[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Calma people, que nos creamos expectativas demasiado altas y después vienen -lógicamente- las decepciones. No esperemos el oro y el moro. Yo de lo único que estoy medio convencido es de que en Enero anuncian algo, pero no quiero esperar 18, 9 o 3 juegos siquiera. Pies en el suelo que somos los nintenderos los primeros que nos flipamos xDDD
Bueno, yo con lo que hay ya confirmado para 2018 tengo la cartera temblando... xD Compras 100% seguras tengo ya:

- Bayonetta 3
- Valkyria Chronicles 4
- Kirby Star Allies
- El de Yoshi, todavía sin nombre
- Musynx

Si encima salieran "Metroid Prime 4" y el de Pokémon este año, sacaran "Steins;Gate Elite" en Occidente y no fuera sólo para Japón, confirmaran el "Smash Bros. DX", sacan el de Layton y el de Phoenix Wright que está ya confirmado que se están haciendo y presentaran 3-4 juegos más que me interesen... me muero. [+risas] Por no hablar de que aún me quedan juegos de 2017 por comprar, como "Xenoblade 2", "Fire Emblem Warriors" o "Yooka-Laylee"... vamos, que tengo de sobra. xD
Faltan por salir juegos ya anunciados en el Nintendo Nindies de verano como Morphies Law (invierno), Mulaka (principios de 2018) y algún otro que me dejo. Entiendo que estos dos es probable que salgan en físico
Jolti135 escribió:Bueno, yo con lo que hay ya confirmado para 2018 tengo la cartera temblando... xD Compras 100% seguras tengo ya:

- Bayonetta 3
- Valkyria Chronicles 4
- Kirby Star Allies
- El de Yoshi, todavía sin nombre
- Musynx

Si encima salieran "Metroid Prime 4" y el de Pokémon este año, sacaran "Steins;Gate Elite" en Occidente y no fuera sólo para Japón, confirmaran el "Smash Bros. DX", sacan el de Layton y el de Phoenix Wright que está ya confirmado que se están haciendo y presentaran 3-4 juegos más que me interesen... me muero. [+risas] Por no hablar de que aún me quedan juegos de 2017 por comprar, como "Xenoblade 2", "Fire Emblem Warriors" o "Yooka-Laylee"... vamos, que tengo de sobra. xD

Si steins Gate elite llega a España, entre que los primeros funcionaron bien y que Nintendo se lo suele currar en este sentido, tengo la pequeña esperanza de que tenga subtítulos a español.
Calma. No empecemos a chuparnos las ..... todavia.....

Feliz año de rumorologia nuevo......
Imagen

Pido perdon por anticipado, pero el hype habita en mi.
Hide_to escribió:Pido perdon por anticipado, pero el hype habita en mi.

Es normal. Si se marcan un Direct como el de hace un año es normal tener hype [+risas]
Mas novedades:

La trilogia de Mercenaries Saga anunciada para switch con lanzamiento "Muy pronto", bajo el nombre de Mercenaries Saga Chronicles.

https://twitter.com/CIRCLE_Ent/status/9 ... 6270181377

Para los despistados son juegos tipo FFtactics o Fire Emblem, con muy buena critica
Argantonio36 escribió:Calma. No empecemos a chuparnos las ..... todavia.....

Feliz año de rumorologia nuevo......

De acuerdo señor lobo ;)
Hide_to escribió:Mas novedades:

La trilogia de Mercenaries Saga anunciada para switch con lanzamiento "Muy pronto", bajo el nombre de Mercenaries Saga Chronicles.

https://twitter.com/CIRCLE_Ent/status/9 ... 6270181377

Para los despistados son juegos tipo FFtactics o Fire Emblem, con muy buena critica

Guay tengo el 2 en 3ds y me iba a comprar el 3 pero quería esperar viendo q salen muchos en switch de 3ds y wiiu.
Cosa clara q ya no compro ningún indie en 3ds y wiiu
Si el número subió a 35 juegos ( con sus ediciones coleccionistas), por lo visto si que tienen artillería preparada. Kirby, Yoshi y Metroid tienen ficha en Amazon, pero Fire Emblem, Bayonetta 3 y No more Heroes no las he sabido ver. Sea como sea, los 3 primeros no se incluyen en esos juegos de Amazon.

Muchas ganas de ver que se cuece, y si tienen un hueco para los indies, ojalá veamos SuperHot y The Witness.

Pinta interesante el año.
natalijo escribió:Si el número subió a 35 juegos ( con sus ediciones coleccionistas), por lo visto si que tienen artillería preparada. Kirby, Yoshi y Metroid tienen ficha en Amazon, pero Fire Emblem, Bayonetta 3 y No more Heroes no las he sabido ver. Sea como sea, los 3 primeros no se incluyen en esos juegos de Amazon.

Muchas ganas de ver que se cuece, y si tienen un hueco para los indies, ojalá veamos SuperHot y The Witness.

También es mas que probable que Amazon no tenga información alguna excepto de que habrá un evento en X fecha donde se presentaran títulos nuevos, y simplemente estén creando placeholders, para adelantar trabajo, los dejan todos ocultos que es lo que creo que se les paso, y una vez anunciados esos títulos solo tienen que añadir foto y editar titulo, descripción y precio.

Pero aun asi....

Imagen

Y si, perdonar de nuevo.
El año pasado hubo también un direct en enero, no?
noteolvides escribió:El año pasado hubo también un direct en enero, no?

Mas que direct, el dia 13 presentaron la consola, el catalogo de los primeros meses, trailer del zelda, y proyectos en marcha.
natalijo escribió:Si el número subió a 35 juegos ( con sus ediciones coleccionistas), por lo visto si que tienen artillería preparada. Kirby, Yoshi y Metroid tienen ficha en Amazon, pero Fire Emblem, Bayonetta 3 y No more Heroes no las he sabido ver. Sea como sea, los 3 primeros no se incluyen en esos juegos de Amazon.

Había juego 34, 35.... Pero no había juego número 1, 2.... En total había 18 juegos por anunciar en un evento próximo y como dicen algunos de esos 18 serían ediciones especiales de 100€
Segun dicen gente de confianza, el direct sera el dia 11 de enero, siendo jueves me parece bastante realista, pero pase lo que pase, me pillara ocupado por los estudios y me tocara verlo en diferido :(

Espero que como minimo enseñen UN juego que me llame y le den fecha, que si no la Switch se me va a morir de aburrimiento [tomaaa]
@Magnavox Ocarina of Time de N64 en 1080p te va a dejar tuerto con las puntas que se manejan en los polígonos XD
@Biologist Mejor que conectar la N64 atraves de la toma scart Pal a una tele HD seguro, has probado de conectar la N64 en una tele Led de 55 '' ? porque yo si y te aseguro que se ve fatal, a si que poder jugar al Ocarina atraves de HDMI siempre sera una mejora, sea escalado o nativo, la nitidez y los colores que se consiguen con HDMI estan a años luz del resultado que te ofrece el cable de video analogico que tiene la N64.
Si alguien quiere jugar al Ocarina of Time, la mejor opción es una 3ds XL, en mi humilde opinión (y a no ser que haya por ahí roms muy mejoradas de la versión de N64).
Hide_to escribió:Si alguien quiere jugar al Ocarina of Time, la mejor opción es una 3ds XL, en mi humilde opinión (y a no ser que haya por ahí roms muy mejoradas de la versión de N64).

Lo ideal sería que hiciesen un port a switch de la versión de 3ds en lugar de la de n64
dadme un donkey kong country y un super mario maker 2/dx y no aparezco por aquí hasta 2019
sahaquielz escribió:
Hide_to escribió:Si alguien quiere jugar al Ocarina of Time, la mejor opción es una 3ds XL, en mi humilde opinión (y a no ser que haya por ahí roms muy mejoradas de la versión de N64).

Lo ideal sería que hiciesen un port a switch de la versión de 3ds en lugar de la de n64

Es que mas que un port necesitarían un remaster, ya que por suerte o por desgracia Ocarina of Time es un juego "Ok" hoy dia, mecánicas básicas, control regulero y muy lineal. Si es una obra maestra es por lo que revoluciono en su momento, yo mismo he terminado la versión de 3ds varias veces y su principal carta es ese chute de nostalgia, que solo obtendrás si lo jugaste en su momento, pero no se lo recomendaría a nadie para iniciarse en la saga.

Traerlo a la pantalla de switch tal y como esta en 3ds, seria un ataque a los ojos, y hacer un remaster seria algo muy peligroso, esta el riesgo de que los fans le prendan fuego al edificio el dia del consejo de directivo de Nintendo.

Quizas la solucion fácil sea la mas adecuada, corrección poligonal de link y algun detalle mas, pequeño lavado de cara a las texturas, y volver a lanzar lo mismo por tercera vez, tocando lo mínimo imprescindible.

Con Mario 64 pasa lo mismo, pero encima, con el agravante de que el diseño de niveles (y el juego en general) han envejecido peor.

Me canse de decirle a la gente que lo volviera a jugar, cuando les dio por evocarlo en el hilo de Mario Oddisey, para criticar a este ultimo.
Me encantarían que dos de esos juegos fuesen The Wonderful 101 y Mario 3D World ya que no tuve WiiU y me gustaría jugarlos.

Hay un mod hdmi para la n64, pero por el momento la broma sale a 400 dolares... por lo que... va a ser que no!
sulamula escribió:Me encantarían que dos de esos juegos fuesen The Wonderful 101 y Mario 3D World ya que no tuve WiiU y me gustaría jugarlos.

The Wonderful 101 contaría con él en Switch, pero más a largo plazo, no vendieron nada y todas las ventas que puedan rascar ahora es algo más que rentabilizan el proyecto (o menos que pierden en él). Pero acaban de presentar Bayonetta 3 y ahora sale el 1 y el 2... Así que ya mismo lo veo difícil.

El Mario, por otro lado... Vería claro un port del Capitán Toad, ademas le sentaria génial en portátil. Pero justo después de lanzar un nuevo Mario 3D lanzar un remaster del 3D World lo veo muy raro.

Ojalá, vaya. Yo tuve Wii U (3, ni más ni menos) y aunque reconozco ese romanticismo de que le dejen sus juegos para ella, me encantaría tener casi todos sus exclusivos en Switch.
docobo escribió:

Hay un mod hdmi para la n64, pero por el momento la broma sale a 400 dolares... por lo que... va a ser que no!

Pero ni de blas!! Y mira que es mi consola favorita...
Prefiero esperar a la n64 mini...
Risarovi escribió:
sulamula escribió:Me encantarían que dos de esos juegos fuesen The Wonderful 101 y Mario 3D World ya que no tuve WiiU y me gustaría jugarlos.

The Wonderful 101 contaría con él en Switch, pero más a largo plazo, no vendieron nada y todas las ventas que puedan rascar ahora es algo más que rentabilizan el proyecto (o menos que pierden en él). Pero acaban de presentar Bayonetta 3 y ahora sale el 1 y el 2... Así que ya mismo lo veo difícil.

El Mario, por otro lado... Vería claro un port del Capitán Toad, ademas le sentaria génial en portátil. Pero justo después de lanzar un nuevo Mario 3D lanzar un remaster del 3D World lo veo muy raro.

Ojalá, vaya. Yo tuve Wii U (3, ni más ni menos) y aunque reconozco ese romanticismo de que le dejen sus juegos para ella, me encantaría tener casi todos sus exclusivos en Switch.

No pidáis un port del Captain Toad, lo que hace falta es una segunda parte!
Mi porra para las mas que probable Direct de Enero:

- BotW edicion GOTY
- Kirby
- Octopath Traveler
- Payday 2
- Outlast i & II
- Algo de Bandai Namco
Risarovi escribió:

Pero podría jugarse A The Wonderful 101 en Switch tal y como era la versión de Wii U? El uso del Gamepad era primordial y eso en Switch se pierde...
Puestos a hacer porra:

-Un port de WiiU como manda la tradición ¿Smash?
-Nueva información de los juegos ya confirmados: Yoshi, Kirby o Metroid.
-La nueva suscripción de pago mensual para jugar online y sus características.
-Algún nuevo port de juego third que a saber cual puede ser porque puede ser cualquier clásico de PS2,PS3, 360, Wii, WiiU, PS4 o One. Bien podría ser el Okami HD.
-Y ya por ser optimistas, uno o dos juegos nuevos para Switch (no necesariamente exclusivos, me refiero a que no sean ports antiguos): Desde un Banjo&Kazooie nuevo compartido con M$ hasta un FZero exclusivo, etc.

@Huguit0 o me falla la memoria o W101 no requiere imprescindiblemente el juego asimétrico y es fácilmente adaptable a Switch. Yo de hecho no me enteré que se podía usar la pantalla táctil para dibujar los ataques especiales hasta pasada la mitad de la aventura (los hacía con el joystick derecho vamos). Eso sí, es mucho más cómodo usar la pantalla táctil; pero Switch podría adaptar este mecanismo para usar la pantalla táctil en modo portátil y el joystick derecho en modo dock, incluso podría implementar un nuevo esquema de control aprovechando los sensores de movimiento.

Los únicos juegos de WiiU que perderían bastante su esencia en un port por apostar fuerte por el juego asimétrico serían: ZombiU (ya se ha visto en el port), Starfox Zero, Project Zero 5, Mario Party 10 (el modo Bowser sólo), Nintendoland y algún indie como Affordable Space Adventures. E incluso todos estos pueden adaptarse para salir del paso, sólo los mencione en el sentido de que dicha adaptación mataría la esencia del concepto original para el que se diseñó.
Hide_to escribió:
Risarovi escribió:

Sin duda sin duda, toda la razón compañero.

Toad y Toadette se merecen otro juegazo.

A veces me pierde el querer tener todo en la Switch, pero ya de pedir...

Con Bayonetta pedíamos un port del 2 y tenemos uno del dos, uno del primero y una tercera parte. Por pedir que no quede. Luego lo que la "pobre" Ninty pueda darnos ya...
Risarovi escribió:
Hide_to escribió:
Risarovi escribió:

Sin duda sin duda, toda la razón compañero.

Toad y Toadette se merecen otro juegazo.

A veces me pierde el querer tener todo en la Switch, pero ya de pedir...

Con Bayonetta pedíamos un port del 2 y tenemos uno del dos, uno del primero y una tercera parte. Por pedir que no quede. Luego lo que la "pobre" Ninty pueda darnos ya...

Eso seria lo ideal, por ejemplo, port del TTT para principios de año, y una segunda parte a mediados o finales.

Teniendo el editor de niveles, y el motor en switch no seria difícil, y ademas, hay que recordar que usa el mismo motor que SM3DW, les iria perfecto de cara a portar también el Mario gatitos xD
No esperaré nada y así seguro me llevo una grata sorpresa.
Me gustaría que anunciaran algo de AceAttorney para la switch y que avancen algo de MetroidPrime4. Puestos a pedir, que lleven el 1, 2 y 3 a nuestra querida switch también!
@Nexus_G Supongo que te refieres a que enseñen algo de lo anunciado, porque lo que es anunciado ya está Ace Attorney xD
Nexus_G escribió:Me gustaría que anunciaran algo de AceAttorney para la switch y que avancen algo de MetroidPrime4. Puestos a pedir, que lleven el 1, 2 y 3 a nuestra querida switch también!

Están anunciados los 6 AceAttorney existentes en dos packs de 3 y 3 y una séptima parte para Switch.
Nexus_G escribió:....... y que avancen algo de MetroidPrime4. Puestos a pedir, que lleven el 1, 2 y 3 a nuestra querida switch también!

Si de verdad esta Namco con el juego como decian los rumores, estaria muy bien que adaptaran la trilogia para ir entrenandose a programar en la consola... y saciaria un poco el ansia por Metroid Prime.
GrimFregando escribió:
Nexus_G escribió:Me gustaría que anunciaran algo de AceAttorney para la switch y que avancen algo de MetroidPrime4. Puestos a pedir, que lleven el 1, 2 y 3 a nuestra querida switch también!

Están anunciados los 6 AceAttorney existentes en dos packs de 3 y 3 y una séptima parte para Switch.

Pues sería muy interesante que los sacasen a si para jugarlos todos de una estaría de lujo
Me refería a que anunciasen fechas y que nos mostrasen algún trailer com gameplay
Yo espero que no defrauden. Mostrarán algo de Metriod Prime 4, seguro. Si pretenden sacarlo este año, deberán mostrar algo ya. Lo mismo pienso de Pokémon. Y seguramente alguna sorpresita también caerá...

O eso, o se centrarán en mostrar los juegos que van a salir de aquí a Mayo... Porque el E3 es de aquí a 5 meses... Veremos a ver...

No os esperéis algo gordo. No defraudarán, pero estando el E3 cerca, se guardarán lo gordo para la feria de los ángeles.
Fredy_ES escribió:Yo espero que no defrauden. Mostrarán algo de Metriod Prime 4, seguro. Si pretenden sacarlo este año, deberán mostrar algo ya. Lo mismo pienso de Pokémon. Y seguramente alguna sorpresita también caerá...

O eso, o se centrarán en mostrar los juegos que van a salir de aquí a Mayo... Porque el E3 es de aquí a 5 meses... Veremos a ver...

No os esperéis algo gordo. No defraudarán, pero estando el E3 cerca, se guardarán lo gordo para la feria de los ángeles.

Yo diria que el E3 es lo que menos le importa a Nintendo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Dudo que enseñen algo de Pokemon
Un nuevo Eternal Darkness y me dejan muerto
ElGuaperas escribió:Dudo que enseñen algo de Pokemon

Sinceramente opino lo mismo. Y cuando enseñen algo, tampoco creo que sea algo de la saga principal. Quizás un spin off o chorradas de esas que hacen en las consolas de sobremesa. Al menos, por ahora
jdghl escribió:

Sinceramente opino lo mismo. Y cuando enseñen algo, tampoco creo que sea algo de la saga principal. Quizás un spin off o chorradas de esas que hacen en las consolas de sobremesa. Al menos, por ahora

Si tienen intención de sacar Pokémon este año (el de la saga principal), enseñarán algo en el próximo direct. Si tienen asumido que se va para el 2018, lo veremos en el E3. Lo mismo con Metroid Prime 4. Recemos por un Prime HD Collection.

Saludos
GantZ5 escribió:
jdghl escribió:

Si tienen intención de sacar Pokémon este año (el de la saga principal), enseñarán algo en el próximo direct. Si tienen asumido que se va para el 2018, lo veremos en el E3. Lo mismo con Metroid Prime 4. Recemos por un Prime HD Collection.

Saludos

Bueno, el direct lo dirá.

Hay tantas posibilidades de juegazos que pdrían sacar... [+risas]
Veremos con qué nos sorprenden
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Un mundo misterioso con las posibilidades de Switch...
Orgasmico
Lo comenté hace la ostia de tiempo, y los últimos rumores vienen a confirmarlo. Direct de presentación el 13 de enero de 2017, Direct de "mira qué bien nos fue tras un año desde la presentación de la consola, y prepárate para lo que viene" un año justo después, que al coincidir en sábado y ser este tipo de eventos siempre en jueves, o era el 11 o el 17, parece que lo adelantarán un par de días.

Estoy convencido, que no ilusionado, de que se viene el Direct más brutal desde que existen dichos eventos. Tiempo al tiempo.

Por otro lado, apuesto por un online premium desde como muy tarde marzo hasta otoño, totalmente gratuito.

Y como no, anuncios, anuncios y más anuncios.
En cualquier momento Nintendo hace saltar la liebre diciendo el día y la hora del Direct y esto va a ser una locura. [+risas]

Siempre digo lo del "Smash Bros DX", pero si me sacan un "Mario Strikers Charged Football" como el de Wii (mucho mejor que el de GameCube) con gráficos actuales, más personajes tanto jugables (Estela, por ejemplo) como compañeros de equipo (¿por qué no estaban los Goombas en el de Wii?), un online chulo y algún modo de juego extra como puedan ser minijuegos... buf, bufff... xD
chomper1990 escribió:
GrimFregando escribió:

Pues sería muy interesante que los sacasen a si para jugarlos todos de una estaría de lujo

Pero ten en cuenta de que si salen, seran en digital e inglés, lo mismo hay suerte y se les cruzan los cables y los sacan en fisico, para que llegaran en castellano tendrian que hacer un trato con Nintendo ya que las traducciones españolas, italianas y alemanas son de ellos.

Por mi parte al menos el segundo trilogy caera fisico de japon si le meten allí el inglés, que DD y SoJ los quiero fisicos con un idioma que entienda [tadoramo]
14167 respuestas