[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

@Calculinho A mi me encantaría el Project Zero 5 o el 4 en Switch (e incluso el 2, vaya xD). La verdad es que también me encanta esa saga, pero al 4 y 5 no los he jugado.

La cosas como son, a mi me gustaría casi cuaquier juego de Wii U en Switch porque no tuve Wii U, pero espero que empiecen a relajarse con los precios, porque para mi juegos como MK8D o Pokken Tournament no merecen el precio al que salen habiendo sido juegos que ya tuvieron beneficios en Wii U. Deberían sacarlos a un máximo de 40€
Se sabe algo del Hollow Knight?
@Calculinho @Capell Por favor, seguid por MP si queréis.
Vuelvo a repetir lo mismo de otras veces, un poco de off-topic no debería molestar a nadie pero hay que saber cuándo moderarse.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Podría llegar a Switch" es la frase de moda.
Fran_Pelayo escribió:https://mobile.twitter.com/Evilmajikman/status/888613809014919168/photo/1

Otro tweet más de Kamiya.
O lo tenemos casi hecho o muere por troll.

Me parece que ese tuit no es de Kamiya. Es un pavo que hace una foto y menciona a Kamiya.

Y para el que no sepa de qué va The Sexy Brutale:
https://www.youtube.com/watch?v=lefqUn4t5Vs
Esta claro que van a salir ....de troll nada y tendra mala fama de malhumorado ,pero vamos...

mirar en pc cuando han sacado el vanquish y el bayonetta han hecho guiños tambien

al final saldran todos los que salieron en wiiu el wonderful 101 -....y bueno si se dejan el starfox... mejor a no ser que arreglen esos controles de mierda

Lo malo va a ser que cuando se anuncien formalmente va a ser como "ah, como si no lo supiéramos ya, menudo sorpresón". [+risas]

Los tengo en WiiU y me pasa como con el Zelda, son juegos que prefiero tener en WiiU y jugarlos tranquilamente en casa, pero es genial que vayan a salir para Switch también y que así disfrute más gente de ellos. Y si gracias a eso se puede financiar un "Bayonetta 3"... [angelito]
Me pasé la demo del Wonderful 101 en casa de un amigo y me maravilló una vez entendidas las mecánicas. Ojalá saliese...

Y el Bayonetta más de lo mismo, aunque me interesa un poquito menos.
Algo nuevo tendrá​n. Fijo.
Y quién sabe si además anuncian alguna secuela?
Lanza Divina escribió:¡SI, SI, SIII, JODER! [babas]

’90s Super GP saldra en Switch.

http://www.nicalis.com/games/90ssupergp

Para los que no sepan de este juego, es basicamente un Scud Race, posiblemente el mejor arcade de coches que ha parido SEGA con permiso de Daytona y Sega Rally.

Siendo Nicalis seguramente salga en fisico, ojala.

Creía que había comentado algo acerca de tu mensaje, pero he visto que finalmente no lo hice. [+risas]

Cuando se anunció hace ya años pensé "buf, me lo compro FIJO", siempre me gustaron esos arcades de coches de SEGA, y aunque ha habido que esperar varios años y finalmente no saldrá en WiiU sino en Switch, sigo manteniendo lo dicho, el día que esté a la venta tienen mi dinero. [oki] Aparte de que la filosofía híbrida de Switch le va a sentar como un guante al juego, poder echarte unas carreritas en cualquier momento y lugar... bufff... [tadoramo]
El estudio de Salt and Sanctuary evalúa sacarlo en Nintendo Switch.

Si finalmente lo hacen, para los que no lo conozcan, es un Dark Souls en 2D, que ha sido muy bien valorado entre los usuarios de PS4 (consola para la que salió principalmente y después acabó llegando a PC).

Un juego así, en Nintendo Switch, tiene que ser la hostia.
Capell escribió:El estudio de Salt and Sanctuary evalúa sacarlo en Nintendo Switch.

Si finalmente lo hacen, para los que no lo conozcan, es un Dark Souls en 2D, que ha sido muy bien valorado entre los usuarios de PS4 (consola para la que salió principalmente y después acabó llegando a PC).

Ese juego es la razón por la que todavía tengo la vita
Ya está la demo de Rayman Legends en próximos lanzamientos.
Bajar la demo de rayman y probarla, se ve de lujo en modo portátil, es un juego muy bonito
le doy a proximamente y me sale el juego de rayman un poco abajo, pero no me pone de bajar demo. lo han quitado?¿
fuji escribió:le doy a proximamente y me sale el juego de rayman un poco abajo, pero no me pone de bajar demo. lo han quitado?¿

He leído a un compañero de otro foro que al parecer hay un problema técnico en uno de los niveles cuando se juega en el dock. [mad]
Estarán parcheandola y la habrán retirado.
Yo me la baje a las 5 de la mañana. :O
Goncatin escribió:
Capell escribió:El estudio de Salt and Sanctuary evalúa sacarlo en Nintendo Switch.

Ese juego es la razón por la que todavía tengo la vita

Este juego tiene todo el sentido del mundo en Switch. Vamos este y todos los nuevos indies 2D, plataformas, metroidvanias, etc.... Switch es ideal para estos juegos.
Ese Figment tiene muy buena pinta pese a no ser fan de los juegos de puzzles.

Y del Blasphemous casi que prefiero no ver nada, porque de aquí a 2019 que sale... [tomaaa]
@Josezno El Figment mola aunque está siendo un verano escaso. Creo que me voy a pillar Splatoon, mis amigos que no son nada fans de shooters (ni yo) me comentan que es una pasada.

Andaba algo reacio, pero ya tengo juego para el verano.
gabatxo escribió:@Josezno El Figment mola aunque está siendo un verano escaso.

De todas formas sale a finales de año, así que no es opción veraniega.
@gabatxo Ya te digo yo que es un juegazo. Si las limitaciones que tiene no son problema para ti (por ejemplo, si sois 3, el único modo al que podréis jugar es al modo Salmon Run, porque el modo competitivo es individual, el modo torneo es para 2 o 4 personas y el modo amistoso aunque podéis jugar los 3, nunca o casi nunca os pondrá a los 3 en el mismo equipo). Pero ya te digo, si las limitaciones no te importan demasiado, es un juego muy pero que muy disfrutable.

Respecto a Figment... no me llama absolutamente nada =/ Blasphemous, por otra parte, pinta a juegazo. Ya podrían sacar el Slain, por ejemplo, o juegos tipo Risk of Rain en Switch. Hasta ahora, a mi a nivel de indies me está pareciendo muy "meh" la Switch, con la cantidad de juegazos indie que hay y que podrían pasarse muy fácilmente.
Anunciado remake de penguin wars. Hasta día de hoy ni sabía qué juego era

http://nintendoeverything.com/penguin-w ... or-switch/
Retro City Rampage DX y Phantom Trigger retrasados.
@Lanza Divina y el de mingolf tambien... que es lo que pasa con la nintendo??? Todo lo digital esta siendo retrasado
Todo dios está jugando a Splatton2, creo que es normal que lo retrasen, poca gente los compraría esta semana.
Capell escribió:@gabatxo Ya te digo yo que es un juegazo. Si las limitaciones que tiene no son problema para ti (por ejemplo, si sois 3, el único modo al que podréis jugar es al modo Salmon Run, porque el modo competitivo es individual, el modo torneo es para 2 o 4 personas y el modo amistoso aunque podéis jugar los 3, nunca o casi nunca os pondrá a los 3 en el mismo equipo). Pero ya te digo, si las limitaciones no te importan demasiado, es un juego muy pero que muy disfrutable.

Respecto a Figment... no me llama absolutamente nada =/ Blasphemous, por otra parte, pinta a juegazo. Ya podrían sacar el Slain, por ejemplo, o juegos tipo Risk of Rain en Switch. Hasta ahora, a mi a nivel de indies me está pareciendo muy "meh" la Switch, con la cantidad de juegazos indie que hay y que podrían pasarse muy fácilmente.

Que jueguen 2 al torneo y uno que se quede mirando XD
Si no disponer de un modo equitativo para tres jugadores es una limitación, aproximadamente el 90% de juegos online están limitados.
aioma escribió:@Lanza Divina y el de mingolf tambien... que es lo que pasa con la nintendo??? Todo lo digital esta siendo retrasado

https://twitter.com/RetroCR/status/888835970929393664

@dondelinger pues a ese juego viciaba de pequeño, era una pasada. Esperando a jugarlo en Switch me hallo
Yo quiero el de minigolf jo
@sahaquielz yo tbm quiero pillarme el de minigolf pero como siempre switch es la ultima en todo, raro era que saliera a la vez que en los demas soportes, en fin es lo que hay ni juego ni fecha.
A que se supone que vienen estos retrasos?? :-?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
plata 7 escribió:A que se supone que vienen estos retrasos?? :-?

Me uno a la pregunta ( aun que la respuesta la sabemos todos y nos parece mejor hacer que no existe o a ver si hay otra mas convincente).
diria que a las empresas con juegos indies no les sale a cuenta, salir la misma semana o a la siguiente que un AAA, tienen calculos de cuanta gente esta jugando a Splatoon 2 y sera por eso.
@plata 7 @Arlgrim Según el Tweet que ha puesto @Zalpa hay muchas ""filtraciones"" de fechas, pero que realmente son estimaciones (ésto incluye las fechas que aparecen en la eShop). Dice que sólo hay que tomar como verdaderamente fiables, las fechas que den los desarrolladores.

Si revisamos otros tweets suyos, nunca concreta fecha.

Así que no es que haya retrasos necesariamente. Sólo un flujo de información poco fiable, que los medios se encargan de convertir en seguro.
El Infinite Minigolf se podra jugar con el control de movimiento?, vamos como si le dieras a la bola con un palo de verdad, es una duda que me corroe.
Hombre vale que ha salido splatoon pero yo el de golf me lo compro si o si aunque salga un mario el dia de antes, si de verdad quieres el juego lo compras da igual lo que salga antes.
Ademas ya sueño con tinta en el suelo de tanto splatoon y no vendria mal cambiar jajaja.
Dr_Neuro escribió:@plata 7 @Arlgrim Según el Tweet que ha puesto @Zalpa hay muchas ""filtraciones"" de fechas, pero que realmente son estimaciones (ésto incluye las fechas que aparecen en la eShop). Dice que sólo hay que tomar como verdaderamente fiables, las fechas que den los desarrolladores.

Si revisamos otros tweets suyos, nunca concreta fecha.

Así que no es que haya retrasos necesariamente. Sólo un flujo de información poco fiable, que los medios se encargan de convertir en seguro.

si lo pone en su store, es un retraso y un pitorreo en toda regla , otra cosa es que lo diga yo o la web X ahi si te puedo dar la razon , pero en esto otro NO.

Un saludo [bye] .

PD: No comprendo que cuando esto lo hacen otros son el demonio y nintendo es la caña y lo hace todo bien , hasta la caca, CRITICA 0 y maquillaje por doquier [plas] vamos bien [fiu]
Arlgrim escribió:si lo pone en su store, es un retraso y un pitorreo en toda regla , otra cosa es que lo diga yo o la web X ahi si te puedo dar la razon , pero en esto otro NO.

Un saludo [bye] .

PD: No comprendo que cuando esto lo hacen otros son el demonio y nintendo es la caña y lo hace todo bien , hasta la caca, CRITICA 0 y maquillaje por doquier [plas] vamos bien [fiu]

¿Ahora los indies tienen y gestionan su propia tienda? [qmparto]

Los creadores dicen que ésa fecha era aproximada, y de su boca no ha salido nunca una fecha fija. Si no quieres creerles, es cosa tuya. Pero creo que lo más valioso de ése mensaje, es recordar que "los juegos que no son de Nintendo, no tienen fecha fiable en la eShop".
¿Entonces, porqué ponía esa fecha? Preguntales directamente a ver qué te dicen. Será una movida de cómo lo han gestionado ellos, como lo gestiona Nintendo, o lo que sea.

No confundamos una mala praxis, con intención de tomar el pelo a la gente. No tiene ningún sentido, ni beneficio económico, retrasar un juego ni mentir con su fecha "porque sí". Que después vienen las quejas porque los juegos necesitan parche de día 1.

La Post Data, no la entiendo... Nunca hago drama de retrasos ni cambios de fecha, sea la plataforma que sea. Pero bueno...
Vamos a ver que es una Store que no puedes hacer eso hombre , y encima tomarlo como tonica habitual... esto es como que te esperen en tu trabajo para mañana a las 8 de la mañana y sistematicamente te presentes a las 7 de la tarde y encima no digas ni el por que, seas indie o indio , es me es exactamente lo mismo no es serio lo mires por donde lo mires.

Hay cosas que se entienden fechas diferentes en diferentes continente y etc, pero esto otro es decir que voy y en un sitio oficial como la store y luego ni apareces , pero de tener fecha a pasar a un proximamente , hay un mundo, eso es NINTENDITO que se pone a revisar si puede salir y de repente pone pegas por no haber estado haciendo su trabajo desde un principio y encima dar por sentadas las fechas , muy mal NINTENDITO cagadas por doquier y seguimos sin aprender , que no pongan nada y punto , no es berrinche ni pataleta ,ni historias parecidas , es ver que son unos ineptos.

Lo del PD no iba por ti es en general.
@Calculinho

Esta todos los días diciendo lo mismo en cada hilo que escribe, yo no se que interés o intenciones tiene en ensalzar las "limitaciones" de Splatoon 2.
@Arlgrim Yo me remito a no saber "por qué" de la fecha en la eShop.

Que es una cagada criticable, desde luego. Pero, ¿cual es la cagada realmente? ¿Qué controla Nintendo en la salida del juego? ¿Quién la ha cagado?

Hasta ahora, los casos de retraso donde es Nintendo la que echa el freno; se sabe con bastante antelación. Sin embargo, me da la sensación que en Switch, Nintendo tiene un control menos férreo en ése ámbito.
De hecho, es la tónica que ha ido tomando respecto a los indies... Cada vez les ha ido dando más manga ancha.

Lo que a mí me da la sensación que ha pasado:
Nintendo pediría fijar una fecha estimada de salida para que los juegos salgan en la eShop (permitiendo a los desarrolladores cambiarla si es necesario, y sin penalización alguna). Los desarrolladores dieron una, donde verían plausible sacar el juego... Se ensimisman en sus cosas (como el marketing del Shakedown Hawaii [carcajad]), y como no han anunciado oficialmente nada, seguirían en su mundo de "vamos a nuestro ritmo".

Entonces, dada la proximidad de la fecha, salta el marketing automatizado de la eShop... Pasa a los medios, y los desarrolladores se dan cuenta de la cagada.

En resumen... Que me huelo una metedura de pata por dejadez y falta de planificación de parte de los desarrolladores; más que retraso "real".
Sería el ejemplo de porqué, tiendas como Amazon, ponen como fecha de salida de algunos juegos "Diciembre de 2018" [qmparto]
@Dr_Neuro No habia pensado en ello tal como lo planteas(parecido pero asi no) , es posible que tengas razon Oooh .
gabatxo escribió:Pues el Rogue Trooper Redux luce de escándalo.

https://www.youtube.com/watch?v=zM2CGr9DSU8

Este juego me interesa mucho, seguramente lo compre, se sabe si tendra algun modo online?
14167 respuestas