A mi me gusta Revelations y justo ahora lo estoy jugando, voy en el episodio 9. Me parece bastante mejor que el 5 y el 6. Y sí que tiene un cierto regreso a los orígenes al volver los puzzles, llaves para poder abrir puertas, pasillos estrechos, munición y curación más tasada (según la dificultad). Pero sigue quedándose lejos de la complejidad y diseño del 1, 2, 3 o del Zero, intercala fases de acción, sólo hay dos tipos de enemigos principales con ligeras variantes y la historia no genera un mínimo de interés.
El juego como Resident Evil diseñado para un sistema portátil es muy bueno y encaja perfectamente. Las únicas quejas que puedo verle es para quienes lo jueguen en sobremesa porque en tres horas te ventilas media juego, de hecho creo que todos los que hablan mal del spin-off Revelations es gente que juega muchas horas seguidas con tranquilidad y no lo valoran como juego para ratos muertos.
Pero bueno, para Switch que no sean rancios con otro cutreport por favor, que saquen Revelations 3 o el nuevo Remake del 2.