› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Josezno escribió:javitoto escribió:Es verdad que dentro de unas horas, seguiran revelando mas juegos ???? esto es un no parar!!!
Solo de 3DS en los treehouse. Salvo algún indie no creo que veamos más anuncios para Switch.
alaun escribió:¿Y las thirds? En serio que no entiendo nada. Es que no se han dado ni fechas a juegos que se sabe que van a salir.
Caribus escribió:Skyrim por ejemplo también falta y pienso que saldrá en noviembre, sin que mario le pueda opacar ni xenoblade...
Ramses_II escribió:Hombre es que estamos a junio, queda tela todavía y Nintendo con los Direct no necesita eventos especiales para hacer anuncios. Paciencia.
alaun escribió:A mi se me esta acabando. Juegos que ya están anunciados sin fecha de lanzamiento. Los multis que si van a salir en Switch ni se sabe cuando va a ser. Juegos que si salen físicos en otras versiones en Switch "igual" con un poco de suerte...
Ramses_II escribió:alaun escribió:A mi se me esta acabando. Juegos que ya están anunciados sin fecha de lanzamiento. Los multis que si van a salir en Switch ni se sabe cuando va a ser. Juegos que si salen físicos en otras versiones en Switch "igual" con un poco de suerte...
Eres consciente de que la consola apenas tiene 3 meses en el mercado? No sé, entiendo que esto va a gustos pero con lo anunciado tiene un primer año muy majo, sobretodo de primeras espadas de Nintendo. Si lo que esperas es anuncios third puede que Switch no sea tu consola...
Ramses_II escribió:@alaun Pero que chorradas? Hay anunciados juegos, le toca a las respectivas third dar fechas, es tan simple como eso.
Es que parece que las consolas que salen al mercado vienen con todos los servicios completos y un catalogo de la leche, pero la realidad es que no. Todo requiere tiempo y planificación, ya si estamos en 2018 y la consola sigue pelada en cuanto a servicios multimedia y consola virtual entendería el disgusto, pero con apenas 3 meses de recorrido no me parece lógico.
alaun escribió:Ramses_II escribió:@alaun Pero que chorradas? Hay anunciados juegos, le toca a las respectivas third dar fechas, es tan simple como eso.
Es que parece que las consolas que salen al mercado vienen con todos los servicios completos y un catalogo de la leche, pero la realidad es que no. Todo requiere tiempo y planificación, ya si estamos en 2018 y la consola sigue pelada en cuanto a servicios multimedia y consola virtual entendería el disgusto, pero con apenas 3 meses de recorrido no me parece lógico.
La chorrada, o yo lo considero como tal, de "Si lo que esperas es anuncios third puede que Switch no sea tu consola...".
Claro que espero anuncios third, como todo el mundo. Una cosa es que por no se sabe que ley no escrita una consola Nintendo no pueda tener acceso a juegos multi, otra es que los pocos que sí están anunciados no tengan ni fecha cuando en el resto de consolas han salido hace mucho tiempo.
Que estemos esperando Dragon Ball Xenoverse 2(que salió en el resto de consolas hace 10 meses) y ya esta anunciado un nuevo Dragon Ball que seguramente Switch ni huela, y que no haya ni fecha de salida... No si al final tendremos que dar las gracias a las third por sacar sus juegos en Switch.
Que estemos esperando Yooka-Laylee y nos encontremos con la misma situación o Skyrim que salió anunciado en el mismo video de presentación de la consola y tampoco se sepa nada...
De la CV ni hablemos, con un poco de suerte la anuncian dentro de un año sacando el Super Mario World y Super Metroid(otra vez...) y a juego por semana y parece que tengamos que hacerles la ola.
Tanta lentitud a mi personalmente me crispa bastante los nervios...
alaun escribió:Ramses_II escribió:@alaun Pero que chorradas? Hay anunciados juegos, le toca a las respectivas third dar fechas, es tan simple como eso.
La chorrada, o yo lo considero como tal, de "Si lo que esperas es anuncios third puede que Switch no sea tu consola...".
Claro que espero anuncios third, como todo el mundo. Una cosa es que por no se sabe que ley no escrita una consola Nintendo no pueda tener acceso a juegos multi, otra es que los pocos que sí están anunciados no tengan ni fecha cuando en el resto de consolas han salido hace mucho tiempo.
Que estemos esperando Dragon Ball Xenoverse 2(que salió en el resto de consolas hace 10 meses) y ya esta anunciado un nuevo Dragon Ball que seguramente Switch ni huela, y que no haya ni fecha de salida... No si al final tendremos que dar las gracias a las third por sacar sus juegos en Switch.
Que estemos esperando Yooka-Laylee y nos encontremos con la misma situación o Skyrim que salió anunciado en el mismo video de presentación de la consola y tampoco se sepa nada...
De la CV ni hablemos, con un poco de suerte la anuncian dentro de un año sacando el Super Mario World y Super Metroid(otra vez...) y a juego por semana y parece que tengamos que hacerles la ola.
Atzarian escribió:alaun escribió:Ramses_II escribió:@alaun Pero que chorradas? Hay anunciados juegos, le toca a las respectivas third dar fechas, es tan simple como eso.
Las desarrolladoras y distribuidoras tampoco son tontas y cuando terminan un juego lo pueden lanzar directamente o esperar un tiempo. El periodo bueno para lanzamientos va de septiembre a diciembre, el resto de meses suelen ser mas flojos en cuanto a lanzamientos, y aunque salen cosas, es porque no queda otra opcion y hay que cubrir ventanas de lanzamiento. Pero con switch piensa que salio con un megaton, el zelda, y en octubre tiene el mario ¿Quien en su sano juicio saca algo para competir con esos dos?
La logica es, ¿para que sacar mi juego ahora a matarse con los first de nintendo, pudiendo aplazarlo unos meses y aprovechar un mes mejor para lanzarlo, teniendo incluso mas consolas en el mercado?
Que por ejemplo el yooka-laylee, que saliera en abril, ¿cuantas consolas vendidas habria en ese momento? Pues lo mismo unos 4 millones, y si sale en diciembre, ¿cuantas? ¿Unas 10? Y sin contar que abril era un buen mes para venderlo en PS4/One, y en Switch era un mes de mierda para lanzarlo, asi de simple.
Un ligero retraso hasta viene bien, el yooka por ejemplo vendra bien actualizado y probablemente sin bugs, que habriamos comido en abril por el mero hecho de salir al mismo tiempo que las otras versiones.
alaun escribió:Atzarian escribió:alaun escribió:La chorrada, o yo lo considero como tal, de "Si lo que esperas es anuncios third puede que Switch no sea tu consola...".
Las desarrolladoras y distribuidoras tampoco son tontas y cuando terminan un juego lo pueden lanzar directamente o esperar un tiempo. El periodo bueno para lanzamientos va de septiembre a diciembre, el resto de meses suelen ser mas flojos en cuanto a lanzamientos, y aunque salen cosas, es porque no queda otra opcion y hay que cubrir ventanas de lanzamiento. Pero con switch piensa que salio con un megaton, el zelda, y en octubre tiene el mario ¿Quien en su sano juicio saca algo para competir con esos dos?
La logica es, ¿para que sacar mi juego ahora a matarse con los first de nintendo, pudiendo aplazarlo unos meses y aprovechar un mes mejor para lanzarlo, teniendo incluso mas consolas en el mercado?
Que por ejemplo el yooka-laylee, que saliera en abril, ¿cuantas consolas vendidas habria en ese momento? Pues lo mismo unos 4 millones, y si sale en diciembre, ¿cuantas? ¿Unas 10? Y sin contar que abril era un buen mes para venderlo en PS4/One, y en Switch era un mes de mierda para lanzarlo, asi de simple.
Un ligero retraso hasta viene bien, el yooka por ejemplo vendra bien actualizado y probablemente sin bugs, que habriamos comido en abril por el mero hecho de salir al mismo tiempo que las otras versiones.
Que yo sepa no tiene aún ni fecha asi que...
Será que soy impaciente pero SOLO saber las fechas de lanzamiento de los juegos de Nintendo me crispa los nervios.
LyxRok escribió:Beyond Good & Evil 2 Seems To Be Only Coming To Xbox One, PlayStation 4, And PC
"You can now register for the Space Monkey Program which is a kind of beta but the platforms listed are Xbox One, PlayStation 4, And PC only. There’s absolutely no mention of the Switch."
TTremer escribió:LyxRok escribió:Beyond Good & Evil 2 Seems To Be Only Coming To Xbox One, PlayStation 4, And PC
"You can now register for the Space Monkey Program which is a kind of beta but the platforms listed are Xbox One, PlayStation 4, And PC only. There’s absolutely no mention of the Switch."
Esto sí que me fastidiaría. Tantas alabanzas y peloteo de Ubisoft a Nintendo para luego quedarse sin Beyond good & evil 2. Espero que no se confirme.
LyxRok escribió:Beyond Good & Evil 2 Seems To Be Only Coming To Xbox One, PlayStation 4, And PC
josentocg escribió:Yo no entiendo a la gente.
Tenemos el Zelda con mejor jugabilidad, el mejor Mario Kart hasta la fecha (que sí, que es un port de Wii U, ¡pero es que MK8 era perfecto!), la segunda parte de la IP más exitosa de Nintendo de los últimos años (Splatoon 2), una IP nueva que ofrece una experiencia genial (Arms), la segunda parte de uno de los mejores JRPG lanzados en la pasada década, y, como no, Mario Odyssey... También van a llegar un Yoshi, un Kirby, un Pokémon clásico, y un Metroid Prime nuevo. Ubisoft lanza un juego hecho expresamente para la consola que tiene pintaza, EA va a lanzar un FIFA que por lo que se ve cumple, vamos a tener una versión de Skyrim, 2K va a lanzar un NBA calcado al de las otras plataformas en cuando a modos, gameplay y motor...
Además, según aumentan las ventas está aumentando el apoyo third.
¡Y todo ello portátil! ¡Con online gratis hasta el año que viene, y a 20€ anuales cuando llegue!
¡Y me dejo cosas!, como todo el apoyo indie, etc.
¿Pero qué queréis si esto ya pinta mejor que en Wii? Lo único que podemos hacer es esperar que las ventas sigan el curso que llevan y que Nintendo se moje con sus sagas "olvidadas" (aunque dudo mucho de F-Zero y Mother, pero esto es porque nunca han conseguido venderlos bien).
Va, en serio, ¿qué problema tienen algunos con Switch? Porque no lo entiendo, sinceramente. Si queréis jugar a todos los AAA ahora mismo, pillad una PS4, que por algo es la consola más vendida y debido a ello la mayoría de thirds la tienen como prioridad.
korny escribió:@josentocg el problema esta en la variedad. Si eres fan de nintendo fantastico, pero si como a mi, solo te gustan un par de sagas te encuentras con solamente 2-3 juegos al año que comprar.
Y luego esta el tema de que todos los juegos de Nintendo son graficamente y artisticamente muy parecidos, con graficos mas o menos cartoon y muy coloristas, y aunque cubren muchos generos da la sensacion de que es un catalogo demasiado homogeneo.
caballoeol escribió:Lo que busca mucha gente es una consola con todos los juegos + Nintendo. De momento se sabe que no.
Mi opinión es que el combo perfecto es Switch + PC. En PC tienes de todo, menos exclusivos de cada consola (lógico y normal) y en Nintendo los juegos Nintendo que para eso te compras la consola
caballoeol escribió:Lo que busca mucha gente es una consola con todos los juegos + Nintendo. De momento se sabe que no.
Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha hablado sobre el tema de los juegos third party durante una entrevista realizada en el E3 2017 comentando lo siguiente: -"queremos que todos los juegos de gran calidad tengan la oportunidad de jugarse en Nintendo Switch. Todos. Si queremos llenar el hueco third party en Nintendo Switch con juegos de gran calidad; la respuesta es sí. Hemos sido muy cuidadosos a la hora de asegurarnos de que tenemos un fuerte ritmo de lanzamientos que van a mantener a nuestros fans ocupados, impulsando el hardware, y que lo siga haciendo en el futuro. Y la verdad, cuando pensamos en Wii U, fue una de las cosas que no hicimos de una forma tan efectiva"-.
mrmiguebass escribió:caballoeol escribió:Lo que busca mucha gente es una consola con todos los juegos + Nintendo. De momento se sabe que no.
Mi opinión es que el combo perfecto es Switch + PC. En PC tienes de todo, menos exclusivos de cada consola (lógico y normal) y en Nintendo los juegos Nintendo que para eso te compras la consola
y que pasa cuando sony te quita un juego que era de nintendo y por eso te pillabas la consola xDDD
josentocg escribió:caballoeol escribió:Lo que busca mucha gente es una consola con todos los juegos + Nintendo. De momento se sabe que no.
De momento...
De todos modos, la última vez que los usuarios de Nintendo tuvimos eso fue con SNES, y porque la directiva de la compañía era peor que los yakuza a la hora de cazar títulos third y exclusivas. Que le pregunten a SEGA...
Y de eso hace casi 30 años... Por eso me cansa un poco el tema de que la gente esperaba otra cosa. Pues suerte ha tenido Nintendo de que no se esté repitiendo la historia de Wii U, sino ardía Troya directamente.
AlberttRed escribió:No sé donde va esto:Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha hablado sobre el tema de los juegos third party durante una entrevista realizada en el E3 2017 comentando lo siguiente: -"queremos que todos los juegos de gran calidad tengan la oportunidad de jugarse en Nintendo Switch. Todos. Si queremos llenar el hueco third party en Nintendo Switch con juegos de gran calidad; la respuesta es sí. Hemos sido muy cuidadosos a la hora de asegurarnos de que tenemos un fuerte ritmo de lanzamientos que van a mantener a nuestros fans ocupados, impulsando el hardware, y que lo siga haciendo en el futuro. Y la verdad, cuando pensamos en Wii U, fue una de las cosas que no hicimos de una forma tan efectiva"-.
https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... um=twitter
boreack escribió:Supongo que se refiere a la saga monster hunter, que el world no sale en switch, y el XX también nos hemos quedado sin el en occidente.
caballoeol escribió:boreack escribió:Supongo que se refiere a la saga monster hunter, que el world no sale en switch, y el XX también nos hemos quedado sin el en occidente.
Que yo sepa el monster no ha sido nunca exclusivo de nintendo. Bueno yo y wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Monster_Hunter
mrmiguebass escribió:caballoeol escribió:boreack escribió:Supongo que se refiere a la saga monster hunter, que el world no sale en switch, y el XX también nos hemos quedado sin el en occidente.
Que yo sepa el monster no ha sido nunca exclusivo de nintendo. Bueno yo y wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Monster_Hunter
ultimamente si lo ha sido por lo menos aqui en occidente solo salia en 3ds y uno en wii u
josentocg escribió:@caballoeol Sí, el caso de GameCube lo cito en el último tocho que he escrito. Y precisamente lo cito porque, a pesar de que el contenido third no era insuficiente (incluso tenía grandes exclusivas y muchos de ellos se veían mejor que en PS2), como no estaba a la altura de PS2, parecía insuficiente para algunas personas. Por eso digo que si lo que se quiere es tener todos los third, Nintendo siempre parecerá insuficiente, y en ese caso aconsejo ir a lo seguro si solo apetecen un par de franquicias de Nintendo.
josentocg escribió:mrmiguebass escribió:caballoeol escribió:Que yo sepa el monster no ha sido nunca exclusivo de nintendo. Bueno yo y wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Monster_Hunter
ultimamente si lo ha sido por lo menos aqui en occidente solo salia en 3ds y uno en wii u
Pero nunca ha existido un contrato de exclusividad. La situación solo se debía a que Capcom consideraba las portátiles de Nintendo la mejor plataforma para MH.