› Foros › Nintendo Switch › Juegos
NaN escribió:metaljules escribió:santousen escribió:
Como me viene a la memoria Vita cuando pasan estas cosas xD
Pero gracias a esta generación sabemos dos cosas que las diferencian claramente:
1° Que empezaron a apartar la vita porque ni Sony la queria, al contrario que actualmente, que la apartan por pura falta de profesionalidad y cuñadismo.
Nah, no es falta de profesionalidad es mas simple que eso:
-en Switch compiten con la propia nintendo, la cual no solo hace muy buenos juegos con un nivel muy alto y de alta calidad, sino que ademas hace muchos, de modo que el resto de juegos siempre sufren de agravio comparativo ademas de competir en ventas, mucha gente tiene presupuesto limitado para el catalogo de modo que prefiere comprar lo bueno e interesante, y casi siempre es nintendo. Mirad el hilo de ventas, casi todo poseedor de una switch tiene un zelda o un mario, pero no todos tienen un doom o un skyrim.
-Van al dinero facil, las otras consolas tienen un parque instalado de maquinas importante, lo que augura ventas faciles, switch esta creciendo pero aun tiene un numero limitado de maquinas en el mercado.2° Y que aunque vivamos en un gran estercolero, Nintendo siempre apostará por ella, y si el resto de thirds nos dejan tirados, ella se encarga de darnos juegos y apoyo.
Yo tengo PC y estoy viendo que casi todo lo multi sale en PC , de modo que a titulo particular, siempre que nintendo aposte por la maquina, estoy mas que satisfecho.
Dr_Neuro escribió:Calculinho escribió:Ahora bien, decir que GTAIV era malo es para darse cabezazos. Fue un gran GTA netx-gen para su época, puede que no tan sorprendente como San Andreas; pero acorde a la potencia de la época. En general, no existe ningún GTA malo.
No hay mejor forma de argumentar lo nefasto y malo que es el juego; que defenderlo mediante términos como "next gen" y hablar de potencia
Cuando un juego salta a la siguiente generación, y pierde en jugabilidad en favor del aspecto visual (y hablamos de GTA, donde la esencia de la saga siempre fué la libertad y la jugabilidad en general); es que están haciendolo mal.
metaljules escribió:santousen escribió:
Pero gracias a esta generación sabemos dos cosas que las diferencian claramente:
1° Que empezaron a apartar la vita porque ni Sony la queria, al contrario que actualmente, que la apartan por pura falta de profesionalidad y cuñadismo.
2° Y que aunque vivamos en un gran estercolero, Nintendo siempre apostará por ella, y si el resto de thirds nos dejan tirados, ella se encarga de darnos juegos y apoyo.
Dicho esto, estará interesante ver cómo van reaccionando las diferentes compañías, y cuáles caen en el cerdisima más absoluto <3
La consola, a diferencia de la vita o la Wii u, ya se ha declarado como plena triunfadora, y quién se tape los ojos frente a eso, se merece todas las pollas que se coma, que comparte con nosotros porque nos quedamos sin X juegos, pero así es la vida c:
p.d.: Pero como te hundía el pecho a patadas Bamco, que tienes la mayoría de licencias otaco.
Goncatin escribió:metaljules escribió:santousen escribió:
2° Y que aunque vivamos en un gran estercolero, Nintendo siempre apostará por ella, y si el resto de thirds nos dejan tirados, ella se encarga de darnos juegos y apoyo.
Dicho esto, estará interesante ver cómo van reaccionando las diferentes compañías, y cuáles caen en el cerdisima más absoluto <3
La consola, a diferencia de la vita o la Wii u, ya se ha declarado como plena triunfadora, y quién se tape los ojos frente a eso, se merece todas las pollas que se coma, que comparte con nosotros porque nos quedamos sin X juegos, pero así es la vida c:
p.d.: Pero como te hundía el pecho a patadas Bamco, que tienes la mayoría de licencias otaco.
Tenía Nintendo que sacar un juego de rol a lo Dark Souls, a ver que cara se le quedaba a los de Bamco
urtain69 escribió:Si fuera por la competencia de Nintendo, como es que sacan para las otras docenas de shooters calcados??
O por ejemplo ahora que se ha puesto de moda el Battle Royale, sacan un monton de juegos del mismo estilo para aprovechar el tiron de la moda...
Eso no tiene logica ninguna...
Goncatin escribió:metaljules escribió:santousen escribió:
Tenía Nintendo que sacar un juego de rol a lo Dark Souls, a ver que cara se le quedaba a los de Bamco
NaN escribió:urtain69 escribió:Si fuera por la competencia de Nintendo, como es que sacan para las otras docenas de shooters calcados??
O por ejemplo ahora que se ha puesto de moda el Battle Royale, sacan un monton de juegos del mismo estilo para aprovechar el tiron de la moda...
Eso no tiene logica ninguna...
que tiene que ver?
Sacan muchos juegos de un genero de moda para aprovechar el tirón de la "moda", eso no tiene nada que ver con lo que comento que Nintendo es muy buena first party y eclipsa a las third party con sus titulos, esto no es opinable, es un hecho. Teneis referencias en la industria a cascoporro.
NaN escribió: que tiene que ver?
Sacan muchos juegos de un genero de moda para aprovechar el tirón de la "moda", eso no tiene nada que ver con lo que comento que Nintendo es muy buena first party y eclipsa a las third party con sus titulos, esto no es opinable, es un hecho. Teneis referencias en la industria a cascoporro.
pacotator escribió:el pac-man se lo va comprar su padre, que decepción .
Hide_to escribió:Yo creo que todos esos anuncios tanto de BN como de SE, estas ultimas semanas de que van a trabajar duro para switch, es algo así como:
La condenada esta vendiendo como ninguna y nos ha pillado en bragas, los desarrollos que tenemos en marcha han ido a medio gas, y todo lo demás desestimamos sacarlo en una consola de Nintendo.
Vamos a ponernos a currar a partir de ahora, y de mientras sacaremos morralla.
Vamos, que algunas como Bethesda las indie y un poco Ubisoft han estado trabajando para Switch y las demás, se han marcado un EA, y ahora se arrepienten.
Hide_to escribió:Yo creo que todos esos anuncios tanto de BN como de SE, estas ultimas semanas de que van a trabajar duro para switch, es algo así como:
La condenada esta vendiendo como ninguna y nos ha pillado en bragas, los desarrollos que tenemos en marcha han ido a medio gas, y todo lo demás desestimamos sacarlo en una consola de Nintendo.
Vamos, que algunas como Bethesda las indie y un poco Ubisoft han estado trabajando para Switch y las demás, se han marcado un EA, y ahora se arrepienten.
Calculinho escribió:Hide_to escribió:Yo creo que todos esos anuncios tanto de BN como de SE, estas ultimas semanas de que van a trabajar duro para switch, es algo así como:
Yo hago una interpretación distinta en la que Bandai no es la encarnación de Satán sino una simple empresa que ha decidido sacar proyectos baratos mientras la consola se asienta y vende hasta conseguir un mercado decente a partir del cual empezarán a invertir en desarrollos más grandes cuyas ventas potenciales lo justifiquen.
Ahora mismo hay 10 millones de consolas, a lo mejor para que un Dark Souls sea rentable en Switch es necesario vender 2 millones de copias. Hablamos de que el 20% de usuarios de Switch se lo compren al precio de salida, lo cual es una burrada que sólo consiguen unos pocos juegos de Nintendo.
Te compro lo de que les ha pillado en bragas, pero no porque no tuvieran pensando sacar sus juegos sino que simplemente pensaban que para 2017 la consola no hubiera vendido más de 5-6 millones y planeaban sacar algo grande para después del siguiente E3. Ahora han visto que ha vendido más rápido de lo esperado y más que pillarles en bragas simplemente salen las cuentas a la hora de soltar un cheque para impulsar proyectos más rápidamente.
No es que adore a Bandai, pero junto con Ubisoft es de las pocas compañías que siempre sacan algunos de sus juegos en los inicios de las consolas de Nintendo. Me preocupa más el boicot silencioso de EA, Capcom, Konami entre otras.
Lo de Bethesda ha sido un cambio radical de actitud y no sabemos si es porque confía en Switch, porque hubo cheques o porque la arquitectura de Switch facilita portear los juegos de las tablets Nvidia o un combo de lo anterior. Pero vamos que tampoco me voy a tirar a los pies de Bethesda porque tras diez años o más haya descubierto que existimos clientes con consolas de Nintendo y nos haya traído dos ports con downgrade uno con dos años y el otro para cuando salga con un año. Cuando hagan una IP dedicada buena para la consola (aunque después se portee, no ando pidiendo exclusivos-third) me creeré ese cambio amistoso de actitud.
Y pongo de ejemplo la tan odiada Square que al menos sacó spin-offs de FF y DQ en GameCube y Wii al no poder la consola con las versiones principales. Exclusivos para portátiles como The World Ends With You, el KH de GBA y de DS, los Bravely Default de 3DS, etc.
Todas están por el dinero, no creo que Ubisoft sea mejor que Bethesda o cualquier otra, pero a veces una empresa os da un chicle medio mordido y os cabreáis con la que hace poco os llevó pizza porque no os ha sacado un millón de juegos en 9 meses que tiene la máquina.
NaN escribió:[
Tr0Y escribió:NaN escribió:[
Uncharted, Last of Us, Horizon Zero Dawn ,Gears of War, Halo, y Forza te saludan
sahaquielz escribió:Tr0Y escribió:NaN escribió:[
Uncharted, Last of Us, Horizon Zero Dawn ,Gears of War, Halo, y Forza te saludan
Esos juegos son muy buenos. Pero en cantidad son pocos los que hace Microsoft y Sony comparados con la cantidad que hace Nintendo.
Calculinho escribió:Pensamos que un port es una chorrada que hace cualquiera, cualquiera menos los que decís que está chupado y no cuesta nada, y no es así. Eso sí, después sois los primeros en sacarle punta al lápiz al mínimo fallo que tenga dicho port o remaster en comparación con el original.
http://nintendoeverything.com/dragon-quest-builders-launches-february-9-for-switch-in-north-america-and-europe/
ryo hazuki escribió:Con la calma que se toma Aonuma, quizas para 2022 salga el nuevo Zelda, no sin antes sacar entre medias el Skyward Sword HD
naataliia9 escribió:Dragon Quest builders para el 9 de febrero en Europahttp://nintendoeverything.com/dragon-quest-builders-launches-february-9-for-switch-in-north-america-and-europe/
pantxo escribió:Pues ojo, que Aonuma ha dicho que un nuevo Zelda esta en desarrollo ya
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... llo-180696
http://es.ign.com/the-legend-of-zelda-b ... desarrollo
Hide_to escribió:Si a esta regla de 3, le sumas que los juegos de EA en Nintendo venden menos, y que un gran éxito de esta demuestra que las cosas se pueden hacer de otra manera (mejor o peor, pero diferente), tienes el motivo por el cual EA preferiria ver muerta y enterrada a Nintendo.
Capell escribió:@Calculinho No confundas "hardware" con arquitectura, son 2 cosas muy diferentes. La arquitectura mas bien es la forma en que esos componentes o ese "hardware" se comunican unos con otros, y en eso las 3 consolas actuales son exactamente iguales, las 3 se asemejan a un PC en la actualidad. Eso hace que los ports sean ahora mas fáciles que nunca y con una diferencia abismal porque antes, incluso con mismo motor gráfico, sencillamente por esa arquitectura podían haber cambios de código bastante grandes para hacer funcionar un juego en una consola o en otra. Esto, como digo, es un impedimento que ya no existe y dudo mucho que un port "a pelo" se tarde mucho en hacerse. Vamos, que yo creo que en la actualidad no es descabellado que se porteen juegos AAA por estudios pequeños en 2-3 meses a mucho tirar.
ryo hazuki escribió:Hide_to escribió:Si a esta regla de 3, le sumas que los juegos de EA en Nintendo venden menos, y que un gran éxito de esta demuestra que las cosas se pueden hacer de otra manera (mejor o peor, pero diferente), tienes el motivo por el cual EA preferiria ver muerta y enterrada a Nintendo.
EA no quiere ver muerta y enterrada a Nintendo, EA como cualquier empresa busca beneficios y si sus juegos en consolas Nintendo no se los dan (el fifa de switch es un buen ejemplo de ello, vendiendo en España menos que la version de ps3 que es una puta version legacy...) pues cortan el grifo, del mismo modo que hicieron en wiiu tras los fiascos que fueron mass effect 3 (este caso mas justificable) o need for speed most wanted, lo que acarrearon entre otros, la cancelación de juegos como Crysis 3 o que no salieran mas fifas.
Pero vamos, que esto lo hacen TODAS, aunque no lo creais, las third no buscan hacer amigos ni ganar un premio por ser la compañia ONG del año, solamente buscan dinero, aunque es cierto que EA lo busca con mas ahínco que otras, las cosas como son xD
ryo hazuki escribió:Hide_to escribió:Si a esta regla de 3, le sumas que los juegos de EA en Nintendo venden menos, y que un gran éxito de esta demuestra que las cosas se pueden hacer de otra manera (mejor o peor, pero diferente), tienes el motivo por el cual EA preferiria ver muerta y enterrada a Nintendo.
EA no quiere ver muerta y enterrada a Nintendo, EA como cualquier empresa busca beneficios y si sus juegos en consolas Nintendo no se los dan (el fifa de switch es un buen ejemplo de ello, vendiendo en España menos que la version de ps3 que es una puta version legacy...) pues cortan el grifo, del mismo modo que hicieron en wiiu tras los fiascos que fueron mass effect 3 (este caso mas justificable) o need for speed most wanted, lo que acarrearon entre otros, la cancelación de juegos como Crysis 3 o que no salieran mas fifas.
Pero vamos, que esto lo hacen TODAS, aunque no lo creais, las third no buscan hacer amigos ni ganar un premio por ser la compañia ONG del año, solamente buscan dinero, aunque es cierto que EA lo busca con mas ahínco que otras, las cosas como son xD
unkblog escribió:Lo del nuevo Zelda me parece obvio, de hecho no me extrañaría que estuviera en marcha desde antes de salir Breath of the Wild (o que hubiera ahora mismo varios en marcha con distintos equipos).
Soy el único al que le falta una tercera (y quizas última) entrega en la saga OoT-MM?
Capell escribió:@yussufjones ¿En que sentido la política de Nintendo es contraria a la de EA y Sony o Microsoft no?