[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

lenci escribió:Nadie comenta nada de esto?

Anunciado Dragon Ball FighterZ y Dark Souls Collection para Nintendo Switch

Lo he puesto en el hilo de lanzamientos pero creo que va mejor aquí, me parece um bombazo aunque no se ha confirmado fecha aún.

[beer]

Seguro que es verdad...
santousen escribió:
lenci escribió:Nadie comenta nada de esto?

Anunciado Dragon Ball FighterZ y Dark Souls Collection para Nintendo Switch

Lo he puesto en el hilo de lanzamientos pero creo que va mejor aquí, me parece um bombazo aunque no se ha confirmado fecha aún.

[beer]

Seguro que es verdad...

Es una inocentada de Nintenderos, de hecho al final de la "noticia" dice que es una inocentada, así que creo que el compañero solo leyó el título...

Un saludo.
Recubix.#
sin leer mucho más allá huele a inocentada de lejos, un poco fea la broma en verdad, hay gente que se habrá ilusionado y todo xD
Me acabo de enterar, pero hace una semana se anunció el peso de Dragon Ball Fighter Z para Xbox One y es de 4.96GB (evidentemente parches y futuros DLC aparte). Es una buena noticia de cara a salir en el futuro para Switch en el sentido de que el formato físico no sería un impedimento (todo lo que ocupe más de 8GB tiene que tener cierta expectativa de ventas y por encima de 16 troceado con una parte en digital).
Jajaja

Me la he comido doblada...

Aunque es
Una pena... :(
Más adelante puede qué si salga , tiempo al tiempo.
Esperemos que salga más pronto que tarde [buuuaaaa]
El Dragon Ball ya podrían sacarlo... vamos, se me ocurren pocas plataformas mejores que Switch para un juego de lucha [carcajad]
Lo acabaran sacando estoy seguro, pero es lo que ha comentado algun forero de por aquí que quieren dejarle margen al otro juego de dragon ball que han sacado el xenoverse y espero y deseo que despues de navidad lo anuncien
Soy el único que cuando ve nuevo mensaje en este hilo piensa... ¡Fecha del Direct, Fecha del Direct!

Tengo juegos de sobra para jugar, y aun así tengo unas ganas horribles de nuevos anuncios macho.
Nah, te pasa como a mí, tengo 12 juegos a los cuales doy muchísima caña, hoy por hoy casi exclusivamente juego en Switch, y aun así ansío que confirmen el Direct cuanto antes. xD

Eso sí, como en ese Direct no anuncien el port ampliado del "Smash Bros" de WiiU... ratataaaa
Jolti135 escribió:Nah, te pasa como a mí, tengo 12 juegos a los cuales doy muchísima caña, hoy por hoy casi exclusivamente juego en Switch, y aun así ansío que confirmen el Direct cuanto antes. xD

Eso sí, como en ese Direct no anuncien el port ampliado del "Smash Bros" de WiiU... ratataaaa

Ese Smash Bros se necesita y mucho xD También me molaría que se anunciara para este año próximo un port del Xenoblade Chronicles X y si les diera por hacer un remaster del 1, mejor aun. Pero vamos, yo el principio de 2018 entre Monster Hunter World en PS4 y Bayonetta en Switch, tengo ya los 2 primeros meses cubiertos (aparte de juegos que he dejado atrás como Yakuza Kiwami para PS4 y Rayman Legends para Switch).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hide_to escribió:Soy el único que cuando ve nuevo mensaje en este hilo piensa... ¡Fecha del Direct, Fecha del Direct!

Tengo juegos de sobra para jugar, y aun así tengo unas ganas horribles de nuevos anuncios macho.

La putada es que lo que todos esperamos no va pasar (bueno no quiero ser cenizo , que a lo mejor flipamos en colorines), pero por juegos que no sea soy de los primeros tocawebos que se quejaba a los 3 meses de salir la maquina del catalago , pero ahora me tengo que dar un punto.
a finales de marzo sale un juego musical que se llama musync. Dejo un video para que veais como es:

https://www.youtube.com/watch?v=lQmSjQbGV1U
No entiendo los que dicen que "es que no entiendo para qué queréis Netflix o Youtube, o apps del estilo". Vamos a ver, cómo explicarlo... un buen resumen sería: es una consola perfecta para tener estas apps. Dispone de una pantalla con un tamaño considerable, una buena calidad de imagen y somos muchos los usuarios que consumimos tanto Youtube, como Netflix. ¿Que por qué lo queremos? Más allá de la consola, también nos gusta que sea un centro multimedia, tal y como vienen siendo la mayoría de consolas desde PS2, la cual permitía tanto la reproducción de CD's de música como de DVD's. No veo a nadie quejarse de que la PS4 sea capaz de reproducir blurays para ver películas.

Apps innecesarias? Según quien lo mire. No me vale el argumento de es que para estas cosas tenemos el móvil o la tele, suponiendo que todos debemos tener móviles que tengan la suficiente potencia como para ejecutar Netflix o Smart TV que nos permitan su instalación. Conozco gente que aún tienen los típicos Motorola de tapa y teles de tubo en sus casas.

Yo sí espero con ansia Netflix. Es la consola perfecta para ello. Si quiero verlo en la TV, basta con poner la consola en el dock, y si alguien quiere utilizar mi TV para ver otra cosa, basta con sacar la consola del dock y coger auriculares para no molestar a nadie. La versatilidad que ofrece Nintendo Switch es perfecta.

Pero vamos, sigo sin entender la indignación que muchos tienen porque queramos este tipo de apps en Switch. Anda que no le sacaba partido a Netflix en la WiiU utilizando el Gamepad, y eso que la calidad no era para tirar cohetes xD
gouki00 escribió:a finales de marzo sale un juego musical que se llama musync. Dejo un video para que veais como es:

Juego que me voy a pillar de cabeza, jaja. xD Me vuelven loquísimo los juegos musicales, desde los "Taiko no Tatsujin" a los "Guitar Hero", pasando por los "Ouendan", "DJ Max" o incluso "HarmoKnight" o "Rhythm Paradise", que son más bien juegos "de seguir el ritmo", pero en cualquier caso soy fan absoluto de este género, así que por mi parte cae 100% seguro. [oki]

Aprovecho, de paso, para recomendar "Superbeat XONiC", al que ya le llevo echadas más de 20 horas en Switch, menudo vicio le tengo. [+risas]

Y siguiendo con juegos que me chiflan... ya tenemos la carátula de "Steins;Gate Elite", el remake del primer juego de la franquicia en el que se podrá jugar con las escenas del anime en vez de con imágenes estáticas:

http://nintendoeverything.com/steinsgate-elite-boxart/

Imagen

Me da igual saberme de cabo a rabo el juego tras jugarlo y rejugarlo en Vita, es otro que se viene a casa sin dudarlo, que estoy enamorado de él. [+risas]
Jolti135 escribió:
gouki00 escribió:a finales de marzo sale un juego musical que se llama musync. Dejo un video para que veais como es:

Juego que me voy a pillar de cabeza, jaja. xD Me vuelven loquísimo los juegos musicales, desde los "Taiko no Tatsujin" a los "Guitar Hero", pasando por los "Ouendan", "DJ Max" o incluso "HarmoKnight" o "Rhythm Paradise", que son más bien juegos "de seguir el ritmo", pero en cualquier caso soy fan absoluto de este género, así que por mi parte cae 100% seguro. [oki]

Aprovecho, de paso, para recomendar "Superbeat XONiC", al que ya le llevo echadas más de 20 horas en Switch, menudo vicio le tengo. [+risas]

Y siguiendo con juegos que me chiflan... ya tenemos la carátula de "Steins;Gate Elite", el remake del primer juego de la franquicia en el que se podrá jugar con las escenas del anime en vez de con imágenes estáticas:

Imagen

Me da igual saberme de cabo a rabo el juego tras jugarlo y rejugarlo en Vita, es otro que se viene a casa sin dudarlo, que estoy enamorado de él. [+risas]

Se sabe si llevará ingles?
Pues estaba convencido de que saldría en Occidente, pero he buscado sobre ello y no parece que se haya dicho todavía tal cosa, esperemos que sí.
Jolti135 escribió:Y siguiendo con juegos que me chiflan... ya tenemos la carátula de "Steins;Gate Elite", el remake del primer juego de la franquicia en el que se podrá jugar con las escenas del anime en vez de con imágenes estáticas:

Imagen

He leido algunas reviews y parece que el cambio de imagenes a videos no esta muy bien implementado ya que el video se corta cada vez que paramos un texto o usamos el movil y queda raro de cojones...

Aun asi, caera el dia uno, me pasa como a ti, me da igual saberme el juego de memoria [carcajad]

(y estoy en el capitulo final del steins gate zero, que aunque una maravilla igualmente, quizas me ha gustado un poco menos que el primero...)

Y aunque no hay confirmacion de su salida en Europa, yo creo que saldra, el Zero ha vendido relativamente bien en occidente (teniendo en cuenta que las novelas visuales por norma general no le interesan al 99% de jugadores de a pie xD)

fuji escribió:Se sabe si llevará ingles?

Ninguna version japonesa de ningun steins gate ha tenido otro idioma que no sea japones, asique no creo que este sea una excepcion
A mí también me sonaba que se había dicho que saldría para Occidente en alguna noticia puesta en este mismo hilo :-? . Será que ya confundimos deseos con realidad y la memoria se inventa las cosas que le interesan [carcajad] .
Jolti135 escribió:

Yo por mi parte recomiendo el VOEZ, una gozada con actualizaciones gratuitas (Y ahora sale en físico, al menos en japón)
el voez lo tengo digital pero caera fisico. Aparte a la vez que el musynx sale el bit trip 3 (salian los 2 entre el 30 y 31 de marzo), por lo menos en usa. El musynx sale por unos 26 mas gastos en vgp
Memnoch92 escribió:No entiendo los que dicen que "es que no entiendo para qué queréis Netflix o Youtube, o apps del estilo". Vamos a ver, cómo explicarlo... un buen resumen sería: es una consola perfecta para tener estas apps. Dispone de una pantalla con un tamaño considerable, una buena calidad de imagen y somos muchos los usuarios que consumimos tanto Youtube, como Netflix. ¿Que por qué lo queremos? Más allá de la consola, también nos gusta que sea un centro multimedia, tal y como vienen siendo la mayoría de consolas desde PS2, la cual permitía tanto la reproducción de CD's de música como de DVD's. No veo a nadie quejarse de que la PS4 sea capaz de reproducir blurays para ver películas.

Apps innecesarias? Según quien lo mire. No me vale el argumento de es que para estas cosas tenemos el móvil o la tele, suponiendo que todos debemos tener móviles que tengan la suficiente potencia como para ejecutar Netflix o Smart TV que nos permitan su instalación. Conozco gente que aún tienen los típicos Motorola de tapa y teles de tubo en sus casas.

Yo sí espero con ansia Netflix. Es la consola perfecta para ello. Si quiero verlo en la TV, basta con poner la consola en el dock, y si alguien quiere utilizar mi TV para ver otra cosa, basta con sacar la consola del dock y coger auriculares para no molestar a nadie. La versatilidad que ofrece Nintendo Switch es perfecta.

Pero vamos, sigo sin entender la indignación que muchos tienen porque queramos este tipo de apps en Switch. Anda que no le sacaba partido a Netflix en la WiiU utilizando el Gamepad, y eso que la calidad no era para tirar cohetes xD

A ver, esta bien querer todo eso para la consola, yo ya he dicho q si vienen bien, no lo necesito, pero si es para q el SO empeore prefiero no tenerlo. Que el SO sigue siendo tan rapido como ahora? Q no va a repercutir en los juegos ni en nada? Pues perfecto, q lo metan.
Pero por favor, no me pongas de ejemplo a alguien q tiene un movil con tapa y una TV de tubo pq no te creo q ese mismo individuo quiera Netflix en Switch, bueno, no creo q quiera Netflix en ningun sitio :D
kape escribió:
Memnoch92 escribió:No entiendo los que dicen que "es que no entiendo para qué queréis Netflix o Youtube, o apps del estilo". Vamos a ver, cómo explicarlo... un buen resumen sería: es una consola perfecta para tener estas apps. Dispone de una pantalla con un tamaño considerable, una buena calidad de imagen y somos muchos los usuarios que consumimos tanto Youtube, como Netflix. ¿Que por qué lo queremos? Más allá de la consola, también nos gusta que sea un centro multimedia, tal y como vienen siendo la mayoría de consolas desde PS2, la cual permitía tanto la reproducción de CD's de música como de DVD's. No veo a nadie quejarse de que la PS4 sea capaz de reproducir blurays para ver películas.

A ver, esta bien querer todo eso para la consola, yo ya he dicho q si vienen bien, no lo necesito, pero si es para q el SO empeore prefiero no tenerlo. Que el SO sigue siendo tan rapido como ahora? Q no va a repercutir en los juegos ni en nada? Pues perfecto, q lo metan.
Pero por favor, no me pongas de ejemplo a alguien q tiene un movil con tapa y una TV de tubo pq no te creo q ese mismo individuo quiera Netflix en Switch, bueno, no creo q quiera Netflix en ningun sitio :D

Y por qué no iba a quererlo? Sí conozco a alguien asi, te lo aseguro. No lleva móvil de tapa (era una exageración de ejemplo), pero a la mínima que le mete algo al móvil se le drena la batería (Xperia U). Tiene su portátil y usa Netflix en él. No sé qué tiene que ver que su tecnología esté obsoleta como para no querer novedad.

En todo caso estoy de acuerdo con lo del SO de la consola, pero dudo que una simple app de vídeo ralentice nada. Ya sería mala pata si lo hicieran.

Por ponerte mi propio ejemplo; yo si tengo Smart TV y un Samsung S7 que me aguanta perfectamente Netflix. Si lo quiero en Switch es porque mi TV la compartimos mi pareja y yo, y por otro lado porque soy alguien que se niega en rotundo a visualizar contenido multimedia en una pantalla tan pequeña, pese a que la de la Switch no sea especialmente grande.
Nintendo tendrá guardada alguna sorpresa como Private Division de Take Two o Square Enix Collection, para apoyo de indies y poder producir doble A con compañías nuevas? Puede que también esté en el ajo de alguna división de estas?
natalijo escribió:Nintendo tendrá guardada alguna sorpresa como Private Division de Take Two o Square Enix Collection, para apoyo de indies y poder producir doble A con compañías nuevas? Puede que también esté en el ajo de alguna división de estas?

De momento parece que lo que estan haciendo es ver que titulos o desarrollos les llaman mas, y apoyarlos o comprarlos para que salgan exclusivamente en su maquina o al menos primero en ella.

Lo han hecho con varios títulos como Golf Story o SteamWorld, ademas de títulos como Snniperclips, con el que se hicieron a medio desarrollo, pero si, estaria bien que NoE o NoA se dedicaran a formar un estudio propio que contratara editores para que trabajaran directamente para ellos.
Sigue sin saberse nada de Darkest Dungeon? Estoy mirando partidas ya en Youtube de PC del ansia que tengo, lo quiero en Switch ya!
okupaoro escribió:Sigue sin saberse nada de Darkest Dungeon? Estoy mirando partidas ya en Youtube de PC del ansia que tengo, lo quiero en Switch ya!

En Vita si no me equivoco está ya, por si lo quieres portátil.
No la tengo. Pero leí que lo sacaban para Switch no?
@okupaoro El primer trimestre del 2018 tengo entendido que sale, lo tengo en Vita y no dudo en comprarlo para switch. Aunque sería genial tener un formato físico XD
Sale en enero, aunque el día no se sabe.
okupaoro escribió:Sigue sin saberse nada de Darkest Dungeon? Estoy mirando partidas ya en Youtube de PC del ansia que tengo, lo quiero en Switch ya!

Me pasa exactamente lo mismo con Dead Cells.
Creéis que saldrá What Remains of Edith Finch?
@Hide_to Ese la pena lo tenemos sin fecha y solo son intenciones...
Habra que conformarse con el hollow knigth
Sagitariogold escribió:@Hide_to Ese la pena lo tenemos sin fecha y solo son intenciones...
Habra que conformarse con el hollow knigth

Otro por el que estoy ansioso....

Si es que esto es un no parar.
fermentwo escribió:
Jolti135 escribió:

Yo por mi parte recomiendo el VOEZ, una gozada con actualizaciones gratuitas (Y ahora sale en físico, al menos en japón)

Y la versión de japon estará en inglés?
Necesitamos el Direct ya, ¡ojalá sea a primeros de Enero!
No sabemos que nos depararán los primeros meses de 2018 y deberían ir soltando fechas, si es que quieren mantener la cadencia de 1 juego tocho/mes.
christian14 escribió:Necesitamos el Direct ya, ¡ojalá sea a primeros de Enero!
No sabemos que nos depararán los primeros meses de 2018 y deberían ir soltando fechas, si es que quieren mantener la cadencia de 1 juego tocho/mes.

Hasta que pasen las navidades por completo no van a anunciar nada, ya lo dijo Nintendo. Que en estas fechas querían centrarse en vender lo que hay actualmente y al acabar ya anunciarán las cosas para el año que viene.

Yo apostaría por que van a anunciar la fecha del Direct después de reyes, y el propio Direct la semana del 18, a ver si acierto XD

Salu2
Er_Garry escribió:Yo apostaría por que van a anunciar la fecha del Direct después de reyes, y el propio Direct la semana del 18, a ver si acierto XD

Ten en cuenta que el dia de reyes es una tradicion de españa y de algunos paises de america latina, en la mayor parte del mundo, las fiestas navideñas acaban el 1 de enero. No creo que nintendo a nivel general tenga mucho en cuenta ese dia.

Con esto no quiero decir que el proximo direct no sea despues de reyes, sino que esa fecha no habria que tenerna en consideracion.
Athropos escribió:
Er_Garry escribió:Yo apostaría por que van a anunciar la fecha del Direct después de reyes, y el propio Direct la semana del 18, a ver si acierto XD

Ten en cuenta que el dia de reyes es una tradicion de españa y de algunos paises de america latina, en la mayor parte del mundo, las fiestas navideñas acaban el 1 de enero. No creo que nintendo a nivel general tenga mucho en cuenta ese dia.

Con esto no quiero decir que el proximo direct no sea despues de reyes, sino que esa fecha no habria que tenerna en consideracion.

Eso es cierto, como también lo es que los niños, adolescentes y jóvenes japoneses reciben el dia 1 de enero mas dinero que el resto del año en conjunto, y lo lógico sera esperar que pase una semana para que puedan gastárselo tranquilamente.
Ya hace tres meses del último Direct así que si hacen uno en enero debería ser bastante tocho y anunciar todo lo que vaya a salir de aquí al verano. En enero parece claro que Nintendo no tiene pensado lanzar ningún juego nuevo, y en febrero tenemos las dos primeras entregas de Bayonetta y Dragon Quest builders. Antes de que terminé el año fiscal que recordemos termina el 31 de marzo, Nintendo tiene que lanzar al menos un juego importante, que podría ser Smash Bross o Pikmin 4.

Edit : se rumorea que Nintendo presentará 18 nuevos juegos en Nintendo direct de enero

https://www.amazon.com/s/ref=sr_pg_1?rh ... 1514731866
Amazon acaba de poner hasta 18 titulos que van de 60$ a 100$ con el logo "Just announced at the Nintendo Direct Event. Event Box art coming soon"

https://www.amazon.com/s/ref=sr_pg_1?fst=as%3Aoff&rh=n%3A496994%2Cn%3A%2111846801%2Cn%3A16227128011&bbn=496994&sort=price-desc-rank&ie=UTF8&qid=1514731700
Amazon lista 18 "Switch title" algunos se pueden reservar, no hay título no imagen, como descripción pone que son juegos anunciados en el evento de Nintendo.
En la noticia se puede ir a la página de amazon.com donde están los juegos
Fuente: http://www.nintenderos.com/2017/12/amaz ... do-switch/
Como repitan la jugada de presentar todos los grandes títulos del año como en enero de 2017, la van a liar pardisima.
Jojo, noticia triple por vuestra parte, pero bien merece la pena. [oki]

Pues tiene toda la pinta de que van a sacar la artillería pesada en ese Direct, enseñando todo lo que va a salir en 2018, así que yo iría aprovisionándome ya de palomitas y refrescos. xD
Huele a "Presentación Switch 2018".

Algo parecido a lo del año pasado, cercana a una hora de duración, primero viendo rápidamente los que llegarán a finales y luego centrándose en los de la primera mitad de año, o algo así.
Cuidado, que los que estan mas caros seran ediciones limitadas y por lo tanto estaran repetidos.

A ver que anuncian, si a poder ser no son ports lo agradeceria mucho, tampoco quiero ver remakes a decir verdad, quiero coger la Switch y disfrutar de algo completamente nuevo.

La unica excepcion seria Smash, realmente necesito un port mitad 3DS y mitad Wii U con todos los DLCs incluidos y de paso que anuncien Smash 5 para dentro de unos años aunque sea.
Podría ser que haya evento la próxima semana, sobre el 3 o el 4.
Un donkey kong por favorrrr nintendooo, dios como salgan 35 juegos fisicos con que sean buenos 6 pues ya tengo el año echado jajaja
14167 respuestas