› Foros › Nintendo Switch › Juegos
pablomoros escribió:alaun escribió:El Rogue Trooper para el 17 de Octubre para todas las plataformas meeeeeenooosssss para Switch que ya si eso saldrá más adelante... Si no sé ni de que me sorprendo ya.
No, han dicho Muy Poco despues. Osea como mucho un mes.
pablomoros escribió:@Calculinho
Claro, como el parche del NBA playgrounds que segun muchos no iba a llegar y por eso regalaban otro juego, y al final ha llegado, tarde pero ha llegado.
Si no fuera a llegar, dirian proximamente, no "MUY POCO DESPUES".
Calculinho escribió:pablomoros escribió:@Calculinho
Claro, como el parche del NBA playgrounds que segun muchos no iba a llegar y por eso regalaban otro juego, y al final ha llegado, tarde pero ha llegado.
Si no fuera a llegar, dirian proximamente, no "MUY POCO DESPUES".
No sé de que parche me hablas y evidentemente siempre habrá excepciones, no creía tener que explicarlo porque a buen entendedor pocas palabras bastan y él que no se consuela es porque no quiere. Para los que tenemos los pies en el suelo y no sufrimos una amnesia sabemos perfectamente lo que más probablemente significa que un desarrollador diga "saldrá pronto". De hecho sólo hay que mirar a Switch que desde su lanzamiento en Marzo tiene en la cámara frigorífica multitud de juegos de los que se dijeron cosas parecidas. Tú mismo lo confirmas ya que al parecer el parche que mencionas salir salió, pero no "pronto caris, os queremos y dadnos vuestro dinero".
Edit: Por cierto menudo cambio de argumento has hecho, has pasado de afirmar "saldrá al mes como muy tarde" a "Si no fuera a llegar..." y yo no he afirmando en ningún momento rotundamente que no vaya a salir. Pero la cancelación de un juego es siempre un posibilidad por muy remota que sea y que incluso sucede en sistemas con éxito rotundo como PS4.
jordi1986 escribió:Se sabe algo de yooka laylee??
alaun escribió:jordi1986 escribió:Se sabe algo de yooka laylee??
Ootro que tal baila... ¿y del Stardew Valley?
Dr_Neuro escribió:Chicharrones escribió:Morphite, lo que algunos llaman el No Man's Sky de móviles, en PS4, Xbox One y Switch el 7 de septiembre:
http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... _september
No tiene mala pinta para nada.
¿También prometían multijugador, que no tiene?
Ya en serio... yo le veo mucho más parecido al Metroid Prime original, la verdad.
Capell escribió:@Chicharrones Pues a mi un No Man's Sky al precio que se merece (unos 15€) me parecería la hostia en una consola como la Switch, la verdad, mucho mejor que en PS4 xD
Chicharrones escribió:Capell escribió:@Chicharrones Pues a mi un No Man's Sky al precio que se merece (unos 15€) me parecería la hostia en una consola como la Switch, la verdad, mucho mejor que en PS4 xD
Por lo que se ve, el juego parece un No Man's Sky sin tanto hype de por medio ni un desarrollador bocachancla, con lo que de momento la cosa pinta bastante bien xD.
mante escribió:Chicharrones escribió:Capell escribió:@Chicharrones Pues a mi un No Man's Sky al precio que se merece (unos 15€) me parecería la hostia en una consola como la Switch, la verdad, mucho mejor que en PS4 xD
Por lo que se ve, el juego parece un No Man's Sky sin tanto hype de por medio ni un desarrollador bocachancla, con lo que de momento la cosa pinta bastante bien xD.
Dejémoslo en copia mala de un juego mediocre... Tendrá su público (esa estética... Apuff que pereza), pero el juego a simple vista deja mucho que desear. Vamos que se ve que es un juego de móvil a leguas
pablomoros escribió:Que buena pinta ese Re:Legend. Ojala hubiera mas indies de ese tipo y no tanto plataformeo 2D, que son bueno muchos de ellos pero hay en exceso, en mi opinión.
Josezno escribió:Yo mataría aunque fuera por un port HD del Rune Factory 4. Uno de los mejores juegos de 3DS.
pablomoros escribió:Cada vez tengo mas claro que va a haber un Direct para Third Parties.
Level 5: Inazuma Eleven Ares. Está claro que la plataforma es Switch, confirmado que no es 3DS.
Platinum: Tiene que anunciar juegos, y ya dieron pistas de Bayonetta y The Wonderful ¿102?.
From Software: Se sabe hace tiempo que tienen algo para Switch pero aun no han dicho nada, ¿Dark Souls?.
505 Games: Tienen que dar fecha del Pay Day 2, fechado para 2017.
Ubisoft: Han dicho que van a anunciar muy pronto juegos para Switch, y deben dar fechas definitivas de Steep y demás.
Square Enix: Tienen que decir algo mas sobre Project Octopath Traveler.
Algo me dejo seguro, pero vamos está claro, creo yo..
ElleryPouso escribió:pablomoros escribió:Cada vez tengo mas claro que va a haber un Direct para Third Parties.
Level 5: Inazuma Eleven Ares. Está claro que la plataforma es Switch, confirmado que no es 3DS.
Platinum: Tiene que anunciar juegos, y ya dieron pistas de Bayonetta y The Wonderful ¿102?.
From Software: Se sabe hace tiempo que tienen algo para Switch pero aun no han dicho nada, ¿Dark Souls?.
505 Games: Tienen que dar fecha del Pay Day 2, fechado para 2017.
Ubisoft: Han dicho que van a anunciar muy pronto juegos para Switch, y deben dar fechas definitivas de Steep y demás.
Square Enix: Tienen que decir algo mas sobre Project Octopath Traveler.
Algo me dejo seguro, pero vamos está claro, creo yo..
Es uno de los juegos que mas quiero para switch. El pequeño anuncio que sacaron me encanto. Ojala enseñen algo mas pronto.
Burakku escribió:¿Le veis futuro a esta consola? Yo la tengo, claro está, pero en páginas de videojuegos leo que muchas third parties no tienen el más mínimo interés en desarrollar videojuegos para esta consola y me preocupa.
Burakku escribió:¿Le veis futuro a esta consola? Yo la tengo, claro está, pero en páginas de videojuegos leo que muchas third parties no tienen el más mínimo interés en desarrollar videojuegos para esta consola y me preocupa.
Capell escribió:@Burakku Como dice @jordi1986, solo tienes que mirar cosas como 3DS y Wii, que acabaron teniendo un muy buen catálogo 3rd. En Wii podías encontrar cosas como The Last Story, Disaster, Project Zero 2 y Project Zero 4, los Resident Evil, Monster Hunter Tri... y en 3DS puedes encontrar de todo, 2 Monster Hunter, un Resident Evil propio (aunque luego lo portearan a otras), Bravely Default/Second...
Switch, como mínimo, ya tiene varios JRPG probablemente de calidad anunciados como Project Octopath Traveler o un Tales of que dijeron que estaban desarrollando para Switch. Yo espero que como mínimo en el ámbito de los JRPG (por eso de que en japón arrasa Nintendo) vaya a tener un gran surtido.
jordi1986 escribió:Burakku escribió:¿Le veis futuro a esta consola? Yo la tengo, claro está, pero en páginas de videojuegos leo que muchas third parties no tienen el más mínimo interés en desarrollar videojuegos para esta consola y me preocupa.
Las third si la consola sigue vendiendo se sumarán al carro, pero no esperemos los juegos típicos de one y ps4, que es el gran error que estamos cometiendo, sino producciones propias para máquina, tipo mario+rabbids, solo hay que mirar como ha funcionado todo con 3ds, catálogo para caerse de culo, pero sin cods, assassins, tom clancys, etc.
Capell escribió:@Calculinho Project Zero pertenece a Nintendo en la actualidad, pero en aquel entonces venía de una saga de PS2.
Ahora, que sean juegos de railes o que sean encargados por Nintendo no me parece relevante, sería como decir que Bloodborne no es un gran juego third por encargo de Sony xD Si solo nos guiáramos por los que mencionas al final, pues entonces me parecería una mierda, porque ni los CoD eran buenos, ni la mayoría de los Sonic (quitando Colours).
Burakku escribió:Una pregunta, ¿cuándo es el supuesto Nintendo Direct de third parties?
¿Le veis futuro a esta consola? Yo la tengo, claro está, pero en páginas de videojuegos leo que muchas third parties no tienen el más mínimo interés en desarrollar videojuegos para esta consola y me preocupa.
Seli20 escribió:Si pueden tener muchas ventas pero al no haber stock las ventas no avanzan y más sacando las consolas a cuentagotas, luego te encuentras las especulaciones de amiibos la snes mini y un montó de productos que como Nintendo no saca o no la compras o la compras a especuladores
Capell escribió:@Calculinho Sin ánimo de ofender, pero yo el comentario que tuve en consideración al contestar fue este:¿Le veis futuro a esta consola? Yo la tengo, claro está, pero en páginas de videojuegos leo que muchas third parties no tienen el más mínimo interés en desarrollar videojuegos para esta consola y me preocupa.
Yo de ahí no saco de ningún sitio que se refiera exclusivamente a cosas tipo "Call of Duty", si no también juegos que hacen terceros exclusivos para la consola. Una third party es una third party desarrolle en exclusiva o no. Puedo estar equivocándome, no te digo que no, pero me extrañaría.
Vamos, de hecho @jordi1986 en su comentario hace claramente referencia a lo que yo digo, juegos third pensados especialmente para Switch. Y me gustaría saber la opinión de @Burakku, pero no creo que el excluya juegos third exclusivos, sencillamente creo que se refiere a lanzamientos que no sean hechos por first de Nintendo.
A mi me parece relevante el dato porque estábamos hablando de juegos third para la consola y vuelvo a lo mismo, no creo que haya que explicarlo todo para comprender en que sentido lo está preguntando la gente. La gente no pregunta si la consola va a tener thirds en el sentido de ports, remasterizaciones, spin-offs secundarios de una saga principal de otros sistemas o juegos menores de los que salen para móviles.
La gente que pregunta por thirds se refiere sobre todo a si va a salir Resident Evil 7 para Switch y no un Resident Chronicles, o si saldrá Beyond Good&Evil 2 y no Just Dance 2020,etc. Creo que se entiende bastante bien.
Capell escribió:@Calculinho Probablemente te malentendí desde el principio por este párrafo en particular:A mi me parece relevante el dato porque estábamos hablando de juegos third para la consola y vuelvo a lo mismo, no creo que haya que explicarlo todo para comprender en que sentido lo está preguntando la gente. La gente no pregunta si la consola va a tener thirds en el sentido de ports, remasterizaciones, spin-offs secundarios de una saga principal de otros sistemas o juegos menores de los que salen para móviles.
La gente que pregunta por thirds se refiere sobre todo a si va a salir Resident Evil 7 para Switch y no un Resident Chronicles, o si saldrá Beyond Good&Evil 2 y no Just Dance 2020,etc. Creo que se entiende bastante bien.
Ahí entendí que te referías a juegos que salían en otras consolas y que también deberían salir en Switch, y como decías que "la gente pregunta por thirds se refiere sobre todo a..." pues supuse que descartabas cosas como Project Octopath Traveler, Bravely Default o Monster Hunter sencillamente por ser exclusivos de la misma.
Si te referías a estos además de juegos multiplataforma, entonces estamos de acuerdo y ha sido un simple malentendido