces no lo miro". En fin...

Yo curiosamente, aún no puedo opinar sobre el juego puesto que ni la demo aún he probado (dije que no la descargaría y no lo he hecho, aunque trabajo me está costando XD), me quiero esperar a tener EL JUEGO. Tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor juego del año. Y creo que este año va a ser muy meritorio tener este "título", por otra parte muy subjetivo, puesto que lo que se acerca, a pesar de el retraso de GTA IV, es muy grande. Assasin's Creed, Call of Duty 4, MASS EFFECT (este creo que es el que le puede plantar más cara), Heavenly Sword, Halo 3, etc.

En fin, una razón más (y ya van) para tener una Xbox 360. O un pepino de ordenador. O una Playstation 3...quizas para el año que viene.

Saludos! [bye]
Griphus escribió:
Jaajajajaja yo mira que he jugado al juego, y tampoco se que pinta el Atlas (el tio de la radio...) pero bueno... que te guia hacia a donde tienes que ir... pero de donde viene el tio NI ZORRA jaja

Pues yo solo e jugado a la demo y se porque habla contigo y te ayuda... lo que no se quien es...

Salu2!
DjScream3 escribió:

Pues yo solo e jugado a la demo y se porque habla contigo y te ayuda... lo que no se quien es...

Salu2!

Ponmelo en SPOILER XD
Griphus escribió:Ponmelo en SPOILER XD

Para ayurdarle con la familia, lo cuenta el propio Atlas creo que cuando subes por el ascensor, antes de la señora con el carrito de bebe

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Para ayurdarle con la familia, lo cuenta el propio Atlas creo que cuando subes por el ascensor, antes de la señora con el carrito de bebe

ZzzZZ

No si eso ya... pero no se que le unira a este con su familia que seguro que algo le une
Griphus escribió:
No si eso ya... pero no se que le unira a este con su familia que seguro que algo le une

Supongo, pero para eso tendrás que jugarlo más y descubrirlo XD

ZzzZZ
ya era hora de que meristation dé una buena puntuación a un juego de 360, por que no quieren caer del burro para ellos playstation es lo más de los más, supongo que microsoft no le paga como sony, que les den a meristation.

A ver si les corroe la envidia.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ku21 escribió:
Si un juego es increible y uno de los mejores juegos del año, por que no va a ser unanime la critica siempre que sea objetiva??? Mas me preocuparia yo si viese que en algunos sitios tiene un 8, en otros un 9, y en otros un 10. Seria ahi cuando o alguien le esta hinchando la nota, o alguien bajandosela.

Quitemonos el sombrero frente a este juego, que aunque no me gusten los FPS (a no ser que sean con el Wiimote) ni lo haya jugado, si tiene tan buenas reviews, por algo sera.

P.d: Respaldo lo que dice un compañero mas arriba. Si meri es la web mas importante sobre videojuegos en castellano a nivel mundial, invitada segura a todos los grandes eventos, e incluso algunas veces el unico medio español invitado, creo que los que la critican sistematicamente es que no tienen mucha razon... Pero bueno, para gustos los colores, que ya sabemos que en españa el deporte nacional no es el futbol, si no el criticar a la gente y decirles como hacer su trabajo...
Hobbyconsolas es la revista española más vendida... en ambos sentidos.
Además es la peor revista o sea, que ser la web más visitada no implica que sea la mejor.
RZero escribió:Alguien recuerda unas notas tan altas en los últimos...10 años? Porque yo la verdad es que no :O

La verdad es que este juego es algo mágico, recuerdo cuando ví las primeras escasas imágenes y los pocos primeros detalles la sensación de que algo muy grande iba a llegar. Y cada vez que hablaba con alguien sobre videojuegos, la obligada pregunta: "Conoces Bioshock?". La mayoría de respuestas era clara, la negativa. Es entonces cuando yo sonreía y les mostraba el primer video mostrado por aquel entonces y la respuesta siempre la misma: ojos abiertos como platos y apertura de boca llegando a mostrar los dientes. "Joder, pero esto que es? Es flipante!!!". Todas las respuestas fueron la misma salvo salvo por un Nintendero que ni lo miró. "Es de Wii, entonces no lo miro". En fin...

Yo curiosamente, aún no puedo opinar sobre el juego puesto que ni la demo aún he probado (dije que no la descargaría y no lo he hecho, aunque trabajo me está costando XD), me quiero esperar a tener EL JUEGO. Tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor juego del año. Y creo que este año va a ser muy meritorio tener este "título", por otra parte muy subjetivo, puesto que lo que se acerca, a pesar de el retraso de GTA IV, es muy grande. Assasin's Creed, Call of Duty 4, MASS EFFECT (este creo que es el que le puede plantar más cara), Heavenly Sword, Halo 3, etc.

En fin, una razón más (y ya van) para tener una Xbox 360. O un pepino de ordenador. O una Playstation 3...quizas para el año que viene.

Saludos! [bye]

Al Castlevania S.O.T.N de psx le dieron los de meristation otro diez y la verdad es que se lo merece.
No he podido jugar a la demo, pero por lo visto en imágenes y vídeos este juego parece brutal... sobretodo la ambientación.

Lo que pasa es que darle un 10 lo veo excesivo ya que no existe el juego perfecto.
Por ejemplo no veo bien darle un 10 en jugabilidad cuando no tiene modo multijugador.
ALF22 escribió:Yo solo he visto la galeria de fotos de meristation y pareceun juego de psone graficamente , debe de ser que estan mal porque si no no lo entiendo . o esque es asi de patetico?

Saludos

Que sería de los hilos de juegos sin este tipo de comentarios, da igual su calidad gráfica porque SIEMPRE y sin ningún tipo de excepción a alguien le parecerán de la psx o ps2...cuanto menos curioso.

A mi lo que me jode de las review de meristation es que destripan demasiado la historia, es normal que la comenten pero a mi juicio en general siempre se van de la boca más de lo que debieran.

un saludo.
Veo mucho escepticismo con el Bioshock...

Pero yo solo digo una cosa: Es el juego mejor puntuado de la historia de los videojuegos.
No le han puesto un 10 ni dos ni tres... sino que más de 10 sitios especializados se lo han dado y la nota más baja se la ha dado una pagina de xbox...
Asi que vosotros mismos. Yo ya se lo que tengo que hacer.
pepitrueno escribió:
Al Castlevania S.O.T.N de psx le dieron los de meristation otro diez y la verdad es que se lo merece.

Si, si sé que hay mas juegos con 10, en Meristation concretamente recuerdo por ejemplo también el Shadow of the Colossus, pero me refiero en tantas publicaciones. Es que es algo insólito.
Tengo mucha curiosidad, como han dicho por ahí, por ver que le dan en la Hobbyconsolas. Por cierto, le han dedicado alguna portada? Que le dará la Edge española?

Saludos! [bye]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Repito... nos están haciendo demasiado la boca agua y luego no nos gustará, ya verás...
Getta escribió:Algunos vivis de notas?

La valoracion propia no cuenta?

Creo que para muchos no.

Por cierto yo ya no entro mas en ningun hilo de este juego pq ya he visto a mas de uno como matyo a eso, como hago lo otro y como me despiste los colegas del backup me joden al historia.

SAludos
Si que cuenta. Aqui va la mía: UN 10 como la copa de un pino

Edito: No sólo es la poya graficamente, la historia es increible, el gameplay es increible, el sonido es increible, las voces son increibles, ... TODO es increible.

Edito 2: En las 3 horas que he jugado, me lo he pasado mejor que con los 6 juegos de PS3 que me comprado
A mi con este juego me a pasado lo contrario que a muchos

Por mucho hype y muchas esperanzas el diseño y la ambientacion no me convencian nada por lo visto en videos, pensaba alquilarlo y ya esta

Despues de jugar a la demo todo a cambiado

ESTE ES MIO
walex escribió: Si que cuenta. Aqui va la mía: UN 10 como la copa de un pino

Edito: No sólo es la poya graficamente, la historia es increible, el gameplay es increible, el sonido es increible, las voces son increibles, ... TODO es increible.

Hacía tiempo que un juego no me dejaba con cara de gilipollas mientras lo jugaba. Me he quedao [flipa][flipa][flipa][flipa]

No tenia yo a éste juego entre mis referencias pero voy a ver si puedo reservar una edición especial hoy mismo.

walex escribió:Edito 2: En las 3 horas que he jugado, me lo he pasado mejor que con los 6 juegos de PS3 que me comprado

Yo la mía la tengo apagada. Solo la enciendo para las actualizaciones de firm... Asique... Lo único reseñable que espero es Heavenly Sword (cuya demo me dejo un poco frio) y el Time Crisis 4...

P.D.: Le estoy metiendo hype a tu brother con el bioshock XD
Wenas,

El 10 después de probar la demo en mi opinión está más que justificado. Para mi es un juegazo a falta de jugarlo enterito.

Yo también venía siguiendo el juego desde hacia tiempo, ya que en Pc le hicieron en Micromanía varios reportajes oliendose el gran juego que era, pero yo al igual que dice ruluque núnca esperé que fuese así de bueno, es que se sale en todos los apartados y solo de imaginarme lo que pueden dar de si los plásmidos esos me la pone morcillona con perdón por la palabra, pero es que es así...... [plas] [plas] [amor] [amor]

Salu2
Luji escribió:P.D.: Le estoy metiendo hype a tu brother con el bioshock XD
No te preocupues, le llevé ayer a casa mi juego y lo estuvo probando y se quedo babeando. Dijo: "Es increible" xDDDDD Te imaginas a mi hermano diciendo que un juego es increible. Me quedé flipado

PD: No la cagues diciendo quien es, que la gente no sabe quién es mi hermano y queremos que sea secreto

xD
walex escribió: No te preocupues, le llevé ayer a casa mi juego y lo estuvo probando y se quedo babeando. Dijo: "Es increible" xDDDDD Te imaginas a mi hermano diciendo que un juego es increible. Me quedé flipado

PD: No la cagues diciendo quien es, que la gente no sabe quién es mi hermano y queremos que sea secreto

xD

Jejeje, lo se XD.

La verdad es que no me lo imagino. Hubiera dado muuucho dinero por ver a tu hermano diciendo eso [qmparto]. ¡Por fin un juego de 360 del que no echa pestes! XD Pero aunque me jode reconocerlo, muchas veces no le falta razón.

BIOSHOCK GOTY!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
119 respuestas
1, 2, 3