nestorr escribió:Nintendox escribió:Saldrá Call of Duty WWII en Switch?
Yo creo que si, con las ventas mundiales que esta teniendo...
La Wii recibió su port, y la diferencia entre Wii a Xbox360 era mayor que de Switch a One por ejemplo.
Ahora bien, me veo que hasta el E3 no lo anuncian. Y sufriremos al ver los logos de las otras consolas el día 26 cuando lo presenten
A mí me gustaría desde luego, sería otro juego a sumar al catálogo y además la ambientación de este me llama más la atención. Dicho esto, creo que no lo van a sacar. Dirán que están centrados en las otras plataformas y que no pueden decir nada mas. Si lo sacan deberían anunciarlo de inicio, y darle la misma promo que en las demás plataformas. No entiendo porque los cod que han salido en Wii/wiiu no tenían ninguna promoción por parte de activision, y los sacaban a la venta a "escondidas" y no sabías nunca si iban a salir o no hasta poco antes.
Activision fue una de las desarrolladoras a las que Nintendo pidió consejo para crear switch, recuerdo que eran Activision, EA y Capcom.
Desde luego Activision tiene algún tipo de acuerdo con Ninty, al igual que las otras 2. Ahora bien, qué franquicias abarcarán dichos acuerdos? Quien sabe...
Activision: COD, Skylanders y Destiny 2?
Capcom: MH, SF, Ace Attorney, resident, ...
EA: FIFA, NHL, plants vs zombies, NFS, battlefield? Battlefront?
De esa lista así a ojo, diría que salvo los interrogantes, el resto caerán fijo tarde o temprano.