[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sahaquielz escribió:Me interesa el de pinball más que el otro. Estaré pendiente a ver qué sale de ahí.

Es que el otro es una cosa indescriptible.

Hasta que ves la cara de virgen del desarrollador...
Respetando mucho los gustos de cada uno, a mí los senran kagura esos y en general los juegos de muñequitas tetonas con caras de niña me dan bastante repelús xDD

Y lo de Capcom bueno, se ve que están por la labor de traernos fritangas a palés, así que a ver si al menos traen algo que me interese mínimamente. Yo que sé, una colección de los Dead Rising, el recopilatorio de Street Fighter...... de cosas nuevas me voy olvidando por el momento.
Los Senran que he probado, dejando de lado las tetas gigantes, me han parecido juegos muy flojos (shinovi versus y estival versus).

El bon apetit lo pillé el otro día y me está molando (aunque a las bragas y sujetadores no les encuentro el sentido).
A mí los Senran beat'em'up de 3DS y Vita me parecen divertidos al margen del contenido pajillero.

Pero un juego con solo el contenido pajillero... pues eso.
Lanza Divina escribió:NECROBARISTA para Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=npt80bWJmlQ

"NECROBARISTA is an original visual novel combining a supernatural suspense story with a stylised cinematic presentation influenced by anime aesthetics."
Buah, como mola, me lo apunto.

Chess Ultra en Switch
Chess Ultra - Coming to Nintendo Switch 2017
Me gusta, pero teniendo ya el ajedrez en el móvil y tablet, no lo veo tan necesario.

Nuevo vídeo de Nights Of Azure 2
Nintendo Switch版PV【よるのないくに2】8月31日発売

Aztez, un juego indie que en pincipio saldría para Wii U ahora lo quieren sacar para Switch, por cierto salió ayer, 1 de Agosto en Steam. Me recuerda a Madworld en scroll lateral 2D.
Aztez In One Minute (NOW AVAILABLE for Windows/Mac/Linux!)
Figment irá para Switch.

https://youtu.be/E1D0mX5OR1w

No lo conocía de nada pero tiene buena pinta. La estética me recuerda al Broken Age pero el poco gameplay del trailer me recuerda más a una mezcla entre Zelda y algo rollo Machinarium, con mucho énfasis en los puzzles.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... ndo-switch
Ese Aztez tiene pintaza.

El resto bastante meh todo.
Gear.Club se llamará Gear.Club Unlimited.
Han subido un nuevo trailer.
Gear.Club Unlimited - Teaser - ESRB
Q4 2017.

Quest of Dungeons
Quest of Dungeon Trailer.
10 de agosto en la Eshop Japonesa a 800 yenes. A espera de fecha europea.

Han aparecido dos juegos en la Eshop de Japón y Australia. Gunbarich y Strikers 1945.
Gunbarich now available for Nintendo Switch
"The price are only ¥500 each as 42% discount sale until August 5th.
It seems that their original games were on arcade made by SAIKYO.
They include English besides Japanese, so probably they'll come in US e-shop before long!"
Gunbarich trailer.
STRIKERS1945 trailer.
Son dos juegos arcade, tema de idiomas importa 0.
Me parece lamentable que hayan anunciado 3 persona (aunque no sean entregas principales) y ninguna de las 3 haya sido anunciada para switch. Sobretodo molesta la de Q2 exlclusiva de 3ds.

Espero que Nintendo mate pronto a 3ds porque empieza ya a molestar estas cosas
lio92 escribió:Me parece lamentable que hayan anunciado 3 persona (aunque no sean entregas principales) y ninguna de las 3 haya sido anunciada para switch. Sobretodo molesta la de Q2 exlclusiva de 3ds.

Espero que Nintendo mate pronto a 3ds porque empieza ya a molestar estas cosas

Aunque estuviera muerta, no habrían anunciado nada.
Atlus tiene anunciado un Shin Megami Tensei para Switch que saldrá a priori en 2018. Que no se os olvide.
Correcto, ya veremos que enseñan.
LyxRok escribió:Gear.Club se llamará Gear.Club Unlimited.
Han subido un nuevo trailer.
Gear.Club Unlimited - Teaser - ESRB
Q4 2017.

Quest of Dungeons
Quest of Dungeon Trailer.
10 de agosto en la Eshop Japonesa a 800 yenes. A espera de fecha europea.

Han aparecido dos juegos en la Eshop de Japón y Australia. Gunbarich y Strikers 1945.
Gunbarich now available for Nintendo Switch
"The price are only ¥500 each as 42% discount sale until August 5th.
It seems that their original games were on arcade made by SAIKYO.
They include English besides Japanese, so probably they'll come in US e-shop before long!"
Gunbarich trailer.
STRIKERS1945 trailer.
Son dos juegos arcade, tema de idiomas importa 0.

El Quest of Dungeons me recuerda al Pixel Dungeon de móviles y eso es muy bueno, menudo pozo de horas... Espero que llegue a yankilandia por lo menos, baratico y en inglés sería un fijo.

Y los arcades esos, molaría que aprovechen para poder adaptarla pantalla vertical.
Por lo de Persona no me preocuparía tanto, Switch va a tener una buena ración de JRPG, empezando por Xenoblade, siguiendo por el nuevo Shin Megami Tensei, Octopath Traveler, un Tales of... y seguramente haya alguno más sin anunciar, sinceramente con todo lo que hay ya anunciado que no saquen un Persona en Switch es un mal menor.
A Switch el género que le hace falta es terror. Por ahora Vaccine, los Revelations y para de contar. Porque de lucha, deportes, plataformas, y RPG va servida.
Me mola la coletilla unlimited para el Gear.Club, espero que eso signifique que le están metiendo al juego un buen repaso, que añadan circuitos, coches, que pulan cosillas...... No he probado la versión de móviles pero las críticas son bastante buenas, por lo que espero una conversión a la altura.

Y estando detrás Eden Games como que me vengo arriba. Salvando las distancias, podríamos tener nuestro Forza en Switch.
josentocg escribió:A Switch el género que le hace falta es terror. Por ahora Vaccine, los Revelations y para de contar. Porque de lucha, deportes, plataformas, y RPG va servida.

De RPG confío en que irá servida en el futuro con Xenoblade, más el apoyo de Atlus, Square-enix y tal, pero de momento vamos muy escasos.
Yo en Switch quiero y espero un volumen de rpg's a la altura de 3DS como mínimo.

No voy a decir de DS porque aquello fue irrepetible.
Yo igual. Espero que Reggie diga algo ya de Mother 3.
idem por aqui espero que saquen rpgs a mansalva .Siempre tengo un rpg que me voy acabando a la vez que juego a otros juegos. Cuando lo acabo empiezo otro que haya comprado xd o miro cuales van a salir y si no sale nada interesante me paso uno antiguo ,es un genero fijo para mi

A ver el shin megami cuando sale me da que se van a 2018 como el dq11... al menos saldra el xeno2 este año
Virtuos Is Working on Porting a AAA Game to the Switch
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1414903
Imagen
WIP: Porting a AAA title to Nintendo Switch™
- Re-implement the renderer with Nintendo's native graphics API(nvn)
- Design and implement the low level mechanism of graphics resource management and threading
- Exploit the performance advantages of the Vulkan-like API (UMA, explicit management of graphics memory, complete control over CPU/GPU synchronization, etc)
Ojalá sea un Final Fantasy! [amor] Por pedir que no quede xd, lo sé, poco probable. Seguramente sea el Batman.
@LyxRok eso sí que caería día uno ya que es mi saga favorita aunque sea el X o el 12 que están muy bien (7,8 y 9 son obras maestras).
Josezno escribió:Yo en Switch quiero y espero un volumen de rpg's a la altura de 3DS como mínimo.

Uff... ojalá pueda repetirse lo de nintendo DS. Yo creo que es la consola que mas he disfrutado y horas le he echado. Menuda cantidad de Rpgs: Final Fantasy, Dragon quest, Suikoden... Ojalá xD
Sapikelio escribió:
Josezno escribió:Yo en Switch quiero y espero un volumen de rpg's a la altura de 3DS como mínimo.

Uff... ojalá pueda repetirse lo de nintendo DS. Yo creo que es la consola que mas he disfrutado y horas le he echado. Menuda cantidad de Rpgs: Final Fantasy, Dragon quest, Suikoden... Ojalá xD

Yo creo q el futuro de Switch va ser de multis poco,
Pero q a largo plazo se va a quedar con el catálogo de juegos q salen en 3ds y vita
Ami me gusto muchísimo el Final Fantasy X y lo jugué en Vita, no me importaría jugarlo de nuevo en Switch, y el X-2 no estaba mal pero no lo terminé
yo espero que no se trate de ningun final fantasy ni nada sino algun juego de wii u o cube si eso.
Ojalá FF 12 HD, aprovechando que no salió portátil en Vita.
pakillo_ds escribió:Ojalá FF 12 HD, aprovechando que no salió portátil en Vita.

Igual, con lo "poco" q está vendiendo en japon, igual quieren sacar provecho y hacer el port para Switch.

Sigo prefiriendo un remake del 6 ( pero intacto oiga,solo con mejoras de gráficos) o del X y X2
Pero bueno...

Si nis trajeran el 7 aunque fuera el hd, tampoco le haría ascos
entiendo que el FF XII es de sony y nos podemos olvidar(pero ojala saliese ya que en vita me han dejado sin él u.u)
y ya podia retomar nintendo los remakes de ff clasicos
remake del V y VI para switch :D
pacman_fan escribió:entiendo que el FF XII es de sony y nos podemos olvidar(pero ojala saliese ya que en vita me han dejado sin él u.u)

Pues no sé qué decirte...

FF X/X-2 HD ha salido también para PC. Yo pensaba que era exclusivo de Sony y no.

Así que FF XII HD si saliera en un futuro en PC podría hacerlo en en Switch. FF 7 HD también salió en PC, junto a ps4 (el HD, no hablo del Remake xD)

Quizás la exclusiva fue en su día y hoy ya no.
pacman_fan escribió:entiendo que el FF XII es de sony y nos podemos olvidar(pero ojala saliese ya que en vita me han dejado sin él u.u)

FFXII no es de sony, de echo que el juego haya salido sin la etiqueta "solo en playstation" indica que mas pronto que tarde saldra en otras plataformas (probablemente PC).

Si creo que Sony tiene algun tipo de exclusividad con Square al menos en el terreno de las consolas, porque de todos los FF aparecidos en ps1 y ps2, ninguno de ellos ha salido en ninguna otra consola que no sea Sony, solo en PC
ryo hazuki escribió:

FFXII no es de sony, de echo que el juego haya salido sin la etiqueta "solo en playstation" indica que mas pronto que tarde saldra en otras plataformas (probablemente PC).

Si creo que Sony tiene algun tipo de exclusividad con Square al menos en el terreno de las consolas, porque de todos los FF aparecidos en ps1 y ps2, ninguno de ellos ha salido en ninguna otra consola que no sea Sony, solo en PC

con "de sony" me refiero a exclusivo,no a que lo hagan ellos(no ha salido en ninguna plataforma que no sea de sony,ni ahora con el HD)
A pc lo veo posible,pero a switch me da que es dificil(pero bueno,con esto de las reediciones ya se sabe que pueden cambiar los temas de exclusividad,como parece que va a pasar con FF VII)
:D
pacman_fan escribió:
ryo hazuki escribió:

con "de sony" me refiero a exclusivo,no a que lo hagan ellos(no ha salido en ninguna plataforma que no sea de sony,ni ahora con el HD)
A pc lo veo posible,pero a switch me da que es dificil(pero bueno,con esto de las reediciones ya se sabe que pueden cambiar los temas de exclusividad,como parece que va a pasar con FF VII)
:D

Bueno, el remake del FFVII es otro tema, primero que salga un año de estos en ps4 y ya luego hablamos de futuras versiones xD
Yo con las versiones HD del FFVII, VIII y IX me doy con un canto en los dientes.
Ahora dice Capcom que van a seguir evaluando switch https://gonintendo.com/stories/286768-c ... evaluating
Además de no traer el World......y que luego nos traen sus packs metafísicos como planean con RE revelations.
Se pueden ir a pastar un rato.
Alejapo escribió:Ahora dice Capcom que van a seguir evaluando switch https://gonintendo.com/stories/286768-c ... evaluating
Además de no traer el World......y que luego nos traen sus packs metafísicos como planean con RE revelations.

Y eso que han vendido más de 500k unidades del refrito del SF, no sé que más quieren la verdad ¬_¬
¿Qué quieren? Pues dinero. Es Crapcom.
al menos sacan juegos, no como Konami y otras muchas, que no ven seguro apostar por Switch. :-|

PES 2018 no saldrá en la Switch ¿no?

Anda que no tienen sagas para poder portar y explotar en la Switch: Castlevania, Gradius, Metal Gear, Silent Hill, PES, Contra...

Pero va y sacan un Super Bomberman R. [nop]

ahí está la prueba.
Si pueden sacar los que quieran que hasta que no hagan las cosas en condiciones no les compro ni uno.
Juegos si por supuesto que cuanto más mejor (yo estoy siguiendo 7-8 que me harán polvo la cartera xD).
Pero es que esto es pitorreo ya.....dónde queda que el juego te tiene que dar motivos para comprarlo?
A mi me repugna que a mis 26 tacos no imaginaba que cambiaríamos al modelo de si me compras X juegos pudiera ser que desarrolle el que te gusta.
Y muchas empresas están tirando de este cartucho....que somos nosotros los que tenemos el dinero que quieren.
Alejapo escribió:Ahora dice Capcom que van a seguir evaluando switch https://gonintendo.com/stories/286768-c ... evaluating

Buno, tambien sale en switch el MH XX que no saldra en las otras consolas, tampoco se puede querer tener todo [carcajad]
@superfenix2020 PES 18 no, lo confirmaron hace unas semanas.
@ryo hazuki si yo no pido todos los juegos pero sí que al usuario no se le trate como si fuera tonto ni con estas estrategias de marketing de los últimos años.
¿sabéis que juegos me encantaría ver en la Switch?

Hydorah de Locomalito (el mismo que ha creado Maldita Castilla y que acaban de portar a la 3DS)
un Gradius 6 a lo Gradius V de Ps2
y un nuevo Castlevania con vista 2D

pero no creo que salgan jamás. :-|
LyxRok escribió:Yo igual. Espero que Reggie diga algo ya de Mother 3.

Q que pasa con el Mother 3?
Dijeron algo de sacarlo para la cv?

@nunez
Yo es q lo de ésta compañía no lo entiendo directamente ya.
Sacan el re revelations en exclusiva para 3ds
Luego lo sacan para todas las plataformas y entre todas las plataformas vende menos q la versión sola de 3ds y van y sacan el 2 para el resto menos para 3ds
Y luego con el refrito del sf2 a un precio poco atractivo en un parqué "pequeño" de Switch venden medio millón ( más de la mitad q el re revelation juntado todas menos 3ds) y aun vienen con q tienen q evaluar la consola con las ventas del mh xx

Primero q según las ventas del refrito del sf2 ya veremos, ahora q según las ventas del refrito del mh xx ya veremos.
Va iros ya a cagar.

@ superfenix
Pero si rs q tanto capcom cómo Konami ( ya puestos a hacer refritos)
Lo tienen fácil y sacarían dinero con sólo sacar packs de los gradius, castlevania, un pack con los suikoden.
Es q ya no digo de hacer juegos nuevos ya solo con rescatar esas ip ( tanto q se lleva lo retro ahora)

Yo no me lo explico la verdad.

Luego dicen q es Nintendo la q no quiere ganar dinero sacando más stock de los amiibos o nes mini etc..
(mensaje borrado)
Sinceramente ojalá se la peguen con este Rime y con todos esos que desprecian tanto a los usuarios de Switch. Cuando Nintendo hay arrasado en ventas ya vendrán todas con el rabo entre las piernas, pero sí les premiamos a quienes traen sus juegos tarde, mal o más caro luego sea acepta el precedente de que "con esta gente no hay que esforzarse, todo les vale"
14167 respuestas