pablomoros escribió:Si os dais cuenta, en 2018 seguirán seguramente con un titulo de Nintendo al mes, como mínimo.
Ya hay confirmados Kirby, Yoshi, Fire Emblem, Pokemon.
Tienen a mitad de 2016, 4 de 12 meses de 2018 cubiertos.
Además, se rumorean Pikmin 4, Smash Bros for Switch,Animal Crossing...
Mitad de año prácticamente cubierto. Y veremos Metroid, aunque pienso que este se va a 2019. Pero pinta bien la cosa.
-Kirby y Yoshi en la primera mitad seguramente.
-Pokemon y Fire Emblem al final. Sobre todo Pokemon, de noviembre en adelante, dejarán un año entre USUL y éste como mínimo. Apuesto por noviembre.
-Metroid yo también creo que se va a 2019.
-Luego puede llegar algún remaster más como Smash Bros para mediados (o uno totalmente nuevo), Pikmin, Donkey Kong, nuevas IP o Crossover... también está Kid Ikarus, etc.
También tenemos Animal Crossing, pero es que algo tienen que dejar para el tercer año, como saquen las mejores sagas en los 2 primeros no sé qué van a dejar para después
También hay que tener en cuenta los que no son de Nintendo como Octopath Traveler, No More Heroes 3, etc.
Hombre, y mirando más de cara al futuro (3er año de la consola y posteriores), pueden salir con Luigis Mansion, un Mario en 2D, Zelda 2D, Advance Wars, F-Zero, quien sabe si Earthbound, Golden Sun, un Mario Kart 9, otra entrega de Pokemon principal (remakes por ejemplo), así como spin off de esta saga, quien sabe si un Xenoblade 4 dentro de 3/4 años, otro Fire Emblem, otro Zelda de los grandes (que desde N64 salían 2 por consola)...
Claro que todo esto estoy hablando ya en modo lejano, en los siguientes años a los dos primeros.
Si la consola es un éxito nos va a llegar un porrón de juegos, tanto de Nintendo como de thirds.