Alguien recuerda unas notas tan altas en los últimos...10 años? Porque yo la verdad es que no
La verdad es que este juego es algo mágico, recuerdo cuando ví las primeras escasas imágenes y los pocos primeros detalles la sensación de que algo muy grande iba a llegar. Y cada vez que hablaba con alguien sobre videojuegos, la obligada pregunta: "Conoces Bioshock?". La mayoría de respuestas era clara, la negativa. Es entonces cuando yo sonreía y les mostraba el primer video mostrado por aquel entonces y la respuesta siempre la misma: ojos abiertos como platos y apertura de boca llegando a mostrar los dientes. "Joder, pero esto que es? Es flipante!!!". Todas las respuestas fueron la misma salvo salvo por un Nintendero que ni lo miró. "Es de Wii, entonces no lo miro". En fin...
Yo curiosamente, aún no puedo opinar sobre el juego puesto que ni la demo aún he probado (dije que no la descargaría y no lo he hecho, aunque trabajo me está costando
), me quiero esperar a tener EL JUEGO. Tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor juego del año. Y creo que este año va a ser muy meritorio tener este "título", por otra parte muy subjetivo, puesto que lo que se acerca, a pesar de el retraso de GTA IV, es muy grande. Assasin's Creed, Call of Duty 4, MASS EFFECT (este creo que es el que le puede plantar más cara), Heavenly Sword, Halo 3, etc.
En fin, una razón más (y ya van) para tener una Xbox 360. O un pepino de ordenador. O una Playstation 3...quizas para el año que viene.
Saludos!