[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

NeOz7 escribió:para los interesados:

http://www.nintenderos.com/2017/06/anun ... miercoles/

¿Por fin se va a ver corriendo en Switch?
alaun escribió:
NeOz7 escribió:para los interesados:

http://www.nintenderos.com/2017/06/anun ... miercoles/

¿Por fin se va a ver corriendo en Switch?


segun lo que dice la noticia, se mostrara la version de 3DS y quiza algo de Switch
NeOz7 escribió:segun lo que dice la noticia, se mostrara la version de 3DS y quiza algo de Switch

Este direct me puede dejar muy buen sabor de boca (gráficos PS4) o muy malo (gráficos 3DS o todavía no sale nada de switch), esperemos que al menos nos saquen de dudas.
NeOz7 escribió:
alaun escribió:
NeOz7 escribió:para los interesados:

http://www.nintenderos.com/2017/06/anun ... miercoles/

¿Por fin se va a ver corriendo en Switch?


segun lo que dice la noticia, se mostrara la version de 3DS y quiza algo de Switch

Pues espero mucho de DQ... visto lo visto con Xenoblade 2...
Supuestamente el DQXI de Switch iba a ser el mismo que el de PS4 pero con un pequeño recorte gráfico. A ver si dan fecha pronto...
http://www.nintenderos.com/2017/06/fuze ... h-en-2018/

Fuze Code studio saldrá para switch.
Me parece muy interesante. No lo conozco y no sé si será bastante sencillo como para hacer algo. Pero lo seguiré.
Hoy 2K ha desvelado el cover star para WWE 2K18...y anunciado versiones pars One y PS4...nada de Switch. Tampoco para PC que suele salir mas tarde...

Dejo el link a la petición que abri hace unos meses

https://www.change.org/p/2k-sports-wwe- ... ndo-switch


Si no esta permitido poner enlaces así borrarlo pero vamos, cuantos mas juegos mejor digo yo...

Gracias si alguien lo firma...
sahaquielz escribió:http://www.gonintendo.com/stories/283216-dragon-ball-fighterz-switch-port-could-happen-if-fans-request-it

Que arda tweeter

El productor dice que puede hacer un port de [+furioso] Dragon Ball fighters [+furioso] si los fans lo piden.

Vamos... que es lo que dijeron algunos por aqui...
No lo sacan ahora porque van a sacar el otro. No se van a pisar el negocio ellos mismos.
No habia un juego que se llamaba heavens no se que? No se sabe nada de el??
aioma escribió:No habia un juego que se llamaba heavens no se que? No se sabe nada de el??

Imagen

Seasons of heaven, el famoso juego del niño y el perrito. Fue el primer juego confirmado para NX, cuando aun no se le conocía como Switch. Y no, no se sabe absolutamente nada de el. :(
Es el last guardian de switch [qmparto] [qmparto]
Al final el perro será un san bernardo.
pablomoros escribió:
aioma escribió:No habia un juego que se llamaba heavens no se que? No se sabe nada de el??

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Seasons of heaven, el famoso juego del niño y el perrito. Fue el primer juego confirmado para NX, cuando aun no se le conocía como Switch. Y no, no se sabe absolutamente nada de el. :(


Por lo que he leído por ahí, tiene mala pinta el tema de ese juego. Al parecer a la desarrolladora no la conoce ni el tato, no tiene web oficial (sólo tiene FB, Twitter e Instagram). En ninguna de sus redes sociales hay nada sobre el juego o sobre quienes son los trabajadores de la compañía. El único trabajador conocido de la misma empresas es el tal Nicolás Augusto, su fundador, un periodista francés emigrado a EEUU que antes trabajaba en el medio Gameblog.fr (el que casualmente saca más información -escasa de todos modos- sobre el juego). Resulta que los artworks mostrados, en realidad algunos de ellos son de un libro que va a publicar el tal Nicolás y en el que se supone que se va a basar el juego. En el vídeo de presentación de la compañía (fundada en 2014), podemos ver que sus oficinas parecen mas una tienda de merchandising o un museo que una desarrolladora de software:

https://www.youtube.com/watch?v=SrCesFQQw_0

Al parecer, el tal Nico también tiene mala fama entre la prensa francesa, por dar veracidad a rumores que luego resultan ser falsos con cierta frecuencia. También, según he leído, al final esas oficinas de Any Arts que tenían en California las tuvieron que cerrar por impago. Según se comenta en Generation Nintendo, se sospecha que no tienen los dev-kits de Nintendo, ya que de ser así no habrían hecho público nada del juego antes del 13 de enero, ya que los que compran los devkits se encontraban bajo unas claúsulas NDA que se lo impedían. Por lo visto, habrían ido con el juego a los SIE Santa Mónica de Sony, Namco Bandai y Nintendo. Todos los editores rechazaron el juego (dicho por el propio Nicolás). Podéis ver esto y otras cosas como que en el trailer mucho del material que usaron usaba assets de los incluídos en el propio Unreal Engine 4 aquí:
https://generation-nintendo.com/viewtopic-8485.html
sahaquielz escribió:http://www.nintenderos.com/2017/06/fuze-code-studio-llegara-a-nintendo-switch-en-2018/

Fuze Code studio saldrá para switch.
Me parece muy interesante. No lo conozco y no sé si será bastante sencillo como para hacer algo. Pero lo seguiré.

Pues sí, a ver cómo es.
SIRDRAK escribió:
pablomoros escribió:
aioma escribió:No habia un juego que se llamaba heavens no se que? No se sabe nada de el??

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Seasons of heaven, el famoso juego del niño y el perrito. Fue el primer juego confirmado para NX, cuando aun no se le conocía como Switch. Y no, no se sabe absolutamente nada de el. :(


Por lo que he leído por ahí, tiene mala pinta el tema de ese juego. Al parecer a la desarrolladora no la conoce ni el tato, no tiene web oficial (sólo tiene FB, Twitter e Instagram). En ninguna de sus redes sociales hay nada sobre el juego o sobre quienes son los trabajadores de la compañía. El único trabajador conocido de la misma empresas es el tal Nicolás Augusto, su fundador, un periodista francés emigrado a EEUU que antes trabajaba en el medio Gameblog.fr (el que casualmente saca más información -escasa de todos modos- sobre el juego). Resulta que los artworks mostrados, en realidad algunos de ellos son de un libro que va a publicar el tal Nicolás y en el que se supone que se va a basar el juego. En el vídeo de presentación de la compañía (fundada en 2014), podemos ver que sus oficinas parecen mas una tienda de merchandising o un museo que una desarrolladora de software:

https://www.youtube.com/watch?v=SrCesFQQw_0

Al parecer, el tal Nico también tiene mala fama entre la prensa francesa, por dar veracidad a rumores que luego resultan ser falsos con cierta frecuencia. También, según he leído, al final esas oficinas de Any Arts que tenían en California las tuvieron que cerrar por impago. Según se comenta en Generation Nintendo, se sospecha que no tienen los dev-kits de Nintendo, ya que de ser así no habrían hecho público nada del juego antes del 13 de enero, ya que los que compran los devkits se encontraban bajo unas claúsulas NDA que se lo impedían. Por lo visto, habrían ido con el juego a los SIE Santa Mónica de Sony, Namco Bandai y Nintendo. Todos los editores rechazaron el juego (dicho por el propio Nicolás). Podéis ver esto y otras cosas como que en el trailer mucho del material que usaron usaba assets de los incluídos en el propio Unreal Engine 4 aquí:
https://generation-nintendo.com/viewtopic-8485.html


https://www.amazon.es/Seasons-Heaven-1- ... 1530951933

Este juego era exclusivo de sony y claro pupita cuando se presento en Switch, la verdad me a sorprendido tu comentario tan argumentado hasta que miro en Amazon, y el tal Nicolás ese ya publicó su novela el volumen 1 y para ser exactos tienes hasta la summer edition...

www.amazon.es/gp/aw/d/1535398175/ref=pd ... =1&dpID=51
Pipitagamer escribió:
SIRDRAK escribió:
Por lo que he leído por ahí, tiene mala pinta el tema de ese juego. Al parecer a la desarrolladora no la conoce ni el tato, no tiene web oficial (sólo tiene FB, Twitter e Instagram). En ninguna de sus redes sociales hay nada sobre el juego o sobre quienes son los trabajadores de la compañía. El único trabajador conocido de la misma empresas es el tal Nicolás Augusto, su fundador, un periodista francés emigrado a EEUU que antes trabajaba en el medio Gameblog.fr (el que casualmente saca más información -escasa de todos modos- sobre el juego). Resulta que los artworks mostrados, en realidad algunos de ellos son de un libro que va a publicar el tal Nicolás y en el que se supone que se va a basar el juego. En el vídeo de presentación de la compañía (fundada en 2014), podemos ver que sus oficinas parecen mas una tienda de merchandising o un museo que una desarrolladora de software:

https://www.youtube.com/watch?v=SrCesFQQw_0

Al parecer, el tal Nico también tiene mala fama entre la prensa francesa, por dar veracidad a rumores que luego resultan ser falsos con cierta frecuencia. También, según he leído, al final esas oficinas de Any Arts que tenían en California las tuvieron que cerrar por impago. Según se comenta en Generation Nintendo, se sospecha que no tienen los dev-kits de Nintendo, ya que de ser así no habrían hecho público nada del juego antes del 13 de enero, ya que los que compran los devkits se encontraban bajo unas claúsulas NDA que se lo impedían. Por lo visto, habrían ido con el juego a los SIE Santa Mónica de Sony, Namco Bandai y Nintendo. Todos los editores rechazaron el juego (dicho por el propio Nicolás). Podéis ver esto y otras cosas como que en el trailer mucho del material que usaron usaba assets de los incluídos en el propio Unreal Engine 4 aquí:
https://generation-nintendo.com/viewtopic-8485.html


https://www.amazon.es/Seasons-Heaven-1- ... 1530951933

Este juego era exclusivo de sony y claro pupita cuando se presento en Switch, la verdad me a sorprendido tu comentario tan argumentado hasta que miro en Amazon, y el tal Nicolás ese ya publicó su novela el volumen 1 y para ser exactos tienes hasta la summer edition...

http://www.amazon.es/gp/aw/d/1535398175 ... =1&dpID=51


Lo cierto es que no sabía si ese juego iba a ser exclusivo de Sony o no (de hecho no he leído por ningún sitio nada al respecto)... Yo supe de él cuando en diciembre se hizo público que iba a ser exclusivo de Switch, además, todo lo aquí comentado no me lo he inventado yo, se lleva hablando de ello desde diciembre, tanto en los enlaces que he puesto como en Reddit. Yo soy en primer interesado en que salga un juego como este en la Switch (como la que poseo y con la que estoy muy contento, por cierto), pero no puedo evitar que todo esto me huela a chamusquina tras ver otros casos similares con anterioridad, como cierto juego que iba a salir para Wii llamado Sadness. Y por cierto, al final ellos mismos confirmaron que no tenían los devkits de Nintendo, y que el trailer que presentaron lo ejecutaron en un Pc, así que ya me dirás si pinta la cosa negra o no....

Y por cierto, puedes comprobar que no soy ningún fanboy de Sony (ni de ningún sistema en concreto) simplemente echando un ojo a mi historial de mensajes. De hecho, lo que siempre he dicho es que todas estas 'guerras' con ríos de bilis que hay hoy día entre los seguidores de unas y otras consolas me parecen peleas de patio de colegio, cuando lo importante es disfrutar de los buenos juegos sin importar de qué plataforma sean. Además, el que haya variedad de sistemas es bueno porque mejoran la competencia, hacen posible que aparezcan mejores juegos y salimos todos beneficiados por ello.
@SIRDRAK

Toda la razón compañero, si ese juego huele a algo es a chamusquina, y ojo, que ojala salga mas que bien y supere a todos los zeldas y marios juntos hasta la fecha, pero sacar un teaser corriendo en pc, justo en el momento de mas hype por la maquina y no volver a decir nada excepto que no tenían ni el devkit, me parece cuanto menos oscuro.

Un saludo!
@Lanza Divina Me encanta esa noticia, estaba esperando un juego así, además me recuerda mucho al Ikaruga que es mi juego favorito del género.
@SIRDRAK

Entonces todos o la gran mayoría de juegos huelen a chamusquina, ya que se suelen presentar corriendo en un PC.
El kit de desarrollo de Switch se distribuye tarde por parte de Nintendo, no es la única que no tiene dichos kits, entiendo el escepticismo pero de ahí a decir: Resulta que los artworks mostrados, en realidad algunos de ellos son de un libro que va a publicar el tal Nicolás y en el que se supone que se va a basar el juego.

Sinceramente cualquiera que lea ese post puede pensar que el tal Nicolas "ese" es un estafador de tres al cuarto que aun ni a escrito su novela cuando no cierto.
Pipitagamer escribió:@SIRDRAK

Entonces todos o la gran mayoría de juegos huelen a chamusquina, ya que se suelen presentar corriendo en un PC.
El kit de desarrollo de Switch se distribuye tarde por parte de Nintendo, no es la única que no tiene dichos kits, entiendo el escepticismo pero de ahí a decir: Resulta que los artworks mostrados, en realidad algunos de ellos son de un libro que va a publicar el tal Nicolás y en el que se supone que se va a basar el juego.

Sinceramente cualquiera que lea ese post puede pensar que el tal Nicolas "ese" es un estafador de tres al cuarto que aun ni a escrito su novela cuando no cierto.


Yo sólo te digo que le encuentro muchas cosas sospechosas (como lo de no tener los devkits, que digan que van a sacar el juego y luego te enteras que hasta la propia Nintendo rechazó el juego cuando se lo mostraron, mostrar el trailer en un Pc y además usar en lo mostrado salvo los modelos del niño y el perro prácticamente todos los assets por defecto de la demo 'kite' incluída con el Unreal Engine 4 -de esto se ha hablado bastante en reddit, por ejemplo-, la propia mala fama del responsable del estudio en Francia, que además es periodista sin ningún tipo de experiencia en el desarrollo de videojuegos, que no se sepa nada de los otros trabajadores del estudio ni que este tenga al menos una página oficial sencilla, que tuvieran que cerrar las oficinas de California por impago y volver a Francia el año pasado, etc...). Incluso encuentro cosas 'familiares' en la forma de actuar con lo que hemos sufrido los mecenas de cierto crowdfunding de una famoso juego de tablero -Heroquest 25 Aniversario- que hace tres años que tenía que haber salido y en el que también ha habido un montón de irregularidades y veremos a ver si sale algún día (se está organizando mucha gente en grupos para demandar a los responsables). De verdad que deseo estar equivocado y al final todo vaya bién y el juego salga, pero por experiencia propia en otras cosas, que no nos sorprenda si el juego no llega a ver la luz.

En el caso del juego de tablero mencionado, tras la campaña de crowdfunding prometiendo el oro y el moro y que nos tendrían informados con actualizaciones periódicas, en cuanto esta acabó (siendo el crowdfunding español con mayor éxito hasta el momento, con 5000 mecenas y 700000 € recaudados) se hizo el silencio total durante meses y meses. Era el primer juego de tablero realizado por una empresa que sólo tenía experiencia haciendo proxis de miniaturas de warhammer, y resultó que su responsable era un liante y un personaje del estilo del tal Nico este. Al final ha resultado todo ser un desastre, con multitud de retrasos, mentiras a los mecenas de por medio, problemas de haberse quedado sin un duro el caradura del CEO de la empresa, que por cierto también se gastó parte del dinero recaudado para el proyecto en comprar máquinas para hacer minis de resina para su taller. El año pasado en una entrevista que le hizo un mecenas acabó admitiendo que se habían gastado todo el dinero recaudado y que estaban buscando otras vías de financiación.... Un gran desastre, en resumen (si buscas algo sobre el juego, por ejemplo el hilo que hay sobre él en Offtopic en este mismo foro, vas a flipar). Al final uno acaba escaldado de cosas como esta y ya no se fía de nada.
Estas comparando un crowdfunding con un juego basado en una novela que NO esta financiado por los usuarios, que por cierto ya esta escrita y por tanto tiene medio trabajo hecho, no tiene que crear un juego desde cero y usar UE4 es lo mas normal para un juego de este tipo ya que es independiente, o crees que van a crear un motor propio para correr el juego en Switch?

Te vuelvo a repetir que podemos tener escepticismo sobre el juego y cierto es que no me sorprendería si no sale, pero a ver... el periodista ese tal Nicolás es escritor y quiere hacer un juego sobre su libro, este hombre para ti no es un emprendedor sino un estafador y con eso no estoy nada de acuerdo, lo siento.
Pipitagamer escribió:Estas comparando un crowdfunding con un juego basado en una novela que NO esta financiado por los usuarios, que por cierto ya esta escrita y por tanto tiene medio trabajo hecho, no tiene que crear un juego desde cero y usar UE4 es lo mas normal para un juego de este tipo ya que es independiente, o crees que van a crear un motor propio para correr el juego en Switch?

Te vuelvo a repetir que podemos tener escepticismo sobre el juego y cierto es que no me sorprendería si no sale, pero a ver... el periodista ese tal Nicolás es escritor y quiere hacer un juego sobre su libro, este hombre para ti no es un emprendedor sino un estafador y con eso no estoy nada de acuerdo, lo siento.


No, a ver... Estoy comparando la gestión de ambos proyectos. Y con lo del Unreal Engine creo que no te has enterado bién de lo que digo... Lo que estoy diciendo es que se ha comprobado que en el trailer que presentó del juego no usa material propio (me refiero a modelos de personaje, escenarios, modelos de objetos, etc...) sino los ya incluidos 'prehechos' en el propio Unreal Engine 4, a excepción del niño y el perro, vamos algo que ningún profesional serio haría. No me estoy refiriendo a que use Unreal Engine, que para eso está el motor y lo usan muchas empresas en la creación de sus videojuegos.

Y no estoy diciendo que este hombre sea un estafador (Dionisio, el responsable del despropósito del Heroquest 25 Aniversario también está claro que realmente quiere sacar el juego, pero lo que ha demostrado es ser un incompetente y no estar preparado para gestionar un proyecto así), pero sí que dudo de su capacidad para llevarlo a buen puerto, aunque como he dicho infinidad de veces, me encantaría estar equivocado. En su día yo también defendía al juego del crowdfunding y sin embargo mira como están las cosas ahora... Por eso yo ya no me fío de nada, sobre todo cuando algunas cosas 'me suenan de antes'.
@SIRDRAK
Pero a ver, estas comparando la gestión de dos proyectos que son como el agua y el aceite no te das cuenta?

Seasons of heaven esta basado en un libro ya publicado con artworks y una idea muy clara, presentado en exclusiva para Switch en diciembre y no sabemos mucho mas de el hasta ahora, solo que NO es un juego bajo crowdfunding sino que es independiente.

Heroquest es una estafa en toda regla prometiendo el oro y el moro gastandose la pasta de los usuarios como tu bien dices vamos, nada que ver!!!

Algo que el tal Nicolas "ese" no esta haciendo es gastarse la tuti de los demás, ahora no se si te das cuenta de que no es lo mismo decir que el tal "ese" utiliza artworks de un libro que aun no a salido a decir que el hombre (no me gusta usar terminos despectivos) a escrito un libro y quiere utilizar ese trabajo para crear la misma experiencia en un videojuego son cosas muy distintas, dejas en duda si quiera que vaya a sacar dicho libro (te demuestro que existe) y dejas entrever que quizás, algún día saque el libro y ya no digamos el juego...

Una pregunta, sabes cuantos juegos indis hoy día utilizan assets ya "prehechos"...?
Pipitagamer escribió:@SIRDRAK
Pero a ver, estas comparando la gestión de dos proyectos que son como el agua y el aceite no te das cuenta?

Seasons of heaven esta basado en un libro ya publicado con artworks y una idea muy clara, presentado en exclusiva para Switch en diciembre y no sabemos mucho mas de el hasta ahora, solo que NO es un juego bajo crowdfunding sino que es independiente.

Heroquest es una estafa en toda regla prometiendo el oro y el moro gastandose la pasta de los usuarios como tu bien dices vamos, nada que ver!!!

Algo que el tal Nicolas "ese" no esta haciendo es gastarse la tuti de los demás, ahora no se si te das cuenta de que no es lo mismo decir que el tal "ese" utiliza artworks de un libro que aun no a salido a decir que el hombre (no me gusta usar terminos despectivos) a escrito un libro y quiere utilizar ese trabajo para crear la misma experiencia en un videojuego son cosas muy distintas, dejas en duda si quiera que vaya a sacar dicho libro (te demuestro que existe) y dejas entrever que quizás, algún día saque el libro y ya no digamos el juego...

Una pregunta, sabes cuantos juegos indis hoy día utilizan assets ya "prehechos"...?


Bueno, yo sólo digo que no puedo evitar pensar que hay cosas que llaman a ser desconfiado sobre el proyecto y que espero estar equivocado, porque la premisa del juego me gusta y me parece interesante. Por mi parte, creo que es mejor que dejemos ya el tema aquí, porque nos estamos desviando del hilo y sólo el tiempo decidirá lo que pase con este juego, por lo que hasta entonces no sacaremos nada más en claro. Si al final estoy equivocado y el juego sale adelante como toca, no tengo problema en admitirlo, y si quieres hasta puedes citar mis comentarios cuando salga para recordármelo.
Lanza Divina escribió:Danmaku Unlimited 3 para finales de año.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... do_switch/


Poned vuestras SWITCH en posición vertical!
Se confirma el modo TATE. (Rotate screen)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué bonica la portada. No me gustan los juegos de lucha pero me mola el rollito de éste.

Aunque preferiría un beat'em'up como Code of Princess.

pues Konami se lo pierde...este año le dejara todas las ventas a FIFA...esperemos que se lo piensen para 2019 y al menos tengamos competencia para que EA no se relaje y saque mierdas para los usuarios de Switch...
El pro pide muchisimo este año en pc para lo que es asi que dudo que switch pueda moverlo.
aioma escribió:El pro pide muchisimo este año en pc para lo que es asi que dudo que switch pueda moverlo.

El PC nunca es una medida de comparación justa. Si nos guiáramos por esta, XBO y PS4 hace años que no podrían mover ningún juego.
Primer año para enganchar a los jugadores y lo dejan escapar, buena estrategia sí...
Si iban a hacer un port mejor que no lo traigan, que si EA hace guarradas konami ya ni te cuento. Todavía me acuerdo de los Pro de PSP, eso sí que era hacer un juego sin ganas [facepalm]
¿nuevos Kirby y Yoshi para la Switch para finales de año?
superfenix2020 escribió:¿nuevos Kirby y Yoshi para la Switch para finales de año?

Según dijeron en el E3 se van los 2 para 2018. Imagino que alguno lo veremos seguro en los meses de primavera/verano para ir llenando la lista de lanzamientos [sonrisa]
Tengo ganas de que enseñen de una vez en qué andan metidos los de Retro. Ojalá el rumor ese de una ip nueva de piratas sea cierto, y ya si se parece mínimamente a Sea Of Thieves sería un pelotazo para mi.
Chicharrones escribió:Tengo ganas de que enseñen de una vez en qué andan metidos los de Retro. Ojalá el rumor ese de una ip nueva de piratas sea cierto, y ya si se parece mínimamente a Sea Of Thieves sería un pelotazo para mi.

Qué rumor es ese?
dani699 escribió:
Chicharrones escribió:Tengo ganas de que enseñen de una vez en qué andan metidos los de Retro. Ojalá el rumor ese de una ip nueva de piratas sea cierto, y ya si se parece mínimamente a Sea Of Thieves sería un pelotazo para mi.

Qué rumor es ese?


Unos días antes del E3 salió un rumor que decía eso, que Retro estaban con una nueva ip de temática de piratas, pero no soy capaz de encontrarlo ahora. Lo leí en vandal.
Chicharrones escribió:Tengo ganas de que enseñen de una vez en qué andan metidos los de Retro. Ojalá el rumor ese de una ip nueva de piratas sea cierto, y ya si se parece mínimamente a Sea Of Thieves sería un pelotazo para mi.
¿En que sentido, estetica o juego only MP? Si es lo primero ok, el diseño artistico es muy bueno, si es lo segundo estaria tremendamente decepcionado.
Lanza Divina escribió:
Chicharrones escribió:Tengo ganas de que enseñen de una vez en qué andan metidos los de Retro. Ojalá el rumor ese de una ip nueva de piratas sea cierto, y ya si se parece mínimamente a Sea Of Thieves sería un pelotazo para mi.
¿En que sentido, estetica o juego only MP? Si es lo primero ok, el diseño artistico es muy bueno, si es lo segundo estaria tremendamente decepcionado.


Ni pa ti ni pa mí xD. Juego de mundo abierto con su campaña, su historia principal y tó la pesca. Con editor de personaje a poder ser. Y luego su modo online en el que te juntas con amigos a liarla por los mares del caribe. Ese sería mi juego ideal.

Pero a saber si es cierto el rumor ese, y luego si el juego podría tener ese enfoque o ser otra cosa totalmente distinta dentro de la temática. Pajas mentales de momento.
Yo tengo muchas ganas de ver la nueva IP que esta haciendo PlatinumGames en exclusiva para Switch.
Nintendo ha dicho que aun quedan juegos para 2017 que no han sido anunciados XD :
http://www.vandal.net/noticia/1350693131/nintendo-asegura-que-todavia-tienen-anuncios-para-2017/
Fzero POR DIOS y que se dejen de tonterias
Phellan_Wolf escribió:Fzero POR DIOS y que se dejen de tonterias


Yo dudo mucho que saquen un Fzero, como mínimo los 2 primeros años.

Es dedicar un estudio a un juego que no va a vender ninguna consola, y que probablemente se autofinancie pero sin aportar grandes beneficios.

Y ojo que no digo que no lo saquen, yo se lo compraria sin duda, pero me parecería un error estratégico.
A mí me molaría que volvieran IPs como Advanced Wars, Mother, Luigi's Mansión (un FPS así sería flipante) y Donkey Kong Country. Y sobre todo que, aunque no estén todos los third, que sí tengamos algunos. Especialmente todo lo de Platinum Games
Phellan_Wolf escribió:Fzero POR DIOS y que se dejen de tonterias


Ya salió hace 2-3 años Miyamoto a decir que necesitaban algún gimmick estúpido para el control, o sea, entre líneas, que no tenían pelotas a superar la obra magna de SEGA-AV, y que la saga no vende una mierda, y no les compensa el esfuerzo/inversión.

Además, aparte del problema que no vende, es un juego difícil, no en cuanto a control, que está muy depurado, y simplemente hay que echarle unas horas (y cogerse una nave adecuada al nivel principiante), sino en cuanto a retos, nivel difícil-master, no hay reespameo del vehículo cuando caes al vacío, la CPU no te espera cuando te quedas rezagado, no hay ítems de mierda que te salven el culo, IA agresiva, etc etc etc... Un sinsentido a día de hoy, vaya, más aún cuando al MK8 le han incorporado "volante inteligente" y ayudas de todo tipo.
Todo juego en el que el usuario no gane desde la primera partida, y presente algo de dificultad, está abocado al fracaso.

Te recomiendo que disfrutes del juego en Cube/Wii/WiiU o en Dolphin, y te olvides de una entrega en Switch, y en general, de cualquier futura consola.
Prefiero un donkey kong y un nuevo luigi mansion a un fzero que nunca me ha gustado y tampoco creo que tenga tantisimo tiron como los dos que digo. Tambien prefiero que salga un pikmin y un nuevo 101 que el de wiiu estaba muy bien.
Con esos 4 juegos para el 2018 seria la leche.
aioma escribió:Prefiero un donkey kong y un nuevo luigi mansion a un fzero que nunca me ha gustado y tampoco creo que tenga tantisimo tiron como los dos que digo. Tambien prefiero que salga un pikmin y un nuevo 101 que el de wiiu estaba muy bien.
Con esos 4 juegos para el 2018 seria la leche.


De acuerdo contigo al 99% (a mi el Fzero sí me gusta :))
aleroh escribió:
Phellan_Wolf escribió:Fzero POR DIOS y que se dejen de tonterias


Ya salió hace 2-3 años Miyamoto a decir que necesitaban algún gimmick estúpido para el control, o sea, entre líneas, que no tenían pelotas a superar la obra magna de SEGA-AV, y que la saga no vende una mierda, y no les compensa el esfuerzo/inversión.

Además, aparte del problema que no vende, es un juego difícil, no en cuanto a control, que está muy depurado, y simplemente hay que echarle unas horas (y cogerse una nave adecuada al nivel principiante), sino en cuanto a retos, nivel difícil-master, no hay reespameo del vehículo cuando caes al vacío, la CPU no te espera cuando te quedas rezagado, no hay ítems de mierda que te salven el culo, IA agresiva, etc etc etc... Un sinsentido a día de hoy, vaya, más aún cuando al MK8 le han incorporado "volante inteligente" y ayudas de todo tipo.
Todo juego en el que el usuario no gane desde la primera partida, y presente algo de dificultad, está abocado al fracaso.

Te recomiendo que disfrutes del juego en Cube/Wii/WiiU o en Dolphin, y te olvides de una entrega en Switch, y en general, de cualquier futura consola.

Bueno, asi era la obra maestra de GC. Esta claro que si hacen uno hoy, no va a ser asi, almenos no a ese grado.

Esto es un poco como lo del MP4, que se vayan a usar las siglas sin saber todavia si va a estar a la altura del nombre, no deberia decir nada. Y que lo este con las circunstancias actuales es cuanto menos jarto complicado.
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