[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

davidDVD escribió:
Sapikelio escribió:Acaban de anunciar el Burnout Paradise HD Remaster para Ps4. Creéis que puede llegar a switch, después de la noticia que indicaba apoyo continuo de thirds entre las cuales estaba EA?

Lo dudo mucho... Se filtró hace poco en una web de Brasil para PS4 y Xbox One, pero nada de Switch creo recordar.

Edito: He vuelto a mirar y el día 15 de diciembre saltó la noticia de que también podría llegar a Switch, apareció también en un portal brasileño... Pero se borró todo rastro.

Ojalá sea cierto el rumor, en el mismo también hablaban del Road Redemption. Yo personalmente le tengo más ganas al heredero del Road Rash por la sencilla razón de que el Paradise es el juego de coches que más horas he jugado en mi vida. Aunque lo compraría igual si sale.
Llevo tiempo leyendo este post y es el que me ha animado a registrarme en el foro [carcajad] . Me parece que la gente tiene unas expectativas altísimas para el supuesto directo de enero. [+risas]

Creo que se darán fechas de Kirby, Yoshi, Project Octopath Traveler, y algunos indie más.

Enseñarán cosas que ya sabemos como que saldrán los megaman legacy collection, el street fighter 30th aniv, el megaman 11 etc...

Puede que muestren ya algo de gameplay de Bayonetta 3, Metroid Prime 4, Fire Emblem... y quien sabe si un video (no gameplay) de Pokémon para saber por donde irán los tiros (esto último lo dudo mucho). Puede que también anuncien algún port más de WiiU o hablen de Skyward Sword remaster para Switch.

También espero que se comente ya algo sobre el internet de pago y si se podrá o no la CV debido al cambio de arquitectura como se comenta por aquí, ya que me interesaría poder jugar a los anteriores Xenoblade y a la trilogía de Metroid Prime.
Qué ganas de ver direct y nos resuelvan las dudas.
@-Marth- Muchas expectativas te veo a ti también [jaja] [jaja] Yo no cuento ni con Metroid ni con Pokemon.
Pienso que enseñarán y darán fecha para: Bayonetta 1+2 (El 3 no creo que lo muestren tampoco si no sale en el primer semestre), Octopath, Kirby, los third que ya se saben y algún indie.

Todo lo demás creo que se mostrará en un direct en las fechas del E3.
Pajas mentales con GTAV, red dead redemption, Electronic arts... Pasan los años y no cambian los nintenderos.

GTAV seguramente sea el juego mas criticado por cualquier nintendero de pro pero luego si sale todo el mundo contento, igual que el FIFA.

En fin... Espero que tengáis razón pero llevo viviendo esto desde los tiempos de WII que no hacían mas que sacar mojones estas compañias para rellenar catalogo.

Yo con que UBI anuncie una secuela de mario rabbids me doy de canto. Probablemente sea el juego que mas me ha sorprendido de los ultimos 10 años. Eso si que es una sacada de chorra y no tanto assasins creed y tonterias de estas que se han jugado ya 800 mil veces.
-Marth- escribió:Llevo tiempo leyendo este post y es el que me ha animado a registrarme en el foro [carcajad] . Me parece que la gente tiene unas expectativas altísimas para el supuesto directo de enero. [+risas]

Creo que se darán fechas de Kirby, Yoshi, Project Octopath Traveler, y algunos indie más.

Enseñarán cosas que ya sabemos como que saldrán los megaman legacy collection, el street fighter 30th aniv, el megaman 11 etc...

Puede que muestren ya algo de gameplay de Bayonetta 3, Metroid Prime 4, Fire Emblem... y quien sabe si un video (no gameplay) de Pokémon para saber por donde irán los tiros (esto último lo dudo mucho). Puede que también anuncien algún port más de WiiU o hablen de Skyward Sword remaster para Switch.

También espero que se comente ya algo sobre el internet de pago y si se podrá o no la CV debido al cambio de arquitectura como se comenta por aquí, ya que me interesaría poder jugar a los anteriores Xenoblade y a la trilogía de Metroid Prime.

Joder, pues tú tienes muchas más expectativas que nosotros... [carcajad] [carcajad]
Valvemi escribió:Pajas mentales con GTAV, red dead redemption, Electronic arts... Pasan los años y no cambian los nintenderos.

GTAV seguramente sea el juego mas criticado por cualquier nintendero de pro pero luego si sale todo el mundo contento, igual que el FIFA.

En fin... Espero que tengáis razón pero llevo viviendo esto desde los tiempos de WII que no hacían mas que sacar mojones estas compañias para rellenar catalogo.

Yo con que UBI anuncie una secuela de mario rabbids me doy de canto. Probablemente sea el juego que mas me ha sorprendido de los ultimos 10 años. Eso si que es una sacada de chorra y no tanto assasins creed y tonterias de estas que se han jugado ya 800 mil veces.

Yo solo he tenido dos fifa, el 96 de Game Boy y el 98 de N64, aun asi me alegro de que salgan estos juegos en nuestra maquina, porque la hace mas atractiva para otros compradores, como tambien me alegrare de que salga GTA por el mismo motivo (si es que lo hace).

Eso, ademas, no quita que no critique a EA o si se tercia a Rockstar por sus politicas, y su trato a Nintendo, ademas de lamentar profundamente cada vez que veo el Fifa, el Call of Duty, el Gta y los Sims en el top de ventas Europeo, Ingles o Español.
AlexTemina escribió:
-Marth- escribió:Llevo tiempo leyendo este post y es el que me ha animado a registrarme en el foro [carcajad] . Me parece que la gente tiene unas expectativas altísimas para el supuesto directo de enero. [+risas]

Joder, pues tú tienes muchas más expectativas que nosotros... [carcajad] [carcajad]

JAJAJAJA [carcajad]

Es que no paran de salir ideas de nuestras mentecitas ;)
Cuando alguno de vosotros dice algo similar a "No quiero crear hype, pero por ahí se rumorea que...". Me viene a la imagen la siguiente escena de los Simpson xD

Imagen
https://www.reddit.com/r/Kappa/comments ... ious_ones/

Post de reddit de un user que ya filtró correctamente algunos datos anteriormente, y que ha causado cierto revuelo por nombrar GTA V y RDR para switch. Nombra DBFZ, Mother 3, hearthstone, injustice 2 y Dark Souls Remaster como muy probables, y GTA, RDR, Nier Automata y Wonderful 101 como "heard of"
Darkw00d escribió:https://www.reddit.com/r/Kappa/comments/7niilu/leakileaks_part_ii_a_statement_of_previous_ones/

Post de reddit de un user que ya filtró correctamente algunos datos anteriormente, y que ha causado cierto revuelo por nombrar GTA V y RDR para switch. Nombra DBFZ, Mother 3, hearthstone, injustice 2 y Dark Souls Remaster como muy probables, y GTA, RDR, Nier Automata y Wonderful 101 como "heard of"

Mierda, lo he dejado todo perdido.
Darkw00d escribió:https://www.reddit.com/r/Kappa/comments/7niilu/leakileaks_part_ii_a_statement_of_previous_ones/

Pues me cuadra todo bastante.

El DB FighterZ está claro que llegará, Mother 3 hay muchísimos rumores y por el propio Reggie parece que llegará, Hearthstone había rumores de que lo estaban adaptando, y Dark Souls yo creo que va a salir si o si, pues salía From Software en el panel de Enero 2017 de desarrolladoras en Switch.

Luego lo de GTA V y RDR tampoco me extrañaría Take Two va a seguir apoyando a Switch según la propia Nintendo.

Este Direct a pelotazos de Thirds, además de juegos de Nintendo.

No me hagáis esto otra vez ...... [enfa]

@Hide_to me entenderá [sonrisa]
Goncatin escribió:

No me hagáis esto otra vez ...... [enfa]

@Hide_to me entenderá [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buah, pues el Nier también sería un pelotazo curioso, ahora es exclusivo en consolas de PS4 no?
@Cristianoedu Nier también está en PC. PS4 tuvo unos meses de exclusividad pero nada más. De hecho, leí que los desarrolladores fueron los que decidieron no lanzarlo en Xbox One porque no venderían un colín en Japón.
No quiero crear Hype, pero... [fumando]

http://www.anaitgames.com/noticias/nint ... unidos-wii

Estoy cada día más contento de comprar la switch.
Como saquen "NieR: Automata" en Switch, aunque sea mediante una rebaja técnica, me puedo morir. xD Es uno de los juegos por los que me planteo la compra de una PS4, y desde luego si sale en Switch lo preferiré para ésta, prefiero portabilidad e inmediatez (algo que no se suele destacar como punto a favor de Switch es esto, la función de "standby" para seguir la partida en cualquier momento y al instante) antes que calidad técnica.

"Dragon Ball FighterZ", si bien soy simplemente aficionadillo a la obra de Toriyama, no un FAN en mayúsculas, también caería, me mola muchísimo que parezca que estás jugando al anime. [oki]

Lo que no veo en ningún "rumor" (muchos son simplemente invenciones sin más, de ahí las comillas) es que se hable del "Smash Bros"... [buuuaaaa]
Demasiado rumor... el 11 nos vamos a pegar una hostia de cuidado como no bajemos el hype, que si RDR, GTA, Dark Souls, Nier, dragon ball fighterz... si claro.

Uno del que no se ha rumoreado nada y sería la leche es el Divinity Original Sin, le pegaría la consola como un guante y técnicamente puede de sobras.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me he perdido , el NINTENDO DIRECT es el 11 de enero ? [beer]
ya se ha confirmado?
Yo personalmente no creo que me lleve ningún chasco, siempre voy con el hype bien controlado, jaja. [+risas] Obviamente tendré siempre mis expectativas, como todo el mundo, pero soy consciente de que puede que no saquen toda la artillería pesada ahora sino que la vayan mostrando poco a poco, o incluso que no exista tal artillería pesada en cuanto a juegos de thirds, al final cuando uno compra una consola de Nintendo sabe que la inmensa mayoría de sus mejores van a salir de la propia Nintendo, y que salgan los juegos pertenecientes a sus franquicias más famosas suele ser simplemente cuestión de tiempo.
jordi1986 escribió:Demasiado rumor... el 11 nos vamos a pegar una hostia de cuidado como no bajemos el hype, que si RDR, GTA, Dark Souls, Nier, dragon ball fighterz... si claro.

Uno del que no se ha rumoreado nada y sería la leche es el Divinity Original Sin, le pegaría la consola como un guante y técnicamente puede de sobras.

Totalmente de acuerdo con lo primero. Y con lo segundo.

Demasiadas expectativas, después anunciarán cualquier port de Bethesda y algo nuevo de Square-enix y será una desilusión porque se esperaba muchísimo más. Lo de Nier Automata me parece muy loco, juegazo brutal, por cierto.
Nier automata en teoria es "console exclusive" por lo que mientras Square no rompa ese acuerdo con Sony, veo casi imposible su salida en otra consola
javitoto escribió:Me he perdido , el NINTENDO DIRECT es el 11 de enero ? [beer]
ya se ha confirmado?

No se ha confirmado oficialmente, solo son rumores. Normalmente estos de Nintendo anuncian un direct entre 24 y 48 horas antes
jordi1986 escribió:Demasiado rumor... el 11 nos vamos a pegar una hostia de cuidado como no bajemos el hype, que si RDR, GTA, Dark Souls, Nier, dragon ball fighterz... si claro.

Yo no me creo de momento nada, por la decepción que puede suponer. Esta internet tan hambrienta de rumores que cualquiera que quiera su momento de fama, le basta con soltar su wishlist en forma de rumor
AlexTemina escribió:

Mierda, lo he dejado todo perdido.

Desde la presentación de la consola está confirmado que from software está trabajando para switch.
Pero no se ha filtrado absolutamente nada.
Puede ser un Tenchu, un parchís, o un dark souls... Nadie lo sabe.
Con que haya l mitad de lo que decís me conformo

por cierto...

http://comicbook.com/gaming/2018/01/05/ ... uncements/
Yo quiero saber exclusivos de Nintendo que por eso me compre la consola. Los multis suelo jugarlos en PS4 aunque si salen en Switch algunos como RDR o Dark Souls bienvenido sean .
Lo he puesto en el subforo "General", pero está mejor aquí:

Rumor: Zelda A Link Between Worlds en Switch.

https://gbatemp.net/threads/rumour-zeld ... ch.493415/
Meluco escribió:Lo he puesto en el subforo "General", pero está mejor aquí:

No será que lo van a sacar en Nintendo selects a 20€?
O ya está a precio reducido en 3ds?
sahaquielz escribió:

Ya salió en versión Selects.
Meluco escribió:
sahaquielz escribió:

Ya salió en versión Selects.

Ostras! Entonces tiene mucho sentido el rumor.
Ooh dios mio, OMFG!!!!!!

http://www.nintenderos.com/2018/01/metr ... o-noruega/

Se me acaban de caer los huevos al suelo, Metroid 4 y bayonetta 3 listados en la web de nintendo para 2018!!!!!!!!
Yo no tengo claro que pueda salir un gran juego del Rumoreado Metroid 4 si acaba lanzado este año, a no ser claro que llevara años en desarrollo para wii u, y no lo acabaran de anunciar porque no les convenciera.

Veria entonces incluso probable que el desarrollo comenzara por parte de Retro, acabado Tropical Freeze, no les gustara el desarrollo y le hayan pasado todo ese trabajo a otro estudio para que lo remodele por completo pero pudiendo aprovechar gran parte del trabajo.
@sahaquielz
Anteriormente me paso lo mismo con la supuesta conferencia de Capcom, tenia las expectativas por las nubes para ese día y al final ni hubo conferencia, ni anuncios, ni na. [facepalm]

@Jon Locke
The year 2017 has definitely been Nintendo's year and we are looking forward to 2018, which will include new games like Bayonetta 3 , Metroid Prime 4 and Kirby: Star Allies as well as many other games that we will reveal during the year.

[plas]
@Hide_to Pienso igual, si Metroid Prime 4 acaba saliendo este año, no espero un juegazo. Si sale este año y es un juegazo me sorprendería muchísimo.
Espero que Metroid 4 no salga este año. Cuando se confirmó Xenoblade para 2017 me sorprendió, y ha salido un juegazo, pero en 2018 habria sido más juegazo todavía si lo hubieran sacado más pulido. Mira el zelda, han tardado 500 años pero ha salido mimado de narices. Prefiero un gran Metroid en 2019 que un buen Metroid en 2018.
¿Es que tenéis información confidencial sobre cuanto tiempo lleva en desarrollo Metroid 4? Sin saber ni que estudio lo está haciendo, bien podría llevar en desarrollo 6 meses, 1 año o 10...
A ver, lo de la versión de A Link Between Worlds en Switch parece que es fruto de una mala traducción de otro rumor. A ver si encuentro el enlace, en el rumor decía que estarían planeando sacar EN 3DS un remaster con una vuelta de tuerca de Links Awakening, al igual que hicieron en ALBW con A Link To The Past. Lo que pasa es que una mala traducción ha ido por ahí rodando y se ha convertido en esto.

EDIT: Dejo aquí el link de la fuente original. Entre eso y lo de el PR de Nintendo pidiendo permiso para usar las críticas de las revistas... se ha hecho el lío.
Hide_to escribió:Yo no tengo claro que pueda salir un gran juego del Rumoreado Metroid 4 si acaba lanzado este año, a no ser claro que llevara años en desarrollo para wii u, y no lo acabaran de anunciar porque no les convenciera.

Veria entonces incluso probable que el desarrollo comenzara por parte de Retro, acabado Tropical Freeze, no les gustara el desarrollo y le hayan pasado todo ese trabajo a otro estudio para que lo remodele por completo pero pudiendo aprovechar gran parte del trabajo.

Yo sospecho que muchos juegos que estaban preparándose para wiiu no salieron por el fracaso de la consola.
No sería extraño que metroid 4 u otros estén muy avanzados en su desarrollo.
Rumores de Bayonetta 3 en 2018, y ahora Nintendo Noruega lista el juego también para 2018 [sonrisa] [sonrisa].

De MP4 en 2018 soy algo más escéptico
@rendor tengo información de lo poco pulido que ha salido Xenoblade.

Ojalá Metroid salga en 2019.
christian14 escribió:A ver, lo de la versión de A Link Between Worlds en Switch parece que es fruto de una mala traducción de otro rumor. A ver si encuentro el enlace, en el rumor decía que estarían planeando sacar EN 3DS un remaster con una vuelta de tuerca de Links Awakening, al igual que hicieron en ALBW con A Link To The Past. Lo que pasa es que una mala traducción ha ido por ahí rodando y se ha convertido en esto.

EDIT: Dejo aquí el link de la fuente original. Entre eso y lo de el PR de Nintendo pidiendo permiso para usar las críticas de las revistas... se ha hecho el lío.

Eso de un Zelda nuevo para 3DS concuerda más que un ALBW para Switch. Por aqui tambien hablan de un Zelda nuevo para 3DS:
http://www.nintenderos.com/2018/01/el-enorme-rumor-que-coloca-a-gta-v-red-dead-redemption-dragon-ball-fighterz-y-muchos-mas-en-nintendo-switch/
Si sacan uno en Switch será seguramente un Skyward Sword HD, que ya dijo Eiji Aonuma que era un posibilidad muy real.
christian14 escribió:A ver, lo de la versión de A Link Between Worlds en Switch parece que es fruto de una mala traducción de otro rumor. A ver si encuentro el enlace, en el rumor decía que estarían planeando sacar EN 3DS un remaster con una vuelta de tuerca de Links Awakening, al igual que hicieron en ALBW con A Link To The Past. Lo que pasa es que una mala traducción ha ido por ahí rodando y se ha convertido en esto.

Lo que yo puse fue lo del PR de Nintendo y el otro de 505 pidiendo permiso para usar las citas textuales. Más que rumor, yo diría fumada, hay que darle muchas vueltas al coco para relacionar Terraria con Zelda Link Between Worlds, me parece a mí.
La que dejas tú me gusta más, dice que sería una especie de remake-secuela de Link's Awakening, al estilo de lo que fue A Link Between Worlds para Link's Awakening.
Pues por mi parte ojalá lleguen Bayo 3 y el Metroid 4 este año junto a una buena cantidad de juegos nuevos. Un par de ports y refritos está bien, pero que casi todos los rumores lo sean me parece un poco deprimente que ya he jugado a casi todo eso [+risas]
@StarHawk Esa información que tienes poco tiene que ver respecto a cuando debe salir Metroid compañero... Lo cierto es que no tenemos ni idea de cuanto tiempo lleva en desarrollo, ni siquiera de que estudio lo está haciendo ni la experiencia optimizando de dicho equipo ni nada.
Niikawa ha comentado en rueda de prensa que Disgaea 5 ha vendido 200.000 copias en Switch , y que Nippon Ichi está trabajando en nuevas IPS y secuelas tanto para Switch como PS4.

Por otra parte , según Nintendo Noruega , Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 llegarán este mismo año.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Niikawa ha comentado en rueda de prensa que Disgaea 5 ha vendido 200.000 copias en Switch , y que Nippon Ichi está trabajando en nuevas IPS y secuelas tanto para Switch como PS4.

Saludos !! ;)

200.000 copias de un port de 2015 y juego muy nicho además. Premio por apostar por Switch de inicio cuando el catálogo era escaso.

Yo lo pille en la eshop japonesa allá por marzo y aún hoy ando a ratos puliendo equipo en el postgame.
Estoy leyendo a muchas páginas columpiarse diciendo que DOOM en Switch ha decepcionado en ventas porque VGChartz dice que, en la primera semana (ojo), vendió 80.000 unidades FÍSICAS. Yo no entiendo si esta gente entiende mínimamente del mercado de videojuegos, o de finanzas/management básico.

1) DOOM en Switch salió un año y medio más tarde que en PS4, One y PC.

2) DOOM en Switch tenía un precio de salida de 60 pavazos, cuando en las demás plataformas estaba a 20 o incluso menos.

3) Estuvo el primero durante la primera semana en ventas en la eShop. Por tanto, es fácil asumir que, mínimo, entre físico y digital llegó a las 100k unidades.

4) En PS4 tuvo unas ventas totales la primera semana de algo más de 400k unidades, existiendo unas cinco veces el número de PS4 en el mundo en función de Switch.

Vamos, que Bethesda tiene que estar dando palmas con las orejas. Un juego que ya tenían hecho y que les habrá costado externalizar el port cuatro duros ha vendido relativamente como churros, y con unos márgenes infinitamente más altos que en las demás plataformas.

En definitiva, esperad más juegos de Bethesda en Switch [bye]
14167 respuestas