[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

yaravi escribió:Sinceramente ojalá se la peguen con este Rime y con todos esos que desprecian tanto a los usuarios de Switch. Cuando Nintendo hay arrasado en ventas ya vendrán todas con el rabo entre las piernas, pero sí les premiamos a quienes traen sus juegos tarde, mal o más caro luego sea acepta el precedente de que "con esta gente no hay que esforzarse, todo les vale"

Los juegos (hablo solo de los ports o multi) salen tarde "mal" y mas caro porque Nintendo ha obligado con su diseño a que haya que hacer una version concreta aparte para ella, y eso supone que este mas tarde, se vea peor y se encarezca, respecto a la version comun entre todas las demas plataformas.
Que no se compra? Simplemente no haran mas dicha inversion en esa version aparte.
Como si el juego no tuviera problemas en otras plataformas, Nintendo también tiene culpa pero no le importara mucho este caso concreto xD
Más tarde,más caro y menos pulido (en apariencia de momento) no es culpa de Nintendo.
Que también se puede cuestionar 35-45 castañas que vale por 3-4 horas que ofrece si no te paras en los coleccionables.
A la espera de como nos sorprenden con el Yooka Laylee viendo la racha que llevamos.
Y narices tiene que un juego español se lance antes en América que aquí, será por el tema de los distribuidores pero miga tiene el asunto.
NeCLaRT escribió:
yaravi escribió:Sinceramente ojalá se la peguen con este Rime y con todos esos que desprecian tanto a los usuarios de Switch. Cuando Nintendo hay arrasado en ventas ya vendrán todas con el rabo entre las piernas, pero sí les premiamos a quienes traen sus juegos tarde, mal o más caro luego sea acepta el precedente de que "con esta gente no hay que esforzarse, todo les vale"

Los juegos (hablo solo de los ports o multi) salen tarde "mal" y mas caro porque Nintendo ha obligado con su diseño a que haya que hacer una version concreta aparte para ella, y eso supone que este mas tarde, se vea peor y se encarezca, respecto a la version comun entre todas las demas plataformas.
Que no se compra? Simplemente no haran mas dicha inversion en esa version aparte.

Nintendo a obligado a quien o que?

En todas las plataformas hay que hacer una versión concreta para ellas, ps4 y pc se parecen como un huevo a una castaña, de hecho, es mas fácil hacer un port de cualquier juego a switch que a ps4 o xbox one, simplemente se trata de que hay que optimizar bien el de switch porque es inferior en potencia bruta, así que lo que ganas por un lado lo pierdes por otro, pero no nos equivoquemos, si algo llega mas tarde, mejor o peor, solo tiene que ver con voluntad o dinero, en ningún caso tiene que ver con el hardware, a no ser que hablemos de un triple AAA con gráficos hiper realistas como BF1 o HZD, que requerirían de un downgrade demasiado acusado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Alejapo escribió:Como si el juego no tuviera problemas en otras plataformas, Nintendo también tiene culpa pero no le importara mucho este caso concreto xD
Más tarde,más caro y menos pulido (en apariencia de momento) no es culpa de Nintendo.
Que también se puede cuestionar 35-45 castañas que vale por 3-4 horas que ofrece si no te paras en los coleccionables.
A la espera de como nos sorprende con el Yooka Laylee viendo la racha que llevamos.
Y narices tiene que un juego español se lance antes en América que aquí, será por el tema de los distribuidores pero miga tiene el asunto.

una de las normas del eoliano lloron es esa, sea lo que sea, da igual quien lo haga, es culpa de nintendo, siempre

tania unas cuantas mas que siempre se cumplen de manera ciclica, pero las olvide apuntar xdxd, pero por lo menos 5 o 6 seguro
los retrasos no lo sabemos, pero 10 euros de encarecimiento al menos si son culpa de nintendo(nos cobran el formato mierder que se han sacado de la manga para los cartuchos,admitido por ellos cuando explicaron el tema precios respecto a la competencia en los mismos juegos).

Que un juego salga mas tarde(en los primeros meses) puede pasar porque quizas han empezado a desarrollarlo mas tarde si nintendo no habia distribuido kits,y ya lo compensamos con la portabilidad,pero que sea mas caro no lo tolero(mas aun si en otras plataformas ya baja de precio cuando sale en switch) como me pasa con xenoverse 2(que tras meses esperando me lo van a sacar sin dlc y a precio de novedad)
pacman_fan escribió:los retrasos no lo sabemos, pero 10 euros de encarecimiento al menos si son culpa de nintendo(nos cobran el formato mierder que se han sacado de la manga para los cartuchos,admitido por ellos cuando explicaron el tema precios respecto a la competencia en los mismos juegos).

Que un juego salga mas tarde(en los primeros meses) puede pasar porque quizas han empezado a desarrollarlo mas tarde si nintendo no habia distribuido kits,y ya lo compensamos con la portabilidad,pero que sea mas caro no lo tolero(mas aun si en otras plataformas ya baja de precio cuando sale en switch) como me pasa con xenoverse 2(que tras meses esperando me lo van a sacar sin dlc y a precio de novedad)

La pregunta es saber que formato propones en substitución al "mierder" que nombras?

UMD?
pacman_fan escribió:los retrasos no lo sabemos, pero 10 euros de encarecimiento al menos si son culpa de nintendo(nos cobran el formato mierder que se han sacado de la manga para los cartuchos,admitido por ellos cuando explicaron el tema precios respecto a la competencia en los mismos juegos).

Lo cobran a los desarrolladores, no a los usuarios finales.

Que los desarrolladores no puedan/quieran cargar con ése sobrecoste, es otro tema.

Y el formato es TAN TAN mierda, que permite tener el Zelda Breath of the Wild en un cartucho, con TODOS los idiomas, y sin necesidad de instalar nada en la consola [qmparto]
pacman_fan escribió:formato mierder

Ese "formato mierder" va a hacer que dentro de 20 años los juegos estén perfectamente, mientras que los juegos en CD, DVD y BD estarán que dan pena.

Los CD, DVD y BD, o cualquier soporte óptico, es el mal para los coleccionistas y los conservadores.
Hide_to escribió:

La pregunta es saber que formato propones en substitución al "mierder" que nombras?

UMD?

cualquiera mas estandar y sin sobreprecio :)
los juegos de switch 10 euros mas baratos serian geniales(y tendriamos lanzamientos a precio ajustado como en wiiU,recuerdo pillar splatton por 32 euros de salida en amazon)

@Dr_Neuro cobrarselo los desarrolladores no es excusa,es como el canon,se le cobra a los fabricantes pero es igual que cobrarnoslo a nosotros xq somos los que vamos a pagar
y el formato es una mierda porque es caro,no lo justifiques con el zelda porque no he hablado de ese aspecto(y los cartuchos feisismos ,prefiero los de 3ds y vita,y seguramente existan opciones mejores)

@Goncatin te digo lo mismo,lo de mierder va por el precio(y nadie nos garantiza que esten perfectos en 20 años ni que los cd no lo esten,tengo juegos de psx perfectos y cartuchos de Gb que no van y tal..)
pacman_fan escribió: @Goncatin te digo lo mismo,lo de mierder va por el precio(y nadie nos garantiza que esten perfectos en 20 años ni que los cd no lo esten,tengo juegos de psx perfectos y cartuchos de Gb que no van y tal..)

https://www.xataka.com/audio/el-disc-ro ... -compactos

Los discos, literalmente, se pudren. Aunque estén sellados en su caja y nunca se abran.
Es que es un hecho que los cartuchos son bastante mejores que formatos ópticos. Queda raro defender el formato físico porque gusta coleccionar y tenerlo para siempre y después llamarle formato mierder a los cartuchos o preferir otra cosa. Lo pagas un poco más, pero para Switch es el mejor formato.
Pues FIFA 18 es más barato en cartucho que en bluray
Será que EA es una ONG.
pacman_fan escribió: @Dr_Neuro cobrarselo los desarrolladores no es excusa,es como el canon,se le cobra a los fabricantes pero es igual que cobrarnoslo a nosotros xq somos los que vamos a pagar
y el formato es una mierda porque es caro,no lo justifiques con el zelda porque no he hablado de ese aspecto(y los cartuchos feisismos ,prefiero los de 3ds y vita,y seguramente existan opciones mejores)

Eeeem... No, y tampoco.

Para empezar, consideras un "producto más caro", equiparable a una "tasa compensatoria". Los conceptos nada tienen que ver. Si quieres considerar que sí, ya es paranoia tuya.

Y precisamente los cartuchos son caros, por la tecnología propia que tienen. Una tasa de lectura salvaje, potenciada por unos pines de contacto enormes; y dejándolos únicamente para lectura, y no escritura (por éso las partidas guardadas van en la consola).

Cuando Nintendo utiliza tecnología asequible, "no avanzan y sacan cosas obsoletas". Cuando mete innovaciones tecnológicas, no tan notorias, "es una mierda por ser caro".
Internet es un lugar maravilloso [qmparto] [qmparto]
Goncatin escribió:
pacman_fan escribió: @Goncatin te digo lo mismo,lo de mierder va por el precio(y nadie nos garantiza que esten perfectos en 20 años ni que los cd no lo esten,tengo juegos de psx perfectos y cartuchos de Gb que no van y tal..)

https://www.xataka.com/audio/el-disc-ro ... -compactos

Los discos, literalmente, se pudren. Aunque estén sellados en su caja y nunca se abran.

pues como todo XD
pero es raro que lleguemos a verlo en nuestra esperanza de vida(menos aun en los formatos actuales)

@Dr_Neuro es un ejemplo,tomatelo como quieras(si necesitas intentar hacer ver que son cosas distintas para rebatirlo pese a ser obvio tu mismo) ;)
esta "tecnologia" de nintendo es un error ya que encarece el producto(al igual que lo fueron la tarjetas de psvita por flipante que fuese meter gran capacidad en una "uña")
sahaquielz escribió:Pues FIFA 18 es más barato en cartucho que en bluray
Será que EA es una ONG.

Porque no es la misma versión, en Switch tiene un par de modos menos.
sahaquielz escribió:Pues FIFA 18 es más barato en cartucho que en bluray
Será que EA es una ONG.

Creo que sale al mismo precio que las versiones de ps3 y 360

Yo la unica pega que veo a los cartuchos de switch es que su capacidad total (al menos de momento) es inferior a un BR de doble capa, por lo que según que juegos, puede ser un inconveniente. Aunque bueno, dudo que veamos muchos juegos en el sistema con mas de 30gb de capacidad [carcajad]
PharaunMizzrym escribió:¿Sois inmortales? Suertudos

Pues no, pero espero vivir al menos 20 años más. O eso me gustaría.
@pacman_fan Los discos de PS1 se están pudriendo ya. Yo espero vivir más que el tiempo de PS1 a PS4
Goncatin escribió:@pacman_fan Los discos de PS1 se están pudriendo ya. Yo espero vivir más que el tiempo de PS1 a PS4

Eres un soñador, una esperanza mayor que la canina es desear la luna [noop]

Ahora en serio, mejor no darle más bola porque es obvio que no se da cuenta de lo que dice [plas]

El único formato "estándar" como él dice a día de hoy es el DVD/BR y es obvio que no puedes usarlo en la Switch, por lo que se ha ido por el lado de los cartuchos, formato que se lleva usando toda la vida en portatiles de nintendo.

Soltar por la cara que "esta tecnología" es un error es para hacerse un examen de conciencia [jaja]

Que por cierto, la única alternativa portátil que se conoce fueron los UMDS, cosa que salió regular mal, y se acabaron abandonando por la misma Sony para su siguiente consola, la cuál por cierto, abandonó en general xd

Y no, comparar que los cartuchos de Switch sean más caros dado que son de GRAN capacidad, cosa que ha día de hoy sigue siendo bastante caro, como vemos con los SSDs, y ser algo más novedosos, con que Sony hiciese SDs de marca propietaria a precios de venta al público escandolosos es juntar churras con merinas y no tener ni idea de lo que se habla.

Si, a todos nos fastidia que sean algo más caros, Nintendo ya ha explicado el porque, y aún así, seguimos apretando para que esto cambie, pero un poco de dignidad propia y pensad un poco antes de soltar la primera cosa que se os pase por la cabeza alzando la bandera de Nintendo es Satán, seguro que hay argumentos factibles para discutir la decisión y precio de los cartuchos, pero estos son lamentables. He dicho [jaja]
@metaljules Yo sólo hablo desde el pundo de vista de durabilidad de materiales y de coleccionismo. Y en ese aspecto, los CD, DVD y BD son el peor infierno posible
Goncatin escribió:@metaljules Yo sólo hablo desde el pundo de vista de durabilidad de materiales y de coleccionismo. Y en ese aspecto, los CD, DVD y BD son el peor infierno posible

Lo he dicho desde el punto de vista más práctico, pero si, en cuanto a durabilidad también son una ventaja (La de discos que lectores ópticos que tenían el día malo me han rayado [facepalm] ) entre otras cosas, pero también decir que los cartuchos tienen un límite, como cualquier otra unidad sólida al día de hoy.

Si bien estéticamente no se pudren o malogran, al menos con facilidad, tienen un número máximo de lecturas, y eso es algo que siempre me ha picado en la espalda. No es bajo ni por asomo, pero... meh. El día que solucionen eso, y que las cajas no se vayan a la mierda con la humedad/tiempo, estaré pleno, pero con el abandono del físico, me da a mí que mucho será si seguimos viendolos sin más en tetabricks cawento
Aún así Capcom no mete los 2 RER en el cartucho......me arde el pecho con esto xD

Trailer Nobunaga`s Ambition https://youtu.be/In6ot6_gxcM
Alejapo escribió:Aún así Capcom no mete los 2 RER en el cartucho......me arde el pecho con esto xD

Trailer Nobunaga`s Ambition https://youtu.be/In6ot6_gxcM

Bueno, esa es una de las soluciones que pueden dar las productoras lamentablemente [jaja]

Si producir en cartuchos de gran capacidad encarece un poco el juego, pues reducimos el espacio, y damos el otro juego por descarga.
TTremer escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Sois inmortales? Suertudos

Pues no, pero espero vivir al menos 20 años más. O eso me gustaría.

Yo no pienso casi ni en mañana, como para obsesionarme con lo que pueda pasar dentro de 20 años... [carcajad]
pacman_fan escribió:@Dr_Neuro es un ejemplo,tomatelo como quieras(si necesitas intentar hacer ver que son cosas distintas para rebatirlo pese a ser obvio tu mismo) ;)
esta "tecnologia" de nintendo es un error ya que encarece el producto(al igual que lo fueron la tarjetas de psvita por flipante que fuese meter gran capacidad en una "uña")

Un ejemplo comparando tocino con velocidad. Está claro que a tí te vale, porque... porque... motivos.
Pero si intentas que la gente entienda la analogía (si realmente había interés en ello), lavarse las manos insinuando lo que te interese, es la mejor forma de ilustrar la falta de coherencia argumental [360º]

Una tecnología que encarece un producto, no es un error de facto. Que lo encarezca mucho, sí. Que lo encarezca de manera injustificada, también.

Pero cuando los juegos físicos de Nintendo se venden en Amazon a 50€, y los de Wii U se vendían a 50€ también...
¿Para quién es un verdadero problema el mayor precio de los cartuchos?
Para los estudios pequeños, que lo tienen más dificil a la hora de rentabilizar costes. No olvidemos que los juegos digitales indies, valen lo mismo que en otras plataformas.
Que después haya compañías grandes caraduras echandole morro, es otro tema diferente.
A quien le interese Phantom Trigger hay una demo en Steam, ojalá la metan en la Eshop.
LyxRok escribió:A quien le interese Phantom Trigger hay una demo en Steam, ojalá la metan en la Eshop.

Ayer justo lo probé y mola mucho, yo creo que pasare por el aro.
Notición!!!!!!!

https://www.koi-nya.net/2017/08/06/drag ... do-switch/

Dragon Quest Builders 2 Para Switch. Y las novedades son geniales.
chente1983 escribió:Notición!!!!!!!

https://www.koi-nya.net/2017/08/06/drag ... do-switch/

Dragon Quest Builders 2 Para Switch. Y las novedades son geniales.

Grandisima noticia.
Bien, esto es lo que necesita la consola, noticias de este tipo mas a menudo.

Cae fijo!
Pff más hype para mi switch... Que alguien se curre un post! Jeje
metaljules escribió:
Goncatin escribió:@metaljules Yo sólo hablo desde el pundo de vista de durabilidad de materiales y de coleccionismo. Y en ese aspecto, los CD, DVD y BD son el peor infierno posible

Lo he dicho desde el punto de vista más práctico, pero si, en cuanto a durabilidad también son una ventaja (La de discos que lectores ópticos que tenían el día malo me han rayado [facepalm] ) entre otras cosas, pero también decir que los cartuchos tienen un límite, como cualquier otra unidad sólida al día de hoy.

Si bien estéticamente no se pudren o malogran, al menos con facilidad, tienen un número máximo de lecturas, y eso es algo que siempre me ha picado en la espalda. No es bajo ni por asomo, pero... meh. El día que solucionen eso, y que las cajas no se vayan a la mierda con la humedad/tiempo, estaré pleno, pero con el abandono del físico, me da a mí que mucho será si seguimos viendolos sin más en tetabricks cawento

Una SD de 32gb (equivalente a un bluray simple) vale 1,8€ en alibaba por 1000 unidades. Nintendo produce millones asi q el precio tiene q ser de centimos.

Por otro lado lo del maximo de lecturas supongo q estaras de coña, ni los nietos de tus nietos agotaran la vida del cartucho, es mas, la memoria interna de tu nintendo switch tiene muchusimas menos lecturas y escrituras q un cartucho...
(mensaje borrado)
yeye2 escribió:
metaljules escribió:

Una SD de 32gb (equivalente a un bluray simple) vale 1,8€ en alibaba por 1000 unidades. Nintendo produce millones asi q el precio tiene q ser de centimos.

Por otro lado lo del maximo de lecturas supongo q estaras de coña, ni los nietos de tus nietos agotaran la vida del cartucho, es mas, la memoria interna de tu nintendo switch tiene muchusimas menos lecturas y escrituras q un cartucho...

Qué. Primero, no, no estoy de coña, que sea una cifra para nada baja, como ya he dicho, no significa que esté ahí, ya que el user estaba comentando el tema de la durabilidad, y tampoco es que me importe demasiado :-?

Y como consejo de vida, cuando quieras respaldar una creencia tal como que es lo mismo producir un BR que un cartucho de Switch, usa fuentes mejores, que has buscado la Luna y has acabado en Chueca bribón [carcajad]

Por si es simple ignorancia, te explico un par de fundamentos tontos:

Lo primero, las unidades sólidas utilizan arquitecturas totalmente diferentes entre unas y otras, no teniendo nada que ver una SD blanca de los chinos aka Alibaba con velocidades pauperrimas y materiales pobres, con una unidad solida de clase alta con velocidades altisimas, entre otras caracteristicas, cosas imprescindibles para una consola como la Switch que necesita transferencias de datos muy altas para hacer funcionar juegos de está generación que tienen mundos profundisimos y detallados, y cantidades descumunales de información enviandose constantemente, repito, por poner un ejemplo.

Y no, ante la extendida creencia de todos de que Nintendo es el mal encarnado en forma de cartucho retro-morriñero, Nintendo no distribuye todos los juegos de todas las compañías que trabajan para Switch. Aunque creo que esto es lamentablemente obvio, hay empresas pequeñas que literalmente pueden hacer un número de copias muy reducidas, y encarece el juego hasta 10 euros. Y otras enormes, como EA, las cuales producen una cantidad infame de juegos, lo cual abarata algo la producción, y que se pueden permitir asumir esos gastos ellos mismos (entre otros trucos como poner partes del contenido del cartucho por descarga).

Recordar que muchos no estamos de acuerdo con el sobreprecio excesivo de hasta 10 euros que acabo de comentar.
metaljules escribió:
Y no, ante la extendida creencia de todos de que Nintendo es el mal encarnado en forma de cartucho retro-morriñero, Nintendo no distribuye todos los juegos de todas las compañías que trabajan para Switch. Aunque creo que esto es lamentablemente obvio, hay empresas pequeñas que literalmente pueden hacer un número de copias muy reducidas, y encarece el juego hasta 10 euros. Y otras enormes, como EA, las cuales producen una cantidad infame de juegos, lo cual abarata algo la producción, y que se pueden permitir asumir esos gastos ellos mismos (entre otros trucos como poner partes del contenido del cartucho por descarga).

Recordar que muchos no estamos de acuerdo con el sobreprecio excesivo de hasta 10 euros que acabo de comentar.

Donde hay fuente oficial de esto? Aun sigo esperandola
rheed escribió:
metaljules escribió:

¿Y como vas de paciencia muchachote?, bien espero xd . ¿Fuente oficial de que? ¿De que un estudio pequeño o indie no puede permitirse asumir tantos costes como EA o Square? A ver si lo que vas a tener es sed y has ido a buscar una fuente en el lugar que no es [carcajad]

Si te refieres a lo de 10 euros, quizás deberías replantearte tus medios informativos. Tranquilo, que yo te dejo echar un trago de alguna de mis "fuentes": Rime, uno de los juegos multiplataforma de Switch, sufrió este sobreprecio en la consola, trás el cual si no recuerdo mal la gente se quejó y los chicos de Tequila se lo tomaron... medio regular. Al final no recuerdo como quedó la cosa, pero ahora mismo puedes comprobar ese sobreprecio donde apetezcas.

Ahora, que esto sea lo que dicen las desarrolladoras no significa que sea cierto en su totalidad o que tengamos que tragarlo, y por eso, como bien señalo justo debajo de donde tú muy selectivamente dejaste de puntuar, no estamos de acuerdo con esas afirmaciones y tampoco estamos dispuestos a pagar un sobreprecio.

http://nintendoeverything.com/rimes-pub ... h-as-well/

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -expensive
Piczle Lines y Promethium llegarán este agosto.
metaljules escribió:
rheed escribió:
metaljules escribió:

¿Y como vas de paciencia muchachote?, bien espero xd . ¿Fuente oficial de que? ¿De que un estudio pequeño o indie no puede permitirse asumir tantos costes como EA o Square? A ver si lo que vas a tener es sed y has ido a buscar una fuente en el lugar que no es [carcajad]

Si te refieres a lo de 10 euros, quizás deberías replantearte tus medios informativos. Tranquilo, que yo te dejo echar un trago de alguna de mis "fuentes": Rime, uno de los juegos multiplataforma de Switch, sufrió este sobreprecio en la consola, trás el cual si no recuerdo mal la gente se quejó y los chicos de Tequila se lo tomaron... medio regular. Al final no recuerdo como quedó la cosa, pero ahora mismo puedes comprobar ese sobreprecio donde apetezcas.

Ahora, que esto sea lo que dicen las desarrolladoras no significa que sea cierto en su totalidad o que tengamos que tragarlo, y por eso, como bien señalo justo debajo de donde tú muy selectivamente dejaste de puntuar, no estamos de acuerdo con esas afirmaciones y tampoco estamos dispuestos a pagar un sobreprecio.

http://nintendoeverything.com/rimes-pub ... h-as-well/

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -expensive

Published 13/03/2017

:-|

"We set prices for our products based on the costs of development and publishing for each specific platform."

Desarrollar y publicar no tiene porque ser especificamente crear los juegos

Rime ocupa 4 miserables gigas, no es ni el tamaño de tarjeta mas grande que hay. Quitando este, y el Puyo puyo, no ha habido mas juegos que saliesen mas caros que en otras plataformas

Si quieres puedes citar otras fuentes que dicen cosas del palo

"Creemos que..." o "Estamos bajo la suposicion que..."

Que no tiene mas, cobran mas porque la consola es nueva, y son unos peseteros. Que encima que desarrollan mal ( el juego petardea hasta en PC ) y tarde ( meses despues ) aun se piensan que su mega producto ( de 4h de duracion ) lo vale
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sky Ride el 28 de Agosto en la eshop por 6,99 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=TPJ_ptqNNJY

El primer Syberia listado para Octubre en la eshop europea.
Josezno escribió:Sky Ride el 28 de Agosto en la eshop por 6,99 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=TPJ_ptqNNJY

madre mía, qué juego más cutre. [+risas]
parece de la N64 o la PS1. Normal que cueste 7 euros.
El juego musical Frederic: Resurrection of Music llegará a Switch en otoño.

https://www.youtube.com/watch?v=-Yy9ERlWbrU
¿Por casualidad sacarán un WRC 6 o 7 en la Switch?

Los juegos de Rallies me gustan. Estoy viciado ahora al WRC 4 de la PS Vita. [+risas]

Y la verdad, a la Switch le irían muy bien juegos de coches, porque es un género que no abunda mucho en las consolas de sobremesa Nintendo.

Como ahora no hay esa clase de juegos en la Swtich, estilo WRC y Gran Tursismo o Forza Motorsport, yo creo que venderían muy bien.

Eso es lo que hacen Ubisoft y otras, sacan juegos al principio de vida en las consolas de Nintendo, y venden bien. Luego ya pasan de sacar más juegos. Lo que hizo Ubisoft en la Wii U, por ejemplo.

Esperemos que no abandonen a la Switch y que se animen y sumen muchas parties a sacar juegos para esta consola.

No van a ser todo Marios, Marios Karts, Metroids, Zeldas o Pokemons ¿no? ;)
Josezno escribió:El juego musical Frederic: Resurrection of Music llegará a Switch en otoño.

https://www.youtube.com/watch?v=-Yy9ERlWbrU

Me encanta Chopin, pero el juego tiene una pinta de truño...
@PharaunMizzrym en steam lo ponen bien. Échale un vistazo a los análisis.

http://store.steampowered.com/app/30119 ... _of_Music/
Ojala un mario tenis con elementos RPG como los de antes.

O cualquier juego de Tenis que no hay :|
rukario23 escribió:O cualquier juego de Tenis que no hay

¿como un Virtua Tennis de Sega, por ejemplo? XD

la verdad es que si, en las Ps4 y Xbox One hay mucha competencia en muchos géneros, pero en la Switch podrían aprovechar que lleva pocos meses en el mercado y que no va a tener el apoyo de todas las Thirds para lanzar esta clase de títulos, que venden juegos si o si, porque Nintendo no hace esa clase de juegos. Vamos, yo creo que si que hay demanda del público en general de esa clase de juegos ¿no?

se ven mejor en las Ps4 y Xbox One delante de un 4K TV, pero en modo portátil, jugar a un Virtua Tennis o un buen juego de coches, en la calle o dónde sea, es la leche.

Si yo fuera Sega sacaba en la Switch un Virtua Tennis, un Sega Rally, Daytona Usa... hasta juegos como los Panzer Dragoon y otros de la DC en la Eshop de Nintendo a precios contenidos. Yo pienso que podrían vender bien.

superfenix2020 escribió:¿Por casualidad sacarán un WRC 6 o 7 en la Switch?

me respondo a mi mismo:

WRC 7 podría salir en Nintendo Switch. XD

WRC 7 tendrá soporte para PS4 y Xbox One.
...pero Alain Jarniou, director del juego, declaró para Red Bull que han considerado la posibilidad de llevar WRC 7 a Nintendo Switch.
En ese sentido, Jarniou mencionó: "como Nintendo lo hace siempre, con Switch nos ha entregado una nueva forma de jugar y es muy interesante. Estamos analizando esta nueva plataforma para buscar la forma de colocar nuestros juegos en ella. Todo es posible y WRC 7 podría salir en Switch si encontramos la manera de implementar bien la experiencia de juego en la consola".

Al mismo tiempo, el director creativo de WRC 7 mencionó que ven las características de Nintendo Switch como un reto interesante, no como un obstáculo y trabajarán para aprovechar todas las posibilidades que les brinde.

edit: pongo un video del WRC4 corriendo en la PS Vita, para quién no lo conozca y para hacerse una idea de cómo sería jugar a un juego de Rallies en la Switch modo portátil.
https://www.youtube.com/watch?v=kkHaFxokTy8
Josezno escribió:@PharaunMizzrym en steam lo ponen bien. Échale un vistazo a los análisis.

Luego miro, pero 9 canciones...
rukario23 escribió:Ojala un mario tenis con elementos RPG como los de antes.

Viene algo parecido pero con golf: Golf Story.

https://www.youtube.com/watch?v=YyjTzc7EH4I

http://golfstorygame.com

A mí, que no me gustan los juegos de golf, es de los indies que más me llaman.

PharaunMizzrym escribió:
Josezno escribió:@PharaunMizzrym en steam lo ponen bien. Échale un vistazo a los análisis.

Luego miro, pero 9 canciones...

En steam cuesta 2,99 euros. Si sale a ese precio y van añadiendo contenido...

¿Has probado el Rudymical? Está en la eshop a buen precio y es muy divertido.
Josezno escribió:
rukario23 escribió:Ojala un mario tenis con elementos RPG como los de antes.

Viene algo parecido pero con golf: Golf Story.

https://www.youtube.com/watch?v=YyjTzc7EH4I

http://golfstorygame.com

A mí, que no me gustan los juegos de golf, es de los indies que más me llaman.

A mi los juegos de deportes no me molan, pero la de horas que les meti a los mario golf/tennis de camelot hace años...
14167 respuestas