[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Está currado, pero tiene que ser fake, no tiene ni un mínimo cambio en la interfaz, además, que sobretodo lo de la sala debería tenerlo de salida, que Vita lo tenía muy bien implementado.
Pues , elegid :

- Es real.
- Pura magia de la buena.
- Ilusión óptica.
- Satán is coming XD.

La verdad es que no parece fake , sobretodo lo del navegador me ha alegrado el día. Para mí es lo que más falta le hacía a la Switch para terminar de ser mi Wii 2/Super Wii.

Esta generación me la pasaré enterita con una única plataforma , que seguro que nos va a traer un catálogo bestial. Me está dando un rollo de reunir lo mejor de la época de los 90 , PS2 y Wii (actualizado a estos tiempos) , que no puede ser más.

Saludos !! ;)
natalijo escribió:Dudo mucho que Doom solo venda 80.000 juegos, cuando Bathesda son los primeros en rebajar los juegos cuando la cosa va regular.
También es verdad que han tenido un black friday y unas navidades sin ser rebajado, y el online está bastante animado. Igualmente, esa página hace estimaciones, pero de fiable no tiene nada esa página, que aún recuerdo cuando ponía que había vendido poco World of Final Fantasy, y el juego está por encima de las 800.000 copias.

Dando mi grano de arena, en uno de los enlaces con rumores, también nombran a Undertale como juego que anunciarán en el Direct.

Doom ha vendido más de un millón en menos de 5 días (hablo de la versión de Switch)
extrechinato escribió:Pues , elegid :

- Es real.
- Pura magia de la buena.
- Ilusión óptica.
- Satán is coming XD.

La verdad es que no parece fake , sobretodo lo del navegador me ha alegrado el día. Para mí es lo que más falta le hacía a la Switch para terminar de ser mi Wii 2/Super Wii.

Esta generación me la pasaré enterita con una única plataforma , que seguro que nos va a traer un catálogo bestial. Me está dando un rollo de reunir lo mejor de la época de los 90 , PS2 y Wii (actualizado a estos tiempos) , que no puede ser más.

Saludos !! ;)

Yo contemplo dos posibilidades:

1- Es real.

2- Es un mod en switch / recreacion del sistema operativo en otro sistema.

Pero vamos, que sea cosa de Nintendo o no, no parece una edición ni mucho menos, es algo palpable.
Desde luego si es falso, ya podría tomar nota Nintendo de lo que nos gustaría tener jejej
Para que os terminéis de comer las uñas hasta los muñones aquí tenéis otra noticia, no es tan suculenta como lo del firmware pero es otro jueguico bueno para este mes, Celeste ya está terminado y saldrá en breve:

https://twitter.com/noelfb/status/949469531168169985

Os acordáis no? El plataformas ese de subir a una montaña, en el tweet hay vídeo.
Jeanneret escribió:
natalijo escribió:Dudo mucho que Doom solo venda 80.000 juegos, cuando Bathesda son los primeros en rebajar los juegos cuando la cosa va regular.
También es verdad que han tenido un black friday y unas navidades sin ser rebajado, y el online está bastante animado. Igualmente, esa página hace estimaciones, pero de fiable no tiene nada esa página, que aún recuerdo cuando ponía que había vendido poco World of Final Fantasy, y el juego está por encima de las 800.000 copias.

Dando mi grano de arena, en uno de los enlaces con rumores, también nombran a Undertale como juego que anunciarán en el Direct.

Doom ha vendido más de un millón en menos de 5 días (hablo de la versión de Switch)

¿Fuente?, esperaba unas buenas ventas en proporcion al numero de consolas pero un millon me parece exagerado.
En el caso de que sea real, que lo parece, me gusta que se siga viendo sencilla la interfaz y que no pierda nada de rapidez. Me gusta mucho lo visto en esa posible actualización.
Sí añaden Netflix, espero que en España añadan Movistar plus.
La propia Panic Button lo anunció, y su nombre en Twitter es doommillion
Si en la interfaz hubieran puesto el Dark souls como instalado me lo creeria [sonrisa]
Nexus_G escribió:Yo estoy 80% seguro de que es real. estaría bien tener un cursor controlado con el giroscopio.

Totalmente ,como en wii y para escribir seria más comodo incluso
El video es fake, ya se ha comentado que tiene 2 fallos: el almacenamiento no está lo suficientemente lleno como para poder tener mario kart instalado, y hay un apartado de ajustes donde usa 2 fuentes diferentes

https://twitter.com/SMetaldave64/status ... 92833?s=09
Es falso? una pena pero deberia tener la consola todas esas cosas si o si.
Eso no confirma nada, dicen que puede ser una beta en un dev kit
pantxo escribió:
38285761 escribió:
Rocky_horror escribió:GTV 5 en NS puede ser el BOOM de 2018 en cuanto a ventas.

Yo lo tengo en PS4 (no tengo Plus) y lo VOLVERÍA a comprar.

Primero por la maldita portabilidad y segundo que el online es difícil empezar de cero a estas alturas en ps4, en switch seríamos todos nuevos.

Seguro hay muchos que piensen igual, lo doy por hecho.

+1

Lo compré en 360, lo compre en PC y lo comparía en Switch

Lo vendí hace poco en PS4 así que no lo volveré a comprar para Switch, si sacan el remaster de RDR supongo que saldrá para todas las consolas y creo que me decantaría más por la versión de Switch que la de PS4.
Pues si en Doom ha vendido un Millón de copias en switch... no me estraña que el resto de compañias quieran traer sus juegos, me parece una barbaridad. En cuanto al video... he visto ya tantas filtraciones super realistas que han resultado ser falsas que ya no me creo nada hasta que no lo vea oficial [360º]
pablomoros escribió:Eso no confirma nada, dicen que puede ser una beta en un dev kit

Cierto, esperemos que sea cierto adeas se a visto tambien un apartado de mensajes.
pablomoros escribió:Eso no confirma nada, dicen que puede ser una beta en un dev kit

La prueba de las 2 fuentes en un mismo menú es irrefutable.
Al fin y al cabo, lo importante son los juegos que van a anunciar para este 2018. Qué ganas de más juegos de Nintendo y de otras compañías [angelito]
Jeanneret escribió:La propia Panic Button lo anunció, y su nombre en Twitter es doommillion

Eso fue un hastag que se inicio para animar a la gente a la compra del Doom y el desarrollador lo adopto, ni Panic Button ni Bethesda ni Nintendo han dado datos de ventas del juego.
Buf! Esto es un bukake de noticiones! ;)
Si es fake es de genero idiota perder tu tiempo en engañar a los demas medio dia... nunca entendere estas cosas de internet.
aioma escribió:Si es fake es de genero idiota perder tu tiempo en engañar a los demas medio dia... nunca entendere estas cosas de internet.

También puede servir para darle un toque de atención a Nintendo gracias a todo el feedback positivo que ha generado el vídeo. Resume perfectamente lo que quieren los usuarios... A ver si Nintendo baja ya de la parra.
Proelio escribió:
aioma escribió:Si es fake es de genero idiota perder tu tiempo en engañar a los demas medio dia... nunca entendere estas cosas de internet.

También puede servir para darle un toque de atención a Nintendo gracias a todo el feedback positivo que ha generado el vídeo. Resume perfectamente lo que quieren los usuarios... A ver si Nintendo baja ya de la parra.

Ya podría sonar el rumor de que se puedan usar Auriculares por BT, que vaya cutrada que han hecho con las salidas de sonido y formas de usarlo...
Switch es la consola ideal para jugar retro, a ver si implementan ya la Consola Virtual. Que la SuperNes mini es una joyaza, pero yo quiero jugar en portatil en el pantallote de Switch. Es el anuncio que más ilu me haría del direct (y algún gameplay de Prime 4).
Arontar escribió:
Jeanneret escribió:La propia Panic Button lo anunció, y su nombre en Twitter es doommillion

Eso fue un hastag que se inicio para animar a la gente a la compra del Doom y el desarrollador lo adopto, ni Panic Button ni Bethesda ni Nintendo han dado datos de ventas del juego.

Correcto, pero a los pocos días del lanzamiento salió la noticia de que había vendido más de un millón. Llevo un rato buscando pero no encuentro nada.
acabo de leer que la semana que viene habrá un mantenimiento en los servidores los días 9 y 10 de enero según la región. Alguien sigue dudando que el direct será el 11?? xD

http://www.nintenderos.com/2018/01/repa ... -nintendo/

edit: también podría ser por temas de seguridad, lo de meltdown y spectre .
todas las pruebas apuntan a un direct el día 11 *poiting finger*
danked escribió:acabo de leer que la semana que viene habrá un mantenimiento en los servidores los días 9 y 10 de enero según la región. Alguien sigue dudando que el direct será el 11?? xD

http://www.nintenderos.com/2018/01/repa ... -nintendo/

edit: también podría ser por temas de seguridad, lo de meltdown y spectre .

Puede ser tema de seguridad, pero es que está demasiado ya que va a ser el 11 xD
Pues fuentes le afirman a @ZhugeEX que es Fake ese 5.0... Una pena.

Imagen
@davidDVD si eso es fake... la gente son unos auténticos artistas o se aburren mucho... depende como lo mires xD
Arontar escribió:
Jeanneret escribió:

¿Fuente?, esperaba unas buenas ventas en proporcion al numero de consolas pero un millon me parece exagerado.

Es que no es verdad, Doom vendio unas 80.000 copias en su primera semana, vamos, que no vende un millon en cinco dias ni de broma xD
Creo que ni en su dia vendio un millon combinando todas las plataformas, como para vender solo eso en Switch. En sus sueños. xD
Lanza Divina escribió:No creo ni que en su dia vendiera un millon combinando todas las plataformas, como para vender eso en Switch. En sus sueños. xD

Pero la suelta y venga [facepalm]
Lanza Divina escribió:Creo que ni en su dia vendio un millon combinando todas las plataformas, como para vender solo eso en Switch. En sus sueños. xD

Doom vendió 2 millones sólo en PC en el primer año de lanzamiento. De las cuales, medio millón fue en las dos primeras semanas. En consolas ni idea, pero entre One y PS4 no me extrañaría que sumasen otro medio millón más, esta entrega ha sido muy celebrada, galardonada y ha tenido un buen recibimiento. Prueba de ello somos nosotros en este subforo que os recuerdo que hace dos meses estabais brindando al sol porque salía Doom en Switch.

Yo no sé si los 80K serán un dato real ni si es mucho o poco para Switch, pero no me esperaba tampoco que fuese un juego que arrasase en ventas porque como decimos aquí a menudo el punto fuerte de Switch es su portabilidad y consola complemento o de PC o de una de las restantes consolas. Hay que tener muchas ganas de jugar en el bus al Doom a 720p-30fps con gráficos al mínimo por 50€ cuando por menos puedes tener una versión mayor para otra plataforma y ya si tienes PC (donde ha arrasado en ventas) hay que tener ganas de todo lo anterior más jugarlo con controles de pad en lugar de ratón.
clero escribió:Al final hay direct el dia 11?

Realmente se sigue sin saber porque Nintendo anuncia los direct con solo 2 o 3 días de antelación con respecto a la fecha que se celebra, así que si al final lo hay el día 11 pues lo debería anunciar este lunes o martes como muy tarde
Madre mía acabo de ver el vídeo que ha resumido el compañero, ojalá sea cierto. Al menos unas cuantas de esas mejoras. A ver que nos depara el posible direct.
plata 7 escribió:Madre mía acabo de ver el vídeo que ha resumido el compañero, ojalá sea cierto. Al menos unas cuantas de esas mejoras. A ver que nos depara el posible direct.

Yo quiero pensar que es cierto [sonrisa] Después de un añito creo que ya toca tener un SO en condiciones y que no se habrán estado tocando los huevos todo este tiempo [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
¿Soy el único que se pasa todo el día entrando en este hilo para estar tocando F5 a cada minuto a ver si ha salido alguna nueva filtración? Enserio... Estoy sediento de rumores, como Nintendo no confirme el Lunes el Direct me da arrrgo.
No os agobieis porque si no es el día 11 solo será un poco después. Todos sabemos que está al caer.
Jon Locke escribió:¿Soy el único que se pasa todo el día entrando en este hilo para estar tocando F5 a cada minuto a ver si ha salido alguna nueva filtración? Enserio... Estoy sediento de rumores, como Nintendo no confirme el Lunes el Direct me da arrrgo.

Tranquilo que ya somos dos, este hilo es mi segunda casa estos días. xD
Jon Locke escribió:¿Soy el único que se pasa todo el día entrando en este hilo para estar tocando F5 a cada minuto a ver si ha salido alguna nueva filtración? Enserio... Estoy sediento de rumores, como Nintendo no confirme el Lunes el Direct me da arrrgo.

Yo también estoy ansioso de novedades. Aunque recuerdo que el del último Direct creo que nos enteramos 2 días antes.
Así que si el lunes no dicen nada pueden decirlo el martes. O el miércoles. O quién sabe....
Calculinho escribió:
Lanza Divina escribió:Creo que ni en su dia vendio un millon combinando todas las plataformas, como para vender solo eso en Switch. En sus sueños. xD

Doom vendió 2 millones sólo en PC en el primer año de lanzamiento. De las cuales, medio millón fue en las dos primeras semanas. En consolas ni idea, pero entre One y PS4 no me extrañaría que sumasen otro medio millón más, esta entrega ha sido muy celebrada, galardonada y ha tenido un buen recibimiento. Prueba de ello somos nosotros en este subforo que os recuerdo que hace dos meses estabais brindando al sol porque salía Doom en Switch.

Yo no sé si los 80K serán un dato real ni si es mucho o poco para Switch, pero no me esperaba tampoco que fuese un juego que arrasase en ventas porque como decimos aquí a menudo el punto fuerte de Switch es su portabilidad y consola complemento o de PC o de una de las restantes consolas. Hay que tener muchas ganas de jugar en el bus al Doom a 720p-30fps con gráficos al mínimo por 50€ cuando por menos puedes tener una versión mayor para otra plataforma y ya si tienes PC (donde ha arrasado en ventas) hay que tener ganas de todo lo anterior más jugarlo con controles de pad en lugar de ratón.
Hablaba de los primeros dias/meses del lanzamiento. Es un juego que regalaban con los cereales, especialmente en PC (que bajo el precio en poco tiempo, igual que en consolas) y el boca a boca ha hecho mucho bien al juego. Merecido, todo sea dicho.

Pero vamos, no hay quien se crea esa cifra, mucho menos en 5 dias.
Buenas !!! Estoy Ralladisimo y buscando por todos los foros porque no entiendo nada.
Hoy he abierto el facebook en el movil a las 17:10h y Justo veo una publicacion de Nintendo España oficial Anunciado NINTENDO DIRECT el dia 11 a las 5h diciendo que sera en Ingles y que Nintendo españa publicara la traduccion a las 14h !!!
Justo voy a poner un comentario y la noticia desaparece de Facebook.

En serio nadie mas ha visto la Noticia ?¿?¿?¿ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
David_Drakan escribió:Buenas !!! Estoy Ralladisimo y buscando por todos los foros porque no entiendo nada.
Hoy he abierto el facebook en el movil a las 17:10h y Justo veo una publicacion de Nintendo España oficial Anunciado NINTENDO DIRECT el dia 11 a las 5h diciendo que sera en Ingles y que Nintendo españa publicara la traduccion a las 14h !!!

Seria algun grupo no oficial, por que los directs siempre son en todos los idiomas a la vez subtitulados.
buenas, te juro por lo que más quieras que me he fijado bien era el Face de "Nintendo España"

y te corrijo con las traducciones ya que el 1er direct de la switch fue a las 3am y estubo en ingles hasta las 13:30 hora española.

no gano nada mintiendo por aqui.

Mas aun, confirmaba hasta la hora, 5am de la madrugada del dia 11 de Enero de 2018.

joder, porque no habré hecho una captura. cawento

fuji escribió:
David_Drakan escribió:Buenas !!! Estoy Ralladisimo y buscando por todos los foros porque no entiendo nada.

Seria algun grupo no oficial, por que los directs siempre son en todos los idiomas a la vez subtitulados.
David_Drakan escribió:buenas, te juro por lo que más quieras que me he fijado bien era el Face de "Nintendo España"

y te corrijo con las traducciones ya que el 1er direct de la switch fue a las 3am y estubo en ingles hasta las 13:30 hora española.

no gano nada mintiendo por aqui.

Mas aun, confirmaba hasta la hora, 5am de la madrugada del dia 11 de Enero de 2018.

joder, porque no habré hecho una captura. cawento

fuji escribió:

no digo que mientas hombre, solo que quizá lo viste mal. Faltaria mas compañero.
@Lanza Divina ya, pero creo que el millón de lanzamiento sin rebaja si lo alcanzó entre PC y consolas. Como te digo más de medio millón fue lo que vendió en Steam en dos semanas. En PS4 y One he leído en una noticia (pero no ponen fuente) que 400K y 200K respectivamente en la primera semana.

Sobre las rebajas, tuvo bastantes; pero en los primeros meses eran rebajas publicitarias más que una rebaja en sí (te meto un 10% y el juego sale en portada). En Steamprices se puede ver que el precio oficial fue de 60€ hasta mediados de Junio del 2017 (con ofertas temporales claro), desde entonces sí que está barato con un precio de 30€ oficial y con las rebajas ha estado a 15 y 20€ varias veces; pero ahí esta el mérito del juego que más o menos ha vendido tantas copias al PVP de lanzamiento como unidades rebajadas.

Hablo de PC, las rebajas de consolas paso siempre de ellas porque es comprar juegos para perderlos con el lanzamiento de la siguiente consola.

De hecho 80K en Switch con 10 millones de consolas y siendo el tipo de versión que es yo creo que son buenas cifras, ha vendido casi la mitad que One con la mitad de máquinas y con el handicap de que no es un juego novedad como sí lo fue en su lanzamiento para PS4-One.
14167 respuestas