[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Cesarito escribió:
gabatxo escribió:Pues el Rogue Trooper Redux luce de escándalo.

https://www.youtube.com/watch?v=zM2CGr9DSU8

Este juego me interesa mucho, seguramente lo compre, se sabe si tendra algun modo online?

Sí.

https://www.gamespot.com/articles/e3-20 ... 0-6450993/
gabatxo escribió:
Cesarito escribió:
gabatxo escribió:Pues el Rogue Trooper Redux luce de escándalo.

https://www.youtube.com/watch?v=zM2CGr9DSU8

Este juego me interesa mucho, seguramente lo compre, se sabe si tendra algun modo online?

Sí.

https://www.gamespot.com/articles/e3-20 ... 0-6450993/

Pues si tiene buena historia puede estar guapo...
A mi es que me gustan mas las campañas con buena historia que el online...
@gabatxo No sé si es de la misma gente que el juego de motos de nieve, pero en las noticias que he visto sobre el Snow Moto Racing Freedom también comentan que está confirmado el Aqua Moto Racing Utopia. Ya que Nintendo no se anima con un nuevo Wave Race al menos tenemos algo parecido.

https://www.youtube.com/watch?v=_DZJUoPmzkk

Y la virgen, vaya nombres largos que les han puesto [poraki]
Chicharrones escribió:@gabatxo No sé si es de la misma gente que el juego de motos de nieve, pero en las noticias que he visto sobre el Snow Moto Racing Freedom también comentan que está confirmado el Aqua Moto Racing Utopia. Ya que Nintendo no se anima con un nuevo Wave Race al menos tenemos algo parecido.

https://www.youtube.com/watch?v=_DZJUoPmzkk

Y la virgen, vaya nombres largos que les han puesto [poraki]

Buah! compro un WaveRace, viva la nostalgia.

Alguno de estos indies caerá, si está barato y de relleno, pero vamos, no hay nada del otro mundo. El de puzzles y el Lumo me llaman algo.
En el Demoniaca 'casi' no se nota que han usado sprites modificados de personjes de los KOF de SNK.... Casi... [facepalm]
@gabatxo un Wave Race siempre se agradece, aunque sea un sucedáneo XD

Más anuncios de shovelwardigo nuevos juegos :-|

Descenders , juego de Mountain Bikes con trazados generados proceduralmente:

https://www.youtube.com/watch?v=7AqS1YdN6n8

Soul Hunter Awakening, un Monster Hunter de los chinos:

https://www.youtube.com/watch?v=qNkufKKFwoU&t=7s

Lo del soul hunter este lo pongo muy en cuarentena, porque en el vídeo no sale en ningún momento ningún logo de switch ni de ninguna otra consola, y buscando en google lo único que encuentro es el vídeo de ese canal, que dice que sale en Switch sin dar ningún tipo de dato más. Pinta sospechoso como poco, a ver si alguien saca algo en claro del jueguecillo.
SIRDRAK escribió:En el Demoniaca 'casi' no se nota que han usado sprites modificados de personjes de los KOF de SNK.... Casi... [facepalm]

Imaginaciones tuyas XD
LEGO Worlds ya tiene fecha: 5 de sept. Vendrá acompañado de dos DLC.

Imagen
Chicharrones escribió:Descenders , juego de Mountain Bikes con trazados generados proceduralmente

Buf, tiene pinta de que le voy a meter muchas horas, me encantan este tipo de juegos.

El de motos de nieve tambien cae como sea medianamente bueno.
Ultra Street Fighter 2 ha vendido más de 450.000 unidades, y por ello Capcom prepara más juegos para Switch
http://www.nintenderos.com/2017/07/ultr ... ra-switch/
https://www.youtube.com/watch?v=_187BByF2TM&t=21s
Dice que Dragon Quest XI será localizado y se va a traducir a 5 idiomas , ojalá saliera para switch y en español
Habrá una version para switch ?
pablomoros escribió:Ultra Street Fighter 2 ha vendido más de 450.000 unidades, y por ello Capcom prepara más juegos para Switch

Tras ver semejantes ventas para el juego que es me da que muchas thirds se van a animar a sacar juegos para Switch.

Me recuerda a la época de DS donde casi cualquier juego tenía buenas ventas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esas ventas son un arma de doble filo viendo el juego que las ha cosechado.

Lo suyo sería que Capcom premiara al usuario de Switch con algún título de primera fila original o con remakes de alguno de sus más emblemáticos. Pero también cabe la posibilidad de que piensen: "uy, con un port de un juego de hace doscientos años que nos ha costado tres duros hemos arrasado, pa qué más" y nos casquen otros tropecientos ports rancios a precio de novedad.
Josezno escribió:Esas ventas son un arma de doble filo viendo el juego que las ha cosechado.

Lo suyo sería que Capcom premiara al usuario de Switch con algún título de primera fila original o con remakes de alguno de sus más emblemáticos. Pero también cabe la posibilidad de que piensen: "uy, con un port de un juego de hace doscientos años que nos ha costado tres duros hemos arrasado, pa qué más" y nos casquen otros tropecientos ports rancios a precio de novedad.

Tienes mucha razón.
Además hay muy pocos juegos en la historia con tanto tirón comercial como street figther 2.
Alguna otra compañía querrá sacar un juego antiguo del montón y no venderá una mierda. Entonces volveremos al mantra de que los third no venden en switch.
A ver con que nos sorprenden las third por que me espero lo mejor y lo peor.
leoco escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_187BByF2TM&t=21s
Dice que Dragon Quest XI será localizado y se va a traducir a 5 idiomas , ojalá saliera para switch y en español
Habrá una version para switch ?

Si no me equivoco este es el que ya esta confirmado para switch, y si, si un juego se traduce a 5 idiomas uno de ellos es el Castellano.

Ingles, Francés, Alemán, Castellano e Italiano seguramente.
pablomoros escribió:Ultra Street Fighter 2 ha vendido más de 450.000 unidades, y por ello Capcom prepara más juegos para Switch

Resident Evil 4 confirmed

[qmparto]
Habrá una versión para switch ?

La versión de Switch es otro más de los misterios de la consola con las thirds. En teoría sí, esta anunciado, pero eso sí, ni una sola imagen del susodicho. Lo que están haciendo la thirds con Switch ya no tiene calificativo posible.
Josezno escribió:Esas ventas son un arma de doble filo viendo el juego que las ha cosechado.

Ellos mismos dijeron que tenían portado al 100% el MT Framework (que en 3DS era una versión lite pero aquí es la versión completa como en Xbox One, PS4 y PC) y que estaban portando el motor gráfico del Resident Evil VII a la consola, por lo que imagino que algo más serio tendrán pensado sacar. A ver si se ponen las pilas ya, que supuestamente Capcom es una de las que más ha alabado a Nintendo y la Switch.
Yo me conformaba con un port bueno de los dos Revelations.
alaun escribió:
Habrá una versión para switch ?

La versión de Switch es otro más de los misterios de la consola con las thirds. En teoría sí, esta anunciado, pero eso sí, ni una sola imagen del susodicho. Lo que están haciendo la thirds con Switch ya no tiene calificativo posible.

Pues sera porque la version de switch lleva dos días en desarrollo mientras que la de ps4 y 3DS llevaran ya varios años.

El problema de la version de switch es que en Japon va a vender un carajo saliendo mas tarde, porque alli son muy fans de DQ y no se van a esperar seis meses o un año a que dicha versión salga...
Josezno escribió:Yo me conformaba con un port bueno de los dos Revelations.

Quita quita. Menudo sopor.

Puestos a pedir, yo quiero MH XX en occidente para primavera del año que viene. Y ya que me pongo, alguna nueva IP para Switch.
A mí el primer Revelations en 3DS me pareció una jodida maravilla. Lo disfruté como un enano.

El segundo lo tengo en Vita pero el port es bastante malo. Me encantaría jugar los dos en Switch.

Y me parece una expectativa mucho más razonable que ver el último Resident Evil.

Y ya ves tú, a mí los Monster Hunter sí que me parecen sopor de sopores. Y de catar alguno preferiría el World que un port de 3DS.
Revelations fue una vendida de humo antológica.

Vuelta a las raíces decían..

Yo preferiría que nunca más intentasen hacer un RE portátil. Menuda decepción.
pues a mi me gusto mucho el revelations, pero la verdad no volvería a pasar por caja, sin embargo pasaría encantado por el XX de hecho si no lo anuncian lo pillare japo y a tomar por culo
A mi me gusta Revelations y justo ahora lo estoy jugando, voy en el episodio 9. Me parece bastante mejor que el 5 y el 6. Y sí que tiene un cierto regreso a los orígenes al volver los puzzles, llaves para poder abrir puertas, pasillos estrechos, munición y curación más tasada (según la dificultad). Pero sigue quedándose lejos de la complejidad y diseño del 1, 2, 3 o del Zero, intercala fases de acción, sólo hay dos tipos de enemigos principales con ligeras variantes y la historia no genera un mínimo de interés.

El juego como Resident Evil diseñado para un sistema portátil es muy bueno y encaja perfectamente. Las únicas quejas que puedo verle es para quienes lo jueguen en sobremesa porque en tres horas te ventilas media juego, de hecho creo que todos los que hablan mal del spin-off Revelations es gente que juega muchas horas seguidas con tranquilidad y no lo valoran como juego para ratos muertos.

Pero bueno, para Switch que no sean rancios con otro cutreport por favor, que saquen Revelations 3 o el nuevo Remake del 2.
Capcom lleva una de refritangas que no es normal. Por favor que saquen algo nuevo y fresco. No sé vosotros pero estoy harto de esta compañía que en los últimos años nonha sacado ni un juego nuevo..... bueno si esa cosa a la que han llamado RE7 para que se venda. En fin....
Se ha dicho aquí el posible port de los sims 4? EA ni confirma ni desmiente, puede sonar la campana
Phellan_Wolf escribió:Capcom lleva una de refritangas que no es normal. Por favor que saquen algo nuevo y fresco. No sé vosotros pero estoy harto de esta compañía que en los últimos años nonha sacado ni un juego nuevo..... bueno si esa cosa a la que han llamado RE7 para que se venda. En fin....

Capcom es el ejemplo de la ley del mínimo esfuerzo. Ayer mismo salió en Neogaf que se planea una edición para el 25 aniversario de Street Fighter en One y Ps4. Aunque yo no la descartaría para Switch a tenor de lo visto con el USF 2.
Comentan que sería un port de aquel que salió para Ps2 con el Hyper Street Fighter 2 más el Street Fighter 3 Third Strike. Aunque yo creo que le añadirían más cosillas. No estarían nada mal todos estos con online añadiéndole el Alpha 3. Una edición así sería otro refrito más pero al menos para mucha gente sería interesante. Incluso si nos trajeran a Switch el Ultra Street Fighter IV. Yo lo firmo ahora.
@Darkuram Este juego también me llama la atención a mí. Cuántas horas de vicio!
Darkuram escribió:Se ha dicho aquí el posible port de los sims 4? EA ni confirma ni desmiente, puede sonar la campana

http://www.vandal.net/noticia-amp/13506 ... do-switch/
Parece que no va a ser
Cuando vean lo bien que vende fifa en switch, q yo creo q va a vender bastante bien, les va a faltar tiempo de sacar mas títulos, o eso pienso yo.
Yo en Switch no busco lo mismo que en PS4, así que espero catálogo distinto (sin contar los exclusivos de Nintendo). Pero todo lo indie o cosas del estilo del sexy brutale los prefiero en Switch.
En mi caso, teniendo una Xbox One S, aumento mi apuesta del comentario anterior y digo que cualquier juego que esté a la vez en Switch y One/PS4 prefiero mil veces pillarlo en la máquina de Nintendo. Pero mil veces. No solo los exclusivos y los indies, también los AAA que vayan saliendo, tipo Fifa 18, NBA 2K18...
@Phellan_Wolf Capcom ha sacado en los últimos años juegos nuevos: RE6, RE7, Revelations 2, Umbrella Shooter, SFV, Monster Hunter 4, Dead Rising 4, etc. Lo que no ha sacado demasiado Capcom que yo sepa son nuevas IP. Tiene anunciado Deep Down y el nuevo Marvel vs Capcom para este año creo.

Fran_Pelayo escribió:En mi caso, teniendo una Xbox One S, aumento mi apuesta del comentario anterior y digo que cualquier juego que esté a la vez en Switch y One/PS4 prefiero mil veces pillarlo en la máquina de Nintendo. Pero mil veces. No solo los exclusivos y los indies, también los AAA que vayan saliendo, tipo Fifa 18, NBA 2K18...

Dependerá de las necesidades de cada uno, pero tal y como lo has planteado yo no. Seré raro, pero pagar más por menos no va conmigo. Pero como digo, dependerá de la vida de cada uno, FIFA18 de Switch para alguien que esté continuamente de viaje es la mejor opción.
@Calculinho
Sí, puede ser eso. También estoy priorizando mi situación personal. ;D
Pero a igualdad de condiciones, prefiero la versatilidad que ofrece Switch
Fran_Pelayo escribió:@Calculinho
Sí, puede ser eso. También estoy priorizando mi situación personal. ;D
Pero a igualdad de condiciones, prefiero la versatilidad que ofrece Switch

Pienso igual.

Puedo jugar a todos los multis e indies a mayor calidad que en PS4, One o Switch en mi PC y a un precio mucho más bajo, pero la posibilidad de jugarlo en portátil, me hace decantarme siempre por la versión de Switch.

En mi opinión, solo justifica el comprarlo para otras la posibilidad de pagar menos, pero pudiendo jugarlo en la tele o en portátil a placer, para mi no hay color.
Yo soy de los primeros que comprarían un resident evil 4. He jugado varias versiones... Ps2, GC, pc (la versión vieja con el parche de ubisoft, la versión 1.6 de steam y el remaster).. Sin embargo, la de wii roza la excelencia gracias a sus controles donde el apuntado se hace a través del puntero.
El control de switch es perfecto para para volver a tener un juego así que es atemporal.
Sería una versión que se puede hacer con dos duros y ocuparía un cartucho de 8 gb. Creo que seria una gran decisión sin riesgo alguno (que es lo que le gusta a capcon)
Fran_Pelayo escribió:
Phellan_Wolf escribió:Capcom lleva una de refritangas que no es normal. Por favor que saquen algo nuevo y fresco. No sé vosotros pero estoy harto de esta compañía que en los últimos años nonha sacado ni un juego nuevo..... bueno si esa cosa a la que han llamado RE7 para que se venda. En fin....

Capcom es el ejemplo de la ley del mínimo esfuerzo. Ayer mismo salió en Neogaf que se planea una edición para el 25 aniversario de Street Fighter en One y Ps4. Aunque yo no la descartaría para Switch a tenor de lo visto con el USF 2.
Comentan que sería un port de aquel que salió para Ps2 con el Hyper Street Fighter 2 más el Street Fighter 3 Third Strike. Aunque yo creo que le añadirían más cosillas. No estarían nada mal todos estos con online añadiéndole el Alpha 3. Una edición así sería otro refrito más pero al menos para mucha gente sería interesante. Incluso si nos trajeran a Switch el Ultra Street Fighter IV. Yo lo firmo ahora.

uy a mi me encanta el third strike de hecho es el juego que tendría que estar en todas las plataformas siempre y con online perfecto.
skayred2005 escribió:Yo soy de los primeros que comprarían un resident evil 4. He jugado varias versiones... Ps2, GC, pc (la versión vieja con el parche de ubisoft, la versión 1.6 de steam y el remaster).. Sin embargo, la de wii roza la excelencia gracias a sus controles donde el apuntado se hace a través del puntero.
El control de switch es perfecto para para volver a tener un juego así que es atemporal.
Sería una versión que se puede hacer con dos duros y ocuparía un cartucho de 8 gb. Creo que seria una gran decisión sin riesgo alguno (que es lo que le gusta a capcon)

Hay mucho cachondeo con que el RE4 sale en todas las plataformas que existen pero yo lo quiero en Switch también [carcajad]
capcom que haga lo que le de la gana con el resto de juegos,pero que saquen el remake del resident 2 <.<
Aver si ay suerte, yo de momento estoy comprando casi todos los que salen, sin contar indies que tengo alguno pero ay muchos que no me gustan, me estoy dejando un riñón, pero todo sea por disfrutar, y que se animen a sacar buenos juegos si todo el mundo los apoya
Viendo las impresionantes ventas del mario marker en 3ds, creeis que el año que viene caerá para switch?
Hide_to escribió:Viendo las impresionantes ventas del mario marker en 3ds, creeis que el año que viene caerá para switch?

La verdad es que estaría genial y yo lo veo bastante posible. Ya sea una versión deluxe o una versión nueva. En modo Dock igual es más incomodo que con la tactil, pero bueno pienso que es totalmente factible sacarlo.
nestorr escribió:
Hide_to escribió:Viendo las impresionantes ventas del mario marker en 3ds, creeis que el año que viene caerá para switch?

La verdad es que estaría genial y yo lo veo bastante posible. Ya sea una versión deluxe o una versión nueva. En modo Dock igual es más incomodo que con la tactil, pero bueno pienso que es totalmente factible sacarlo.

Yo creo que todos los juegos que tengan algo que los haga mejores en dock y complicados en portátil tienen un problema, pero si tu estas en tu casa y es mas fácil hacer los niveles en modo portátil, sacas la consola del dock, te haces el nivel en el sofá o la cama con total comodidad, la colocas en el dock y juegas el nivel con tu mando pro, vamos que se me hace cómodo.
@Hide_to
Yo también lo veo en Switch. Además le meterán más cositas que faltaron en los otros juegos como nuevos fondos, más enemigos, la posibilidad de crear estructuras diagonales o crear mapas de fases.
Hide_to escribió:
nestorr escribió:

Yo creo que todos los juegos que tengan algo que los haga mejores en dock y complicados en portátil tienen un problema, pero si tu estas en tu casa y es mas fácil hacer los niveles en modo portátil, sacas la consola del dock, te haces el nivel en el sofá o la cama con total comodidad, la colocas en el dock y juegas el nivel con tu mando pro, vamos que se me hace cómodo.

Yo creo que en modo dock usarías el joy con a modo de mando de la Wii por lo que se podría manejar también bastante bien. Juegos como world of goo funcionan de esta manera y en las dos posiciones es muy cómodo.

A mí también me gustaría bastante.
nestorr escribió:

Ojala, seria la caña un Mario Maker con extras para nuestra Switch! [360º]

Saludos!
Se sabe algo de cuando saldra el Hollow Knight? se sabe algo si sera edicion digital unicamente?
Creo que es un juego que voy a esperar para adquirirlo en Switch pero tiene una pinta increible
14167 respuestas