› Foros › Nintendo Switch › Juegos
radeonxt escribió:alexisbdn escribió:Zeta V escribió:
Microsoft creó la Xbox para parar el monopolio de Sony (dicho por ellos, no es rumor de foro). Pensaron que quitandole Rare a Nintendo se los iban a quitar de en medio y asi poder tener a su enemigo principal cara a cara... pero ni se cargaron a Nintendo y salvo con Xbox360 tampoco han podido acabar con Sony aunque si que le han quitado el monopolio. Todo esto hasta aqui es información.
Ahora vamos con los rumores... se dice que MS en su obsesión de frenar a Sony es capaz de unirse a Nintendo y que de ahí viene el Minecraft y el juego online cruzado.... y que esa "asociación" va mas allá y que una IP de RARE la estaría desarrollando Retro para salir en Xbox y Switch. Lo que viene siendo un Win-Win. Microsoft obtiene un juego de calidad estando falta de estudios propios y Nintendo recupera aunque no de manera exclusiva una vieja IP cargada de nostalgia.
Ahi queda eso... pero yo mientras no lo vea no me lo creere.
Yo igual que tú hasta que no lo vea no lo creo pero me imagino el anuncio de Banjo en el E3 y.....
Por otra parte aunque esto no fuera verdad es muy sospechoso el misterio alrededor de lo que está haciendo Retro Studios. Pienso que tiene que ser algo gordo.
Sería un megatón!
Y de paso podrían empezar anunciando la conversión del rare replay y de halo anniversary para portatil. Epic win para ambas.
natalijo escribió:Os imagináis que el juego de Retro fuera algo con Bathesda, y se llamara Fallout New Orleans? Dejo de soñar
Zeta V escribió:alexisbdn escribió:Es posible que Retro tuviese listo otro Donkey Kong Country para Wii U y que Nintendo hubiese decidido guardarlo para Switch. Si fuese así no sería raro que saliese en el primer trimestre de 2018.
A mí me gustaría que Retro estuviese trabajando en un Banjo-Kazooie. Soñar es gratis
Microsoft creó la Xbox para parar el monopolio de Sony (dicho por ellos, no es rumor de foro). Pensaron que quitandole Rare a Nintendo se los iban a quitar de en medio y asi poder tener a su enemigo principal cara a cara... pero ni se cargaron a Nintendo y salvo con Xbox360 tampoco han podido acabar con Sony aunque si que le han quitado el monopolio. Todo esto hasta aqui es información.
Ahora vamos con los rumores... se dice que MS en su obsesión de frenar a Sony es capaz de unirse a Nintendo y que de ahí viene el Minecraft y el juego online cruzado.... y que esa "asociación" va mas allá y que una IP de RARE la estaría desarrollando Retro para salir en Xbox y Switch. Lo que viene siendo un Win-Win. Microsoft obtiene un juego de calidad estando falta de estudios propios y Nintendo recupera aunque no de manera exclusiva una vieja IP cargada de nostalgia.
Zeta V escribió:alexisbdn escribió:Es posible que Retro tuviese listo otro Donkey Kong Country para Wii U y que Nintendo hubiese decidido guardarlo para Switch. Si fuese así no sería raro que saliese en el primer trimestre de 2018.
A mí me gustaría que Retro estuviese trabajando en un Banjo-Kazooie. Soñar es gratis
Arontar escribió:El online de pago se retrasa a finales del 2018.
Habra titulos clasicos con añadido online como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight o Dr. Mario.
Descuentos en juegos y contenido digital
Precio
1 Mes $3.99 (USD)
3-Meses $7.99 (USD)
12-Meses $19.99 (USD)
https://wccftech.com/nintendo-switch-online-delayed-fall-2018/
Jolti135 escribió:Anda, pues es una muy buena noticia, que tarden mucho en hacer el online de pago siempre será bueno para nosotros.
Dr_Neuro escribió:@macondo Cobrar por el online no tiene nada que ver con que sea mejor. Otra cosa es que sea lo que la gente quiere creer para justificar que lo paguen.
Magnavox escribió:Viendo lo que quieren hacer con Nvidia Shield en China no creo que tarden mucho en traernos la CV. http://www.nintenderos.com/2017/12/los- ... ma-nativa/
capitan_link escribió:Magnavox escribió:Viendo lo que quieren hacer con Nvidia Shield en China no creo que tarden mucho en traernos la CV. http://www.nintenderos.com/2017/12/los- ... ma-nativa/
Si lo veo bien traer juegos de consolas.
Por ahora hay Neo Geo y arcade.
Dr_Neuro escribió:@macondo Cobrar por el online no tiene nada que ver con que sea mejor. Otra cosa es que sea lo que la gente quiere creer para justificar que lo paguen.
JavierEA escribió:Ojo, no se ha retrasado. Se retrasó una vez (de otoño 2017 a 2018) pero cuando la fecha cambió era 2018. No "enero de 2018".
Que aquí estamos asumiendo un retraso (y dando por hecho algo que es probablemente error tipográfico) cuando lo único que tenemos es un ajuste de ventana desde "año 2018" a "entre septiembre y diciembre de 2018".
Manusegawa escribió:¿Y por qué la consola virtual tiene que ir a la par con el online? Yo sigo con mi teoría/esperanza que la consola virtual es una cosa y los classic games selection son aquellos juegos prometidos que les añadirían el online. Luego otra cosa, espero que no sean tan "guapos" como para ir sacando juegos a cuentagotas otra vez, que yo desde el día uno quiero tener acceso a todo el contenido que me interesa y que voy a comprar. Igual parece que tenga mucho morro pidiendo esto pero es que nos tienen muy mal acostumbrados a esperar años enteros como si fueramos tontos.
unkblog escribió:JavierEA escribió:Ojo, no se ha retrasado. Se retrasó una vez (de otoño 2017 a 2018) pero cuando la fecha cambió era 2018. No "enero de 2018".
Que aquí estamos asumiendo un retraso (y dando por hecho algo que es probablemente error tipográfico) cuando lo único que tenemos es un ajuste de ventana desde "año 2018" a "entre septiembre y diciembre de 2018".
Cierto, pero si para una consola que sale en marzo 2017, no tienen listo el online "serio" (porque doy por hecho que si ahora es gratis y luego pagamos, irá mejor y será más completo... una prueba gratis es un tiempo más bien limitado, no año y medio) hasta 18 meses después... buf.
Javi737 escribió: La calidad de la red ya es todo lo buena que puede ser con la tecnología p2p.
los servidores dedicados. Todo eso gratis
pakillo_ds escribió:Estoy ya con muchas ganas de que metan una actualización gorda que de más lustre al sistema de la consola, poder personalizar más el menú, organizar por carpetas, temas, etc.
Splatoon 2 debería tener servidores dedicados. Y no los tiene, ni los tendrá. El penoso tickrate de Splatoon 2 no mejoraría mucho su online si aumentase al no tener servidores dedicados. De hecho, el penoso tickrate es lo que probablemente haga que las partidas vayan mejor que con un tickrate alto en p2p, al congestionar las conexiones menos.JavierEA escribió:Javi737 escribió: La calidad de la red ya es todo lo buena que puede ser con la tecnología p2p.
Ni de coña. Cosas como el penosísimo tickrate de Splatoon 2 dicen hola.los servidores dedicados. Todo eso gratis
Generalmente, y hablando de multiplataforma por simplicidad, un juego que no tiene servidor dedicado en PS4/One/Switch tampoco lo tiene en PC.
Que, a ver, las opciones de online siempre van a ser mejores en pc por ser una plataforma mucho más abierta, pero tampoco vayamos inventando cosas.
Rocket Knight escribió:Además me gusta comprar a juegos que el día de mañana sean igualmente jugables cuando ya no existan servidores y toda la parafernalia asi que evito cosas como Mario Kart y splatoon.
ricky-simo escribió:Creen vuestras señorías que habrá futura versión del Controller Pro?? Tal vez de la mano de Animal Crossing, Pokemon o Metroid???
Quiero comprar uno para cuando juegue en el doc (es mucha la diferencia que aprecio), pero soy un frikazo de mierda y me daria palo comprar el de Xenoblade (que no acaba de llenarme) y verme a los dos días con uno nuevo con “diseño” de Kirby, Yoshi, Samus...
Lord Duke escribió:Yo no se que obsesión tiene la gente con tener mas aplicaciones en la Switch, que si Youtube, Netflix etc... Si estaría bien tener esas cosas (nunca esta de mas) pero sinceramente para la mayoría de esas aplicaciones ya tienes otras alternativas como el móvil que también lo vas a llevar encima siempre.
Con la poca autonomía de batería que tiene la Switch (para mi gusto) como para meterle mas mierdas, yo en mi caso usaría las aplicaciones en el móvil con tal de que la batería aguante mas para jugar. Yo sinceramente creo que Nintendo no tiene intención de meter mas aplicaciones, que su intención es que sea una consola pura y que solo sirva para jugar... supongo que también con intención de evitar cualquier posible "fallo" que permita colarse y que de lugar a una posible carga de "backups" xD.
Opino igual que otros, que el online pase a ser de pago no significa que vaya a mejorar la infraestructura enormemente y que vaya a notarse una diferencia enorme. En mi opinión sera casi igual al que tenemos ahora adornado con algunos extras como los juegos que "regalan" etc...
Yo sinceramente espero que sigan dándole largas por que me niego a pagar por online de pago, en PS4 ya me lastro mucho la experiencia en muchos juegos por que no me apetecía pagar para jugar a 1 o 2 juegos, ademas siendo una consola (empresa) enfocada también a un publico mas infantil por que tiene muchos juegos para un publico joven meterle un online a la consola no lo veo del todo acertado... Pero bueno por desgracia a estas alturas viendo que tanto Sony y Microsoft tienen su consola con el online de pago y que la gente paga por ello.... es cuestión de tiempo que Nintendo se sume al carro por que al final simplemente es cuestión de "si ellos lo tienen de pago y la gente paga por que nosotros no?"
Saludos!
Lord Duke escribió:Yo no se que obsesión tiene la gente con tener mas aplicaciones en la Switch, que si Youtube, Netflix etc... Si estaría bien tener esas cosas (nunca esta de mas) pero sinceramente para la mayoría de esas aplicaciones ya tienes otras alternativas como el móvil que también lo vas a llevar encima siempre.
Con la poca autonomía de batería que tiene la Switch (para mi gusto) como para meterle mas mierdas, yo en mi caso usaría las aplicaciones en el móvil con tal de que la batería aguante mas para jugar.
Con la poca autonomía de batería que tiene la Switch (para mi gusto) como para meterle mas mierdas, yo en mi caso usaría las aplicaciones en el móvil con tal de que la batería aguante mas para jugar. Yo sinceramente creo que Nintendo no tiene intención de meter mas aplicaciones, que su intención es que sea una consola pura y que solo sirva para jugar... supongo que también con intención de evitar cualquier posible "fallo" que permita colarse y que de lugar a una posible carga de "backups" xD.
Opino igual que otros, que el online pase a ser de pago no significa que vaya a mejorar la infraestructura enormemente y que vaya a notarse una diferencia enorme. En mi opinión sera casi igual al que tenemos ahora adornado con algunos extras como los juegos que "regalan" etc...
Yo sinceramente espero que sigan dándole largas por que me niego a pagar por online de pago, en PS4 ya me lastro mucho la experiencia en muchos juegos por que no me apetecía pagar para jugar a 1 o 2 juegos, ademas siendo una consola (empresa) enfocada también a un publico mas infantil por que tiene muchos juegos para un publico joven meterle un online a la consola no lo veo del todo acertado... Pero bueno por desgracia a estas alturas viendo que tanto Sony y Microsoft tienen su consola con el online de pago y que la gente paga por ello.... es cuestión de tiempo que Nintendo se sume al carro por que al final simplemente es cuestión de "si ellos lo tienen de pago y la gente paga por que nosotros no?"
Saludos!