Arlgrim escribió:@pakillo_ds No lo creo , ya son demasiados , me parece perfecto que la gente se agarre a un clavo ardiendo para hacer damage control , pero esto ya apesta, no pueden ser todas las desarrolladoras malisimas y nintendo unos angelitos que hacen bien hasta la caca, seriedad por favor.
@metaljules Cuidado que jamas criticaria ta cosa, me pareceria cojonudo todo aquel retraso por dicho motivo( y por supuesto 1 o 2 titulos no catalogo y medio), pero esto es otra cosa ya se estan columpiando y nadie se da cuenta de no anunciar fechas ni hostias hasta que este minimo gold por que aun estado gold se ve que tiene problema de distribucion hasta digital que ya es la coña padre, que lo hagan de otra manera no que den fechas y luego se retracten a un mes despues o asi, a la gente o a mi personalmente me toca los huevos esto y mucho, prefiero que no den fecha y hasta luego.
Y luego está la gente que si anuncian fechas para el resto de plataformas y no para Switch, qué porque no para está ultima, que no la tienen en consideración, que son los últimos de marras, etc etc.
No todo el mundo puede estar contento, pero lo que tenemos aquí es una consola que tiene unos meses, con otras que ya llevan 4
años Tú preocupación es palpable y en cierta medida la compartimos todos, pero es que a día de hoy no se puede abanderar ninguna causa porque no hay base. Son los primeros juegos desarrollados para la consola, por cada desarrolladora, y después de todo esto, ya vienen los problemas internos de cada una, donde hay retrasos, mentiras, humo, dlcs, como en todas las consolas
Resumiendo, que por el momento es normal estar mosca, pero ahora mismo no hay nada tan extremo que se pueda criticar con fuerza, más que lo cierto de la juventud de esta.
Aún recuerdo los dos primeros años de PS4 y la de cartas que me rechazó la ONU para legalizar la eutanasia en España
Y lo mismo con XONE, con PS3, etc, cuanto más avance la industria y la tecnología para desarrollar los juegos, más largos, y sobre todo, más complejos, serán estos.
Edit: recalco, ya que por lo que veo también se usa mucho, que cuando se compara con otras consolas como PS4, no es porque ASFNSIONFSBNFFPUTASONYASANDOASND, si no porque esta sirve de ejemplo para que se vea lo que se tarda actualmente en desarrollar juegos, y como los primeros en salir (aka Watchodgs) suelen estar muy por debajo de lo que puede ofrecer la máquina, todo esto es por algo, no lo hizo un mago, y PS4 ha sido un éxitazo, más de lo que debiera fijate, y Switch a apostado muy fuerte por una línea inicial de First Party brutales para paliar un poco esa escasez temporal.