[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

@danked el caso de Bayonetta 2 es especial porque el juego tiene sólo 3 años y WiiU sigue siendo una consola cara, emularla en condiciones requiere un PC decente, etc. Lo que trato de decir es que no tiene demasiado sentido preferir juegos que ya han salido hace hace dos generaciones de consolas en vez de juegos dedicados del sistema porque hoy en día un PS3 de segunda mano cuesta 100€ y es retrocompatible con PSX y algunos modelos con PS2 aunque estas dos consolas también cuestan 20€, la Wii cuesta 30-40€ y es retrocompatible con GC, etc. Pero salvo PS3 hoy en día el resto se pueden emular con un PC medio y algunos incluso con un móvil. No tiene sentido comprar una consola de 330€ con la esperanza de que te saquen juegos de una consola que puedes comprar por 40€ pasartelos y revenderla.

No digo que sobren, pero contentarse con que los saquen en vez de juegos nuevos a mi al menos me escocería pagar 330€ por cosas que podía jugar por 30€. De hecho PS4 la compré por el Bloodborne, todos los refritos llegaron después; pero de no ser por Bloodborne en vez de 400€ me contentaba con mi PS3 de segunda mano por 120€. Y vamos que tampoco es que esté super contento con el catálogo de PS4 todavía, está a años luz de lo que ofrecían PSX y PS2 a los cuatro años de su salida.
La mayor parte no tuvo Wii U así qué todo lo de Wii U es nuevo para ellos , sobre rumores un Metroid prime trilogy sería perfecto.
En mi caso desde NES y GBA de enano no tuve nada de Nintendo hasta hace 1 año con 2ds y luego switch.
Estoy descubriendo muchas sagas (xenoblade es la última) y por ejemplo ya jugué bayonetta 1 y Skyrim en xb360 y no me molesta que los pongan ahora (el digital si es tocar....).
Decir si quieres esto pillate otras consolas....si lo puedo jugar en la actual pues ya me vas contando si no me alegraría catar un Smash u otras joyas sin tener que comprar otra consola y segmentar catalogo.

Si se confirma el direct me gustaría saber más de los Outlast, ojalá algún Dark souls que no los he podido probar, smash bros y creo que se comento anteriormente pero persona 5 es imposible?
Somacruz36 escribió:
Miyazaki escribió:Toda la puta tarde y no consigo matarlo, por favor os pido los que lo habeis matado que blade debo llevar especificamente, con que tuborbos, con que chips etc etc porque me resulta imposible

me hace un ataque que me mata a los tres seguidos.....

¿Qué coño tiene que ver eso con el asunto del hilo?
¿Eres el ex modder nini de meristation?

que te pica? es que nunca te has equivocado al escribir un mensaje en otro hilo, joder no lleva ni 100 mensajes y ya se pone sibarita el niño, anda pal 4chan que alli estatas de vicio escocido de la vida....

siguiendo el tema me gustaria so hau direct qie enseñen un trailer de Bayonetta 3 ese teaser me dejo en ascuas...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
T-elos escribió:
Somacruz36 escribió:
Miyazaki escribió:Toda la puta tarde y no consigo matarlo, por favor os pido los que lo habeis matado que blade debo llevar especificamente, con que tuborbos, con que chips etc etc porque me resulta imposible

me hace un ataque que me mata a los tres seguidos.....

¿Qué coño tiene que ver eso con el asunto del hilo?
¿Eres el ex modder nini de meristation?

que te pica? es que nunca te has equivocado al escribir un mensaje en otro hilo, joder no lleva ni 100 mensajes y ya se pone sibarita el niño, anda pal 4chan que alli estatas de vicio escocido de la vida....

siguiendo el tema me gustaria so hau direct qie enseñen un trailer de Bayonetta 3 ese teaser me dejo en ascuas...

No, llo nunca me hequivoco, por heso no soy un escocido de la bida. Y no se donde me as mandado. Kualquier otra cosa kedamos y me la omentas, entre coyeja y coyeja
Calculinho escribió:@danked el caso de Bayonetta 2 es especial porque el juego tiene sólo 3 años y WiiU sigue siendo una consola cara, emularla en condiciones requiere un PC decente, etc. Lo que trato de decir es que no tiene demasiado sentido preferir juegos que ya han salido hace hace dos generaciones de consolas en vez de juegos dedicados del sistema porque hoy en día un PS3 de segunda mano cuesta 100€ y es retrocompatible con PSX y algunos modelos con PS2 aunque estas dos consolas también cuestan 20€, la Wii cuesta 30-40€ y es retrocompatible con GC, etc. Pero salvo PS3 hoy en día el resto se pueden emular con un PC medio y algunos incluso con un móvil. No tiene sentido comprar una consola de 330€ con la esperanza de que te saquen juegos de una consola que puedes comprar por 40€ pasartelos y revenderla.

No digo que sobren, pero contentarse con que los saquen en vez de juegos nuevos a mi al menos me escocería pagar 330€ por cosas que podía jugar por 30€. De hecho PS4 la compré por el Bloodborne, todos los refritos llegaron después; pero de no ser por Bloodborne en vez de 400€ me contentaba con mi PS3 de segunda mano por 120€. Y vamos que tampoco es que esté super contento con el catálogo de PS4 todavía, está a años luz de lo que ofrecían PSX y PS2 a los cuatro años de su salida.

La ps3 también se puede emular con un pc medio.
Ojo los que como yo entráis a nintenderos a leer noticias y rumores, se me ponia la CPU al 100% al entrar en las noticias y me he instalado un anti coin minner y ya no me pasa y me da aviso que usan uno.... [flipa]

Con el No coin me lo bloquea y ya no me pasa.

Edit: parece que ahora sale el aviso en algunas noticias
Bueno pero vais a poner noticias y rumores o seguiis divagando en si merece o no la pena sacar refritos?
RockmanGC escribió:Bueno pero vais a poner noticias y rumores o seguiis divagando en si merece o no la pena sacar refritos?

Ambos.

Merece la pena sacar refritos, siempre que los hagan estudios especializados y no robe tiempo a los que tienen que dedicarse a cosas nuevas.

Y... rumor de direct el 11 de Enero:
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/7nhu1b/nintendo_switch_direct_january_11th_rumor/
@Sonikero la PS3 ahora mismo da igual que tengas un ordenador de la NASA, su emulador está verde, baja compatibilidad e incluso en lo que funciona hay muchos errores de emulación. Y en un ordenador medio no funciona fluidamente, a medida que vaya puliendolo requerirá todavía sistemas más potentes. Ahora bien tiene algunas joyas jugables para salir del paso, sino recuerdo mal Demon's Souls y Persona 5.
Team Meat está planeando hacer una versión física de Super Meat Boy para Switch. De momento , no hay fecha ni precio.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Team Meat está planeando hacer una versión física de Super Meat Boy para Switch. De momento , no hay fecha ni precio.

Saludos !! ;)

Caería fijo! iría a mi estantería junto al blidding y el the end is nigh >_<.
fuji escribió:Ojo los que como yo entráis a nintenderos a leer noticias y rumores, se me ponia la CPU al 100% al entrar en las noticias y me he instalado un anti coin minner y ya no me pasa y me da aviso que usan uno.... [flipa]

Consejo: no entres en nintenderos. Si el inglés no es un problema para ti, ve mejor a NintendoEverything. Los de nintenderos se limitan a copiar las noticias de nintendo everything, pegarlas en el google translator y cambiar las cuatro cosas que no tienen sentido de la traducción.
christian14 escribió:
fuji escribió:Ojo los que como yo entráis a nintenderos a leer noticias y rumores, se me ponia la CPU al 100% al entrar en las noticias y me he instalado un anti coin minner y ya no me pasa y me da aviso que usan uno.... [flipa]

Consejo: no entres en nintenderos. Si el inglés no es un problema para ti, ve mejor a NintendoEverything. Los de nintenderos se limitan a copiar las noticias de nintendo everything, pegarlas en el google translator y cambiar las cuatro cosas que no tienen sentido de la traducción.

Yo prefiero nintendolife
Creo, por lo que leo, que el próximo nintendo direct va a ser la presentación de la CV y con juegos de Wii U...

Y si no, reunid todas las noticias de Reggie Fils, diciendo que quiere ver todos los juegos de Wii U en Switch...

Yo veo que el Sr. Reggie Fils lo tiene muy claro con Wii U...

https://www.destructoid.com/reggie-the- ... 2043.phtml
http://www.gamersrd.com/segun-reggie-fi ... gos-wii-u/
http://www.nintenderos.com/2017/06/nint ... un-reggie/
@lodrian yo como usuario que a día de hoy me arrepiento de no haber tenido wiiU y que tengo una Switch desde hace 2 meses. Haría palmas con las orejas de ver en Switch juegos como: Xenoblade X, Wonderfull101, Zelda wind waker wii u, donkey kong tropical freeze... y seguro que me dejo alguno [+risas] .

Pero quizás por ser respetuosos con los usuarios de wiiU, yo solo lanzaría juegos que van a tener secuela en Switch.
lodrian escribió:Creo, por lo que leo, que el próximo nintendo direct va a ser la presentación de la CV y con juegos de Wii U...

Y si no, reunid todas las noticias de Reggie Fils, diciendo que quiere ver todos los juegos de Wii U en Switch...

Si eso es verdad, los usuarios de wii u deberían de estar indignados, porque comprarse una nueva consola para sacar “todos” los juegos de Wii U... A mi me encantarían dos o tres como es Mario 3d world (con los joycon desencajados puedes jugar 4 personas), Captain toad y algún otro.
Pero en fin...veremos que sale en ese DIRECT.
danked escribió:@lodrian yo como usuario que a día de hoy me arrepiento de no haber tenido wiiU y que tengo una Switch desde hace 2 meses. Haría palmas con las orejas de ver en Switch juegos como: Xenoblade X, Wonderfull101, Zelda wind waker wii u, donkey kong tropical freeze... y seguro que me dejo alguno [+risas] .

Pero quizás por ser respetuosos con los usuarios de wiiU, yo solo lanzaría juegos que van a tener secuela en Switch.

Yo tengo la WiiU y a mi me daría exactamente igual, digamos que mientras la gente espera ese DonkeyKong/Xenoblade/etc.. yo lo jugué hace años, así que qué más me dá. De hecho igual hasta picaba con alguno. Espero que salga pronto la CV aunque para ser sinceros ya tengo catálogo para jugar para rato. De hecho le estoy echando horas al Unepic como una cosa mala cuando no quiero meterme con el Xenoblade.
@fjose1987 como usuario de Wii U no me indigna... por dos motivos:

1) Yo compré Wii U en su día (y contentisimo con ella) para disfrutar los juegos en ese momento. Que los saquen ahora para Switch no cambia ese hecho.

2) Sacan muchas novedades first parties para Switch (Mario Odissey, Splatoon 2, ARMS, XC2, Kirby, Yoshi, Metroid, Pokemon, etc.).

Probablemente algún juego de Wii U en Switch volverá a caer (como Mario Kart 8 o un posible Smash) porque juego mucho con ellos; pero la mayoría no los recompraría porque ya me los he pasado y repasado (Mario 3D World, por ejemplo).
lodrian escribió:Creo, por lo que leo, que el próximo nintendo direct va a ser la presentación de la CV y con juegos de Wii U...

Sacarán la CV pero llegará a Wii a lo sumo. Los juegos de WiiU te los van a vender en físico xD (bueno, es posible que juegos menores los metan en digital solamente, pero no creo que dentro de la sección CV).
Lin Juuichi escribió:@fjose1987 como usuario de Wii U no me indigna... por dos motivos:

A mí tampoco me indigna (aunque teniendo WiiU no compraría ninguno), pero puestos a que Nintendo pierda recursos (tiempo y dinero) en sacar refritos, prefiero por ejemplo que lo hagan de Game Cube, que tampoco vendió una mierda (el motivo según el foro para sacar todo el catálogo de la U en Switch) y que ya hace 3 generaciones de esa consola, que no de la consola inmediatamente anterior...
Kemyi escribió:
Lin Juuichi escribió:@fjose1987 como usuario de Wii U no me indigna... por dos motivos:

A mí tampoco me indigna (aunque teniendo WiiU no compraría ninguno), pero puestos a que Nintendo pierda recursos (tiempo y dinero) en sacar refritos, prefiero por ejemplo que lo hagan de Game Cube, que tampoco vendió una mierda (el motivo según el foro para sacar todo el catálogo de la U en Switch) y que ya hace 3 generaciones de esa consola, que no de la consola inmediatamente anterior...

Eso de perder recursos es bastante relativo, en tiempo porque supongo que los encargará a empresas externas o estudios internos especializados en el tema, no creo que frene el desarrollo de nuevas ips. Pero sobretodo en dinero, donde no es que Nintendo no pierda, sino que gana MUCHO dinero con estos ports, ya que el coste es mucho menor que en desarrollos nuevos y por tanto el margen de beneficios mayor, lo cual nos indica que es probable que las ventas de estos juegos sirvan para financiar una parte o el total de nuevos proyectos.
A mi tampoco me indigna. Si tomo como ejemplo el primer año de Switch con ARMS, 12 Swtich, Splatoon2, Mario+ rabbits, MArio Odissey, Fire Emblem Warriors y Xenoblade 2, no me importa en absoluto que saquen algun port de WiiU. Yo no lo voy a comprar, pero seguro que a mucha gente le puede interesar.

De momento con lo que tienen para 2018 ya pinta bien.
No sé porqué se deberían de indignar los que compraron la wiiU, es como si se indignaran los que compraron la Wii al hacer la WiiU retrocompatible.

Lo único que tienes que hacer es no comprar los juegos que ya compraste y punto.
La maniobra no es lo mismo, no jodamos.

Lo mismo sería que los luigi mansion, mario sunshine, eternal darkness, etc... hubieran salido para WII. o que los galaxy hubieran salido para WII U.

Personalmente, para mi cada juego tiene su tiempo y su consola, volver a sacarlos todos no me gusta, porque se pierde ese componente especial.

Dreamcast no sería dreamcast si todos sus juegos hubieran salido para otras consolas. Si quieres jugarlos toca hacerte con una, no se si me explico.
Valvemi escribió:La maniobra no es lo mismo, no jodamos.

Lo mismo sería que los luigi mansion, mario sunshine, eternal darkness, etc... hubieran salido para WII. o que los galaxy hubieran salido para WII U.

Personalmente, para mi cada juego tiene su tiempo y su consola, volver a sacarlos todos no me gusta, porque se pierde ese componente especial.

Dreamcast no sería dreamcast si todos sus juegos hubieran salido para otras consolas. Si quieres jugarlos toca hacerte con una, no se si me explico.

Yo no creo que sean todos, pero con los Zeldas wii U, el Wonderfull 101 y algún otro, yo ya voy sobradito todo el año hasta que me saquen el metorid 4...
docobo escribió:No sé porqué se deberían de indignar los que compraron la wiiU, es como si se indignaran los que compraron la Wii al hacer la WiiU retrocompatible.

Lo único que tienes que hacer es no comprar los juegos que ya compraste y punto.

De hecho, esto que mencionas es otro motivo para indignarse porque la gente está deseando que le saquen ports en lugar de exigir que al menos sea compatible con el sistema anterior aunque fuese por software. Y no, no estoy pidiendo que la tableta tenga un lector de discos, pero el dock bien podía tenerlo o al menos con 3DS.

Y esto va con PS4 que ha sido la primera en pasar de la retrocompatibilidad y relanzar PS2 Classics en la store y mil remasters de PS3. Salva los muebles, pero mal y tarde, la One con su plan de retrocompatibilidad con 360 y Xbox clásica por software. Una generación lamentable la que tenemos entre manos vamos en la que ya todas sacan DLC, online de pago y renuncian a la retrocompatibilidad de salida que es cuando más hace falta porque las consolas salen con un catálogo ajustado y no tres años tarde cuando las ventas no acompañan al sistema (lo digo por M$).

Vamos que lejos de indignarnos porque la consola siguiente sea retrocompatible todos deberíamos alegrarnos, los que tienen la anterior porque no tienen que comprarse la nueva si no le interesan sus juegos propios y los que compran una nueva porque no tienen que andar rezando por refritos y pueden jugarlos desde el primer día.
Yo el problema lo veo en que prefiero que lo recursos (trabajadores + dinero) para sacar ports de Wiiu lo destinen en juegos nuevos como pueden ser Pikmin 4, Animal Crossing Switch o un nuevo F-zero, por poner ejemplos.
Valvemi escribió:La maniobra no es lo mismo, no jodamos.

Yo el Sonic Adventure me lo pasé en game cube y no me ocasionó ningun trauma, no perdió un ápice de especialidad.
¿Y no podrían poner los juegos de wii u de manera digital como hace sony con la ps4?, en vez de tanto remaster digo yo; que les hagan una pequeña modificación para no depender de la segunda pantalla y ale.
NOTICIAS Y RUMORES DE SWITCH... ein?
Hasturx escribió:NOTICIAS Y RUMORES DE SWITCH... ein?

Hasturx
Imagen
Novato
19 mensajes
desde jul 2005

ein?
Soy el único que quiere Fortnite en Switch?

Buen vicio llevo en PC, vendría de lujo en Switch
pablomoros escribió:Soy el único que quiere Fortnite en Switch?

Buen vicio llevo en PC, vendría de lujo en Switch

Buá!!! que viciaco sería Fortnite en switch!!!! [beer]
Calculinho escribió:De hecho, esto que mencionas es otro motivo para indignarse porque la gente está deseando que le saquen ports en lugar de exigir que al menos sea compatible con el sistema anterior aunque fuese por software. Y no, no estoy pidiendo que la tableta tenga un lector de discos, pero el dock bien podía tenerlo o al menos con 3DS..

Lo que comentas de la retrocompatibilidad no es razonable, en general, porque hacer la consola retrocompatible requiere inversión en hardware, que llevaría una subida de precio, porque nintendo no es de reducir beneficios, y esta subida tocaria que la pagasemos todos, queramos o no jugar refritos. Y además en los casos concretos de las consolas que comentas no tendría demasiado sentido, 3ds porque su hardware es completamente diferente al de switch, la resolucion es mucho más baja p, tiene dos pantallas, etc.. Y la wiiU pues además de lo ya comentado de los discos, que no es poco problema, la wiiU no tuvo una base de usuarios tan grande como para que merezca la pena la inversión en retrocompatibilidad, veo mejor que cojan los juegos más interesantes, los adapten como dios manda a la switch y quien quiera comprarlos que los compre y los disfrute con las ventajas que ofrece switch y el que ya los jugó eso que se ahorra y si los quiera volver a jugar pues por ahi tendrá su wiiU.
A ver en que se queda todo, una duda, si finalmente el Direct es el 11 de enero, cuando lo sabremos? Con cuanta antelación suele confirmar Nintendo los Directs? Lo digo porque solo faltan 7 dias para el 11...
Jon Locke escribió:A ver en que se queda todo, una duda, si finalmente el Direct es el 11 de enero, cuando lo sabremos? Con cuanta antelación suele confirmar Nintendo los Directs? Lo digo porque solo faltan 7 dias para el 11...

Normalmente suelen anunciarlos con 2 o 3 días de antelación
gabatxo escribió:A link between worlds en Switch?
http://www.egmnow.com/articles/news/is- ... to-switch/

¿No había rumores de un remake de "Link's Awakening"? Si adaptan el motor de ALBW ya tendrían más de medio camino hecho... :-|

En un supuesto (muy supuesto deseo mio) Zelda Maker supongo que como versión "moderna" utilizaría ese motor también.

Es un motor muy versatil que podría servirles para hacer cualquier Zelda en 2D, no suena descabellado adaptarlo a Switch, y ya que lo tienes adaptado, un port de ALBW no cuesta mucho.
noteolvides escribió:
Jon Locke escribió:A ver en que se queda todo, una duda, si finalmente el Direct es el 11 de enero, cuando lo sabremos? Con cuanta antelación suele confirmar Nintendo los Directs? Lo digo porque solo faltan 7 dias para el 11...

Maldita Nintendo haciendonos sufrir hasta el final xD Como alfinal no haya Direct el 11 mas de uno nos vamos a llevar un buen chasco.
Notición!!!!

“Los fans también pueden esperar el apoyo continuo de importantes editoriales como EA, Activision, Ubisoft, Capcom, SEGA, Take-Two y Bethesda, además de un creciente catálogo de contenido de calidad de desarrolladores independientes”.

http://www.nintenderos.com/2018/01/nint ... ra-switch/
lodrian escribió:Notición!!!!

“Los fans también pueden esperar el apoyo continuo de importantes editoriales como EA, Activision, Ubisoft, Capcom, SEGA, Take-Two y Bethesda, además de un creciente catálogo de contenido de calidad de desarrolladores independientes”.

Como decía un compañero unas páginas atrás, nintenderos copia su info de otras webs. Esta noticia es de nintendolife; aquí el link http://www.nintendolife.com/news/2018/0 ... for_switch
En la noticia de nintendolife, quien escribe el artículo cree que es bastante probable que hagan port del Red Dead Redemption.

P.D: no sé de dónde sacan que EA vaya a traer otro juego aparte de Fe, ya que dijeron que no iban a hacer más. Si algún compañero haya visto/leído alguna noticia en la que EA haya cambiado de opinión, que me lo diga. Aunque EA no sean de mi agrado, sí hay juegos suyos que me gustan.

Ya se nota ese apoyo continuo ya...Battlefront 2, CoDWW2, RE7, Assassins Creed Origins......TODITOS en Switch /s. El movimiento se demuestra andando, que hagan como Bethesda y quizás me crea algo.
Bueno. Acabo de leer que según un informador de Reddit , Bayoneta 3 , podría llegar este mismo verano. Así como que salvo desastre lo tendremos como muy tarde antes de que termine el año

Edito :

Según el este mismo informador , este próximo Nintendo Direct se podría equiparar a un E3 de Nintendo.

Saludos !! ;)
Jon Locke escribió:
noteolvides escribió:

Maldita Nintendo haciendonos sufrir hasta el final xD Como alfinal no haya Direct el 11 mas de uno nos vamos a llevar un buen chasco.

Y bastantes veces lo han anunciado el día de antes. Nintendo es muy de anunciar cosas de un día para otro, así que tómatelo con filosofía [carcajad] .

Imagen
No es por levantar el hype(bueno si) pero las nuevas rebajas en la eshop acaban el 11 de enero, y ese mismo día salen 4 juegos entre los qual es estan the escapists 2 y super Meat Boy....Y es jueves y haría casi un año de la presentación de la consola......
Calculinho escribió:
docobo escribió:No sé porqué se deberían de indignar los que compraron la wiiU, es como si se indignaran los que compraron la Wii al hacer la WiiU retrocompatible.

De hecho, esto que mencionas es otro motivo para indignarse porque la gente está deseando que le saquen ports en lugar de exigir que al menos sea compatible con el sistema anterior aunque fuese por software. Y no, no estoy pidiendo que la tableta tenga un lector de discos, pero el dock bien podía tenerlo o al menos con 3DS.

Y esto va con PS4 que ha sido la primera en pasar de la retrocompatibilidad y relanzar PS2 Classics en la store y mil remasters de PS3. Salva los muebles, pero mal y tarde, la One con su plan de retrocompatibilidad con 360 y Xbox clásica por software. Una generación lamentable la que tenemos entre manos vamos en la que ya todas sacan DLC, online de pago y renuncian a la retrocompatibilidad de salida que es cuando más hace falta porque las consolas salen con un catálogo ajustado y no tres años tarde cuando las ventas no acompañan al sistema (lo digo por M$).

Vamos que lejos de indignarnos porque la consola siguiente sea retrocompatible todos deberíamos alegrarnos, los que tienen la anterior porque no tienen que comprarse la nueva si no le interesan sus juegos propios y los que compran una nueva porque no tienen que andar rezando por refritos y pueden jugarlos desde el primer día.

Claro, y le ponemos un cohete y vamos a la luna, pero 329€ es muy caro.

Un poco de seriedad por favor.

Vuelvo a repetir, el que tenga los juegos de wiiu bien pq los jugó. Y el que quiera movilidad switch.

Si salen refritos no me parece mal mientras rl catálogo nuevo sea bueno.
rokyle escribió:

Ya se nota ese apoyo continuo ya...Battlefront 2, CoDWW2, RE7, Assassins Creed Origins......TODITOS en Switch /s. El movimiento se demuestra andando, que hagan como Bethesda y quizás me crea algo.

Esos juegos que mencionas llevan años en desarrollo, y Nintendo dio los devkits de switch con muy poca anterioridad al lanzamiento de Switch. No dudes que algunos de esos saldrán en Switch, viendo el éxito que está teniendo. De hecho el RE7 ya hace tiempo que está porteado pero lo están optimizando porque la batería en portátil no duraba nada
como no se va a entender a que se deben las quejas,mas claro no puede ser [facepalm]
toca rezar para que la switch no pinche y ninty nos abandone de nuevo y pruebe con wii2

*de activision creo que poco mas que el crash trilogy se puede esperar(refrito de algun skylanders quizas)
14167 respuestas