sitosnk escribió:yo creo que la revision saldra y apostaria por mejoras en duracion de bateria principalmente.
ademas, tarde o temprano tendran que reemplazar 3ds y no descartaria una switch mini, switch duo o vete a saber.
pero que conste que la idea de la pantalla sin bordes, de 7" y joycons integrados tambien me atrae.
por mi pueden sacar las mejoras en 2 o 3 años, tengo aun mucho catalogo pendiente de wii u y vita.
El problema de la pantalla sin bordes son los 720p. Habria dos opciones y dos problemas:
-Si eliminas los bordes y dejas el mismo tamaño de pantalla, reduces la altura de la consola y por tanto los joycon serian aun mas pequeños. Una solucion seria integrar los joycon, pero si los integras perderias parte de la gracia de la consola que es poder usar los dos mandos para dos jugadores, usarlos para jugar con la tele...la revision con ellos ensamblados tendria que recurrir al mando pro si quieres conectarla a la tele...
-Si aumentas el tamaño de pantalla, eliminas los bordes, al ser una pantalla mas grande con los 720p actuales tendrias menos definicion de imagen ya que bajaria la cantidad de pixeles por pulgada (parecido a lo que paso con la DSi XL y las 3DS XL, notaras unos pixeles mas grandes y peor imagen general) y si aumentas la la resolucion y el tamaño del panel a 1080p, aunque se solucionaria todo lo demas, aumentaria el consumo y la carga grafica, se tendria menos rendimiento aun en modo portatil que el que tenemos ahora.
Una solucion para eso seria cambiar de cpu/gpu, bateria, refrigeracion... Lo veo una liada padre para Nintendo porque tendrian que remodelar casi toda la tableta como minimo. Que no es imposible, pero si un coñazo para Nintendo.
Pensad que estan aumentando la produccion de los componentes actuales de este modelo para este año y probablemente el proximo. Si hay revision de componentes, yo no la esperaria minimo hasta 2020, porque primero tendrian que acabar con el stock que vayan produciendo ahora y vender las switch actuales, despues empezar el desarrollo del nuevo modelo, pedir los componentes y fabricarlos... Todo eso lleva mucho tiempo. Yo por eso calculo a lo minimo unos 3 años, si es que sacan revision claro.