[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Mira que le tenia ganas a ese caterine, pero me da a mi que voy a tenerlo que comprar de segunda mano para xbox 360
Yo sinceramente lo único que anhelo en Switch,y que de momento no tiene, es un Dark Souls (y me conformo con un remaster bien apañado del 1) y en menor medida un Monster Hunter....

Todo lo demás me da más o menos igual. Lógicamente mejor si portean juegos como RDR o se la incluye en lanzamientos multi pero me afecta poco. Al final principalmente jugaré en Switch exclusivos y si tengo otras necesidades puedo tirar de PS4 y fuera.

También podría pillar DS y MHW en PS4 (ya tengo DS3, DS2 y Bloodborne ahí) pero principalmente quiero uno en Switch por el tema del online. Si pago cuota online lo haré en Switch por juegos como MK, Splatoon 2 o Arms pero no me apetece pagar dos cuotas online.

Monster Hunter y DS son juegos a los que me gusta jugar online. Dark Sous puedo tirar con el PVE pero un remaster del 1 es ideal pq me parece el mejor juego de From y podría darle online en Switch.... Monster Hunter sin online me dice poco, muy poco y empieza el problema. Me pillo el de PS4 con lo que conlleva de A) no tener online B) pagar y llegar al punto al que me niego de tener dos cuotas online?

Por eso sólo pido dos cosas concretas a Switch y que realmente me ilusionarían: Un Dark Souls y un Monster Hunter. Que sean la versión que sea pero que lleguen ya que son los juegos que más me afectan personalmente en el plano Multi.

Saludos
Widder escribió:@Juan_Garcia De que Zelda estamos hablando? El Skyward sword de Wii remasterizado estaria muy bien.

Twilight Princess
Siento interferir en los deseos febriles de los compañeros foreros pero, por fin tenemos fecha para The escapists 2 en Switch, 11 de enero.

https://twitter.com/escapists_game/stat ... 2041677825
cubopop escribió:Siento interferir en los deseos febriles de los compañeros foreros pero, por fin tenemos fecha para The escapists 2 en Switch, 11 de enero.

https://twitter.com/escapists_game/stat ... 2041677825

¡Por fin! Que ganas le tengo a este juego, joder. [+risas]

Un saludo y gracias por compartirlo. [beer]
Buenas, aquí estalló la BOMBA!!!!

Eiji Aonuma confirma que ya ha comenzado la producción de un nuevo Zelda

http://www.nintenderos.com/2017/12/eiji-aonuma-confirma-que-ya-ha-comenzado-la-produccion-de-un-nuevo-zelda/
davidDVD escribió:Otro que no aparecerá en Switch... Catherine: Full Body, cuando parecía que Atlus miraba a la Swith... En fin, caerá en PS4 Pro.

Los nuevos SMT y Persona Q serán exclusivo de switch, que no es poco y en 3DS sacaron muchas cosas también en exclusiva

Lo que le pasa a Atlus es que al moverse en presupuestos medio-bajos, optan por centrarse mas en títulos exclusivos en lugar de hacer múltiples versiones de un mismo juego en diferentes plataformas. Aparte que por norma general son juegos con ventas discretas por lo que tampoco les renta hacer juegos multiplataforma
lodrian escribió:Buenas, aquí estalló la BOMBA!!!!

http://www.nintenderos.com/2017/12/eiji-aonuma-confirma-que-ya-ha-comenzado-la-produccion-de-un-nuevo-zelda/

Siento fastidiarte la entrada triunfal, pero ya lo dijimos unas páginas mas atrás xD
Sapikelio escribió:
lodrian escribió:Buenas, aquí estalló la BOMBA!!!!

Siento fastidiarte la entrada triunfal, pero ya lo dijimos unas páginas mas atrás xD

Imagen
el nuevo zelda puede no ser ni para switch...
Aunque lo mas sguro es que lo sea y tengamos un BOTW 1.5(un dlc venido a mas) que nos de lo que debio ser el original(le pondran mazmorras de verdad en vez de santuarios y algo de historia y ahora si tendremos un buen zelda)

Pero vamos,me interesa mas el DS del que todos hablan [uzi]
pacman_fan escribió:Pero vamos,me interesa mas el DS del que todos hablan [uzi]

Llegará, tarde o temprano. Demasiados rumores de demasiadas fuentes
Creéis que acabarán porteando a Switch el Metroid Samus Returns?
daniel78 escribió:Creéis que acabarán porteando a Switch el Metroid Samus Returns?

Creo que a Switch, acabará saliendo "todo" porque en ventas está imparable y además su kit de desarrollo es de lo más "traducible".

Lo del Zelda de antes, he mirado páginas atras, pero solo veía hablar del Princess... [+risas]
daniel78 escribió:Creéis que acabarán porteando a Switch el Metroid Samus Returns?

Yo creo que no, están con el prime 4 seria mucha saturacion de metroid
susinsin escribió:

Yo creo que no, están con el prime 4 seria mucha saturacion de metroid

Comparto esta opinión. Y no creo que vaya a salir todo para Switch sólo porque venda mucho, inundar el mercado de software sólo sirve para que caigan los precios y muchos desarrollos no sean asumibles, lo cual no va reñido a que termine con un catálogo bestial, puede que incluso superando al de PS2 (sin contar indies digitales).
sahaquielz escribió:
serperucaz escribió:Perdón por hacer lo mismo que voy a criticar, pero... ¿no está el hilo desviándose cada vez más de su objetivo original? Está bien que se discuta de forma más o menos sana la actitud de las compañías, pero es que últimamente entras buscando novedades y solo te encuentras:

• Ojala salga esto en Switch
  • Que cabrones que no sacan esto en Switch

Intentemos ceñirnos un poco, noticias y rumores, no deseos personales o discusiones recurrentes sobre lo malas (o no) que son las thirds.

Además juraría que no soy el primer usuario (ni el último seguramente) que comenta esto.

Es que ya no estamos en época de noticias. Ya han pasado todas las ferias y conferencias. Hasta que no haya un direct o algo así el año que viene no habrá nada nuevo.

Así que mientras, comentamos las supuestas razones de las noticias. Por qué llega X juego y por qué Z juego no sale.
Cuando vuelva a haber noticias el hilo volverá a la normalidad.

Este hilo es para poner noticias y rumores, no digo que no se pueda comentar alguna noticia o rumor, faltaría más. Pero esto lleva tiempo desmadradisimo.

Hilo "Pajas mentales" y si buscas bien, entre listas de deseos y algún troll esporádico puede que encuentres alguna noticia........ o algo

Sip, así mucho más realista [carcajad]

No en serio, el hilo donde soltar parrafadas y comentar noticias, rumores, pajas mentales y demás elucubraciones/fantasías de cada uno es este otro:

https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-switch-noticias-comentarios-dudas-cuantos-juegos-tienes_2195555_s40830#p1745033031
@mante

Y yo que pensaba que este era el hilo de noticias y rumores
Goncatin escribió:@mante

Y yo que pensaba que este era el hilo de noticias y rumores

The undead one has spoken, u fools
Ojala se confirme el direct de enero a marzo.
Se sabe algo de Darkest Dungeon? Cuando jugué a este juego me dije que sería genial tenerlo para Switch, y se que está confirmado, pero se sabe fecha? Si sale a 20€ cae día 1.
Hace unos días se rumoreaba que habría un remaster de un juego de Atlus y ha resultado ser Catherine, pero finalmente para Ps4/Vita.

Ojalá hubiera sido Switch en vez de Vita no entiendo esta decisión.
pakillo_ds escribió:Hace unos días se rumoreaba que habría un remaster de un juego de Atlus y ha resultado ser Catherine, pero finalmente para Ps4/Vita.

Ojalá hubiera sido Switch en vez de Vita no entiendo esta decisión.

La verdad es que es raro de narices, salvo que haya algún contrato con Sony, pero por un juego minoritario lo dudo. Ese juego en portátil para partidas rápidas es muy muy bueno. Imagino que para meterlo en PS Vita (que si no sale en Switch es donde lo compraré) habrán tenido que invertir una cantidad de recursos en optimizar bastante grandes y las ventas van a ser bastante pequeñas comparado con lo que habrían vendido en Switch. Lo único que se me ocurre es que las thirds se estén guardando los anuncios para ese futuro direct... Eso espero.
El que Burnout Paradise pueda llegar a Switch me hace pensar que lo mismo los de Criterion han vuelto a ser solicitados para hacer el F-Zero que iban a sacar en Wii U, cosa que de veras espero que pase, no se como se lo montarian los de Criterion para hacer un F-Zero, pero Burnout 3: Takedown me encanta y ya va siendo hora de un buen F-Zero HD con multijugador online.

Aunque a decir verdad me encantaria que Nintendo y SEGA hicieran un esfuerzo para reunir a los de F-Zero GX, pero ni idea.

Tambien hace poco hubo una mujer que hizo de actriz de voz para Ms. Arrow en F-Zero GX que ha grabado algo para Nintendo y es lo unico en lo que ha trabajado para ellos:
Imagen
https://twitter.com/db_singer_actor/sta ... 6117743616

Ojala que suceda de una vez [tadoramo]
F-Zero SX ale ya tenemos nombre ahora falta qué lo hagan.
fuji escribió:
Dangaioh escribió:
fuji escribió:Es que imaginaos el evento del dia 15, anuncian el Dark, enseñal el boku no hero academia, un nuevo super robot wars y un tales of para switch, y como guinda el fighterZ. Sería casi perfecto XD (soñar es gratis)

Ahora q la consola es region free, yo con un nuevo SRW ya soy feliz ( pero q no sea un og, porfavor)

Exacto, que saquen uno plagado de robots miticos, no la cosa esa con robots inventados. aunque he de decir, que un juego como el endless frontier no le haría ascos XD

de momento nuestro gozo en un pozo, he visto un video del SRW X y solo para ps4 y psvita.
Otro que bandai suda en switch.
ya verás tu que para una vez que la consola es region free, ahora no nos sacaran uno
Dangaioh escribió:

de momento nuestro gozo en un pozo, he visto un video del SRW X y solo para ps4 y psvita.
Otro que bandai suda en switch.
ya verás tu que para una vez que la consola es region free, ahora no nos sacaran uno

Ya vi ya [+risas] [+risas] [+risas] A ver si cambia la tonica general como pasó con 3DS pasados unos meses.
@Dangaioh la única vez que una portátil de Nintendo no fue region free fue 3DS. Aunque imagino que lo dices desde el punto de vista de sobremesa.
Calculinho escribió:@Dangaioh la única vez que una portátil de Nintendo no fue region free fue 3DS. Aunque imagino que lo dices desde el punto de vista de sobremesa.

Sí,me refería desde ese punto de vista.

Con 3ds me jodieron bien la verdad.sobre todo por los SRW
Al menos con Switch lo solucionaron , ahora esperar si ponen versiones adaptadas de 3DS a Switch.
El Layers of Fear el 1er cuarto de 2018 en Switch y, el Dandara se va a febrero.
Calculinho escribió:@Dangaioh la única vez que una portátil de Nintendo no fue region free fue 3DS. Aunque imagino que lo dices desde el punto de vista de sobremesa.

3DS, DSi y los juegos de DS con mejoras en DSi, es decir, Pokémon Blanco y Negro de otra region no funcionan en una DSi o 3DS Europea y los exclusivos de DSi no funcionan tampoco.

Es una lastima que 3DS no sea region-free, es una de las pocas pegas que le encuentro a esa consola :(
@Feroz El Mejor sí, pero no quería enrollarme con todas las excepciones, creo que hay alguna más Del mismo modo que si una third quiere hacer un juego ahora para Switch con bloqueo regional supongo que también podrá hacerlo como sucedió con algunos de DS, pero esto ya es un bloqueo regional por software y no por hardware.
Calculinho escribió:@Feroz El Mejor sí, pero no quería enrollarme con todas las excepciones, creo que hay alguna más Del mismo modo que si una third quiere hacer un juego ahora para Switch con bloqueo regional supongo que también podrá hacerlo como sucedió con algunos de DS, pero esto ya es un bloqueo regional por software y no por hardware.

En 3DS tambien era por software, por hardware solo fue en algunas sobremesa de Nintendo, ¿no? Por el tamaño de los cartuchos y tal.
@Feroz El Mejor sí, creo que es por software, pero creo que por hardware puede ser sin cambiar fisicamente la forma de cartuchos o discos. Por ejemplo en NES los cartuchos USA son iguales a aquí creo, el bloqueo regional lo hace un chip de la máquina al cual si le cortas una pata ya hace que la máquina se trague todo incluso juegos piratas. Y con N64 creo que los cartuchos comprueban la región de la consola y si coincide con la de la rom cargan sino no, lo digo porque modificando la entrada de los cartuchos creo que conectan los de cualquiera región; pero sigue detectando que no es de la región de la máquina. Cosa que un flashcard consigue engañar diciéndole a la máquina que es de su misma región y ya luego lanzar la rom del juego aunque sea NTSC.

Por otro lado, no es bloqueo regional; pero algunas consolas van a 50hz por su hardware (NES) y otras es el juego el que le dice a cuantos hz funcionar (PSX o N64) como digo no es un bloqueo regional en si mismo, pero sí que estropea un poco el tema aunque liberes la consola (los juegos NTSC en una NES van más lentos y algunos incluso desincronizan la música).

En Switch dijeron que era region free así que entiendo que el hardware lo es, pero el software supongo que las third podrán bloquear si quieren.
Calculinho escribió:Y con N64 creo que los cartuchos comprueban la región de la consola y si coincide con la de la rom cargan sino no, lo digo porque modificando la entrada de los cartuchos creo que conectan los de cualquiera región;

En N64 los juegos PAL y los juegos NTCS tienen un chip de bloqueo distinto, que si no coincide con el de la consola, no carga.

El bloqueo entre NTCS JAP y NTCS USA se realiza físicamente. Los cartuchos no encajan fisicamente, aunque si se logra conectar (quitando una pieza de la consola o cambiando la carcasa del cartucho), el cartucho carga sin problemas.
LanzaTM escribió:Se sabe algo de Darkest Dungeon? Cuando jugué a este juego me dije que sería genial tenerlo para Switch, y se que está confirmado, pero se sabe fecha? Si sale a 20€ cae día 1.

Yo también lo estoy esperando con ganas, segun he leido por ahi esperaban poder lanzarlo para principios de 2018, estaría bien que consiguieran sacarlo el 19 de Enero que se cumple un año desde el lanzamiento original.

Del precio, sabiendo que el precio oficial segun red hook para el juego son 25$ y que esta versión va a venir con los 2 dlc, no me sorprendería que rondase los 30, pero con un poco de suerte trampeando con las eshops se podra rascar un poco más.
El juego de matar jefes finales Furi saldrá en Switch el 11 de enero:

https://twitter.com/gonintendotweet/sta ... 6161968138

Yo lo tengo en PS4 pero cuando se me termine la suscripción del plus adiós juego así que lo pillaré pa la Switch que no me lo termine en modo insufrible.
Nargarnd escribió:
LanzaTM escribió:Se sabe algo de Darkest Dungeon? Cuando jugué a este juego me dije que sería genial tenerlo para Switch, y se que está confirmado, pero se sabe fecha? Si sale a 20€ cae día 1.

Yo también lo estoy esperando con ganas, segun he leido por ahi esperaban poder lanzarlo para principios de 2018, estaría bien que consiguieran sacarlo el 19 de Enero que se cumple un año desde el lanzamiento original.

Del precio, sabiendo que el precio oficial segun red hook para el juego son 25$ y que esta versión va a venir con los 2 dlc, no me sorprendería que rondase los 30, pero con un poco de suerte trampeando con las eshops se podra rascar un poco más.

Creo que dijeron que los DLCs estarían a la venta a de salida pero que no irían incluídos en el juego.
Hace falta un Direct con anuncios de juegos a muy corto plazo y hace falta YA .
Ai7oRocK escribió:Hace falta un Direct con anuncios de juegos a muy corto plazo y hace falta YA .

A ver, pues la verdad es que no. Pero para nada. XDDD

Es necesario para calmar algunos ansias , entre los que me incluyo, pero fuera de nuestras Pepsi colas anales, vamos de juegos hasta las cejas cual quinceañera vomitando en una terraplén tras la farra de su vida.
cubopop escribió:El juego de matar jefes finales Furi saldrá en Switch el 11 de enero:

https://twitter.com/gonintendotweet/sta ... 6161968138

Y agüita con la banda sonora de este juego, que me parece una flipada! Justo la escuché hoy en spotify.
Ai7oRocK escribió:Hace falta un Direct con anuncios de juegos a muy corto plazo y hace falta YA .

Estoy igual, normalmente siempre tengo algun juego reservado aunque sea para dentro de 6 meses o mas, pero ahora mismo no hay nada de nada, ni para 3DS ni para Switch [tomaaa]

El Direct de Enero hace falta, muchisima falta, esperemos que sea el dia 4 por ejemplo (suelen caer en jueves y los anuncian dos dias antes mas o menos).
Espero que en cuanto pasen las Navidades y año nuevo, se pongan las pilas y llegue un Direct.

Aunque como nunca ocurren las cosas como queremos, a lo mejor no hay un Direct hasta marzo.....
Yo creo q están esperando a ver como se les da las navidades y según triunfen más aún o no lo adelantan o atrazan
Disc Jam se vendrá a la Switch, el Wind Jammers moderno.

https://twitter.com/gonintendotweet/sta ... 5362004992

Pd: Yo creo que hay un montón de juegos disponibles y anunciados, que prisa hay por una Direct?
Furi es un pepinazo de juego.
cubopop escribió:Pd: Yo creo que hay un montón de juegos disponibles y anunciados, que prisa hay por una Direct?

De parte de la Gran N (ya sea de distribución o de desarrollo), tenemos:

· Fire Emblem 16, del que sabemos que está haciéndose y ya.
· Pokémon Switch, ídem
· Metroid Prime 4, lo mismo
· Bayonetta 3, vamos encontrando un patrón
· Bayonetta 1&2, ports. El único producto con fecha cerrada.
· Kirby Star Allies: hemos visto un par de tráilers, pinta que saldrá en el Q1
· Yoshi: hemos visto un tráiler, igual también sale en el Q1
· Octopath Traveller: se ve avanzado, dijeron que saldría a principios de año y luego lo borraron.

Tenemos mucho indie y algún que otro third, pero de lo que es Nintendo no tenemos ni una fecha confirmada. El último lanzamiento fue Xenoblade Chronicles 2, ya hace tres semanas, y sin una fecha cerrada para 2018 salvo por un port. Sí, una Direct es de recibo, diría yo.
Es qué no veo a Nintendo dando fechas en notas de prensa , ahora un direct mola más.
@JavierEA
Ya ahi van 8 juegos gordos.
Le pondria otros 4 para seguir con lo de un juego por mes.
Hagan sus apuestas....
Sagitariogold escribió:@JavierEA
Ya ahi van 8 juegos gordos.
Le pondria otros 4 para seguir con lo de un juego por mes.
Hagan sus apuestas....

Ocho juegos de los que más la mitad no sabemos literalmente nada más allá de "se está haciendo" y del que sólo el menor de ellos tiene una fecha. Y tres de ellos (Bayo3, Pokémon y Metroid) no tienen pinta de salir en 2018.

Vaya, no sé. Ahora mismo la información sobre juegos Nintendo es escasa, por lo que es normal querer saber algo de qué va a tener la consola.

Además, también sería momento de poner mejoras necesarias al OS (aunque últimamente eso está quedando fuera de las Direct) y de hablar de lo que llevará el online.

Pero vaya, hasta mediados del mes que viene no veo que haya nada de eso.
14167 respuestas