[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

radeonxt escribió:
alexisbdn escribió:
Zeta V escribió:
Microsoft creó la Xbox para parar el monopolio de Sony (dicho por ellos, no es rumor de foro). Pensaron que quitandole Rare a Nintendo se los iban a quitar de en medio y asi poder tener a su enemigo principal cara a cara... pero ni se cargaron a Nintendo y salvo con Xbox360 tampoco han podido acabar con Sony aunque si que le han quitado el monopolio. Todo esto hasta aqui es información.

Ahora vamos con los rumores... se dice que MS en su obsesión de frenar a Sony es capaz de unirse a Nintendo y que de ahí viene el Minecraft y el juego online cruzado.... y que esa "asociación" va mas allá y que una IP de RARE la estaría desarrollando Retro para salir en Xbox y Switch. Lo que viene siendo un Win-Win. Microsoft obtiene un juego de calidad estando falta de estudios propios y Nintendo recupera aunque no de manera exclusiva una vieja IP cargada de nostalgia.

Ahi queda eso... pero yo mientras no lo vea no me lo creere.

Yo igual que tú hasta que no lo vea no lo creo pero me imagino el anuncio de Banjo en el E3 y.....

Por otra parte aunque esto no fuera verdad es muy sospechoso el misterio alrededor de lo que está haciendo Retro Studios. Pienso que tiene que ser algo gordo.

Sería un megatón!

Y de paso podrían empezar anunciando la conversión del rare replay y de halo anniversary para portatil. Epic win para ambas.

Buff como entraría ese Rare Replay. No sé de donde sacaría el tiempo para rejugar todas esas joyas xD
Os imagináis que el juego de Retro fuera algo con Bathesda, y se llamara Fallout New Orleans? Dejo de soñar
natalijo escribió:Os imagináis que el juego de Retro fuera algo con Bathesda, y se llamara Fallout New Orleans? Dejo de soñar

Pero qué sentido tiene eso? El publisher de Retro es Nintendo, no tiene que irse a buscar publishers fuera.
Me refería a un acuerdo de Nintendo y Bathesda. Sería un pedazo de boom.
Pero no hay que soñar
¿Sabeis que estaria genial? Que el direct fuese la semana que viene, para el jueves 4, asi no me pilla en clase ni nada [sonrisa]
El online de pago se retrasa a finales del 2018.

Habra titulos clasicos con añadido online como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight o Dr. Mario.

Descuentos en juegos y contenido digital

Precio
1 Mes $3.99 (USD)
3-Meses $7.99 (USD)
12-Meses $19.99 (USD)

https://wccftech.com/nintendo-switch-online-delayed-fall-2018/
Anda, pues es una muy buena noticia, que tarden mucho en hacer el online de pago siempre será bueno para nosotros. [+risas]
Buena noticia si, por mi que lo vayan retrasando indefinidamente xD.

Saludos!
Zeta V escribió:
alexisbdn escribió:Es posible que Retro tuviese listo otro Donkey Kong Country para Wii U y que Nintendo hubiese decidido guardarlo para Switch. Si fuese así no sería raro que saliese en el primer trimestre de 2018.

A mí me gustaría que Retro estuviese trabajando en un Banjo-Kazooie. Soñar es gratis XD

Microsoft creó la Xbox para parar el monopolio de Sony (dicho por ellos, no es rumor de foro). Pensaron que quitandole Rare a Nintendo se los iban a quitar de en medio y asi poder tener a su enemigo principal cara a cara... pero ni se cargaron a Nintendo y salvo con Xbox360 tampoco han podido acabar con Sony aunque si que le han quitado el monopolio. Todo esto hasta aqui es información.

Ahora vamos con los rumores... se dice que MS en su obsesión de frenar a Sony es capaz de unirse a Nintendo y que de ahí viene el Minecraft y el juego online cruzado.... y que esa "asociación" va mas allá y que una IP de RARE la estaría desarrollando Retro para salir en Xbox y Switch. Lo que viene siendo un Win-Win. Microsoft obtiene un juego de calidad estando falta de estudios propios y Nintendo recupera aunque no de manera exclusiva una vieja IP cargada de nostalgia.

¿Y no podría ser un Conker? Creo que también era de Rare y sería un juegazo seguro. A mí me gusta mucho más ese que el Banjo.
Zeta V escribió:
alexisbdn escribió:Es posible que Retro tuviese listo otro Donkey Kong Country para Wii U y que Nintendo hubiese decidido guardarlo para Switch. Si fuese así no sería raro que saliese en el primer trimestre de 2018.

A mí me gustaría que Retro estuviese trabajando en un Banjo-Kazooie. Soñar es gratis XD

El interés de MS por el juego cruzado entre plataformas es para asegurarse ventas de juegos multiplataforma y su consola que de otra manera irían a las otras plataformas por que hay mas mercado, de esta forma "conservan" a sus fans en vez de que se vayan a otras plataformas por que hay mas usuarios.

Esto mismo lo intento Sony en la Gen pasada cuando a Xbox360 le iba bastante bien y aunque a PS3 no le fuera del todo mal... evidentemente MS le dijo a Sony que nanai (ya que no le hacia falta) FF14 Online no salio en Xbox360 por que no querían crossplay con lo que solo salio en PS3/4 y PC, Defiance fue otros de esos juegos que se quedo sin crossplay por que MS no queria... y seguro que algunos mas.

Esta Gen MS se a pegado una ostia con su consola y por eso ahora le interesa el Crossplay para mantener al menos a sus fans en su plataforma. Lo que me fastidia y me toca la moral es que encima vayan ahora de buenazos y que son los buenos mientras tachan a Sony de malos por no querer participar en "juntar a todo el mundo con crossplay" cuando ellos hicieron exactamente lo mismo en la anterior Gen... pero claro nadie se acuerda de eso ya. Ya te digo yo que si MS le hubiera ido tan bien con su consola como en la anterior Gen le hubiera importado el crossplay un pepino y seguiría sin querer hacerlo.

Saludos!
Este hilo se está yendo al garete, trataremos de reconducirlo.

Los desarrolladores del Little Devil Inside se están planteando una versión para Switch, el juego fue presentado hace unos años y pintaba muy bien, pero poco se sabe de su desarrollo, aquí os pongo el tweet que lleva a un trailer:

https://twitter.com/gonintendotweet/sta ... 0252337158

Espero que os guste.
Arontar escribió:El online de pago se retrasa a finales del 2018.

Habra titulos clasicos con añadido online como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight o Dr. Mario.

Descuentos en juegos y contenido digital

Precio
1 Mes $3.99 (USD)
3-Meses $7.99 (USD)
12-Meses $19.99 (USD)

https://wccftech.com/nintendo-switch-online-delayed-fall-2018/

Ojo cuidado, que lo habian puesto en la pagina de Nintendo Italia y lo han vuelto a poner normal, supongo que se han adelantado o algo, pero por mi genial, otro veranito de Splatoon 2 [sonrisa]
Es buena noticia sí, ¿pero cuanto más tendremos que esperar a tener consola virtual?
Jolti135 escribió:Anda, pues es una muy buena noticia, que tarden mucho en hacer el online de pago siempre será bueno para nosotros. [+risas]

supongo que no para todos ya que esto supondría que nintendo no espera tener un online adecuado hasta entonces y es muy posible que hay gente que preferiría un mejor online a tenerlo gratis. en mi caso casi no juego online así que casi me es indiferente.
@macondo Cobrar por el online no tiene nada que ver con que sea mejor. Otra cosa es que sea lo que la gente quiere creer para justificar que lo paguen.
Pues con esa noticia del online igual no hay direct en enero
Dr_Neuro escribió:@macondo Cobrar por el online no tiene nada que ver con que sea mejor. Otra cosa es que sea lo que la gente quiere creer para justificar que lo paguen.

Que sea mejor es lo mínimo que le exijo a un servicio para pasar de pagar cero a un precio anual. Otra cosa es que la gente no sepa ser crítica al respecto.

Al caso: no pago PlayStation Plus porque salvo por los juegos semigratuitos simplemente es un muro de pago que no supone una diferencia cualitativa. Pago por FFXIV porque sé que me garantiza un soporte completo y continuo que, de ser un modelo de negocio como el de Guild Wars 2 no podría ser sostenible y acabaría con mucho menos contenido.

@Goncatin Cuéntame, ¿cómo que un, supongamos en el peor de los casos, becariazo invalida toda una presentación de juegos cuando la única fecha de algo relacionado con Nintendo que tenemos es Bayonetta 1+2?
Viendo lo que quieren hacer con Nvidia Shield en China no creo que tarden mucho en traernos la CV. http://www.nintenderos.com/2017/12/los- ... ma-nativa/
Magnavox escribió:Viendo lo que quieren hacer con Nvidia Shield en China no creo que tarden mucho en traernos la CV. http://www.nintenderos.com/2017/12/los- ... ma-nativa/

Si lo veo bien traer juegos de consolas.
Por ahora hay Neo Geo y arcade.
capitan_link escribió:
Magnavox escribió:Viendo lo que quieren hacer con Nvidia Shield en China no creo que tarden mucho en traernos la CV. http://www.nintenderos.com/2017/12/los- ... ma-nativa/

Si lo veo bien traer juegos de consolas.
Por ahora hay Neo Geo y arcade.

Si nos traen los juegos de la N64, Game Cube, Wii, Snes, yo contentisimo, en su momento no pude jugar al Wind Waker y le tengo muchas ganas, o a Chrono Trigger, Luigi's Mansion. Poder rejugar el Ocarina a 1080p , se me hace la boca agua solo pensarlo jeje
Dr_Neuro escribió:@macondo Cobrar por el online no tiene nada que ver con que sea mejor. Otra cosa es que sea lo que la gente quiere creer para justificar que lo paguen.

yo no he dicho tal cosa, lo que digo es que si al final lo retrasan es por que no van a alcanzar un mínimo no porqué nos quieran hacer un favor.
Pues espero que a raíz del retraso del Online unan fuerzas con Discord... Porque vaya
"Online" el que tiene Nintendo ahora mismo; le faltan muchas funciones básicas...
Para mí aparte del online en los juegos (que funcionará mejor o peor, ni idea porque no tengo ningún juego que lo requiera, pero estar está) me preocupa que no tenga las funcionalidades y servicios básicos online que sí tenía WiiU: navegador, Netflix, youtube, ...
Que aprovechen que retrasan el online de pago para simplemente anunciar que va a ser gratis para siempre y punto.

Sería un buen movimiento para afianzar aún más el éxito de Switch y añadir otro motivo más para tener la consola. Aunque en general me guste el online de Switch por su calidad, ni de coña merece ser de pago. Y menos aún si juegos como Splatoon 2 no tienen servidores dedicados, que es algo que en PC tenemos gratis en un montón de juegos.

En cualquier caso es una buena noticia. Nintendo se está centrando más de lo que de verdad importa, traernos juegazos en grandes cantidades, y no de la implantación de sistemas o aplicaciones auxiliares o multimedia, como un navegador, reproductor, online de pago, etc. Me parece estupendo.
A mi me esta oliendo muy mal ya todo esto.
Que de salida no tenga navegador ni aplicaciones lo podemos a llegar a entender todos, pero a estas alturas y ahora retraso del cobro por el online, me suena a lío gordo.
Voy a ser la nota discordante, y no es porque me guste pagar porque sí. Pero si finalmente lo retrasan no creo que sea por gusto o por decir: "vamos a ser buena gente y que disfruten gratis más tiempo, venga", sino porque no estará listo. Y la consola va a hacer un año en menos de 3 meses y seguimos sin aplicaciones de ningún tipo, sin poder hacer algo tan simple como tener un conteo de horas "normal" (el de 3DS era cojonudo, pero... [tomaaa] ), la tan rumoreada CV sigue en el limbo... a estas alturas esperaba tener algo más que los juegos "normales" (que me encantan, pero eso, esperaba algo más. Como mínimo poder ver Youtube o tener un navegador por básico que fuese [qmparto] ).
Que vale que Nintendo quiera tomar un camino diferente en ciertos aspectos, pero es que en otros ya no es "camino diferente", ya parece "vivimos en hace 10 años" :-?

Veremos qué pasa con el online de pago finalmente, pero eso, que se retrase no me parece algo a celebrar, y más teniendo el precio que se comentó, porque el ahorro va a ser tan mínimo que si provoca que cualquier otro avance se retrase, me parece al final más que negativo.
A mí tampoco me da buenas vibraciones si lo del retraso es cierto.

El online está muy verde, y si vamos a estar un año más así, sin CV, sin aplicaciones (Netflix, youtube), sin un sistema de cuentas mejor, mensajería entre usuarios, etc... pues vaya plan.

Pero claro, luego está el tema de que cuando salgan las mejoras deban ser sustanciales, pero si van a cobrar por lo mismo que tenemos ahora... ya me dirás. Y no tiene pinta de que el salto vaya a ser muy grande, o será que no me quiero hacer ilusiones.

Estoy ya con muchas ganas de que metan una actualización gorda que de más lustre al sistema de la consola, poder personalizar más el menú, organizar por carpetas, temas, etc.

La consola ya mismo tiene un año y en algunos aspectos aún está muy verde.

Para mí lo prioritario es que hablen ya de la Consola Virtual y qué pasa con los juegos que compramos con nuestros NNID en 3DS y WiiU. Y con el rumoreado retraso del online, esto parece que se retrasa también.
Ojo, no se ha retrasado. Se retrasó una vez (de otoño 2017 a 2018) pero cuando la fecha cambió era 2018. No "enero de 2018".

Que aquí estamos asumiendo un retraso (y dando por hecho algo que es probablemente error tipográfico) cuando lo único que tenemos es un ajuste de ventana desde "año 2018" a "entre septiembre y diciembre de 2018".
¿Y por qué la consola virtual tiene que ir a la par con el online? Yo sigo con mi teoría/esperanza que la consola virtual es una cosa y los classic games selection son aquellos juegos prometidos que les añadirían el online. Luego otra cosa, espero que no sean tan "guapos" como para ir sacando juegos a cuentagotas otra vez, que yo desde el día uno quiero tener acceso a todo el contenido que me interesa y que voy a comprar. Igual parece que tenga mucho morro pidiendo esto pero es que nos tienen muy mal acostumbrados a esperar años enteros como si fueramos tontos.
Una pena lo del supuesto retraso del online de pago y no es que quiera que nos cobren por el online, pero si soy de los que piensa que vendran bastantes novedades con el online de pago y que habra que seguir esperando aun mas, sobretodo por la tan aclamada consola virtual.
JavierEA escribió:Ojo, no se ha retrasado. Se retrasó una vez (de otoño 2017 a 2018) pero cuando la fecha cambió era 2018. No "enero de 2018".

Que aquí estamos asumiendo un retraso (y dando por hecho algo que es probablemente error tipográfico) cuando lo único que tenemos es un ajuste de ventana desde "año 2018" a "entre septiembre y diciembre de 2018".

Cierto, pero si para una consola que sale en marzo 2017, no tienen listo el online "serio" (porque doy por hecho que si ahora es gratis y luego pagamos, irá mejor y será más completo... una prueba gratis es un tiempo más bien limitado, no año y medio) hasta 18 meses después... buf.

Manusegawa escribió:¿Y por qué la consola virtual tiene que ir a la par con el online? Yo sigo con mi teoría/esperanza que la consola virtual es una cosa y los classic games selection son aquellos juegos prometidos que les añadirían el online. Luego otra cosa, espero que no sean tan "guapos" como para ir sacando juegos a cuentagotas otra vez, que yo desde el día uno quiero tener acceso a todo el contenido que me interesa y que voy a comprar. Igual parece que tenga mucho morro pidiendo esto pero es que nos tienen muy mal acostumbrados a esperar años enteros como si fueramos tontos.

Yo creo que de tener CV va a ser como te temes, los juegos de poco en poco [snif]
unkblog escribió:
JavierEA escribió:Ojo, no se ha retrasado. Se retrasó una vez (de otoño 2017 a 2018) pero cuando la fecha cambió era 2018. No "enero de 2018".

Cierto, pero si para una consola que sale en marzo 2017, no tienen listo el online "serio" (porque doy por hecho que si ahora es gratis y luego pagamos, irá mejor y será más completo... una prueba gratis es un tiempo más bien limitado, no año y medio) hasta 18 meses después... buf.

Sin duda. Yo sólo estoy subrayando un fallo de concepto que tienen algunos de los lectores, si tuviera que emitir opinión al respecto diría que como minimísimo deberíamos tener más información de qué, cuándo y en qué condiciones.

Por otro lado también pediría una actualización de OS con cosas que deberían haber salido ya hace nueve meses, pero...
Los que esperáis que el online "serio" por ser de pago va a cambiar algo sustancial... Menuda decepción os espera.

Nada va a cambiar. El chat de voz por ejemplo de Splatoon 2 seguirá siendo a través de la app móvil, y los servidores dedicados seguiran sin existir. La calidad de la red ya es todo lo buena que puede ser con la tecnología p2p. Es imposible que mejore en nada.

A mí pagar por tener dos aplicaciones multimedia, un navegador y supuestos regalos de juegos clásicos con online... No me llama nada, para todo eso ya tengo el pc y gratis. Yo quiero juegos y más juegos de calidad, como hasta ahora.

Ojalá no sea un online de pago al final pues lo que conseguiran con eso es reducir la población de los modos online, sin mejorar nada del propio online de cada juego.

El mejor modo online es del PC, donde tienes libertad absoluta para usar las herramientas de chat integradas en el propio juego, programas como Discord y los servidores dedicados. Todo eso gratis, y ni Nintendo ni Sony ni MS lo harán su vida.
Javi737 escribió: La calidad de la red ya es todo lo buena que puede ser con la tecnología p2p.

Ni de coña. Cosas como el penosísimo tickrate de Splatoon 2 dicen hola.

los servidores dedicados. Todo eso gratis

Generalmente, y hablando de multiplataforma por simplicidad, un juego que no tiene servidor dedicado en PS4/One/Switch tampoco lo tiene en PC.

Que, a ver, las opciones de online siempre van a ser mejores en pc por ser una plataforma mucho más abierta, pero tampoco vayamos inventando cosas.
A mí el online de pago me da igual, me interesa ver que metan la smalditas recompensas para Switch en My nintendo.

Estoy comprando mucho digital y como me caduquen monedas por no poder comprar nada para la consola me va a hinchar mucho las narices.

Que manda huevos que te premient comprar en digital en Switch rebajándote juegos de la U y la 3DS.
El tema del online de pago mas que por una mejor calidad del servicio es mas bien por que posiblemente meteran consola virtual, quizas logros? mejores ofertas que las que hay ahora, y las recopensas de my nintendo que al final veo que me caducan los puntos de oro.
pakillo_ds escribió:Estoy ya con muchas ganas de que metan una actualización gorda que de más lustre al sistema de la consola, poder personalizar más el menú, organizar por carpetas, temas, etc.

Opino lo mismo. Esto y la consola virtual ya va con retraso.

Que yo estoy encantadísimo con mi Switch desde el 3 de marzo, pero es de traca que casi 10 meses después sigamos con unos menús muy básicos y sin poder organizar los juegos por carpetas, tengo bastantes digitales y ya es un engorro buscarlos para poder jugar a ellos. Ni sepamos nada de la consola virtual. Lo de las apps me da igual, tengo todo eso en el móvil y la tablet como para navegar o ver youtube en la Switch, pero hay cosas básicas que deben informar pronto en un direct. O eso espero.
JavierEA escribió:
Javi737 escribió: La calidad de la red ya es todo lo buena que puede ser con la tecnología p2p.

Ni de coña. Cosas como el penosísimo tickrate de Splatoon 2 dicen hola.

los servidores dedicados. Todo eso gratis

Generalmente, y hablando de multiplataforma por simplicidad, un juego que no tiene servidor dedicado en PS4/One/Switch tampoco lo tiene en PC.

Que, a ver, las opciones de online siempre van a ser mejores en pc por ser una plataforma mucho más abierta, pero tampoco vayamos inventando cosas.
Splatoon 2 debería tener servidores dedicados. Y no los tiene, ni los tendrá. El penoso tickrate de Splatoon 2 no mejoraría mucho su online si aumentase al no tener servidores dedicados. De hecho, el penoso tickrate es lo que probablemente haga que las partidas vayan mejor que con un tickrate alto en p2p, al congestionar las conexiones menos.

Y sobre lo de los servidores dedicados te lo pongo en negrita, para que quede más claro: el online con servidores dedicados en pc es gratis. En consolas no.
Juego Online de pago y servicios online de pago no es lo mismo.
En el primer caso hablamos de jugar a juegos online, lo cual podría seguir siendo gratuito perfectamente.
En el segundo caso hablamos de servicios, es decir, CV, apps, descuentos exclusivos, juegos gratis o rebajados de vez en cuando,...

No sé, creo que el no tener ni la más remota idea de cómo serán esos servicio online de pago ni qué incluirán, deja una ventana abierta de par en par para elucubraciones de todo tipo. Pero lo más coherente es que se trate de un servicio premium que dista mucho de lo que algunos vaticinan como que vamos a tener que pagar por jugar online.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me da igual si ponen online de pago, no pienso pagar nada. Estoy totalmente en contra de esos abusos en consolas.

Además me gusta comprar a juegos que el día de mañana sean igualmente jugables cuando ya no existan servidores y toda la parafernalia asi que evito cosas como Mario Kart y splatoon.

Sobra decir que compro 0 juegos digitales, soy un pureta, lo sé [fumando]
Yo no se que obsesión tiene la gente con tener mas aplicaciones en la Switch, que si Youtube, Netflix etc... Si estaría bien tener esas cosas (nunca esta de mas) pero sinceramente para la mayoría de esas aplicaciones ya tienes otras alternativas como el móvil que también lo vas a llevar encima siempre.

Con la poca autonomía de batería que tiene la Switch (para mi gusto) como para meterle mas mierdas, yo en mi caso usaría las aplicaciones en el móvil con tal de que la batería aguante mas para jugar. Yo sinceramente creo que Nintendo no tiene intención de meter mas aplicaciones, que su intención es que sea una consola pura y que solo sirva para jugar... supongo que también con intención de evitar cualquier posible "fallo" que permita colarse y que de lugar a una posible carga de "backups" xD.

Opino igual que otros, que el online pase a ser de pago no significa que vaya a mejorar la infraestructura enormemente y que vaya a notarse una diferencia enorme. En mi opinión sera casi igual al que tenemos ahora adornado con algunos extras como los juegos que "regalan" etc...

Yo sinceramente espero que sigan dándole largas por que me niego a pagar por online de pago, en PS4 ya me lastro mucho la experiencia en muchos juegos por que no me apetecía pagar para jugar a 1 o 2 juegos, ademas siendo una consola (empresa) enfocada también a un publico mas infantil por que tiene muchos juegos para un publico joven meterle un online a la consola no lo veo del todo acertado... Pero bueno por desgracia a estas alturas viendo que tanto Sony y Microsoft tienen su consola con el online de pago y que la gente paga por ello.... es cuestión de tiempo que Nintendo se sume al carro por que al final simplemente es cuestión de "si ellos lo tienen de pago y la gente paga por que nosotros no?"

Saludos!
Rocket Knight escribió:Además me gusta comprar a juegos que el día de mañana sean igualmente jugables cuando ya no existan servidores y toda la parafernalia asi que evito cosas como Mario Kart y splatoon.

Alguien no tiene amigos con quien jugar en modo pantalla partida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creen vuestras señorías que habrá futura versión del Controller Pro?? Tal vez de la mano de Animal Crossing, Pokemon o Metroid???

Quiero comprar uno para cuando juegue en el doc (es mucha la diferencia que aprecio), pero soy un frikazo de mierda y me daria palo comprar el de Xenoblade (que no acaba de llenarme) y verme a los dos días con uno nuevo con “diseño” de Kirby, Yoshi, Samus...
ricky-simo escribió:Creen vuestras señorías que habrá futura versión del Controller Pro?? Tal vez de la mano de Animal Crossing, Pokemon o Metroid???

Quiero comprar uno para cuando juegue en el doc (es mucha la diferencia que aprecio), pero soy un frikazo de mierda y me daria palo comprar el de Xenoblade (que no acaba de llenarme) y verme a los dos días con uno nuevo con “diseño” de Kirby, Yoshi, Samus...

Seguro que si. Habrá más mandos pro y más joycons especiales.
Lord Duke escribió:Yo no se que obsesión tiene la gente con tener mas aplicaciones en la Switch, que si Youtube, Netflix etc... Si estaría bien tener esas cosas (nunca esta de mas) pero sinceramente para la mayoría de esas aplicaciones ya tienes otras alternativas como el móvil que también lo vas a llevar encima siempre.

Con la poca autonomía de batería que tiene la Switch (para mi gusto) como para meterle mas mierdas, yo en mi caso usaría las aplicaciones en el móvil con tal de que la batería aguante mas para jugar. Yo sinceramente creo que Nintendo no tiene intención de meter mas aplicaciones, que su intención es que sea una consola pura y que solo sirva para jugar... supongo que también con intención de evitar cualquier posible "fallo" que permita colarse y que de lugar a una posible carga de "backups" xD.

Opino igual que otros, que el online pase a ser de pago no significa que vaya a mejorar la infraestructura enormemente y que vaya a notarse una diferencia enorme. En mi opinión sera casi igual al que tenemos ahora adornado con algunos extras como los juegos que "regalan" etc...

Yo sinceramente espero que sigan dándole largas por que me niego a pagar por online de pago, en PS4 ya me lastro mucho la experiencia en muchos juegos por que no me apetecía pagar para jugar a 1 o 2 juegos, ademas siendo una consola (empresa) enfocada también a un publico mas infantil por que tiene muchos juegos para un publico joven meterle un online a la consola no lo veo del todo acertado... Pero bueno por desgracia a estas alturas viendo que tanto Sony y Microsoft tienen su consola con el online de pago y que la gente paga por ello.... es cuestión de tiempo que Nintendo se sume al carro por que al final simplemente es cuestión de "si ellos lo tienen de pago y la gente paga por que nosotros no?"

Saludos!

Respeto tu opinión, pero en mi opinión me gusta mas solo tener un dispositivo y poder usarlo para todo, la pantalla de la switch está super bien, si tienes un movil de mas de 6 pulgadas, si lo veo tonteria usar la switch para ver netflix o navegar pero casi todo el mundo tiene un movil de 5 pulgadas y esas 2 pulgadas se notan, en cuanto al nivel de la batería, creo que 4 horas esta bien ( a mi me dura eso o 5 ) y asi no gastas la del movil. No hablo de tablets por que no tengo y para ese tamaño ya prefiero pc.
Yo si que estoy deseando usar la switch para todo, ademas de los juegos (al no tener tablet) paso de llevar 3 dispositivos (movil, switch y Tablet..).

En cuanto al online, opino igual, aunque no me importa pagar por el, juego en pc asi que no pago ninguna subscripción de juegos
@tndo Si la batería de la Switch te dura unas 4 horas pero es que si te pones a ver Youtube, Netflix u otras aplicaciones... al final luego para jugar te queda 1 hora xD. Creo que a todo el mundo le gustaría tener un dispositivo que hiciera todo pero al final eso tiene sus pros y sus contras... siempre termina "fallando" en algo, por eso digo que para cosas como Youtube, Netflix, Videos etc... tienes el móvil que siempre vas a llevar encima si o si y que siempre vas a tener "batería de sobra" sin embargo la Switch teniendo esas 4 horas de batería como te pongas a hacer alguna otra te va a quedar luego nada de batería para jugar xD.

No me gusta usar las portátiles mientras se están cargando y muchas veces me sabe a poco la batería por que te pones a jugar y sin darte cuenta ya te esta pitando de batería baja... como para "desperdiciarla" en otras cosas xD. Ya me suele joder dejar la consola cargada y cogerla al día siguiente o a los dos días y ver que le a bajado un 10% de batería lo cual es menos tiempo de vicio xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo no se que obsesión tiene la gente con tener mas aplicaciones en la Switch, que si Youtube, Netflix etc... Si estaría bien tener esas cosas (nunca esta de mas) pero sinceramente para la mayoría de esas aplicaciones ya tienes otras alternativas como el móvil que también lo vas a llevar encima siempre.

Con la poca autonomía de batería que tiene la Switch (para mi gusto) como para meterle mas mierdas, yo en mi caso usaría las aplicaciones en el móvil con tal de que la batería aguante mas para jugar.

Yo no veo «obsesión» ninguna, simplemente un fallo gordo que el sistema de una consola de hace 5 años sea mejor que el de la actual, que no estoy comparando con consolas de otras compañías, estoy comparando con la propia Nintendo y creo que para cualquiera debería ser inaceptable el paso atrás tan grande que han dado: WiiU permite crear carpetas y organizar la cuadrícula del menú principal a tu gusto, tiene navegador, tiene apps como Youtube y Netflix y tiene un sistema de amigos normal y corriente (por nick) y no por código. Vale que Switch saliese antes de tiempo y con todo a medio programar, pero que casi un año después el sistema operativo siga en bragas...

Y sobre la utilidad de las apps: tú estás pensando sólo en modo portátil, yo la ventaja la veo en modo dock. Mi televisor no es Smart TV, así que para ver una peli/serie de Netflix tengo dos opciones: o me llevo el portátil, lo conecto con un HDMI a la tv, conecto el cargador del portátil a un enchufe y lo tengo ahí en medio mientras veo algo, o aprovecho la consola que ya tengo colocada y conectada y simplemente le pulso a lo que quiera ver. A día de hoy eso lo puedo hacer porque sigo teniendo WiiU, si tuviera sólo Switch no.

Por otra parte creo que ninguno pensamos que esos servicios vayan con el online de pago, tú pagas (bueno, el que lo haga, yo no creo que pague nunca online salvo que hagan como Microsoft con los juegos de Xbox 360 que dan para siempre) por poder jugar a juegos online, pero si servicios básicos tipo navegador o apps multimedia externas no funcionan sin tener contratado el online de pago lo vería sumamente ridículo.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dr_Neuro no, mi parienta no es una amante del mario kart y mis amigos hace décadas que dejaron de jugar videojuegos.

Asi que no, el multi local no tira en mi casa.
Navegador y app a mi personalmente me la sida, quizas twich y nada mas, pero hay que tener en cuenta que la interfaz y servicios de switch es nula y escasa, en mi opinion a la consola le faltan varios puntos fundamentales para los tiempos que corre.

1: sistema de mensajes, ni siquiera chat de voz solo mensajes
2: consola virtual a la de ya, mucho lo estan demorando ya
3: descuentos mas agresivos en la eshop que los que hay ahora son de risa
4: recompensas para gastar los puntos de oro que al final nos caducaran los puntos
5: agregar amigos sin necesidad de tener que tirar del codigo amigo ese
6: invitaciones a partidas online ya que si tiene es mediante el propio juego y es un mojon eso
7: logros? yo no creo que los pongan pero no estaria mal que haciendo x cosa en x juego te den x monedas de oro

del punto 1 al 5 para mi son fundamentales y debian estar desde el dia 1, los otros dos si los añaden bien sino tampoco me quitan el sueño. pero veo que nos tiramos todo 2018 sin nada de lo que digo.

Saludos!

La parte sobremesa de la consola no la contemplas? xd
14167 respuestas