[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

ryo hazuki escribió:
raindog escribió:Ojala saliera un Katamari para Switch pero lo dudo mucho, si no me equivoco esa saga siempre ha salido en consolas de Sony. El remaster que sacaron para la ps3 seria perfecto.

Si no me falla la memoria, Katamari forever salio tambien en 360, así que no, no tiene nada que ver con sony [carcajad]

Genial, entonces no pierdo la esperanza. Mientras no saquen un port de el de vita me doy por contento.
Jeanneret escribió:Yo es que ni creo que vaya a haber direct

Direct es seguro que va a haberlo, otra cosa es saber cuando, pero en el momento que Nintendo te dice que esperaran a acabar las navidades para presentar el line up de 2018 blanco y en botella.

Que puede ser a principios de febrero para dejar pasar la junta de accionistas? Pues también, pero en caso de porra lo pongo en enero entre el 11 y el 18.
Para mi el bombazo sería un Luigi,s Mansion 3 y también me gustaría un nuevo Donkey. En cualquier caso me alegro de que vaya a haber un nuevo Direct, que ya han pasado unos cuantos meses desde el último y siempre es emocionante disfrutarlos.
Guarismo escribió:Buenas.

¿Es posible que digan algo de Dark Souls en el direct ese?

Gracias.

Ni puta idea pero es algo que estaria de lujo joder,esta consola necesita juegos asi y de esa calidad
Hide_to escribió:
Jeanneret escribió:Yo es que ni creo que vaya a haber direct

Direct es seguro que va a haberlo, otra cosa es saber cuando, pero en el momento que Nintendo te dice que esperaran a acabar las navidades para presentar el line up de 2018 blanco y en botella.

Que puede ser a principios de febrero para dejar pasar la junta de accionistas? Pues también, pero en caso de porra lo pongo en enero entre el 11 y el 18.

Claro, tarde o temprano habrá direct. Lo que quería decir es que no creo que vaya a haber uno a mediados de enero. Creo que se irá a febrero.
mrs Kira escribió:Para mi el bombazo sería un Luigi,s Mansion 3 y también me gustaría un nuevo Donkey. En cualquier caso me alegro de que vaya a haber un nuevo Direct, que ya han pasado unos cuantos meses desde el último y siempre es emocionante disfrutarlos.

Luigi's mansión Dark moon vendió más de 4 millones de copias en 3DS, así que es prácticamente seguro que Nintendo lance una nueva entrega en Switch.
capcom escribió:
mrs Kira escribió:Para mi el bombazo sería un Luigi,s Mansion 3 y también me gustaría un nuevo Donkey. En cualquier caso me alegro de que vaya a haber un nuevo Direct, que ya han pasado unos cuantos meses desde el último y siempre es emocionante disfrutarlos.

Luigi's mansión Dark moon vendió más de 4 millones de copias en 3DS, así que es prácticamente seguro que Nintendo lance una nueva entrega en Switch.

Pues seria genial uno nuevo, pero en vez de misiones, con una super mansión grande al estilo del de GC.
Un Kid Icarus tampoco estaría nada mal.
Hace ya 8 años que lo espero y no me voy a cansar de pedirlo. QUIERO UN GOLDEN SUN 4 JOOOODER
Brewder escribió:Hace ya 8 años que lo espero y no me voy a cansar de pedirlo. QUIERO UN GOLDEN SUN 4 JOOOODER

Yo espero ver un golden sun 4 en nintendo switch seria un golpe duro no verlo.
Yo quiero un Advance Wars, estoy hasta el rabo de tanto Fire Emblem.
A este paso en vez de Nintendo Switch, vamos a tener que llamarla "Nintendo Wish" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por dios, rezo porque caigan:
- GTA V (despues de ver que parece que le ha ido bien a L.A. Noire).
- Trailer de Metroid Prime 4.
- Luigis Mansion III seria bastante brutal.
- Super Smash Bros.
- Fechas de Wolfestein II, Octopath Traveler, Kirby, Yoshi,
- Los remaster de: Trilogia de Metroid Prime, Captain Toad, Super Mario 3D World,

Y con eso me quedo a gusto :)
Nintendo no existe, son los padres...
Yo sigo diciendo que quiero ver los HD Remaster de Resident Evil 1 y 0 en Switch.
Si los han sacado hasta en tostadoras (No portátiles xD), no entendería que dejasen pasar la oportunidad de sacarlo en portátil, algo que nunca han hecho hasta ahora porque era inviable.
De verdad que me extraña que la mayoría pidáis ports de juegos de incluso 5 años. Yo quiero juegos nuevos, nuevas secuelas, nuevas IPs.
Sin fliparme que luego me decepcionan los direct, yo espero:

- Nuevas funciones para la consola ( espero que le pongan un apagado desde el mando, minimo )
Y por pedir le podrian poner logros/trofeos...pero no creo..
- Fijo que anuncian nuevos amiibo xD
- Enseñaran algo de Bayonetta
- Haber si dicen algo del Bravely ( se vio un dibujo en navidad ) Si sale un pack del 1 y 2 por mi bien, me falta el 1.
- Y por pedir me gustaria algun juego de minijuegos para jugar en compañia..
Widder escribió:Sin fliparme que luego me decepcionan los direct, yo espero:

- Nuevas funciones para la consola ( espero que le pongan un apagado desde el mando, minimo )
Y por pedir le podrian poner logros/trofeos...pero no creo..
- Fijo que anuncian nuevos amiibo xD
- Enseñaran algo de Bayonetta
- Haber si dicen algo del Bravely ( se vio un dibujo en navidad ) Si sale un pack del 1 y 2 por mi bien, me falta el 1.
- Y por pedir me gustaria algun juego de minijuegos para jugar en compañia..

La consola ya se puede apagar con el mando
@Jeanneret Como? :-?

Lo unico que veo es ponerla en modo en espera.
Widder escribió:@Jeanneret Como? :-?

Lo unico que veo es ponerla en modo en espera.

Pues eso. Si la apagas estando en el dock se vuelve a encender sola. La gracia de la consola es que no hay que apagarla.
Los remakes de Kingdom Hearts, eso si que sería cojonuten.
Espero amiibos del Xenoblade 2 como agua de mayo...
cchicom escribió:Los remakes de Kingdom Hearts, eso si que sería cojonuten.

ojala, yo tengo el 1.5 y el 2.5 en ps3, pero me ando aguantando con la ilusión de que los anuncien para switch
Ojala los kingdom hearts... los viejos y el 3, encajarían muy bien en Nintendo Switch
Que además corre en unreal engine 4...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
ricardilloo14 escribió:Ojala los kingdom hearts... los viejos y el 3, encajarían muy bien en Nintendo Switch

Lo dudo muchísimo... No tiene Sony su exclusividad al igual que Crash?
@ElGuaperas Ni tiene las de Kingdom Hearts ni las de Crash si quiera. Lo de Crash es una exclusividad temporal.
xTAZORx escribió:@ElGuaperas Ni tiene las de Kingdom Hearts ni las de Crash si quiera. Lo de Crash es una exclusividad temporal.

Ah pues yo pensaba que si, entonced porque no está KH en la One?
Hay algo de luz de que pueda salir para Switch, en GBA salían Crash y en 3DS hubo un KH [amor]
@ElGuaperas Hay kingdom hearts en Nintendo Ds, Game Boy Advance y además el 3 está confirmado para xbox one. En una entrevista tambien dijeron que no les importaba llevar a xbox los antiguos kingdom hearts, pero que preferian priorizar la 3 entrega, osea que pueden hacerlo para switch, solo digo que ojala [amor]

PD: La entrevista de la que hablo https://www.google.es/amp/s/juegosadn.e ... 06830/amp/
Recordad que Nintendo anuncia los direct con unos 2-3 dias de antelacion, asi que hasta el lunes o martes no espereis que lo anuncien..

Lo que mas me gustaria ver en Switch seria:
-Luigi's Mansion 3
-Kid Icarus
-F-Zero
-Mario Kart 9
-Smash Bros 5
-Mario & Luigi
-Rhythm Paradise
-Super Mario (Plataformas tipo 3D Land/World o algo estilo New pero sin estar tan quemado)

Esto centrandome exclusivamente en lo que es Nintendo, Nintendo, esto es lo que mas ansio, seguramente me olvide de alguno mas, pero basicamente esto es lo que quiero.

Al menos anunciados, lo malo y bueno de Nintendo es que no anuncian los juegos hasta que les falta poco, que si, que hay un par de excepciones (Metroid y Pokémon) y que la liaron retrasando el Zelda de Wii U para sacarlo a la vez que en Switch y tambien la liaron al no saber hacer juegos en HD (MK8, SM3DW, etc...) y por culpa de ello han ido retrasando juegos, pero no suele ser lo normal...
Pero que nos está pasando !!! [mad]
Nos estamos volviendo locos !!! [mad]

No hay ninguna seguridad de que vaya a haber un Direct.
A lo mejor a Nintendo le entra la ventolera y no hacen Direct hasta marzo. Cuando se cumpla un año. No sabemos nada.

Pero puestos a especular:
Direct 11 de enero.
- animal crossing islands
- eternal souls of darkness (from software)
- Zelda Breath of the Majora.
- Mario party vs wario ware
- switch Sports and resort.
- Mario maker
- Zelda maker.

Consola virtual. Todos los juegos a 1080p y con algún filtro de imagen.
- metroid prime trilogy
- wario ware GBA
- mother 3 en español
- juegos de spectrum y amstrad.
Quiero para 2018 una ración de cada:

-Donkey Kong Tropical Freeze
-Secret o mana (remake)
-Resident Evil HD
-Zelda Skyward Sword HD
-Nueva IP
-App de Youtube
-App de Netflx

Y por supuesto espero:

-Bayonetta 1 & 2
-Bayoneta 3
-Megaman 11
Otro que a los reyes les pide golden sun, advance wars y vamos añadir un Mario strickers!!!!!!!!!!!!
Menuda bola de nieve a partir de un rumor de un direct. No todos los años van a ser como 2017.

Bueno, venga, voy a hacer yo también mis predicciones :)

Presentación del online de pago, fechas, servicios...dudo mucho que presenten algo de la CV, y menos todavia lo que la gente espera. Si lo hay, será para presentar los juegos que regalen en su servicio.

Fechas e información para juegos ya anunciados. Kirby, Octopath, etc.. Pokemon o metroid, me encantaria equivocarme, pero no creo que saquen nada. Si apuesto por uno, seria metroid.

Ración de Indies. Vistos los resultados, es obvio que estos van a apostar fuerte por switch.

Un o dos anuncios de peso. Tras WW y TP, quizá sea el momento de aprovechar que Zelda está de moda y sacar un Skyward Sword. La falta de un Smash Bros Deluxe me hace pensar que están metidos de lleno en el siguiente.

No veo un direct para anuncios, sino un direct para marcar la hoja de ruta del 2018 con lo que hay anunciado. La información de juegos para este año sera el eje de la presentación
Skyward Sword a la máquina le va que ni pintado, yo lo veo más que factible.
Yo espero que pongan ya las aplicaciones tipo YouTube o Netflix, le vienen que ni pintadas a la consola.
Si llegaran a presentar la Consola Virtual, espero que a parte de Game Cube, también añadiesen la Saturn y la Dreamcast. Así podríamos demostrarles con ventas que hay hueco para Virtual Tennis, Jet Set Radio, Panzer Dragon, Space Channel 5, House of The Dead, Eco de Dolphin... y para empezar, el History of Thor de Mega Drive con su recién estrenada traducción.
Nintendo va por libre y siempre suelta algún bombazo que no tiene que ver nada con los rumores.

Yo espero alguna nueva IP, ediciones Deluxe de juegos de Wii u con todos los dlcs, juegos para móviles, la N64 mini y algo más del online de pago.

Además seguro que cae aunque sea un breve Gameplay de Pokémon y Metroid para dejarnos con los dientes largos
natalijo escribió:Si llegaran a presentar la Consola Virtual, espero que a parte de Game Cube, también añadiesen la Saturn y la Dreamcast. Así podríamos demostrarles con ventas que hay hueco para Virtual Tennis, Jet Set Radio, Panzer Dragon, Space Channel 5, House of The Dead, Eco de Dolphin... y para empezar, el History of Thor de Mega Drive con su recién estrenada traducción.

Siendo nintendo, olvidate de traducciones que no salieron en su dia, meterán la rom a piñon y hasta luego. Tampoco creo que haya muchas ventas que demostrar en esos juegos. Incluso aquí, en un foro de videojuegos, son juegos minoritarios (eres el primero que se ha acordado de ellos tras páginas y páginas de gente pidiemdo cosas en el direct), imaginate entre el público general. Rascarian algunas ventas de la fanbase de sega.....y poco más
capitan_link escribió:Zelda maker molaría.

y que se podrían hacer mazmorras? o como seria el juego? en mario lo veo bien pero zelda no se yo. Un tipo rpg maker que te hiciera todo el juego bien pero ambientado en zelda?
Feroz El Mejor escribió:Recordad que Nintendo anuncia los direct con unos 2-3 dias de antelacion, asi que hasta el lunes o martes no espereis que lo anuncien..

2 o 3 días de antelación y eso en el mejor de los casos, que más de una vez han dicho: "eh, chavales, mañana a las 15:00h hay Nintendo Direct", así, sin previo aviso ni rumores xD
Pued a mi me gustaría un Mario tenis al estilo del de GBA, no la mierda que sacaron en 3DS
Mi lista de Reyes [carcajad] :

• Pokemon que no sea extremadamente continuista (porque Pokemon a secas doy por hecho que se va a ver en el Direct, así que como es una lista de deseos voy a pedir que se lo hayan currado más de lo que todos esperamos xD).
  • Nueva IP.
  • Algún rpg: sea nueva ip, nueva entrega de alguna saga o remake/remaster HD de alguna clásica como Mother, Baten Kaitos o Golden Sun.
  • Que Square Enix esté de humor y lance algún KH o FF (en versión normal, no juegos de móvil ni inventos raros).
  • Saber algo de cómo avanza el desarrollo de SMT V.

Y no voy a pedir más, porque podría hacer una lista casi infinita, pero creo que he puesto los anuncios que más ilusión me harían (alguno me dejaré, seguro :o ).
ElGuaperas escribió:
ricardilloo14 escribió:Ojala los kingdom hearts... los viejos y el 3, encajarían muy bien en Nintendo Switch

Lo dudo muchísimo... No tiene Sony su exclusividad al igual que Crash?

Que Sony tiene algun tipo de acuerdo exclusivo con Square con los kingdom hearts clasicos y recopilatorios es un echo, no es muy normal que KH3 vaya a salir en One y los 1.5, 2.5 y 2.8 remix sean exclusivos de PS4 xD

Probablemente sea un acuerdo similar con el que tuvieron con los final fantasy de PS1 y PS2, que a dia de hoy tampoco han salido en ninguna consola que no sea Sony (aunque estos, si en PC)

Con los Crash, si no me falla la memoria, a dia de hoy el unico juego del que en Sony siguen siendo propietarios de los derechos es el Team Racing, que fue el unico 100% financiado por ellos. Los derechos de la trilogia original eran de la Universal, aunque luego fueron pasando de manos entre vivendi y Activision xD
Ojalá la trilogía de Crash en Switch
Yo solo sueño con Metroid Prime 4. ..y el resto también tendrían que estar así,espero que enseñen algo ya
Kemyi escribió:Mi lista de Reyes [carcajad] :

• Pokemon que no sea extremadamente continuista (porque Pokemon a secas doy por hecho que se va a ver en el Direct, así que como es una lista de deseos voy a pedir que se lo hayan currado más de lo que todos esperamos xD).
  • Nueva IP.
  • Algún rpg: sea nueva ip, nueva entrega de alguna saga o remake/remaster HD de alguna clásica como Mother, Baten Kaitos o Golden Sun.
  • Que Square Enix esté de humor y lance algún KH o FF (en versión normal, no juegos de móvil ni inventos raros).

Y no voy a pedir más, porque podría hacer una lista casi infinita, pero creo que he puesto los anuncios que más ilusión me harían (alguno me dejaré, seguro :o ).

Sacan Baten Kaitos y lo vuelvo a comprar gustoso.

Que gran juego [mamaaaaa]
Kemyi escribió:Mi lista de Reyes [carcajad] :

• Nueva IP.

Si quitas Pokemon, en los que nunca he entrado, es clavada mi lista de reyes para Nintendo. Y tampoco me parece pedir nada complicado.

Quiero algo nuevo, lo que sea, por ilusionarse, pero sobre todo un RPG. Algo de Square-enix.Y que no sean cosas tan sosas como I am Setsuna o Lost Sphear. Que enseñen algo de Level 5 tampoco estaría mal, aunque fuese un remake de Rogue Galaxy o de Ni no kuni. E información, imágenes, lo que sea, de SMT V y Dragon Quest XI, que son los dos juegos que con más ganas espero para Switch, de uno apenas se ha visto nada y del otro menos.

Lo que no tengo duda es que habrá Direct pronto, ya toca.
No quiero flammear, pero anda que no había gente en los subforos de Nintendo jactándose de que Sony no sacaba más que refritos, y ahora aquí un montón de peña pidiendo refritos de WiiU...
14167 respuestas