[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Además de anuncios nuevos espero con ganas zelda tp y ww HD en switch y como notación que se traigan el Ss en HD.
A ver que vendeconsolas saca Nintendo para este 2018, el 2017 fue potente en ese sentido con hasta cuatro vendeconsolas como son Zelda, Mario Oddysey, Splatoon y Mario Kart Deluxe, este 2018 imagino que será el turno de Smash Bros, quizá una versión deluxe a lo Mario Kart o mejor aún una nueva entrega, yo espero que también sea el año de Animal Crossing, que siguiendo la lógica debería tener una versión para Switch como tienen o van a tener todo las sagas que han sacado en móviles, luego Pokemon de Switch entraría tambien en esa categoría de vendeconsolas, pero creo que no va a salir en 2018.
Marcus Sellars, en su cuenta de Twitter, ha abierto hace 1 hora un hilo, en el que dice los siguientes rumores:

Dragon Quest XI en el direct de enero
Hearthstone está siendo porteada, y puede que se presente en el direct.
GTA V saldrá en el 3 trimestre; puede que se diga en el direct, y si no en el E3. También que Rockstar está porteando otro juego antiguo.
Animal Crossing para Navidad de 2018; puede que se anuncie en el direct, y si no en el E3.
Dragon Ball Fighters Z saldrá a finales de 2018. No sale antes por temas de optimización.
Me parece a mi que nos vamos hartar de rumores.

Imagen

Para que luego no tenga nada que ver la realidad.
Si es esa la lista... mejor vendo la switch porque no me gusta ninguno, solo el metroid jajaja.
Pues en mi caso, si esa fuera la lista, me interesan varios, pero sobre todo el katamari... Hasta que no lo vea no voy a hacerme ilusiones [fiu]
@richomincho y que leches es eso de katamari??
Porque no se ni que es jajaja.
No sera ese que es una bola e ir haciendola mas grande verdad?? Porque eso es una porqueria inmensa jajaja.
@aioma Si, efectivamente se trata del juego de ir haciendo crecer la bola.
Respecto a lo de que es una mierda, pues bueno, entiendo que no te guste, pero debes entender que lo que a ti no te gusta, no significa que sea una mierda.
Un saludo!!
Stratonos escribió:Me parece a mi que nos vamos hartar de rumores.

Imagen

Hombre yo eso lo veo poco fiable [+risas]
Ojalá fuera verdad, pero me extraña mucho que a estas alturas Namco vaya a publicar una recopilación de TOD 1 y 2.
Ojala saliera un Katamari para Switch pero lo dudo mucho, si no me equivoco esa saga siempre ha salido en consolas de Sony. El remaster que sacaron para la ps3 seria perfecto.

Imagen

Lo veo y subo tu apuesta:

Se ha puesto en el foro de Meristation cuya fuente se cree que es 4Chan:

Switch leak from based chink

>Shadow of the Eternals teaser (Eternal Darkness sequel) Coming to Switch October 31st, more info at E3

>Super Mario Odyssey DLC pack 1 announcement trailer including 3 new kingdoms (one of them taking place in Isle Delfino), Luigi being playable, along with new costumes

>Yoshi's Knitty Gritty Adventure trailer (Coming July 19th)

>Hyrule Warriors Deluxe (All of the DLC from the Wii U and 3DS games along with new characters such as BOTW Link and the champions from BOTW)

>Wolfenstein 2: The New Colossus trailer (Coming July 4th with all dlc included)

>Bayonetta 1+2 trailer (Coming Feb 16th)

>Mario Party 11 Trailer

>Payday 2 trailer

>New Kirby: Star Allies trailer (Coming April 27th)

>Hollow Knight trailer (Coming Feb 24th)

>Metroid Prime 4 teaser

>Bully: Scholarship Edition trailer (Coming June 1st)

>No More Heroes: Travis Strikes Again trailer

>Viewtiful Joe remake announced

>South Park: The Fractured But Whole (bundled with the Stick of Truth) trailer Coming April 20th

>Tales of Bersaria trailer

>New Virtual Console announcement featuring Gameboy, Gameboy Color, Gameboy Advance, and Nintendo 64 games along with new GBA themed indigo joycons.

Will be available directly after the presentation with 32 different games available with much more releasing throughout the year. Included and featured heavily in the trailer for it are Super Mario 64, Advance Wars, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Metroid Fusion, and for the first time ever a localized Mother 3.

Plans to add different retro consoles games into VC will be announced later during E3 where the online service announcement and showcase have been delayed to.

>Will end with a trailer for F-Zero NX (Coming late 2018)

>Will announce a Fire Emblem direct coming in February

>Will also announce Pokemon direct coming in March

-----------------------------

Ni que decir tiene que ojalá fuera así. Y por supuesto credibilidad 0% xD
Siento tener que aguaros la fiesta, pero es que no hay nada a lo que agarrarse. No sabemos que vaya a haber direct siquiera.
pakillo_ds escribió:

Imagen

Lo veo y subo tu apuesta:

Se ha puesto en el foro de Meristation cuya fuente se cree que es 4Chan:

Switch leak from based chink

>Shadow of the Eternals teaser (Eternal Darkness sequel) Coming to Switch October 31st, more info at E3

>Super Mario Odyssey DLC pack 1 announcement trailer including 3 new kingdoms (one of them taking place in Isle Delfino), Luigi being playable, along with new costumes

>Yoshi's Knitty Gritty Adventure trailer (Coming July 19th)

>Hyrule Warriors Deluxe (All of the DLC from the Wii U and 3DS games along with new characters such as BOTW Link and the champions from BOTW)

>Wolfenstein 2: The New Colossus trailer (Coming July 4th with all dlc included)

>Bayonetta 1+2 trailer (Coming Feb 16th)

>Mario Party 11 Trailer

>Payday 2 trailer

>New Kirby: Star Allies trailer (Coming April 27th)

>Hollow Knight trailer (Coming Feb 24th)

>Metroid Prime 4 teaser

>Bully: Scholarship Edition trailer (Coming June 1st)

>No More Heroes: Travis Strikes Again trailer

>Viewtiful Joe remake announced

>South Park: The Fractured But Whole (bundled with the Stick of Truth) trailer Coming April 20th

>Tales of Bersaria trailer

>New Virtual Console announcement featuring Gameboy, Gameboy Color, Gameboy Advance, and Nintendo 64 games along with new GBA themed indigo joycons.

Will be available directly after the presentation with 32 different games available with much more releasing throughout the year. Included and featured heavily in the trailer for it are Super Mario 64, Advance Wars, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Metroid Fusion, and for the first time ever a localized Mother 3.

Plans to add different retro consoles games into VC will be announced later during E3 where the online service announcement and showcase have been delayed to.

>Will end with a trailer for F-Zero NX (Coming late 2018)

>Will announce a Fire Emblem direct coming in February

>Will also announce Pokemon direct coming in March

-----------------------------

Ni que decir tiene que ojalá fuera así. Y por supuesto credibilidad 0% xD

Creíble no es por de donde viene, y demás, pero tampoco me parece algo muy "rompedor" vamos que me parece algo razonable mezclado con deseos también razonables.

Vamos que si anuncian consola virtual de Nes, Snes, y N64 junto a las primeras portátiles, arderá internet por no añadir gc y wii , y es algo típico de nintendo, me parece razonable xD
Que habrá direct es bastante obvio, basicamente porque tienen que decir qué sale este año xD

Y bueno, eso último de 4chan... hombre, es 4chan, ya podemos omitirlo [carcajad]
En 4chan cada hora se están inventando un direct nuevo. El último es este:
>January 11th
>begins soft with Fe and Hollow Knight release dates, February 23rd
>Yoshi will release May 4th, called Tale of Two Knitties
>Kirby releases March 2nd to keep with Switch anniversary
>Fire Emblem Direct in April
>Mario Maker in development, will permanently replace traditional 2D Mario games
>Xenoblade Chronicles X and Donkey Kong: Tropical Freeze ports round up the Wii U ports on the system
>Pikmin 4 is coming, but will be talked about more at E3. Is a significantly smaller game, think original Pikmin. eShop only.
>Pokemon and Online will be talked about later in the year, expected to be advertised hand in hand with each other
>Xenoblade Chronicles 2 DLC is an alternate universe story mode where Shulk became the god and is a mini-campaign where you have to take him down. Priced at $20, post-E3 release.
>Every Mighty Switch Force game launches for Switch January 11th
>Hotline Miami collection gets a physical release, date unknown
>Ruiner coming in the summer, presumably with Hotline Miami
>No More Heroes: Travis Strikes Again trailer shown. Shantae and Snipperclips make the other 2 indies that appear in the game. Coming in September, but an exact date isn't revealed.
>All first-party titles from GameBoy-GameBoy Advance will be the Switch Virtual Console library from January to June MOTHER3 excluded
>South Park games coming to Switch packaged like Bayonetta 1+2
>Wolfenstein 2 coming June 6th. Has all DLC.
>Direct ends with an Animal Crossing teaser. July 27th release.

Yo no esperaría mucho, solo por tener el antecedente de Enero del año pasado, que era un evento especialmente dedicado a presentar la Switch. Claro que también últimamente, los Directs son mucho más importantes para Nintendo que los E3, sobre todo los de principios de año.

Y de traer un port de Wii U, solo quiero el Donkey Kong TF, Retro Studios tendría que estar blindado por Nintendo, esa gente no ha hecho juego malo y se merecen todas las oportunidades posibles [angelito]
Yo doy por hecho que habrá direct. Si hasta lo filtró EA rn una imagen de un juego suyo donde señalaba a un Direct de enero para conocer maa detalles de la versión de Switch, no?
El tal mark sellars ese que habéis mencionado ha dicho que habrá un remake muy bestia del links awakening para 3ds (mi zelda favorito y el primer videojuego al que jugué). Que será el mejor zelda de 3ds
pakillo_ds escribió:Yo doy por hecho que habrá direct. Si hasta lo filtró EA rn una imagen de un juego suyo donde señalaba a un Direct de enero para conocer maa detalles de la versión de Switch, no?

Y aún sin ese detalle, es que ya toca, porque 2018 de momento es un solar para Switch (cuántos tienen fecha concreta?).
Nexus_G escribió:% fiabilidad?

ninguno, esas listas de carpetas son coñas de resetEra (antiguos NeoGAF). Si te pasas por el hilo cada cual hace la suya [+risas]
dani699 escribió:
pakillo_ds escribió:Yo doy por hecho que habrá direct. Si hasta lo filtró EA rn una imagen de un juego suyo donde señalaba a un Direct de enero para conocer maa detalles de la versión de Switch, no?

Y aún sin ese detalle, es que ya toca, porque 2018 de momento es un solar para Switch (cuántos tienen fecha concreta?).

Si no se me escapa ninguno, el Bayoneta 1 y 2, y el dragon quest builders, solo esos. Se me ha podido escapar alguno, pero no hay mucho más y first de Nintendo creo que ninguno con fecha concreta...

Yo tengo unas ganas de direct que no me aguanto xD. Lo quiero para ayer!
Jeanneret escribió:El tal mark sellars ese que habéis mencionado ha dicho que habrá un remake muy bestia del links awakening para 3ds (mi zelda favorito y el primer videojuego al que jugué). Que será el mejor zelda de 3ds

No añadí eso, ya que era de 3ds.

A ver si es verdad algo de lo que ha dicho. Este dijo que iba a ver un evento de Namco en diciembre con fuerte presencia de Switch, y al final....
La foto esa de las carpetas sale de un foro en el que suben fotos inventándose su "filtración" perfecta, si os metéis veréis que distinto usuarios crean las suyas.

El Mark ese tiene 0% de fiabilidad, su mentira más reciente fue la de los juegos de Bandai Namco.

Y cualquier cosa de 4chan, pues como pasa siempre que se acerca un Direct; Los usuarios postean su lista ideal y la traemos aquí. Al final la realidad es bien distinta.
Las "filtraciones" son más una mala broma que otra cosa, ya lo hacen para reírse de la gente que se los crea, por dios xD

Esperaos a que salga algo medio oficial, y no os queméis la sangre, que luego la gente se hace castillos en la cabeza, y si Nintendo no cumple con sus fantasías "joder, vaya puta mierda de Direct, Nintendo siempre decepcionando"

PERO SI ES QUE TE HAS HECHO UNAS PAJAS MENTALES POR TONTO TÚ SOlO XDDD
Lo único que más o menos parece razonable es que pronto tendremos un nintendo direct.
Pues a mi me hacen bastante gracia estas filtraciones, me recuerdan sagas de Nintendo o de thirds que tenía ya olvidadas xd
Sisi muy bonito todo, pero donde está el Dark Souls xD.
Que se sepa lo único anunciado para 2018 hasta ahora es un Kirby, Yoshi, Fire Emblem y Project Octopath (hablando de juegos exclusivos), y ninguno de ellos tiene fecha concreta, dicho lo cual, yo de las filtraciones me creo menos y nada, pero lo que si me creo es que habrá un direct en enero porque hace falta saber que nuevos juegos tienen preparados para 2018, y falta también concretar fechas de juegos ya anunciados para este año.
Pero cómo podéis creeros una supuesta filtración donde uno de los juegos se llama "yoshi who asked for this" [qmparto] [qmparto]

Grande el Woolly World.
Como me encantarian estos de Rockstar en Switch:

-GTA V, GTA IV, Bully y especialmente Red Dead Redemption (nunca lo jugue).

Luego en el Direct de enero me encantaria que se confirme el Smash, y un triple pack de Zelda WW, TP, SS, todo en HD y ya no necesito mas nada para 2018.
rukario23 escribió:Lo único que más o menos parece razonable es que pronto tendremos un nintendo direct.

Y que será el día 11
BigBoss_ escribió:
rukario23 escribió:Lo único que más o menos parece razonable es que pronto tendremos un nintendo direct.

Y que será el día 11

No lo tengo muy claro
Rumor, parece ser que Konami va a llevar sus tres juegos Rebirth ( Castlevanis, Gradius y Contra) de Wii a Switch, añadiendo un cuarto título clásico de Konami con este aspecto 16bits:

https://twitter.com/nintendolife/status ... 6339876864

Yo los tuve en la Wii y no están mal, si te gustan los clásicos son una buena apuesta.
Jeanneret escribió:
BigBoss_ escribió:

Y que será el día 11

No lo tengo muy claro

Por aquí también sale ya: http://es.ign.com/nintendo-direct/12750 ... 1-de-enero Y según dicen son fuentes fiables (la tal Emily Rogers).
38285761 escribió:Como me encantarian estos de Rockstar en Switch:

Luego en el Direct de enero me encantaria que se confirme el Smash, y un triple pack de Zelda WW, TP, SS, todo en HD y ya no necesito mas nada para 2018.

Si sacan RDR, harán un remaster tipo LA Noire. Personalmente me interesa más GTA V. Cuando me metí a jugar online, todo el mundo estaba ya tan chetado que era difícil engancharse. Si ahora se empieza de cero, me encantaría estar desde el inicio.

Por otro lado, Metroid Prime 4 veo casi imposible que lo enseñen ahora. Veo más factible un teaser del nuevo Pokémon.
BigBoss_ escribió:
Jeanneret escribió:
BigBoss_ escribió:Y que será el día 11

No lo tengo muy claro

Por aquí también sale ya: http://es.ign.com/nintendo-direct/12750 ... 1-de-enero Y según dicen son fuentes fiables (la tal Emily Rogers).

ign españa tiene menos credibilidad que 4chan y reddit juntas
Yo creo que el Direct del 11/01 es un hecho.. para
38285761 escribió:Como me encantarian estos de Rockstar en Switch:

Yo daría por hecho que si portean los dos remasters de wii u y se marcan el del Ss, nada de venderlos en Pack.

Es más dudo y mucho que salieran simultáneamente.
Realmente me apasiona poca cosa de lo que veo. Tenemos medio año de sequía si hacemos caso a los rumores...
Y lo de la Virtual Console y el sistema de puntos es de traca.

cawento cawento cawento
Gente decepcionada ya no por los anuncios de Nintendo, sino por los rumores de posibles anuncios. Está pasando y es real.
Yo de rumores con respecto a Nintendo voy a pasar porque, hasta ahora, muy pocos han acertado. Por poner un ejemplo, en E3 esperábamos mas bien poquito y algunas de las cosas que mas sonaron era un Super Smash Bros. Al final no tuvimos Super Smash Bros pero tuvimos 2 Metroid Prime que fueron un "¡ZAS!" bastante grande y, de hecho, me pareció la mejor conferencia de todas las de ese E3.

Es decir, ni para bien, ni para mal, me creo nada al respecto xD
Jeanneret escribió:Gente decepcionada ya no por los anuncios de Nintendo, sino por los rumores de posibles anuncios. Está pasando y es real.

Nintendoomed [+risas] [+risas]

Yo por mi parte me mantengo escéptico hasta que vea el Direct, que ya sabemos lo que pasa con el exceso de hype. Eso sí, espero que Pikmin 4 salga en los primeros meses del año y que digan algo de la saga Mother.
raindog escribió:Ojala saliera un Katamari para Switch pero lo dudo mucho, si no me equivoco esa saga siempre ha salido en consolas de Sony. El remaster que sacaron para la ps3 seria perfecto.

Si no me falla la memoria, Katamari forever salio tambien en 360, así que no, no tiene nada que ver con sony [carcajad]
Yo espero que sea cuando sea el proximo direct digan algo de la consola virtual y del online de pago.
ryo hazuki escribió:
raindog escribió:Ojala saliera un Katamari para Switch pero lo dudo mucho, si no me equivoco esa saga siempre ha salido en consolas de Sony. El remaster que sacaron para la ps3 seria perfecto.

Si no me falla la memoria, Katamari forever salio tambien en 360, así que no, no tiene nada que ver con sony [carcajad]

Y uno de puzzle para DSi [carcajad]
Buenas.

¿Es posible que digan algo de Dark Souls en el direct ese?

Gracias.
Mira que si al final este mes no hay direct el hostiazo de la peña va a ser importante.

[carcajad]
Puede ser un Direct para dar fechas de pendientes: Kirby, Yoshy, Fire Emblem, Octopath... Y quizá algún avance propinero de cara a verano. Con estos cuatro exclusivos y Bayonettas tienen los seis primeros meses del año hechos si los saben colocar bien. Eso claro a falta del resto de thirds que alguna saldrá más allá del Wolfestein 2, los indies que alegran la vida de la eshop cada semana.

Creo que habrá DLC del Odyssey tirando de Luigi, pero no sé si será anunciado en este Direct.
Yo es que ni creo que vaya a haber direct
14167 respuestas