[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Mamaun escribió:
Abrc escribió:Yo veo un Direct posterior al Pokken anunciando el Smash Deluxe para navidades, los ports hasta ahora los anuncian con poco margen.

Yo quiero un
Donkey Kong
y un Wonderful 101
y un Yoshi's Woolly
y un Captain toad

antes que smash... llamadme raro.

Tengo 3 de 4 y compraria de nuevo 4 de 4 de esa lista.

Respecto a Mario Party tendrían que hacerlo bien, si sacan otro como el de wii u todo para ellos xD
@Hide_to para los que no tenemos WiiU, los ports para switch son una muy buena idea.

Mientras los estudios principales de nintendo están centrados en nuevas ip (ARMS) y secuelas (Oddissey / Metroid 4), se podrían contratar estudios especializados en ports y traer todos los grandes juegazos de WiiU,

Es un poco putada para los que ya compraron los juegos y esperan nuevas versiones, pero para los que no los hemos jugado es una bueníssima idea.

Ventas:

Smash 5.01m
Donkey Kong tropical 1.62m
Captain Toad 1.31m
Wonderful 101 0.41m

Nintendo debería ofrecer un descuento (muy grande) para los que tengan el juego en WiiU. Pero eso no va a pasar.
Mamaun escribió:@Hide_to para los que no tenemos WiiU, los ports para switch son una muy buena idea.

Mientras los estudios principales de nintendo están centrados en nuevas ip (ARMS) y secuelas (Oddissey / Metroid 4), se podrían contratar estudios especializados en ports y traer todos los grandes juegazos de WiiU,

Es un poco putada para los que ya compraron los juegos y esperan nuevas versiones, pero para los que no los hemos jugado es una bueníssima idea.

Ventas:

Smash 5.01m
Captain Toad 1.31m
Wonderful 101 0.41m

Nintendo debería ofrecer un descuento (muy grande) para los que tengan el juego en WiiU. Pero eso no va a pasar.

No va a pasar (ademas de porque no pondrán medios a ello), porque no tienen manera de hacerlo, lo único que se me ocurre es que tubieramos que mandar los juegos físicos a Nintendo para que los validara de alguna forma.

Dicho esto para volverlos a jugar en portátil y tenerlos ya en la nueva plataforma, volvería a pagar por ellos sin duda.

Y si, son grandes juegos desperdiciados en una plataforma minoritaria.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Mamaun escribió:@rendor yo tampoco le hago ascos a un

Quiero los Mario Party y los Wii Sports! Las partidas que me he echado con amigos y cerveza.
ZinedineZid escribió:

Quiero los Mario Party y los Wii Sports! Las partidas que me he echado con amigos y cerveza.

A mi me encantaria un Mario Party, pero que sea como los clasicos de ir cada uno por su cuenta y no todos en un vehiculo o algo parecido.
ZinedineZid escribió:

Un buen Mario Party y un Switch sports trabajado.

Soy de los pocos que le interesa algo así, ya lo sé, pero me encantaría. Para jugar multi local son la bomba.
Hide_to escribió:
Mamaun escribió:@Hide_to para los que no tenemos WiiU, los ports para switch son una muy buena idea.

Ventas:

Smash 5.01m
Captain Toad 1.31m
Wonderful 101 0.41m

No va a pasar (ademas de porque no pondrán medios a ello), porque no tienen manera de hacerlo, lo único que se me ocurre es que tubieramos que mandar los juegos físicos a Nintendo para que los validara de alguna forma.

Dicho esto para volverlos a jugar en portátil y tenerlos ya en la nueva plataforma, volvería a pagar por ellos sin duda.

Y si, son grandes juegos desperdiciados en una plataforma minoritaria.

Menos Captain Toad, Nintendo tendría la manera de hacerlo con los otros 3 si quisiera. Los otros 3 llevaban esto:

Imagen

Si aún conservaran la base de datos del antiguo Club Nintendo pueden saber qué juegos tenía la mayoría de gente (o al menos qué juegos registraron) hasta marzo de 2015. Pero no lo harán porque les sale más a cuenta cobrar esos juegos más caros que cuando salieron la primera vez a todo Dios.

Ventas:

Smash 5.01m
Captain Toad 1.31m
Wonderful 101 0.41m

La cosa está en que antes que portear juegos de wiiu yo prefiero que remasterizatan juegos de wii o gamecube. Sino Nintendo está dejando claro que es bueno saltarse una generación, total en la siguiente vas a jugar a todo el catálogo.
eR_XaVi escribió:

Ventas:

Smash 5.01m
Captain Toad 1.31m
Wonderful 101 0.41m

La cosa está en que antes que portear juegos de wiiu yo prefiero que remasterizatan juegos de wii o gamecube. Sino Nintendo está dejando claro que es bueno saltarse una generación, total en la siguiente vas a jugar a todo el catálogo.

Eurogamer (que tiene contacto con buenos insiders de NoE) dijo que Nintendo está trabajando en la CV de GameCube. Y si puede con GC puede con Wii (y con los joycons cobra mucho sentido), así que espero poder ver la consola virtual para cuando lancen el servicio online de pago. Hasta el año que viene tendremos que esperar, seguramente harán un direct solo para centrarse en el online, CV y aplicaciones.
Cottiny escribió:
eR_XaVi escribió:

Ventas:

Smash 5.01m
Captain Toad 1.31m
Wonderful 101 0.41m

Eurogamer (que tiene contacto con buenos insiders de NoE) dijo que Nintendo está trabajando en la CV de GameCube. Y si puede con GC puede con Wii (y con los joycons cobra mucho sentido), así que espero poder ver la consola virtual para cuando lancen el servicio online de pago. Hasta el año que viene tendremos que esperar, seguramente harán un direct solo para centrarse en el online, CV y aplicaciones.

Si la cv va a ser a resolución nativa que se la ahorren. Por qué es de traca que te sangren la vida y los juegos no vayan ni a 720
Ya va siendo hora de que saquen un nuevo F-Zero.
En Japón DragonBXenoverse2 el 7 de Septiembre, no creo que se demore mucho para Europa.
Supongo que será lanzamiento mundial no? vaya tela como no sea así
@eR_XaVi cuanta razon llevas........
Anda que lo de algunos de vosotros con las resoluciones es de traca macho. Y pensar que juegos como SMBros 3 con una res de 240x240 es infinitamente mas bonito y divertido quw mucho juego a 1080 y 4k. Ese por poner un ejemplo. El pixel art y la baja res son todo un arte menospreciado.
La Triologia remasterizada de Crash, dijeron que era una exclusiva temporal de PS4.

¿Veis posibilidades de que salga en Switch?
¿Sabéis cuanto suelen durar las exclusivas temporales?

La verdad es que me gustaría mucho jugarlos en mi switch, nunca he tenido una PlayStation y en su época fueron muy valorados.
Yo no me haría ilusiones, son los desarrolladores de Uncharted y the last of us....exclusivos de Sony si no recuerdo mal.
Por cierto 59 lauros el xenoverse 2.
Phellan_Wolf escribió:@eR_XaVi cuanta razon llevas........
Anda que lo de algunos de vosotros con las resoluciones es de traca macho. Y pensar que juegos como SMBros 3 con una res de 240x240 es infinitamente mas bonito y divertido quw mucho juego a 1080 y 4k. Ese por poner un ejemplo. El pixel art y la baja res son todo un arte menospreciado.

No sé si tu mensaje llega a ser irónico o no jajaja. Pero lo que está claro es que a día de hoy no te pueden ofrecer juegos a resoluciones bajas porque quedan fatal en las TV actuales (en el modo portátil aún se podría hacer un apaño), y más cuando te están cobrando por ello de nuevo.

Esperemos que Nintendo se curre este punto de la máquina y saquen CV de TODAS sus consolas (excepto WiiU se entiende), con mejoras visuales. Y a poder ser sin que te sablen 10€ por juego.
Alejapo escribió:Yo no me haría ilusiones, son los desarrolladores de Uncharted y the last of us....exclusivos de Sony si no recuerdo mal.
Por cierto 59 lauros el xenoverse 2.

Son los desarrolladores de Skylanders: Imaginators (con ese motor, de hecho), juego que está en Switch. Los derechos los vendió Sony (que era quien los tenía, no Naughty) hace ya más de 15 años
TheLittleMelo escribió:
Phellan_Wolf escribió:@eR_XaVi cuanta razon llevas........

No sé si tu mensaje llega a ser irónico o no jajaja. Pero lo que está claro es que a día de hoy no te pueden ofrecer juegos a resoluciones bajas porque quedan fatal en las TV actuales (en el modo portátil aún se podría hacer un apaño), y más cuando te están cobrando por ello de nuevo.

Esperemos que Nintendo se curre este punto de la máquina y saquen CV de TODAS sus consolas (excepto WiiU se entiende), con mejoras visuales. Y a poder ser sin que te sablen 10€ por juego.

Hombre, es que por antiguos que sean los sistemas siempre se pueden meter ciertas mejoras... En el caso de GameCube todo lo que sea 3D se puede renderizar a una resolución mayor a la original, como hace el Dolphin, y en el de consolas anteriores, se les pueden meter filtros HLSL para imitar como se veían los juegos originalmente en una pantalla CRT o un monitor arcade (notablemente mejor que en una pantalla de las de ahora directamente). De hecho, los juegos originales de esas consolas estaban diseñados precisamente para aprovechar los defectos de las pantallas CRT a su favor (los scanlines y el difuminado que producían las pantallas disimulaban los dientes de sierra y hacía que las transiciones entre colores se viesen más suaves de lo que eran en realidad).
Hide_to escribió:La Triologia remasterizada de Crash, dijeron que era una exclusiva temporal de PS4.

¿Veis posibilidades de que salga en Switch?
¿Sabéis cuanto suelen durar las exclusivas temporales?

La verdad es que me gustaría mucho jugarlos en mi switch, nunca he tenido una PlayStation y en su época fueron muy valorados.

Se dice que la exclusividad es de un año, aunque no es oficial, solo especulaciones y filtraciones de tiendas de las que no te puedes fiar

Y aunque se acabe la exclusividad, que salga en Switch es otra historia...
@JavierEA

Pues yo si le veo opciones. Es un juego muy Nintendo. Y tiene pintaza
Viendo que está tan optimizado que ni en PS4 pro va a 60 dos, va a 30, creo que a no ser que lo toquen mucho no lo veremos en switch xD
Si. Eso sí. Pero vaya, que no deja de ser una chapuza. Switch da para ese juego y mucho más.
Yo tengo una One S y flipo con la nula optimización y compresión que hay, por ejemplo, en temas de memoria. Cualquier mierda de actualización pesa varios gigas. Y no digamos los juegos grandes tipo Gears.
@JavierEA gracias por la corrección,entonces puede que lo veamos.
Acabo de realizar una encuesta de Nintendo. Se centraba en cuáles eran las sagas de la compañía por las que tengo más preferencia, primero con sus personajes y después con títulos concretos.

A pesar de gustarme todo, he intentado marcar los personajes/sagas que tienen menos apoyo por parte de Nintendo, quizás más "minoritarios" para el público, y los que tuvieran un aspecto más adulto, jaj. Así que, dentro de las opciones que me daban, he votado por Samus/Metroid, Fox McCloud/Star Fox, Link/The Legend of Zelda (esta saga no corre peligro, pero era imposible no votarla), Luigi's Mansión, Rhythm Tengoku y Animal Crossing [ayay]

Imagen
ZinedineZid está baneado por "Troll"
molelo escribió:
ZinedineZid escribió:

A mi me encantaria un Mario Party, pero que sea como los clasicos de ir cada uno por su cuenta y no todos en un vehiculo o algo parecido.

Exacto, los clásicos. La verdad que los nuevos son una mierda, no tiene gracia competir así, le saca todo el sentido.
Nintendo no descarta otro "Captain Toad":

https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... no-106162/

A mí el de WiiU me pareció muy divertido y simpático, si hicieran una segunda parte para Switch muy probablemente me la pillaría.
@Kintama Sensei Yo también lo he votado casi todo menos fire emblem [sonrisa]

¿Vas a comprarte una switch? Sí ¿Cuándo? Aaah, cuando saquéis un fzero, un advance wars y la revisión mamonas.
purple wolf escribió:@Kintama Sensei Yo también lo he votado casi todo menos fire emblem [sonrisa]

¿Vas a comprarte una switch? Sí ¿Cuándo? Aaah, cuando saquéis un fzero, un advance wars y la revisión mamonas.

para la revisión puedes esperar sentado. Si están aumentando producción no es precisamente para cambiar de modelo al año.
Ya, pero seguro que la sacan antes de que cumpla dos años, que viene siendo la media. Mientras que saquen juegos y se asiente que no me importa esperar.
Yo me olvidaría de pensar en las revisiones de las portátiles como referencia para Switch. Pongo la mano en el fuego porque no habrá revisiones, al menos no a nivel estético (solo a nivel interno de componentes, como ocurrió con Wii).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josentocg escribió: Pongo la mano en el fuego porque no habrá revisiones, al menos no a nivel estético (solo a nivel interno de componentes, como ocurrió con Wii).

Vete comprando yodo. [sonrisa]

Si hay una consola que se presta a mil y una revisiones estéticas (más allá de los componentes) es Switch (nuevo dock, pantalla sin bordes, joycons integrados, etc...).
josentocg escribió:Yo me olvidaría de pensar en las revisiones de las portátiles como referencia para Switch. Pongo la mano en el fuego porque no habrá revisiones, al menos no a nivel estético (solo a nivel interno de componentes, como ocurrió con Wii).

De hecho, hay una Wii Mini xD
Capell escribió:
josentocg escribió:Yo me olvidaría de pensar en las revisiones de las portátiles como referencia para Switch. Pongo la mano en el fuego porque no habrá revisiones, al menos no a nivel estético (solo a nivel interno de componentes, como ocurrió con Wii).

De hecho, hay una Wii Mini xD

Sacada al final de vida de la consola XD

Josezno escribió:
josentocg escribió: Pongo la mano en el fuego porque no habrá revisiones, al menos no a nivel estético (solo a nivel interno de componentes, como ocurrió con Wii).

Si hay una consola que se presta a mil y una revisiones estéticas (más allá de los componentes) es Switch (nuevo dock, pantalla sin bordes, joycons integrados, etc...).

Lo de un dock nuevo no lo consideraría revisión de la consola, solo un nuevo modelo de dock. Lo de la pantalla sin bordes lo dudo, y lo de los joycon integrado es muy posible, pero es que entonces se cargan lo que significa la marca Switch.

No sé, se me hace muy difícil pensar en una revisión drástica rollo ''lite''.
yo creo que la revision saldra y apostaria por mejoras en duracion de bateria principalmente.
ademas, tarde o temprano tendran que reemplazar 3ds y no descartaria una switch mini, switch duo o vete a saber.

pero que conste que la idea de la pantalla sin bordes, de 7" y joycons integrados tambien me atrae.

por mi pueden sacar las mejoras en 2 o 3 años, tengo aun mucho catalogo pendiente de wii u y vita.
Eso de la Switch sin bordes... ¿Creeis que Nintendo es Samsung? Entonces también tocaría la pantalla oled y el cuerpo en aluminio. Nintendo nunca ha ido por ahí, y lo sabéis. Tocarán batería, potencia y, si no quieren desechar la compatibilidad con los joy-con, pocos aspectos estéticos. Y la switch mini, hasta fin de ciclo de vida de la consola, nada, (a ver cómo queréis meter esa tecnología y una batería decente en una consola aún más pequeña) y para eso queda...
sitosnk escribió:yo creo que la revision saldra y apostaria por mejoras en duracion de bateria principalmente.
ademas, tarde o temprano tendran que reemplazar 3ds y no descartaria una switch mini, switch duo o vete a saber.

pero que conste que la idea de la pantalla sin bordes, de 7" y joycons integrados tambien me atrae.

por mi pueden sacar las mejoras en 2 o 3 años, tengo aun mucho catalogo pendiente de wii u y vita.

El problema de la pantalla sin bordes son los 720p. Habria dos opciones y dos problemas:

-Si eliminas los bordes y dejas el mismo tamaño de pantalla, reduces la altura de la consola y por tanto los joycon serian aun mas pequeños. Una solucion seria integrar los joycon, pero si los integras perderias parte de la gracia de la consola que es poder usar los dos mandos para dos jugadores, usarlos para jugar con la tele...la revision con ellos ensamblados tendria que recurrir al mando pro si quieres conectarla a la tele...

-Si aumentas el tamaño de pantalla, eliminas los bordes, al ser una pantalla mas grande con los 720p actuales tendrias menos definicion de imagen ya que bajaria la cantidad de pixeles por pulgada (parecido a lo que paso con la DSi XL y las 3DS XL, notaras unos pixeles mas grandes y peor imagen general) y si aumentas la la resolucion y el tamaño del panel a 1080p, aunque se solucionaria todo lo demas, aumentaria el consumo y la carga grafica, se tendria menos rendimiento aun en modo portatil que el que tenemos ahora.

Una solucion para eso seria cambiar de cpu/gpu, bateria, refrigeracion... Lo veo una liada padre para Nintendo porque tendrian que remodelar casi toda la tableta como minimo. Que no es imposible, pero si un coñazo para Nintendo.

Pensad que estan aumentando la produccion de los componentes actuales de este modelo para este año y probablemente el proximo. Si hay revision de componentes, yo no la esperaria minimo hasta 2020, porque primero tendrian que acabar con el stock que vayan produciendo ahora y vender las switch actuales, despues empezar el desarrollo del nuevo modelo, pedir los componentes y fabricarlos... Todo eso lleva mucho tiempo. Yo por eso calculo a lo minimo unos 3 años, si es que sacan revision claro.
aioma escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350692869/gungho-prepara-un-juego-de-accion-para-nintendo-switch-diferente-a-todo/

A ver con que nos sorprenden

4/5 años trabajando en ello... A ver con qué nos salen.
Josezno escribió:

Y además que apostaría a que van a salir todas:

-Un modelo con pantalla más grande (quitando el marco), + batería, mejor dock, mejoras extras etc. Llamémosla Switch XL.

-Un modelo simplificado, sin dock y joycons integrados. Llamémosla Switch Mini/Simply.

-Un modelo con mayor potencia, previsiblemente será el que más años tarde en aparecer. Llamémosle New Switch o Switch Pro.

A ver el tiempo que nos dice.
Atzarian escribió:
sitosnk escribió:yo creo que la revision saldra y apostaria por mejoras en duracion de bateria principalmente.

El problema de la pantalla sin bordes son los 720p. Habria dos opciones y dos problemas:

-Si eliminas los bordes y dejas el mismo tamaño de pantalla, reduces la altura de la consola y por tanto los joycon serian aun mas pequeños. Una solucion seria integrar los joycon, pero si los integras perderias parte de la gracia de la consola que es poder usar los dos mandos para dos jugadores, usarlos para jugar con la tele...la revision con ellos ensamblados tendria que recurrir al mando pro si quieres conectarla a la tele...

-Si aumentas el tamaño de pantalla, eliminas los bordes, al ser una pantalla mas grande con los 720p actuales tendrias menos definicion de imagen ya que bajaria la cantidad de pixeles por pulgada (parecido a lo que paso con la DSi XL y las 3DS XL, notaras unos pixeles mas grandes y peor imagen general) y si aumentas la la resolucion y el tamaño del panel a 1080p, aunque se solucionaria todo lo demas, aumentaria el consumo y la carga grafica, se tendria menos rendimiento aun en modo portatil que el que tenemos ahora.

Una solucion para eso seria cambiar de cpu/gpu, bateria, refrigeracion... Lo veo una liada padre para Nintendo porque tendrian que remodelar casi toda la tableta como minimo. Que no es imposible, pero si un coñazo para Nintendo.

Pensad que estan aumentando la produccion de los componentes actuales de este modelo para este año y probablemente el proximo. Si hay revision de componentes, yo no la esperaria minimo hasta 2020, porque primero tendrian que acabar con el stock que vayan produciendo ahora y vender las switch actuales, despues empezar el desarrollo del nuevo modelo, pedir los componentes y fabricarlos... Todo eso lleva mucho tiempo. Yo por eso calculo a lo minimo unos 3 años, si es que sacan revision claro.

sinceramente, pasar de 32" a 50" era quizas algo dramatico para 720p.
pero pasar de 6,2" a 7"?

ya se vera que movimientos hacen, yo prisa ninguna la verdad.

un saludo
http://www.gonintendo.com/stories/28321 ... request-it

Que arda tweeter

El productor dice que puede hacer un port de [+furioso] Dragon Ball fighters [+furioso] si los fans lo piden.
Sobre Dragon Ball fighter z:

"Hiroki ha reiterado que si los fans muestran interés no tendrán problema en traérnoslo a Switch. Afirma que no es posible que el título llegue a la consola de Nintendo en la misma fecha que el resto, pero están abiertos a considerar su lanzamiento en ella más adelante"

http://www.nintenderos.com/2017/06/band ... -adelante/

Yo por si acaso ya he firmado:

https://www.change.org/p/release-dragon ... ndo-switch

También se está moviendo por twitter pero no tengo [+risas]
sahaquielz escribió:http://www.gonintendo.com/stories/283216-dragon-ball-fighterz-switch-port-could-happen-if-fans-request-it

Que arda tweeter

El productor dice que puede hacer un port de [+furioso] Dragon Ball fighters [+furioso] si los fans lo piden.

Es un "si los fans compran XV2Switch" en toda regla, verdad?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Diosss, el inglés de ese change.org. [facepalm]
He leído que este sale en Switch?

Rogue Trooper Redux

https://www.youtube.com/watch?v=CLGDBZmRpD4

Edito: por lo visto se anunció hace meses. No me había enterado.
[fiu]
Ya podian hacer uno como ese en tercera persona pero con buenos graficos y no eso.
La consola tiene potencial para algun shooter tanto primera como tercera persona, aunque me da que hasta que no salga metroid y reviente el mercado de ventas ninguna compañia sacara su shooter.
aioma escribió:Ya podian hacer uno como ese en tercera persona pero con buenos graficos y no eso.
La consola tiene potencial para algun shooter tanto primera como tercera persona, aunque me da que hasta que no salga metroid y reviente el mercado de ventas ninguna compañia sacara su shooter.

Saldrá mucho antes, como tengamos que esperar a metroid que se irá a final de año vamos apañados...
14167 respuestas