[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

@sahaquielz llevas razón, no abrí la noticia y pensé que eran las micro SD de "marca" Nintendo.

Mea culpa
PLK1 escribió:Las tarjetas para juegos son los "cartuchos" que no son cartuchos en si, sino tarjetas de juego que saben a caca.
PD. no las he probado

Claro que las has probado [sonrisa] [qmparto]
"Pokémon RPG para Switch cambiará el sistema de combate entre Pokémon"

http://www.gameseek.co.uk/video-gaming- ... sed-Rumour

Adiós a Pokémon tal y cómo lo conocemos?
Al parecer,puede que el online de pago no llegue hasta otoño del 2018,no sé si se ha comentado ya por aquí,pues llevo unos días algo inactivo en el foro [+risas]

https://es.ign.com/nintendo-switch/127326/news/la-eshop-de-nintendo-esta-en-mantenimiento-esta-manana?amp=1&__twitter_impression=true

Al final de la noticia del mantenimiento lo comentan,además de en otras webs.Esta sacado de que es lo que pone en la eshop italiana,puede ser error,o de su eshop,o averigua.

EDITO: el enlace exacto de esa notícia
http://es.ign.com/nintendo-switch/127284/news/el-servicio-online-de-switch-podria-posponer-ser-de-pago?amp=1
Matusai frca escribió:Al parecer,puede que el online de pago no llegue hasta otoño del 2018,no sé si se ha comentado ya por aquí,pues llevo unos días algo inactivo en el foro [+risas]

https://es.ign.com/nintendo-switch/127326/news/la-eshop-de-nintendo-esta-en-mantenimiento-esta-manana?amp=1&__twitter_impression=true

Al final de la noticia del mantenimiento lo comentan,además de en otras webs.Esta sacado de que es lo que pone en la eshop italiana,puede ser error,o de su eshop,o averigua.

http://es.ign.com/nintendo-switch/127284/news/el-servicio-online-de-switch-podria-posponer-ser-de-pago?amp=1

Shhh.... no vuelvas a abrir el cajón de mierda, que ya se había calmado la cosa [+risas]
yo creo que ya toca que nintendo vaya aclando las intenciones que tiene con este tema del online de pago, ojala anuncien pronto un direct
Hollow58 escribió:"Pokémon RPG para Switch cambiará el sistema de combate entre Pokémon"

http://www.gameseek.co.uk/video-gaming- ... sed-Rumour

Adiós a Pokémon tal y cómo lo conocemos?

Vaya tufo a humo, no se van a pegar un tiro al pie, como mucho añadirán formas diferentes de combate, que las luchas normales sean con más de un pokemon... cosillas así, me gustaría que se pudiera dar más potencia al ataque con algún tipo de Quote, tipo Xeno....
En general, lo que yo no entiendo es el ansia por querer navegador abierto en la consola (porque ya lo tiene, sólo que está oculto), sabiendo que fue una puerta abierta para piratear consolas anteriores yo me alegraría mucho que jamás lo pongan. Que metan todas las app que quieran y mejoren la interfaz, pero que jodan todas las puertas que permitan la carga de juegos piratas y cosas, que la consola aún está joven para que dañen el juego online con los chetos de tanto frustrado que no sabe perder.

@Magnavox Ocarina of Time de N64 en 1080p te va a dejar tuerto con las puntas que se manejan en los polígonos XD

@Hollow58 ya va siendo hora, ese método está arcaico para Pokemón, si va a seguir siendo RPG por turnos, yo pediría mínimo una variación en los turnos, una barra de espera basada en velocidad, que los pokes puedan moverse libremente o así.
Naxuj escribió:
Matusai frca escribió:Al parecer,puede que el online de pago no llegue hasta otoño del 2018,no sé si se ha comentado ya por aquí,pues llevo unos días algo inactivo en el foro [+risas]

Shhh.... no vuelvas a abrir el cajón de mierda, que ya se había calmado la cosa [+risas]

Ya veo ya,he revisado las páginas anteriores [+risas]

Perdón por poner noticia repetida.
@santousen A mi me gustaría algo como tú dices. Pokémon en estado salvaje y que los combates fueran "en vivo" como el Xenoblade. Sería un puntazo.

@Biologist Lo que comenta el compañero. Aunque es verdad que igual pierden mucho público "purista" si varían demasiado la idea original y van a la segura.
@drugod

Si claro que lo he visto, es el video que por el enlace de @cubopop que te lleva al twitter de GoNintendo, se puede ver.
Si fuesen a hacer un cambio radical en el sistema de combate, sería seguramente en un spin off (en plan colosseum o X D)
Esto son pajas mentales de algún "insider" aburrido.
xTAZORx escribió:Si fuesen a hacer un cambio radical en el sistema de combate, sería seguramente en un spin off (en plan colosseum o X D)
Esto son pajas mentales de algún "insider" aburrido.

Nah, para nada.

Seguramente, aprovechando el salto de generación, el salto hacia un "concepto nuevo", el salto del nuevo zelda, etc, hayan aprovechado para dar un salto con la saga, instados por Nintendo tras el arraso brutal tanto de la consola como del Zelda (Porque de los vagos de GF no esperéis que muevan el culo por ellos mismos xdd).

Tras esto, lo usarán para tantear como lo reciben los usuarios, y sabiendo que con el nombre de Pokemon van a vender igual, se lo pueden permitir durante una generación.

Luego, dependiendo de las reacciones, seguirán con su próximo juego ya profundo en la vida de la consola siendo, o el juego que continua la gran revolución de Pokemón en Switch, o en el caso de fallar, como una vuelta a las raíces que los fans tanto necesitaban.

Y wuala, se hiso la majia [sonrisa]
Yo creo qué será lo mismo pero cambia a estilo de combate del pokemon stadium.
Y el gameplay a estilo Zelda o Xenoblade.
Joder, no sé que hacer... Estoy a un click de comprar los dos Souls que me faltan (el dos y el tres) en Steam para completar la Trilogía
en dicha plataforma y ponerme a romper mandos por doquier, pues fijo que los compro y a la semana los anuncian para la Switch :-|

Estos rumores no son sanos, al final tiraré una moneda y que sea lo que la suerte quiera XD
davidDVD escribió:Joder, no sé que hacer... Estoy a un click de comprar los dos Souls que me faltan (el dos y el tres) en Steam para completar la Trilogía
en dicha plataforma y ponerme a romper mandos por doquier, pues fijo que los compro y a la semana los anuncian para la Switch :-|

Estos rumores no son sanos, al final tiraré una moneda y que sea lo que la suerte quiera XD

Sinceramente, dudo que aparezcan (y menos el 3), así que compra sin miedo y disfruta ya esos juegazos.
TTremer escribió:
Dr_Neuro escribió:
Huguit0 escribió:Tengo más de 20 juegos comprados (la mayoría en físico que suelen dar más monedas) y en lo único que podría gastarlas ahora mismo es en chorradas como fondos de pantalla para móvil o 3DS y unos pocos juegos gratis que ni siquiera son de Switch...

¿En qué juegos has apreciado éso? Porque los que yo he visto, te dan una miseria de monedas respecto a las que dan si lo compras digital (un juego de 60€ digital, creo que daban 60 monedas de oro, pero si es físico unas 15 o así)

Tal cual.

Dan muchísimos más puntos oro por comprar en digital, por un juego de entre 50-59,99€ comprado en la eshop dan 70 puntos oro. Si cuesta >60€ son 80 puntos oro. Por el mismo juego comprado físico dan sólo 16 puntos oro. Lo tengo comprobado recientemente.

No me expliqué bien, quería decir que en los juegos que yo tengo en físico me dan una cantidad decente de monedas mientras que los digitales como son indies de un precio más bien barato apenas dan monedas. El caso es que a los que llevamos ya comprados unos cuantos ya sean en digital o en físico deberían darnos algo como premio no? Aunque con lo rata que es esta gente...xD
el sistema de combate de pokemon es muy anticuado para sobremesa, miren como quedo el battle revolution de wii..., en portatil aun disimulan , pero imagínense en los tiempos que corren en un tv a 1080p un combate por turnos con solo 4 opciones.. pokemon es lo que es a dia de hoy es por ser portatil , si fuera sobremesa no hubiera vendido ni una décima parte de lo que ha vendido hasta ahora, ahora que porfin da el salto tienen que agregarle mas variedad, dinamismo ,combates en tiempo real, permitir mas de 4 movimientos, mas dificultad, 60 fps o al menos 30 FIJOS que los combates de 3ds dan pena

soy jugador de pokemon desde la infancia me he pasado todos pero estas ultimas 3 generaciones siento que me los jugué mas por nostalgia que por ser buenos juegos..
Proelio escribió:
davidDVD escribió:Joder, no sé que hacer... Estoy a un click de comprar los dos Souls que me faltan (el dos y el tres) en Steam para completar la Trilogía

Sinceramente, dudo que aparezcan (y menos el 3), así que compra sin miedo y disfruta ya esos juegazos.

Yo creo que el que tiene muchas probabilidades de salir es el primero:
1- Para la inmensa mayoría es mejor que el 2 y para bastantes también mejor que el tercero.
2- El tres sería bastante improbable que saliese en Switch porque su optimización requeriría más trabajo que una remasterización del primero o del dos.
3- El primero no se ha rebajado en las ofertas de Steam, eso puede deberse a que ya se cuece una remasterización y no quieren perder potenciales clientes que compren rebajado ahora esta parte. También puede deberse a que el primero venda bien incluso sin rebajar, de ser así su port a Switch también podría ser rentable.

Pero vamos como dijo ahí atrás uno: Esto son pajas mentales de gente aburrida. Igual sale igual no, yo de ti me compraba el DS2 para ir jugando ahora y ya irás viendo que sucede con Switch. Si no para San Valentin o April's fools vuelves a tener rebajas en Steam.
@davidDVD cómpralos que si salen ya te digo yo que te hacen donaciones más de uno jajajja
plata 7 escribió:@davidDVD cómpralos que si salen ya te digo yo que te hacen donaciones más de uno jajajja

Yo le daría algo [+risas] [+risas] [+risas]
No existen rumores de plants vs zombies garden warfare en switch? Parece extraño no? Pega como anillo al dedo...
Arontar escribió:Level 5 se centrara en Switch este 2018.

http://nintendoeverything.com/level-5-looking-to-focus-on-switch-in-2018/

Eso es muy buena noticia, lo que me sorprende es que se hayan levantado del sofá tan tarde.
Proelio escribió:Sinceramente, dudo que aparezcan (y menos el 3), así que compra sin miedo y disfruta ya esos juegazos.

Yo creo que sí podría moverlo la Switch, me refiero al DS3... Si puede con el Doom (o el Wolfenstein II).

Me estoy esperando a Bandai Namco a ver que hacen al final, pero a este paso van
a caer en PC por 29€ los dos esos (ahora que están de oferta hasta el día 4).

PD: Luego cuando empiece el primero anunciaran Remake del primero y tal...
Pero bueno, se pasa dos veces y punto; y si es en Switch pues mejor todavía [babas]

fuji escribió:Compralo ya, que lo quiero en switch [+risas] [+risas]

Pues por ganas no será jajaja [sonrisa]

Y más ganas le tengo a un posible Bloodborne 2... Fue al primero que jugué de FS y me han trincado bien por los webos [tomaaa]
davidDVD escribió:
Proelio escribió:Sinceramente, dudo que aparezcan (y menos el 3), así que compra sin miedo y disfruta ya esos juegazos.

Yo creo que sí podría moverlo la Switch, me refiero al DS3... Si puede con el Doom (o el Wolfenstein II).

Me estoy esperando a Bandai Namco a ver que hacen al final, pero a este paso van
a caer en PC por 29€ los dos esos (ahora que están de oferta hasta el día 4).

PD: Luego cuando empiece el primero anunciaran Remake del primero y tal...
Pero bueno, se pasa dos veces y punto; y si es en Switch pues mejor todavía [babas]

Compralo ya, que lo quiero en switch [+risas] [+risas]
Arontar escribió:Level 5 se centrara en Switch este 2018.

http://nintendoeverything.com/level-5-looking-to-focus-on-switch-in-2018/

Excelente!

Más de 3 millones de consolas en Japón en menos de un año, espero que las desarrolladoras japonesas vayan a full porque a este paso podría superar a PS4 en aquel territorio en menos de 2 años (teniendo el cuenta el grave problema de stock que ha habido allí durante todo el año) y ya es hora de que los desarrollos interesantes salgan multi con ps4.

No entiendo como Atlus no saca Catherine en Switch y sí en Vita..
Después del éxito de ventas de LA Noire, Rockstar va a publicar el remake de Red Dead Redemption y GTA V para Switch durante la primera mitad de año. El primero en llegar será Red Dead Redemption que añadirá soporte para control de movimientos con funciones como apuntar, lanzar el lazo, cortar piel, atar monjas al caballo y lanzar el sombrero para poseer a otros personjes, además de un conjunto de bigotes para John Marston. El primer trailer ya está disponible:

Red Dead Redemption Switch Edition
rendor escribió:Después del éxito de ventas de LA Noire, Rockstar va a publicar el remake de Red Dead Redemption y GTA V para Switch durante la primera mitad de año. El primero en llegar será Red Dead Redemption que añadirá soporte para control de movimientos con funciones como apuntar, lanzar el lazo, cortar piel, atar monjas al caballo y lanzar el sombrero para poseer a otros personjes, además de un conjunto de bigotes para John Marston. El primer trailer ya está disponible:

Red Dead Redemption Switch Edition

Y aun habrá quien clique hoy XD
Joer, esta de Rockstar no ha colado evidentemente, pero automaticamente he vuelto a mirar la de Level 5 porque esa, si hubiera sido una, me la había tragado al completo xDD

Por suerte esa no es broma [poraki] [carcajad]
Hoy va a ser el día que más juegos next-gen y exclusivos van a anunciarse para Switch. [360º]
Calculinho escribió:Hoy va a ser el día que más juegos next-gen y exclusivos van a anunciarse para Switch. [360º]

Imagen
pakillo_ds escribió:Joer, esta de Rockstar no ha colado evidentemente, pero automaticamente he vuelto a mirar la de Level 5 porque esa, si hubiera sido una, me la había tragado al completo xDD

Por suerte esa no es broma [poraki] [carcajad]

He hecho exactamente lo mismo [carcajad] .
Lo fuerte será si se confima citar ese mensaje xd.
S-E que dice que va a apoyar más a Switch no sé a que espera para sacar un port más que decente de DQ VIII(o un remake...por soñar), el mismo port de FF XII que ha sacado en PS4 y cantidad de joyas y joyas que tiene de la etapa PSX-PS2... [mad] [mad] [mad] [mad]
alaun escribió:S-E que dice que va a apoyar más a Switch no sé a que espera para sacar un port más que decente de DQ VIII(o un remake...por soñar), el mismo port de FF XII que ha sacado en PS4 y cantidad de joyas y joyas que tiene de la etapa PSX-PS2... [mad] [mad] [mad] [mad]

Ese quiero yo, Final Fantasy 12 HD en Switch me encantaría.

Y ya podría desarrollar un FF Tactics Advance 3
Llamadme loco, pero a mi de SE aparte de los Kingdom Hearts me encantaría que hiciera un port de la trilogía FF13.
troywii escribió:Llamadme loco, pero a mi de SE aparte de los Kingdom Hearts me encantaría que hiciera un port de la trilogía FF13.

¡Loco! Ni con un palo la toco XD
P.D.: Que luego la sacan y sé que caería... ¬_¬ ¬_¬
Y anda que no podrían sacar la remasterización de KH 1 y 2...
troywii escribió:Llamadme loco, pero a mi de SE aparte de los Kingdom Hearts me encantaría que hiciera un port de la trilogía FF13.

Prometo que estuve a nada de editar y añadir eso.

A mí FF XIII me gustó mucho, en parte porque lo jugué un par de años después de su salida y lo hice con 0 expectativas y sabiendo lo que había. Hasta le saqué el platino. El 2 también me gustó, aunque algo menos. Y el Lighning Returns fue el único que no me moló nada.

Si sacan un "FF XIII Collection" (que incluyan los 3 juegos en un uno), cae el primer día. A mí me extraña que no haya salido ya en PS4 la trilogía recopilada. Aunque si lo sacan dudo que los vendan juntos, aunque lo mismo lo hacen como la recopilación remasterizada de FF X
Hoy al ser 28 no me fio de nada.
De lo de Level-5 podéis fiaros. Mientras la fuente aportada sea de una web extranjera no es una inocentada.
@alaun a mi me sacan la versión 1.5+2.5 de KH y se la como hasta atragantarme
pakillo_ds escribió:Y ya podría desarrollar un FF Tactics Advance 3

Uffffff
Xit0 escribió:@alaun a mi me sacan la versión 1.5+2.5 de KH y se la como hasta atragantarme

No homo por supuesto [poraki]
OJO no es una mierda broma de 28 de diciembre.

HELLO NEIGHBOR parece que saldrá en switch.

fuente:
https://gonintendo.com/stories/298744-p ... -on-switch
fuji escribió:OJO no es una mierda broma de 28 de diciembre.

HELLO NEIGHBOR parece que saldrá en switch.

fuente:
https://gonintendo.com/stories/298744-p ... -on-switch

Me parece un juego divertido, si al final sale en switch y no se pasan con el precio es posible que caiga.
No sé si en USA es Santos Inocentes para decidir si esto es fake o no, pero de no serlo la Switch ya cargaría homebrew (evidentemente no a nivel kernel para poder cargar backups así que tampoco os flipéis que esto ya lo hace la PS4 desde hace 3 años también):

https://twitter.com/smealum/status/946466283142365184

Smea para quien no lo conozca es bastante conocido y activo en la scene de 3DS.
alaun escribió:
Xit0 escribió:@alaun a mi me sacan la versión 1.5+2.5 de KH y se la como hasta atragantarme

No homo por supuesto [poraki]

Imagen

¿Los Advance Wars ya desaparecieron?. Los jugaría bien a gusto en la Switch.
Nadie comenta nada de esto?

Anunciado Dragon Ball FighterZ y Dark Souls Collection para Nintendo Switch

Lo he puesto en el hilo de lanzamientos pero creo que va mejor aquí, me parece um bombazo aunque no se ha confirmado fecha aún.

[beer]
lenci escribió:Nadie comenta nada de esto?

Anunciado Dragon Ball FighterZ y Dark Souls Collection para Nintendo Switch

Lo he puesto en el hilo de lanzamientos pero creo que va mejor aquí, me parece um bombazo aunque no se ha confirmado fecha aún.

[beer]
me da la sensación que te has comido una inocentada.....
14167 respuestas