[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reivax2 escribió:Varias tiendas europeas listan Batman: The Telltale Series para Nintendo Switch

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Ojalá. Compra segura si se confirma.
@Calculinho Tiene sentido que no cueste mas. El sobreprecio es por el formato físico, y en digital lleva ese sobreprecio porque Nintendo pone a mismo precio digital y físico para no perjudicar a las ventas físicas. El caso es que este juego es exclusivamente digital y, por tanto, no tiene ese sobreprecio del formato físico y, por tanto, no se traduce en un sobreprecio en el juego digital. Vamos, que por malo que suene... no os acostumbréis xD
He jugado aventuras gráficas en DS, PS3, PC, Wii, PS4 y WiiU. Se agradece que las saquen, pero yo no compro una fuera del PC la verdad. Excepto las diseñadas para las características del sistema (en DS por ejemplo usan mucho la doble pantalla, el micrófono, dibujar, etc).
Sobre lo de South Park.... no os parece que puede ser un globo sonda a ver?.
Me extraña que lanzaran ese twit asi porque si para desmentir al dia siguiente, ademas que el que desmiente es IGN... no se. Sera seguramente la esperanza de verlo en switch.
Capell escribió:@Calculinho Tiene sentido que no cueste mas. El sobreprecio es por el formato físico, y en digital lleva ese sobreprecio porque Nintendo pone a mismo precio digital y físico para no perjudicar a las ventas físicas. El caso es que este juego es exclusivamente digital y, por tanto, no tiene ese sobreprecio del formato físico y, por tanto, no se traduce en un sobreprecio en el juego digital. Vamos, que por malo que suene... no os acostumbréis xD


Estais pesadisimos con lo del sobreprecio. No hay NINGUNA fuente oficial que diga que por salir fisico en switch cueste mas, solo son rumores y "thoughts" que han hecho webs de noticias en base a suposiciones, no hay mas

Que a los señores de Tekilaworks les salga del cipote cobrarte 10 euros mas es cosa suya

Ejemplo:

"So why is this the case? Our friends over at Eurogamer have the most logical take: those disgusting-tasting Switch games cost more because the cards themselves are more expensive to produce than the cheap-and-cheerful Blu-ray discs used on the PS4, Xbox One and PC. According to Eurogamer, Switch cards come in a wide range of capacities - 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB and 32GB - and as you might imagine, the larger the size, the more the card costs to physically make."

Tienen la explicacion mas logica. Eurogamer. Una pagina de noticias. Sin fuente oficial
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A todo esto... ¿se sabe algo de algun monster hunter o seguimos secos?

Espero que no sea exclusivo para 3ds , por que sino vaya chascazo( y decepcion).
Arlgrim escribió:A todo esto... ¿se sabe algo de algun monster hunter o seguimos secos?

Espero que no sea exclusivo para 3ds , por que sino vaya chascazo( y decepcion).

Secos, esperamos un Nintendo Direct o un E3
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@LyxRok Ahora que la wiiu esta muerta y enterrada, me imagino que no haran la cerdada de siempre y se acordaran de que a parte de 3DS ( pasta , pasta y mas pasta) tienen a su famosa y cacareada Nintendo Switch ya en el mercado a ver si cumplen o nos siguen vacilando.

Llamarme iluso , pero me espero un MH y un Metroid de los legendarios [tomaaa] .
Yo tengo ganas de ver confirmation de LA Noire.

Bueno y si 2k me dice que sacan WWE 2k18...buff.
Algún Monster Hunter sacaran para Switch, seria muy cerdo que después de participar en el proceso de creación de la consola e incluso aconsejando la propia Capcom que pusieran mas RAM, luego no saquen nada.
rheed escribió:
Capell escribió:@Calculinho Tiene sentido que no cueste mas. El sobreprecio es por el formato físico, y en digital lleva ese sobreprecio porque Nintendo pone a mismo precio digital y físico para no perjudicar a las ventas físicas. El caso es que este juego es exclusivamente digital y, por tanto, no tiene ese sobreprecio del formato físico y, por tanto, no se traduce en un sobreprecio en el juego digital. Vamos, que por malo que suene... no os acostumbréis xD


Estais pesadisimos con lo del sobreprecio. No hay NINGUNA fuente oficial que diga que por salir fisico en switch cueste mas, solo son rumores y "thoughts" que han hecho webs de noticias en base a suposiciones, no hay mas

Que a los señores de Tekilaworks les salga del cipote cobrarte 10 euros mas es cosa suya

Ejemplo:

"So why is this the case? Our friends over at Eurogamer have the most logical take: those disgusting-tasting Switch games cost more because the cards themselves are more expensive to produce than the cheap-and-cheerful Blu-ray discs used on the PS4, Xbox One and PC. According to Eurogamer, Switch cards come in a wide range of capacities - 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB and 32GB - and as you might imagine, the larger the size, the more the card costs to physically make."

Tienen la explicacion mas logica. Eurogamer. Una pagina de noticias. Sin fuente oficial



La explicación no la tenemos, pero la realidad sí. Los juegos en Switch son bastante más caros que en la competencia e incluso más de lo que fueron para WiiU los últimos años. Puede que a Tekilaworks le apetezca cobrar 10€ más sus juegos porque le salga del cipote, explicación que nos das tú y por lo visto está mucho mejor fundamentada que la de los otros rumores que citas. Pero lo bueno de tu explicación es que encaja:

Capcom cobra el port de Street Fighter II HD tan caro "porque le sale del cipote.
Nintendo cobra el 1,2, Switch tan caro porque le sale del cipote.
Konami o Hexadrive cobra Super Bomberman R tan caro porque le sale del cipote.


No soy de creer en casualidades, pero tu explicación encaja perfectamente. Excepto porque me parece que hay demasiadas compañías diferentes haciendo lo mismo y no me cuadra que no haya por lo menos una que no tenga interés en vender su juego al mejor precio competitivo posible (dicho precio engloba obtener beneficios). Prefiero sospechar que los altos precios que ponen todos vienen de los tres factores de toda la vida:

-Formato físico más caro. Especialmente ahora que está empezando a fabricarse, si en el futuro hay gran demanda de sus componentes porque se venden muchos juegos en Switch bajara el coste de producción como en cualquier economía de escala.

-Gastos de logística caros. Y no porque se fabriquen en Japón, China o Huelva y haya que importarlos. Hace ya caso dos décadas que todo se importa practicamente de China y se hace así porque sale más barato que fabricarlo por zonas. El problema es que Nintendo es también distribuidora (de hecho compró en verano una empresa distribuidora para ampliar su presencia en este aspecto) y seguramente todo lo que quieras comprar patentado por Nintendo: Cartuchos, cajas, manuales, cables, etc. Te lo distribuyan obligatoriamente a traves de su propio servicio que como tiene este tipo de "clientes" atados a la fuerza cobrará lo que le sale del cipote o incluso sin cobrar de más, no sean lo suficientemente competitivos con otras alternativas. Es como si yo te vendo un lápiz (que no hay otro igual en el mundo, sólo yo vendo este tipo de lapices) y en lugar de enviártelo por correos ordinario a 3€ te lo envío por mi propia empresa privada que no me sale a cuenta tener, pero como tengo a mi primo ahí currando pues la mantengo y te cobro por el mismo envío 15€.

-Royalties por sacar el juego en un determinado sistema: Todas cobran un % de cada venta de un juego en su sistema (incluida Steam y otros servicios digitales).


Nada de esto tiene fuentes ni está demostrado, pero si la realidad manifiesta que el mismo juego cuesta bastante más en un sistema que en otro es por algún motivo. Puede ser porque le salga del cipote, pero por lo general las causas están siempre en los gastos totales desde que creas un juego hasta que logras colocarlo en una tienda. Y los tres apartados anteriores suelen ser los que mayor impacto tienen. Así que con fuentes o sin fuentes, me inclino más a pensar que al menos uno de estos tres pilares con Nintendo no está funcionando igual de bien que en la competencia.
Calculinho escribió:
rheed escribió:
Capell escribió:@Calculinho Tiene sentido que no cueste mas. El sobreprecio es por el formato físico, y en digital lleva ese sobreprecio porque Nintendo pone a mismo precio digital y físico para no perjudicar a las ventas físicas. El caso es que este juego es exclusivamente digital y, por tanto, no tiene ese sobreprecio del formato físico y, por tanto, no se traduce en un sobreprecio en el juego digital. Vamos, que por malo que suene... no os acostumbréis xD


Estais pesadisimos con lo del sobreprecio. No hay NINGUNA fuente oficial que diga que por salir fisico en switch cueste mas, solo son rumores y "thoughts" que han hecho webs de noticias en base a suposiciones, no hay mas

Que a los señores de Tekilaworks les salga del cipote cobrarte 10 euros mas es cosa suya

Ejemplo:

"So why is this the case? Our friends over at Eurogamer have the most logical take: those disgusting-tasting Switch games cost more because the cards themselves are more expensive to produce than the cheap-and-cheerful Blu-ray discs used on the PS4, Xbox One and PC. According to Eurogamer, Switch cards come in a wide range of capacities - 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB and 32GB - and as you might imagine, the larger the size, the more the card costs to physically make."

Tienen la explicacion mas logica. Eurogamer. Una pagina de noticias. Sin fuente oficial



La explicación no la tenemos, pero la realidad sí. Los juegos en Switch son bastante más caros que en la competencia e incluso más de lo que fueron para WiiU los últimos años. Puede que a Tekilaworks le apetezca cobrar 10€ más sus juegos porque le salga del cipote, explicación que nos das tú y por lo visto está mucho mejor fundamentada que la de los otros rumores que citas. Pero lo bueno de tu explicación es que encaja:

Capcom cobra el port de Street Fighter II HD tan caro "porque le sale del cipote.
Nintendo cobra el 1,2, Switch tan caro porque le sale del cipote.
Konami o Hexadrive cobra Super Bomberman R tan caro porque le sale del cipote.


No soy de creer en casualidades, pero tu explicación encaja perfectamente. Excepto porque me parece que hay demasiadas compañías diferentes haciendo lo mismo y no me cuadra que no haya por lo menos una que no tenga interés en vender su juego al mejor precio competitivo posible (dicho precio engloba obtener beneficios). Prefiero sospechar que los altos precios que ponen todos vienen de los tres factores de toda la vida:

-Formato físico más caro. Especialmente ahora que está empezando a fabricarse, si en el futuro hay gran demanda de sus componentes porque se venden muchos juegos en Switch bajara el coste de producción como en cualquier economía de escala.

-Gastos de logística caros. Y no porque se fabriquen en Japón, China o Huelva y haya que importarlos. Hace ya caso dos décadas que todo se importa practicamente de China y se hace así porque sale más barato que fabricarlo por zonas. El problema es que Nintendo es también distribuidora (de hecho compró en verano una empresa distribuidora para ampliar su presencia en este aspecto) y seguramente todo lo que quieras comprar patentado por Nintendo: Cartuchos, cajas, manuales, cables, etc. Te lo distribuyan obligatoriamente a traves de su propio servicio que como tiene este tipo de "clientes" atados a la fuerza cobrará lo que le sale del cipote o incluso sin cobrar de más, no sean lo suficientemente competitivos con otras alternativas. Es como si yo te vendo un lápiz (que no hay otro igual en el mundo, sólo yo vendo este tipo de lapices) y en lugar de enviártelo por correos ordinario a 3€ te lo envío por mi propia empresa privada que no me sale a cuenta tener, pero como tengo a mi primo ahí currando pues la mantengo y te cobro por el mismo envío 15€.

-Royalties por sacar el juego en un determinado sistema: Todas cobran un % de cada venta de un juego en su sistema (incluida Steam y otros servicios digitales).


Nada de esto tiene fuentes ni está demostrado, pero si la realidad manifiesta que el mismo juego cuesta bastante más en un sistema que en otro es por algún motivo. Puede ser porque le salga del cipote, pero por lo general las causas están siempre en los gastos totales desde que creas un juego hasta que logras colocarlo en una tienda. Y los tres apartados anteriores suelen ser los que mayor impacto tienen. Así que con fuentes o sin fuentes, me inclino más a pensar que al menos uno de estos tres pilares con Nintendo no está funcionando igual de bien que en la competencia.

Todo esto se cae en el momento en que recuerdas que en wiiu salian los juegos en digital de otras compañias, mas caros que en otros lados.
De todas formas, 10 euros no es la diferencia entre un bluray y un cartucho y menos en grandes volumenes de pedido...
Aqui lo raro es que, por un lado, muchos desarrolladores han comentado en varias ocasiones que desarrollar para Switch es fácil (muy facil segun algunas). Y creo haber leido que el devkit de Switch es de los más baratos.

El tema del formato es posible (aunque la diferencia es de un 20-25% de sobrecoste, algo raro), aunque quizás los tiros vayam porque sean otras compañias las que hagam el correspondiente port (y eso incrementa el coste de esa versión). También, y quizás sea la más probable, es que ante la diferencia de unidades de Switch vs las de PS4/PC/One, es que suban el precio para tener un beneficio parecido al que tendrán las versiones en sistemas con mucha más cuota de mercado. Un último punto y ya entro en teorias de conspiración, es que ante la falta de catálogo de Switch, los primeros que vayan sacando juegos los pongan a ese precio porque crean que van a tener ventas parecidas a las que tendrían con un precio menor, debido a la falta de catálogo.
Algun rumor del nuevo marvel vs capcom? seria un luntazo llevarlo por ahi [tadoramo]

La consola con las unidades que ha colocado en 10 dias, de aqui a final de año coloca hasta los 10millones, y eso es una apuesta suficiente para los desarrolladores [360º]

Solo con el fifa 18 + mk8 se inflan a vender consolas a niños que quieren llevarla por ahi y jugar con sus amigos
Calculinho escribió:
Capcom cobra el port de Street Fighter II HD tan caro "porque le sale del cipote.
Konami o Hexadrive cobra Super Bomberman R tan caro porque le sale del cipote.



Osti, me acabo de enterar que estos dos juegos estan en otras plataformas!!!!! Donde????!!! Quiero ir a comprarlos 10 euros mas baratos!

Y que ocurre con Has Been Heroes, Binding of Isaac, Lego City Undercover, I am Setsuna, y el 80% de juegos de switch multi que valen lo mismo?

A mi esa mayoria, me parece superior a 2 ejemplos, pero oye, que igual el cipote mio es diferente del de Tekila Works o los señores del Churrochurro tetris
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Finity No se, pero pienso que esta maquina puede vender mas de 10m , la putada es la escasez de soft ahora mismo , y cosas inexplicables , por ejemplo que tenga mas soft de SNK que de la propia nintendo , no me explico como no tienen en la eshop unos clasicos molones de snes , nes y n64 , sinceramente habria sido algo mas florido ese estreno , opino que si no ha pegado un petardazo mas gordo en ventas es por catálogo , pero de aqui a navidades como les de por sacar algun MH, Animal crossing y etc de nintendadas estos rebientan el mercado.

Es que ademas la maquina invita a viciar ese tipo de juegos cosa mala.
rheed escribió:
Calculinho escribió:
Capcom cobra el port de Street Fighter II HD tan caro "porque le sale del cipote.
Konami o Hexadrive cobra Super Bomberman R tan caro porque le sale del cipote.



Osti, me acabo de enterar que estos dos juegos estan en otras plataformas!!!!! Donde????!!! Quiero ir a comprarlos 10 euros mas baratos!

Y que ocurre con Has Been Heroes, Binding of Isaac, Lego City Undercover, I am Setsuna, y el 80% de juegos de switch multi que valen lo mismo?

A mi esa mayoria, me parece superior a 2 ejemplos, pero oye, que igual el cipote mio es diferente del de Tekila Works o los señores del Churrochurro tetris


Que un juego sea exclusivo no implica un mayor coste, o media algún tipo de acuerdo económico entre Nintendo y Konami o como siempre es un juego que terminará siendo porteado en un año o dos. Ahora bien, es una excusa perfecta para subirle el precio, sobre todo cuando tu juego es un pelotazo y sabes que vas a vender sí o sí (Zelda 60€), pero cuando esto sucede el juego cuesta un pastizal en todas las plataformas de lanzamiento (The Witcher 3).

En cualquier caso el SFII HD salió para PS360 en 2008, sólo le han añadido un par de luchadores. Eso sí, en digital y sino recuerdo mal sin estar de oferta a 20€, rebajado por 5€. Si esos dos luchadores y el formato físico de un juego de hace 10 años más que amortizado y cuyo online no va a ser gratis vale otros 20-25€ más pues estamos hablando de lo antes. Nintendo tiene un problema o en precio del formato físico elegido, o en los costes de distribución o está cobrando unos peajes bestiales.


Con todo, como es portátil puede que vendan bien aunque sean más caros ¿Qué importa que Skyrim cueste 10€ en Steam digital o 30 en físico para PS4 cuando pagando 50-60 puedes llevartelo contigo a donde quieras? Ese es el plus añadido que sólo los consumidores con sus compras confirmarán si valen esos precios finales o no. Recordemos que esta es la primera portátil de Nintendo que apuesta por potencia y también que no ha triunfado ninguna en el mercado apostando por potencia a costa de batería y con precios altos. Pero bueno, con todo lo que ha vendido PS4 está claro que los gustos y preferencias en el consumo de ocio han cambiado bastante.
Arlgrim escribió:@Finity No se, pero pienso que esta maquina puede vender mas de 10m , la putada es la escasez de soft ahora mismo , y cosas inexplicables , por ejemplo que tenga mas soft de SNK que de la propia nintendo , no me explico como no tienen en la eshop unos clasicos molones de snes , nes y n64 , sinceramente habria sido algo mas florido ese estreno , opino que si no ha pegado un petardazo mas gordo en ventas es por catálogo , pero de aqui a navidades como les de por sacar algun MH, Animal crossing y etc de nintendadas estos rebientan el mercado.

Es que ademas la maquina invita a viciar ese tipo de juegos cosa mala.


Hombre para este año seria un puntazo 10mill, luego ya depende de lo que venga cada año a nivel de exclusivos/multis. A mi por ejemplo el fifa ya me lo tiene vendido por el hecho de llevarlo por ahi.

Puntazo seria que nes/snes/n64/wii e incluso wii u fueran emulables. Yo no he tenido ni wii ni wii u y compraria gran parte del catalogo en digital si dejaran hacerlo. Espero que de aqui a final de año se pronuncie sobre esto [looco]

La maquina lo tiene todo a pesar de los que se quejan de su potencia por las ultimas noticias, solo hace falta ganas de exprimirla [beer]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno los pies en el suelo que ahora mismo todo es muy bonito.
Por ahora no se está viendo lanzamiento de third en camino.
@rheed ¿Alguno de los que has nombrado tienen formato físico?
Yo lo que noentiendo es...¿No se había dicho que saldrían unos 3 juegos de gamecube en la eshop desde inicio? o.O
¿De aquel "Pokemon Stars" que salió junto a algunos rumores de switch no se sabe nada nuevo? ¿Solo era una invención?
Metroid123 escribió:Yo lo que noentiendo es...¿No se había dicho que saldrían unos 3 juegos de gamecube en la eshop desde inicio? o.O


Eso fue un rumor cuando todavía se llamaba NX y decía montones de cosas, algunas se cumplieron y otras no. De GameCube de salida no ha salido nada más que nada porque de salida no hay ni consola virtual siquiera. Y no descartes que vuelvan a repetir lo de WiiU y empiecen con la VC vacía en lugar de con todo lo que ya tiene ahora XD


Finity escribió:
Arlgrim escribió:@Finity No se, pero pienso que esta maquina puede vender mas de 10m , la putada es la escasez de soft ahora mismo , y cosas inexplicables , por ejemplo que tenga mas soft de SNK que de la propia nintendo , no me explico como no tienen en la eshop unos clasicos molones de snes , nes y n64 , sinceramente habria sido algo mas florido ese estreno , opino que si no ha pegado un petardazo mas gordo en ventas es por catálogo , pero de aqui a navidades como les de por sacar algun MH, Animal crossing y etc de nintendadas estos rebientan el mercado.

Es que ademas la maquina invita a viciar ese tipo de juegos cosa mala.


Hombre para este año seria un puntazo 10mill, luego ya depende de lo que venga cada año a nivel de exclusivos/multis. A mi por ejemplo el fifa ya me lo tiene vendido por el hecho de llevarlo por ahi.

Puntazo seria que nes/snes/n64/wii e incluso wii u fueran emulables. Yo no he tenido ni wii ni wii u y compraria gran parte del catalogo en digital si dejaran hacerlo. Espero que de aqui a final de año se pronuncie sobre esto [looco]

La maquina lo tiene todo a pesar de los que se quejan de su potencia por las ultimas noticias, solo hace falta ganas de exprimirla [beer]


Emulables son todas las que dices, excepto Wii que tengo mis dudas, pero seguramente también. WiiU no lo es, pero Zelda, MK8, LEGO City ya los han porteado y Splatoon 2 viene a ser otro port. Casi seguro que para animar las ventas cuando decaigan anuncian el port de Smash Bros U y por extensión no descartes alguno más de los juegos más importantes como Mario Maker y Bayonetta 2.
@Calculinho bueno si se molestan en emular a wii creo que ya consiguen un buen catalogo digital para personas como yo que no se la compraron en su dia XD, hablando de wii U, pues seguramente sea algo complicadisimo por no decir casi imposible, pero si manejan bien hacer ports de las grandes sagas como las que comentas y alguna mas pues ya sacan otros tantos. Lo suyo es que lo hagan ya de aqui a final de año, si no se empiezan a acumular titulos de cara al 2018 (veremos E3 y similares) y esto se vuelve una locura porque no sabes ni que comprar.
Es casi evidente que, si mantiene el éxito inicial, almenos una entrega de cada saga propia va a haber. Ya hay un Mario anunciado, pistas sobre un nuevo Metroid, Pikmin anunciado, Pokemon Stars... Sacan un Animal Crossing, Donkey King, Kirby, etc y tienen el éxito asegurado. Si ya salió por lo menos una entrega en Wii U, con el batacazo que se pegaron en ventas, Switch no creo que tenga problemas. Estamos en el primer mes de vida, es normal que no sepamos casi nada.

De hecho, sabiendo que las sagas clásicas de Nintendo se van a vender solas, tiene sentido que se vayan anunciando gradualmente durante los primeros años.
@Finity yo creo que Wii sí la puede emular y creo que pensaron en ello para diseñar la consola, el mando desmontado viene a ser un wiimote y un nunchuck.

@berts1990 el Animal Crossing y el Kirby de WiiU sólo llevan el nombre. El primero es un juego de tablero y el segundo es un juego muy divertido de usar el lapiz táctil para dibujar "lineas" temporales a las que se pega kirby y las sigue como si fueran vías de tren; pero el personaje ni come enemigos ni adquiere sus poderes ni nada. Mario 3D, Pokemon al uso y Metroid tampoco hemos tenido en WiiU. De lo que citas sólo tuvimos Pikmin 3 y DKC, buenos juegos ambos; pero no son vendeconsolas ni de lejos. Y ambos salieron cuando la consola todavía no era un fracaso (Pikmin 2013 y DKC Q1 2014)
@Calculinho ya, pues a rezar y a ver si hay suerte, necesito juegos XD me duele jugar al zelda todos los dias con el miedo de que no me quede hasta abril XD
Calculinho escribió:
@berts1990 el Animal Crossing y el Kirby de WiiU sólo llevan el nombre. El primero es un juego de tablero y el segundo es un juego muy divertido de usar el lapiz táctil para dibujar "lineas" temporales a las que se pega kirby y las sigue como si fueran vías de tren; pero el personaje ni come enemigos ni adquiere sus poderes ni nada. Mario 3D, Pokemon al uso y Metroid tampoco hemos tenido en WiiU. De lo que citas sólo tuvimos Pikmin 3 y DKC, buenos juegos ambos; pero no son vendeconsolas ni de lejos. Y ambos salieron cuando la consola todavía no era un fracaso (Pikmin 2013 y DKC Q1 2014)


Cierto es, pero mi punto se ha entendido xD Hombre en Wii U hemos tenido un Mario 2d y un Mario 3d (o un semi-3ds, si no consideras el 3d world como un Mario 3d). Hemos tenido un Yoshi Wooly Wood que era una joya y el de Toad. Entiendo que el Animal Crossing , el Pokemon y el Kirby tenían más potencial en portátil, por eso lo destinaron a 3ds (o por las bajas ventas de Wii U). Pero quiero creer que, al ser Switch una híbrida (y por lo tanto, una perfecta portátil) hay muchas más posibilidades que salgan entregas de esos juegos.

De todas formas, veremos cuanta vida le quieren seguir dando a 3ds. Porque me pareció leer que la entrega de Pokemon que se está gestando (Pokemon Stars) tendría un sistema diferente al que estamos habituados.
@berts1990 yo tengo todos esos juegos y te digo que ninguno de ellos son vendeconsolas [sonrisa] Aunque me lo pasé como un enano, excepto con el Yoshi que me sienta como un trankimazin. Y sobre el Mario te lo contesto con una pregunta ¿Cambiarías el Mario Oddysee anunciado por un Super Mario 3D World de WiiU? Yo por mi encantado, todavía sigo en WiiU y si me sacasen ese Mario me quedaba todavía hasta el 2018 [+risas]

Todos sabemos que el verdadero Mario que vende consolas es el Mario 3D puro, el Mario 2D es divertido; pero no le vende a nadie la consola si esta no tiene otra cosa. Y el SM3DW gustó un montón a la mayoría de gente que lo compró, de la misma forma que a mi me gustó un montón el Project Zero 5 que compré; pero fuera de su público "fan" no es llamativo para el resto de jugadores. Nintendo ya nos tiene atados a los padres y plataformeros clásicos, pero para ampliar sus ventas tiene que llamar a la puerta de otros jugadores.


@Finity yo llevo casi 70h al Zelda en WiiU y las que me quedan. Todo depende de como enfoques el juego, yo me he planteado tras acabar la historia hacerme todos los santuarios y misiones secundarias. Justo ayer compre y mejoré una casa, ahora estoy construyendo una aldea que tiene tela XD
En cualquier caso, sino tuviste WiiU en Abril deberías comprar MK8 Deluxe, hoy mismo ya puedes bajar la demo de Splatoon 2 para testear los servidores el viernes 24 y así ya te haces una idea del juego para comprarlo o no en Agosto (a mi me mola el de WiiU) y no sé fechas, pero pronto saldrá Sonic Mania.
@Calculinho yo llevare alrededor de 30h o poco mas y encantado, mi metodo ir explroando las zonas de mapa que voy "descubriendo" poco a poco con las torres, en ellas intento hacer un poco de principales/secundarias y todo santuario que veo. Tengo un 30% del mapa descubierto y espero que dure a este ritmo hasta mayo/junio minimo jaja mientras caera mk8 y lego city fijo [beer]

Splatoon probare el testfire y ver que tal, soy muy poco de multi online. Solamente heche horas en Sw battlefront en ps4. [beer]
@Calculinho
Tú mismo te respondes, prefieres un juego terminado a uno que ni han enseñado más de dos minutos de gameplay, buena esa. [360º]
LyxRok escribió:@Calculinho
Tú mismo te respondes, prefieres un juego terminado a uno que ni han enseñado más de dos minutos de gameplay, buena esa. [360º]


Has formulado mal la oración, pero entiendo lo que quieres decir. Y la respuesta es sí, pero te lo aclararé con un ejemplo más directo y claro: ¿Qué prefieres un hipotético Metroid Prime, Mario 3D, Mother 4, (inserte aquí su juego humedo personal), etc o el Pepsiman ya acabado? Pues eso, a mi SM3DW no me gustó demasiado, me parece un plataformas decente para pasar el rato y ya, le puse un 5,5 en su día. Así que sí, prefiero ese juego inacabado que en 2 minutos ya me ha enseñado más de lo que quería en WiiU que SM3DW en las 30h que jugué.

Evidentemente esto va para gustos, habrá quien prefiera un SM3DW2 al Mario Oddysee, pero desde luego deben de estar escondidos o ser muy pocos porque lo que es impulsar las ventas de WiiU SM3DW no lo consiguió y eso que tuvo un pack en 2014 que era consola premium+NSMBU&Luigi+SM3DW+Nintendoland por 289€ y nop.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Calculinho escribió:
LyxRok escribió:@Calculinho
Tú mismo te respondes, prefieres un juego terminado a uno que ni han enseñado más de dos minutos de gameplay, buena esa. [360º]


Has formulado mal la oración, pero entiendo lo que quieres decir. Y la respuesta es sí, pero te lo aclararé con un ejemplo más directo y claro: ¿Qué prefieres un hipotético Metroid Prime, Mario 3D, Mother 4, (inserte aquí su juego humedo personal), etc o el Pepsiman ya acabado? Pues eso, a mi SM3DW no me gustó demasiado, me parece un plataformas decente para pasar el rato y ya, le puse un 5,5 en su día. Así que sí, prefiero ese juego inacabado que en 2 minutos ya me ha enseñado más de lo que quería en WiiU que SM3DW en las 30h que jugué.

Evidentemente esto va para gustos, habrá quien prefiera un SM3DW2 al Mario Oddysee, pero desde luego deben de estar escondidos o ser muy pocos porque lo que es impulsar las ventas de WiiU SM3DW no lo consiguió y eso que tuvo un pack en 2014 que era consola premium+NSMBU&Luigi+SM3DW+Nintendoland por 289€ y nop.


Asi no se impulsan las ventas macho , se impulsan metiendo , cods , fifas ,BF, assasins creeds y un compendio de cosas que tenia esa maquina en contra, pero vender , esos juegos vendieron un monton, pero si no tiene parque de maquinas colocadas nada mas que 13m , no esperes vender , a wiiu le mato el catalogo third.

No me toques ese tema que se me saltan las lagrimas de acordarme de los millones de nintendo directs que salian timidamente anunciado 1 o 2 juegos de wiiu y 20 de 3DS.

Esta maquina me imagino que viene a unificar esa respuesta y estara de transicion conviviendo con 3DS , pero cuando coja carrerilla , seran los Ndirect todos para ella solita y ahi vamos a ver chicha.
@Arlgrim menos Battlefield, WiiU tuvo junto de salida los CoD, Fifa y Assasins. SM3DW era uno de sus exclusivos y su función era diferenciar la consola frente a otras y una cosa es que vendiera bien y otra que vendiera consolas. WiiU remontó ventas cuando sacaron MK8 y Smash Bros. Switch ya se ha visto que prácticamente el 80-90% de sus ventas iniciales han sido con un Zelda aparte. Hay juegos que venden sistemas y juegos que enriquecen el catálogo desde que ya la has comprado. Yo en WiiU he jugado creo que todo lo bueno, pero no la compré hasta que sacaron MK y anunciaron el Zelda y con esto último me tangaron xD Eso no impide que desde que la tuve me diera al Rayman, DKC, Capitán Toad, PZ5, etc.

Evidentemente hay juegos multiplataforma que no tenerlos hace daño a las ventas: GTAV por ejemplo.
Arontar escribió:Los creadores de Mini Metro estan consideradon traerlo a Switch

https://twitter.com/dinopoloclub/status/842112741808586752?ref_src=twsrc%5Etfw

Buah, no me importaría, pero teniéndolo en pc y el móvil ya [360º]
Monster Hunter XX con un pie y medio en Switch. Al preguntar a kojima si pensaba traerlo su respuesta fue: "Espero que lo disfruteis primero en 3DS"

https://twitter.com/mochi_wsj/status/842871386527821824
No se si se dijo nada por aqui, pero a traves de un tweet se Ed boon, dio pie a especular con poder ver Injustice 2 en Switch, aunque el compi, ya a troleado alguna que otra vez, la ultima fue con South Park [carcajad]

https://twitter.com/noobde/status/842828757115256834
y de Dark Souls na de na? Que asco la petarda que se invento el rumor de que les habia quedao bien el port... Aun asi me encantaria que saliera ni que fuera un port del primero [amor] en switch
No estoy muy puesto en los dark soul asi que no tengo mucha idea pero en reddit han puesto un hilo sobre Dark Souls III the ringed city DLC y alado pone Captured on Switch, no se si eso se referira a nintendo switch , podeis ver el vídeo vosotros mismos a partir de el segundo 10 mas o menos

http://www.gamespot.com/videos/dark-sou ... 0-6437751/
leoco escribió:No estoy muy puesto en los dark soul asi que no tengo mucha idea pero en reddit han puesto un hilo sobre Dark Souls III the ringed city DLC y alado pone Captured on Switch, no se si eso se referira a nintendo switch , podeis ver el vídeo vosotros mismos a partir de el segundo 10 mas o menos

http://www.gamespot.com/videos/dark-sou ... 0-6437751/

Pon el mensaje también aquí, el hilo de From Software y Switch hilo_from-software-y-switch_2211457_s250 Y así lo reactivamos un poco, que siempre apetece hablar sobre FS y DS, saludos.
@leoco Es completamente imposible que Switch genere esos gráficos con esa fluidez. Encima estamos hablando de From Software, que no son precisamente unos "hachas" en cuanto a optimización.

Dicho eso, OJALÁ fuera verdad, que un juego así en portátil me encantaría, pero es que lo veo imposible.
alguien sabe algo sobre pokemon para switch? salio hace poco los nuevos para 3ds pero para la switch jugar en la tv tiene q ser curioso y con su online.... [mad] [mad]
El Secret of Mana funcionando en una Switch

https://streamable.com/q99os
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ma-semana/


Habrá novedades de Enter the Gungeon la próxima semana
Podrían estar relacionadas con la versión del juego para Nintendo Switch.



Con un escueto mensaje publicado en Twitter, el equipo de Dodgeroll Games ha adelantado que la próxima semana habrá novedades relacionadas con su notable Enter the Gungeon, sin especificar nada más.

Puesto que este frenético juego de acción estilo roguelike va camino de estrenarse en Nintendo Switch, las novedades podrían estar relacionadas con esta nueva versión de Enter the Gungeon, aunque no se descarta que se anuncien también nuevos contenidos para el resto de plataformas en las que ya está disponible el videojuego.

Un aficionado ha preguntado si habrá también versión para Xbox One; "está de camino a Switch", le han respondido, "pero permaneced atentos", añaden sin aportar más detalles.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GameFreak busca programadores para un posible juego de Pokémon en Switch:

http://gametyrant.com/news/game-freak-r ... ign=buffer
Imagen
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168772/capcom-si-estudia-llevar-resident-evil-7-a-nintendo-switch/
Donde dije digo, veo verde y digo Diego....
Era de esperar, tanto por los rumores como por las ventas iniciales. Parece ser que el principal problema és adaptar el motor a los dos modos de Switch y me imagino encontrar la buena relación downgrade-bateria.
Veremos como avanza la cosa y como queda el juego.... pregunta, me la pego a la frente con celo y lo podré jugar en Vr?.
PutuMoT escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168772/capcom-si-estudia-llevar-resident-evil-7-a-nintendo-switch/
Donde dije digo, veo verde y digo Diego....
Era de esperar, tanto por los rumores como por las ventas iniciales. Parece ser que el principal problema és adaptar el motor a los dos modos de Switch y me imagino encontrar la buena relación downgrade-bateria.
Veremos como avanza la cosa y como queda el juego.... pregunta, me la pego a la frente con celo y lo podré jugar en Vr?.


Es Capcom, van a portear todo lo posible a Switch ahora que ha vendido bien aunque el juego sea en blanco y negro a 24fps. No descartes que se pasen por el forro la exclusividad de Street Fighter V de PS4 alegando que Switch no es consola de sobremesa sino portatil, etc. Eso sí, como las ventas de Switch decaigan en los próximos trimestres se limitarán a portear el RE4 de Android [+risas]
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