› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Reivax2 escribió:Varias tiendas europeas listan Batman: The Telltale Series para Nintendo Switch
Fuente
Capell escribió:@Calculinho Tiene sentido que no cueste mas. El sobreprecio es por el formato físico, y en digital lleva ese sobreprecio porque Nintendo pone a mismo precio digital y físico para no perjudicar a las ventas físicas. El caso es que este juego es exclusivamente digital y, por tanto, no tiene ese sobreprecio del formato físico y, por tanto, no se traduce en un sobreprecio en el juego digital. Vamos, que por malo que suene... no os acostumbréis xD
Arlgrim escribió:A todo esto... ¿se sabe algo de algun monster hunter o seguimos secos?
Espero que no sea exclusivo para 3ds , por que sino vaya chascazo( y decepcion).
rheed escribió:Capell escribió:@Calculinho Tiene sentido que no cueste mas. El sobreprecio es por el formato físico, y en digital lleva ese sobreprecio porque Nintendo pone a mismo precio digital y físico para no perjudicar a las ventas físicas. El caso es que este juego es exclusivamente digital y, por tanto, no tiene ese sobreprecio del formato físico y, por tanto, no se traduce en un sobreprecio en el juego digital. Vamos, que por malo que suene... no os acostumbréis xD
Estais pesadisimos con lo del sobreprecio. No hay NINGUNA fuente oficial que diga que por salir fisico en switch cueste mas, solo son rumores y "thoughts" que han hecho webs de noticias en base a suposiciones, no hay mas
Que a los señores de Tekilaworks les salga del cipote cobrarte 10 euros mas es cosa suya
Ejemplo:
"So why is this the case? Our friends over at Eurogamer have the most logical take: those disgusting-tasting Switch games cost more because the cards themselves are more expensive to produce than the cheap-and-cheerful Blu-ray discs used on the PS4, Xbox One and PC. According to Eurogamer, Switch cards come in a wide range of capacities - 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB and 32GB - and as you might imagine, the larger the size, the more the card costs to physically make."
Tienen la explicacion mas logica. Eurogamer. Una pagina de noticias. Sin fuente oficial
Calculinho escribió:rheed escribió:Capell escribió:@Calculinho Tiene sentido que no cueste mas. El sobreprecio es por el formato físico, y en digital lleva ese sobreprecio porque Nintendo pone a mismo precio digital y físico para no perjudicar a las ventas físicas. El caso es que este juego es exclusivamente digital y, por tanto, no tiene ese sobreprecio del formato físico y, por tanto, no se traduce en un sobreprecio en el juego digital. Vamos, que por malo que suene... no os acostumbréis xD
Estais pesadisimos con lo del sobreprecio. No hay NINGUNA fuente oficial que diga que por salir fisico en switch cueste mas, solo son rumores y "thoughts" que han hecho webs de noticias en base a suposiciones, no hay mas
Que a los señores de Tekilaworks les salga del cipote cobrarte 10 euros mas es cosa suya
Ejemplo:
"So why is this the case? Our friends over at Eurogamer have the most logical take: those disgusting-tasting Switch games cost more because the cards themselves are more expensive to produce than the cheap-and-cheerful Blu-ray discs used on the PS4, Xbox One and PC. According to Eurogamer, Switch cards come in a wide range of capacities - 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB and 32GB - and as you might imagine, the larger the size, the more the card costs to physically make."
Tienen la explicacion mas logica. Eurogamer. Una pagina de noticias. Sin fuente oficial
La explicación no la tenemos, pero la realidad sí. Los juegos en Switch son bastante más caros que en la competencia e incluso más de lo que fueron para WiiU los últimos años. Puede que a Tekilaworks le apetezca cobrar 10€ más sus juegos porque le salga del cipote, explicación que nos das tú y por lo visto está mucho mejor fundamentada que la de los otros rumores que citas. Pero lo bueno de tu explicación es que encaja:
Capcom cobra el port de Street Fighter II HD tan caro "porque le sale del cipote.
Nintendo cobra el 1,2, Switch tan caro porque le sale del cipote.
Konami o Hexadrive cobra Super Bomberman R tan caro porque le sale del cipote.
No soy de creer en casualidades, pero tu explicación encaja perfectamente. Excepto porque me parece que hay demasiadas compañías diferentes haciendo lo mismo y no me cuadra que no haya por lo menos una que no tenga interés en vender su juego al mejor precio competitivo posible (dicho precio engloba obtener beneficios). Prefiero sospechar que los altos precios que ponen todos vienen de los tres factores de toda la vida:
-Formato físico más caro. Especialmente ahora que está empezando a fabricarse, si en el futuro hay gran demanda de sus componentes porque se venden muchos juegos en Switch bajara el coste de producción como en cualquier economía de escala.
-Gastos de logística caros. Y no porque se fabriquen en Japón, China o Huelva y haya que importarlos. Hace ya caso dos décadas que todo se importa practicamente de China y se hace así porque sale más barato que fabricarlo por zonas. El problema es que Nintendo es también distribuidora (de hecho compró en verano una empresa distribuidora para ampliar su presencia en este aspecto) y seguramente todo lo que quieras comprar patentado por Nintendo: Cartuchos, cajas, manuales, cables, etc. Te lo distribuyan obligatoriamente a traves de su propio servicio que como tiene este tipo de "clientes" atados a la fuerza cobrará lo que le sale del cipote o incluso sin cobrar de más, no sean lo suficientemente competitivos con otras alternativas. Es como si yo te vendo un lápiz (que no hay otro igual en el mundo, sólo yo vendo este tipo de lapices) y en lugar de enviártelo por correos ordinario a 3€ te lo envío por mi propia empresa privada que no me sale a cuenta tener, pero como tengo a mi primo ahí currando pues la mantengo y te cobro por el mismo envío 15€.
-Royalties por sacar el juego en un determinado sistema: Todas cobran un % de cada venta de un juego en su sistema (incluida Steam y otros servicios digitales).
Nada de esto tiene fuentes ni está demostrado, pero si la realidad manifiesta que el mismo juego cuesta bastante más en un sistema que en otro es por algún motivo. Puede ser porque le salga del cipote, pero por lo general las causas están siempre en los gastos totales desde que creas un juego hasta que logras colocarlo en una tienda. Y los tres apartados anteriores suelen ser los que mayor impacto tienen. Así que con fuentes o sin fuentes, me inclino más a pensar que al menos uno de estos tres pilares con Nintendo no está funcionando igual de bien que en la competencia.
Calculinho escribió:
Capcom cobra el port de Street Fighter II HD tan caro "porque le sale del cipote.
rheed escribió:Calculinho escribió:
Osti, me acabo de enterar que estos dos juegos estan en otras plataformas!!!!! Donde????!!! Quiero ir a comprarlos 10 euros mas baratos!
Y que ocurre con Has Been Heroes, Binding of Isaac, Lego City Undercover, I am Setsuna, y el 80% de juegos de switch multi que valen lo mismo?
A mi esa mayoria, me parece superior a 2 ejemplos, pero oye, que igual el cipote mio es diferente del de Tekila Works o los señores del Churrochurro tetris
Arlgrim escribió:@Finity No se, pero pienso que esta maquina puede vender mas de 10m , la putada es la escasez de soft ahora mismo , y cosas inexplicables , por ejemplo que tenga mas soft de SNK que de la propia nintendo , no me explico como no tienen en la eshop unos clasicos molones de snes , nes y n64 , sinceramente habria sido algo mas florido ese estreno , opino que si no ha pegado un petardazo mas gordo en ventas es por catálogo , pero de aqui a navidades como les de por sacar algun MH, Animal crossing y etc de nintendadas estos rebientan el mercado.
Es que ademas la maquina invita a viciar ese tipo de juegos cosa mala.
Metroid123 escribió:Yo lo que noentiendo es...¿No se había dicho que saldrían unos 3 juegos de gamecube en la eshop desde inicio? o.O
Finity escribió:Arlgrim escribió:@Finity No se, pero pienso que esta maquina puede vender mas de 10m , la putada es la escasez de soft ahora mismo , y cosas inexplicables , por ejemplo que tenga mas soft de SNK que de la propia nintendo , no me explico como no tienen en la eshop unos clasicos molones de snes , nes y n64 , sinceramente habria sido algo mas florido ese estreno , opino que si no ha pegado un petardazo mas gordo en ventas es por catálogo , pero de aqui a navidades como les de por sacar algun MH, Animal crossing y etc de nintendadas estos rebientan el mercado.
Es que ademas la maquina invita a viciar ese tipo de juegos cosa mala.
Hombre para este año seria un puntazo 10mill, luego ya depende de lo que venga cada año a nivel de exclusivos/multis. A mi por ejemplo el fifa ya me lo tiene vendido por el hecho de llevarlo por ahi.
Puntazo seria que nes/snes/n64/wii e incluso wii u fueran emulables. Yo no he tenido ni wii ni wii u y compraria gran parte del catalogo en digital si dejaran hacerlo. Espero que de aqui a final de año se pronuncie sobre esto
La maquina lo tiene todo a pesar de los que se quejan de su potencia por las ultimas noticias, solo hace falta ganas de exprimirla
Calculinho escribió:
@berts1990 el Animal Crossing y el Kirby de WiiU sólo llevan el nombre. El primero es un juego de tablero y el segundo es un juego muy divertido de usar el lapiz táctil para dibujar "lineas" temporales a las que se pega kirby y las sigue como si fueran vías de tren; pero el personaje ni come enemigos ni adquiere sus poderes ni nada. Mario 3D, Pokemon al uso y Metroid tampoco hemos tenido en WiiU. De lo que citas sólo tuvimos Pikmin 3 y DKC, buenos juegos ambos; pero no son vendeconsolas ni de lejos. Y ambos salieron cuando la consola todavía no era un fracaso (Pikmin 2013 y DKC Q1 2014)
LyxRok escribió:@Calculinho
Tú mismo te respondes, prefieres un juego terminado a uno que ni han enseñado más de dos minutos de gameplay, buena esa.
Calculinho escribió:LyxRok escribió:@Calculinho
Tú mismo te respondes, prefieres un juego terminado a uno que ni han enseñado más de dos minutos de gameplay, buena esa.
Has formulado mal la oración, pero entiendo lo que quieres decir. Y la respuesta es sí, pero te lo aclararé con un ejemplo más directo y claro: ¿Qué prefieres un hipotético Metroid Prime, Mario 3D, Mother 4, (inserte aquí su juego humedo personal), etc o el Pepsiman ya acabado? Pues eso, a mi SM3DW no me gustó demasiado, me parece un plataformas decente para pasar el rato y ya, le puse un 5,5 en su día. Así que sí, prefiero ese juego inacabado que en 2 minutos ya me ha enseñado más de lo que quería en WiiU que SM3DW en las 30h que jugué.
Evidentemente esto va para gustos, habrá quien prefiera un SM3DW2 al Mario Oddysee, pero desde luego deben de estar escondidos o ser muy pocos porque lo que es impulsar las ventas de WiiU SM3DW no lo consiguió y eso que tuvo un pack en 2014 que era consola premium+NSMBU&Luigi+SM3DW+Nintendoland por 289€ y nop.
Arontar escribió:Los creadores de Mini Metro estan consideradon traerlo a Switch
https://twitter.com/dinopoloclub/status/842112741808586752?ref_src=twsrc%5Etfw
leoco escribió:No estoy muy puesto en los dark soul asi que no tengo mucha idea pero en reddit han puesto un hilo sobre Dark Souls III the ringed city DLC y alado pone Captured on Switch, no se si eso se referira a nintendo switch , podeis ver el vídeo vosotros mismos a partir de el segundo 10 mas o menos
http://www.gamespot.com/videos/dark-sou ... 0-6437751/
Habrá novedades de Enter the Gungeon la próxima semana
Podrían estar relacionadas con la versión del juego para Nintendo Switch.
Con un escueto mensaje publicado en Twitter, el equipo de Dodgeroll Games ha adelantado que la próxima semana habrá novedades relacionadas con su notable Enter the Gungeon, sin especificar nada más.
Puesto que este frenético juego de acción estilo roguelike va camino de estrenarse en Nintendo Switch, las novedades podrían estar relacionadas con esta nueva versión de Enter the Gungeon, aunque no se descarta que se anuncien también nuevos contenidos para el resto de plataformas en las que ya está disponible el videojuego.
Un aficionado ha preguntado si habrá también versión para Xbox One; "está de camino a Switch", le han respondido, "pero permaneced atentos", añaden sin aportar más detalles.
PutuMoT escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168772/capcom-si-estudia-llevar-resident-evil-7-a-nintendo-switch/
Donde dije digo, veo verde y digo Diego....
Era de esperar, tanto por los rumores como por las ventas iniciales. Parece ser que el principal problema és adaptar el motor a los dos modos de Switch y me imagino encontrar la buena relación downgrade-bateria.
Veremos como avanza la cosa y como queda el juego.... pregunta, me la pego a la frente con celo y lo podré jugar en Vr?.