sahaquielz escribió:Finity escribió:A ver si EA se enrolla y saca el nuevo NFS en switch, me gusta MK8 pero le vendria bien algo "mas realista" a la consola
Y ya no menciono el futuro fifa 18, day one aqui, solo poder andar con la consola y jugar un partido en cualquier lado...
Seguro que hasta la E3 no tendremos noticias pero bueno, soñar es gratis
A mi también me gustaría ver juegos de conducción diferentes a Mario kart.
Estaría bien un test Drive unlimited o algo del estilo.
Es una pena que los Forza y los gran turismo sean exclusivos. A ver las thirds si sacan juegos de coches de calidad.
Esto lo dije hace años con WiiU, entre otras muchas cosas:
Y cosas para hacer un E3 bueno tienen:
Más, pero muchos más juegos a la consola virtual YA. Por ejemplo y de golpe todo lo que ya había en Wii.
GameCube a la virtual console con Sunshine, Luigis Mansion y si los derechos lo permiten Resident Zero, REmake, 2, 3 y Code Verónica más Eternal Darkness. Con esto rellenas el hueco de terror y adulto de golpe y alivias levemente el no tener REmake HD.
Nuevo FZero, nuevo Metroid y nuevo Animal Crossing.
Los shooters venden aunque no avancen más que en gráficos, pues a exprimir Conduit 3 y Goldeneye.
Algún acuerdo bueno con SEGA para algo más que Sonics. Shenmue 3, Panzer Dragon U, Sega GT o Sega Rally U. Y sus consolas a la virtual console también, y si dentro de estas meten Dreamcast o Saturn BOOM.
Ídem con Ubisoft Red Steel 3 o No More Heroes 3
Cosas que no llaman la atención porque no son vendeconsolas, pero que a mi me agradan: Endless Ocean 3 con el gamepad debería molar, Pokemon Snap 2 (los pokefans pagarían 50€ por un palo sucio que ponga Pikachu)
Nueva WiiU roja, verde, rosa o arcoiris de 64GB por lo menos y con bajada de precio. Seguramente sea roja para celebrar el aniversario de Mario e incluya el New Super Mario Bros U más alguno digital retro, espero que no sean ratas y como mínimo sea el SMB3.
Ports HD de juegos de 3DS como hizo Capcom con Revelations y MH3. Es una chorrada y no exprimen la consola, pero dan variedad de forma barata a un catálogo que aunque muy bueno, es breve.
Y no estaría de más buscar una second party con experiencia en simuladores de deportes para hacer un Fifa U y un NBA U. Más que nada para no depender del monopolio actual en el genero, además de exclusivos de consola, serían fáciles de amortizar (sin licencias) pues en WiiU no hay alternativas.
Si hubieran hecho la mitad de cosas que digo ahí (Shenmue 3 lo cazó Sony meses después de que pusiera esto) creo que WiiU no hubiera muerto como lo hizo. En cualquier caso, la mayor parte lo sigo defendiendo para Switch y en el caso de tu petición de juegos de velocidad, SEGA fue muy buena en este tipo de juegos y Nintendo podría sacarle jugo a algún acuerdo por Outrun, SEGA GT, Daytona USA, SEGA Rally, etc. Pero a saber porqué, la aportación de velocidad de SEGA a WiiU fue Sonic&All Stars Transformed que viene a ser un clon de Mario Kart.
La mayor parte de lo que le falta al catálogo de Nintendo para ser más completo se encuentra en sagas de SEGA, entre las dos podrían tener un sistema increible. Sólo les faltaría mayor variedad de rpgs y mundos abiertos.