Olvidaros de ver un nuevo F-Zero para la Switch. Nintendo, como se sospechaba, no está por la labor.
Giles Goddard, antiguo desarrollador de Nintendo y actual CEO de Vitei Games, habla sobre esto:
SG: ¿Hay alguna serie de Nintendo en la que te gustaría trabajar? ¿Qué tal un Star Fox?
GG: No. F-Zero sería interesante. No creo que suceda, dado que las expectativas para estos juegos de la vieja escuela son tan altas ahora…
El último juego de F-Zero fue … F-Zero GX … y fue realmente caro para Nintendo.
Tendría que ser más grande y mejor que F-Zero GX, y eso sería un gran riesgo para ellos. Habiendo dicho eso … Me gusta mucho el F-Zero original. Nunca me metí en GX ya que se sentía cada vez más como Wipeout. Con el ángulo más rápido y más ancho que tenía, se sentía muy Wipeout. Para mí, F-Zero lo es todo acerca de las pistas estrechas, las curvas cerradas y el derrapaje alrededor. Me encantaría volver y visitar ese tipo de esquema de control, pero lo harían una experiencia más pequeña. No creo que lo hagan con su filosofía actual de “cuanto más grande, mejor”.
http://sourcegaming.info/2017/07/02/gilesinterview/8/¿por qué les resultó realmente caro, por lo que tuvieron que pagarles a los de Sega por hacerles el juego?