Puestos a hacer porra:
-Un port de WiiU como manda la tradición ¿Smash?
-Nueva información de los juegos ya confirmados: Yoshi, Kirby o Metroid.
-La nueva suscripción de pago mensual para jugar online y sus características.
-Algún nuevo port de juego third que a saber cual puede ser porque puede ser cualquier clásico de PS2,PS3, 360, Wii, WiiU, PS4 o One. Bien podría ser el Okami HD.
-Y ya por ser optimistas, uno o dos juegos nuevos para Switch (no necesariamente exclusivos, me refiero a que no sean ports antiguos): Desde un Banjo&Kazooie nuevo compartido con M$ hasta un FZero exclusivo, etc.
@Huguit0 o me falla la memoria o W101 no requiere imprescindiblemente el juego asimétrico y es fácilmente adaptable a Switch. Yo de hecho no me enteré que se podía usar la pantalla táctil para dibujar los ataques especiales hasta pasada la mitad de la aventura (los hacía con el joystick derecho vamos). Eso sí, es mucho más cómodo usar la pantalla táctil; pero Switch podría adaptar este mecanismo para usar la pantalla táctil en modo portátil y el joystick derecho en modo dock, incluso podría implementar un nuevo esquema de control aprovechando los sensores de movimiento.
Los únicos juegos de WiiU que perderían bastante su esencia en un port por apostar fuerte por el juego asimétrico serían: ZombiU (ya se ha visto en el port), Starfox Zero, Project Zero 5, Mario Party 10 (el modo Bowser sólo), Nintendoland y algún indie como Affordable Space Adventures. E incluso todos estos pueden adaptarse para salir del paso, sólo los mencione en el sentido de que dicha adaptación mataría la esencia del concepto original para el que se diseñó.