Estoy espectante, todavía no tengo la Switch a la espera de ahorrar un buen dinero. Me gustaría ver algo de la consola virtual, sobre todo poder acceder a los juegos que ya tengo comprados en la 3DS, aunque conociendo a Nintendo en ese sentido habrá que pasar por caja otra vez ( por si acaso tengo los códigos de oro, plata y el próximo cristal bien guardados)
Si nos fijamos en la filtración tocha que salió hace cosa de un mes y que es la única que ha mostrado un poco de veracidad tendríamos que ver algo de The World ends with You 2, no me extrañaría ver un port de la versión de tablet del primero a modo de globo sonda.
También sale este año Steins Gate elite, que es un juego que ha funcionado y con el éxito de las anteriores entregas espero que por fin lo traduzcan a español.
Sobre Pokemon no veo probable una nueva generación en tan poco tiempo, algo nuevo puede, un remake/remaster o spinoff.
Este año veremos muchos ports de remaster que han salido esta generación, no son caros de hacer y añadirle portabilidad es un plus, resident evil 4,5,6 por ejemplo.