dani_rs escribió:No lo digo por la saga, lo digo porque no veo Switch el tipo de consola para jugar a un cod por ejemplo, o un battlefield, si el modo portatil es perfecto para todo, pero veo muchas limitaciones para jugar a ciertos shooter, o al menos como me gusta jugar a mi, ya de mano tendrías que ir con el mando pro, porque jugar con los joy a un shooter muy rapido puede ser ardua tarea... entonces ya tienes que cargar con algo mas que la consola, luego el summum de esos juegos es el online, no nos equivoquemos ,ningún juego de ese tipo lo compras para jugar simplemente la historia, o no en la gran mayoria de los casos, y eso que el ultimo batt tiene un modo historia que personalmente me gusto mucho, pero simplemente lo expongo bajo mi opinión, cada uno tiene la suya, que no lo veo para ese tipo de juegos. Que si vienen, bienvenidos serán, y evidentemente aumentarán las ventas de la consola.... ahi ya lo pongo un poco en duda, pero bueno, bienvenido sea todo tipo de juego, pero eso, no termino de ver la switch para un cod o similar. Si la veo para un splatoon porque es una jugabilidad muy diferente, o si la veo para un overwatch¿? , para un mass effect, o un red dead que sería buenisimo.... Si espero que sea lo que sea empiecen a ponerse las pilas y empiecen a salir los juegos "futuros" multiplataformas también para switch, y no se quede la consola con port de juegos "viejos" , adaptaciones,etc. porque a mi personalmente me encanta.
Pero es que volvemos al inicio, como quieras jugar tus juegos es algo totalmente subjetivo, a mi gusto jugar a un first person shooter en una consola y con un mando es absurdo, son juegos para jugar en pc, con teclado y ratón y a ti te ha dado por nombrar ps4 y xbox one.
Dicho esto, salen y venden bien en todas las plataformas, y aunque a mi o a ti no nos interesen, que aparezca para nuestra plataforma, significa mas ventas, y mas ventas significan mas juegos de los que si nos interesan, por lo que el mantra es el siguiente:
Ojala salga en mi plataforma ese juego que no pienso comprar pero que hará posible el lanzamiento de muchos otros por los que vendería mi alma al diablo.
Decir ojala que no sala X juego en una plataforma que has comprado o vas a comprar es tirarse piedras al propio tejado.