AlexTemina escribió:-Marth- escribió:Llevo tiempo leyendo este post y es el que me ha animado a registrarme en el foro
. Me parece que la gente tiene unas expectativas altísimas para el supuesto directo de enero.
Creo que se darán fechas de Kirby, Yoshi, Project Octopath Traveler, y algunos indie más.
Enseñarán cosas que ya sabemos como que saldrán los megaman legacy collection, el street fighter 30th aniv, el megaman 11 etc...
Puede que muestren ya algo de gameplay de Bayonetta 3, Metroid Prime 4, Fire Emblem... y quien sabe si un video (no gameplay) de Pokémon para saber por donde irán los tiros (esto último lo dudo mucho). Puede que también anuncien algún port más de WiiU o hablen de Skyward Sword remaster para Switch.
También espero que se comente ya algo sobre el internet de pago y si se podrá o no la CV debido al cambio de arquitectura como se comenta por aquí, ya que me interesaría poder jugar a los anteriores Xenoblade y a la trilogía de Metroid Prime.
Joder, pues tú tienes muchas más expectativas que nosotros...
Hombre comparado con GTAV, Dark Souls Triolgia, F-Zero y cosas mucho más locas que he leído por aquí, lo mio no es nada del otro mundo.
Son todo cosas confirmadas (Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y Fire Emblem van a salir, y del este último seguro que hay información ya que no creo que tarden en sacarlo). Que anunciarán indies es algo seguro. Los otros dos puede que den algo de información.
Los Megaman Legacy Collection, junto a la colección de la saga Megaman X y el recopilatorio de Street Fighter también están confirmados.
Sobre ports de WiiU se dijo que los habría a su debido tiempo. El Skyward Sword saldrá seguro viendo lo que han hecho con los anteriores, otra cosa es que se anuncie en el direct.
Información sobre el online: se ha de decir algo ya, 2018 era el año que se ponía de pago. Y la CV es más un deseo.
No veo ninguna locura aquí como Battlefield, CODs, GTAs, nuevo Banjo (cosas que se leen)... es que solo falta gente pidiendo The Last Of Us, MGSV o Halo