LyxRok escribió:@Calculinho Yo tengo pensado compararme PS4 y no creo que me hayas visto criticar movimientos de Sony con lo que tiene que hacer con sus susodichas IP's en sus foros, cuando tengas Switch haz el favor de pasar por aquí. Deu.
Me parece muy bien que me cuentes tu vida, pero no veo que tiene que ver con que yo prefiera Bayonetta 3 a ports de WiiU para dar el salto con tus planes de futuro con PS4 o tu código de honor sobre cómo y cuando postear. Pero ya que tienes Switch y eso te da una especie de
dignitas superior a mi para escribir aquí, te recomendaría aprender a leer antes porque yo no he criticado los movimientos de Nintendo con sus IP. Simplemente he dicho lo que prefiero que sea ante el rumor de Platinum y tranquilo, hagan lo que hagan no van a tomar la decisión basándose en mis preferencias.
ArielArashi escribió:Hombre, todos preferimos nuevas IPs, eso está claro, pero hay que reconocer que el extra de la portabilidad es jugoso y en cierto modo justifica más en Switch el «refrito» que en otras plataformas.
Lo mismo aplica a cualquier portátil, recuerdo con mucha ilusión cuando tuve Yoshi's island en GBA o Persona 4 en PSVita
A ver, cada uno hará sus valoraciones personales sobre si comprar o no un determinado juego. Yo sólo he dado la mía y es que si me preguntan que prefiero: Bayonetta 2 o Bayonetta 3 para Switch prefiero lo último. Yo ya me pasé Bayonetta 2 en 2014 nada más salir, entiendo los que no prefieren un IP nueva sino un port; pero al parecer entender la postura contraria es más complicado o algo.
Además los ejemplos que pones que para ti son perfectamente validos para mi no lo serían, tengo Yoshi Island para Snes desde que salió también y Persona 4 para PS2. No me parece mal que sacasen dichos ports, pero si me preguntan cuando sacaron para Vita Persona 4 pues diría que prefiero Persona 5 para Vita, PS4, PC o GameBoy Pocket. Tampoco me interesó Mario 64 o Resident Evil para DS por los mismos motivos. Pero vamos que tengo ejemplos contrarios, yo compré la PS3 en 2014 así que al final gran parte de sus juegos los he pillado para PS4 (Uncharted Collection, TLoU, Tomb Raider, etc) y no me tomaría a la defensiva o a mal si alguien dijese en su momento que prefería un TLoU2 antes que una remasterización.
Saludos.