[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Pero ya han realizado el evento ese del día 15?

Yo no creo que hoy haya tanto anuncio ni propaganda, con suerte sueltan uno y gracias. Anuncios llegarán creo pero no cuando tienen pq ser hoy.

Saludos
Menudo chasco, me esperaba el anuncio de Dark Souls 1 para Switch.
Ojo que hay lío con lo de los rumores de lo de Bamco

https://www.resetera.com/threads/liam-r ... ent.11154/

Por lo que leo investigan el flujo de falsos rumores (5 juegos para switch por ej.) Por la web por medios tipo twitter.
Al final en que quedó la cosa? XD
pantxo escribió:Al final en que quedó la cosa? XD

Me da que en nada
rendor escribió:Imagen

¿Han anunciado ya Dark Souls, Xenosaga HD, Dragon Ball FighterZ y Ni No Kuni 1 y 2?

De la lista te falta el Soul Calibur para Switch [+risas]
Ya os lo dije ayer. Ante los rumores, ilusiones cero que luego te pegas el talegazo xD
@Gerudo Por como lo ha dicho no parece que haya habido ningún bombazo tampoco. Ese Tales of que iba a haber en Switch parece que se ha perdido por el camino xD

Espero que sea cierto, de los juegos que más disfruté en la pasada generación.
Capell escribió:@Gerudo Por como lo ha dicho no parece que haya habido ningún bombazo tampoco. Ese Tales of que iba a haber en Switch parece que se ha perdido por el camino xD

Yo al menos ese sí que lo esperaba. Y tiene que salir, está en la presentación de lanzamientos del informe financiero de BandaiNamco para antes del 31 de marzo de 2018, pero no se sabe ni que "Tales of" es, ni fecha ni nada.

http://www.bandainamco.co.jp/ir/library ... tation.pdf

De lo demás no tenía expectativas así que nada. Creo que acabará saliendo al menos un port de Dark Souls pero habrá que esperar.
TTremer escribió:De lo demás no tenía expectativas así que nada. Creo que acabará saliendo al menos un port de Dark Souls pero habrá que esperar.

Opino lo mismo. Con suerte en el direct de enero
lo unico que esperaba era el recopilatorio del Xenosaga HD y mi gozo en un pozo....
Mañana hay evento de Tales of en Youtube, hoy es el 20 aniversario de la sagal(mejor dicho, hay un evento de Tales of, retransmitido por Youtube). Yo todavía no pierdo la esperanza.
T-elos escribió:lo unico que esperaba era el recopilatorio del Xenosaga HD y mi gozo en un pozo....

Hubiera sido un puntazo, porque ahora por culpa de Xenoblade Chronicles 2 me he interesado por toda la obra de Monolith Soft (me he pasado tanto Xenoblade Chronicles como el 2, pero el 2 me ha gustado bastante mas que el 1), así que haber tenido una recopilación de esa saga habría sido la hostia (independientemente de si es en Switch o en PS4, eso me es indiferente, aunque preferiría Switch por la portabilidad).

Ahora mismo ando con el Xenogears y por ahora me está gustando mucho también. Es impresionante que en una hora escasa de juego ya hubieran 4 escenas anime xD
Goncatin escribió:
TTremer escribió:De lo demás no tenía expectativas así que nada. Creo que acabará saliendo al menos un port de Dark Souls pero habrá que esperar.

Opino lo mismo. Con suerte en el direct de enero

En el nintendo direct anunciaran el dark soul 1 entonces
Ya a sido el evento de Bandai ?
@Ai7oRocK No se ha celebrado ningún evento
Ai7oRocK escribió:Ya a sido el evento de Bandai ?

Que evento?, porque de forma oficial ese evento nunca ha existido.

La gente se ha hecho muchas pajas mentales con ese tema. ¬_¬
alphadct escribió:
Ai7oRocK escribió:Ya a sido el evento de Bandai ?

Que evento?, porque de forma oficial ese evento nunca ha existido.

La gente se ha hecho muchas pajas mentales con ese tema. ¬_¬

Ya me extrañaba a mi no ver nada oficial y tan solo a gente repetir lo del evento con juegos nuevos para el 15 de diciembre .
Según leo en reddit, a un usuario le han confirmado por email que sale el road redemption para switch.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... or_switch/

Es esta salvajada XD

https://www.youtube.com/watch?v=j-ZYwbJtQ9g ojo trailer de pc

¿estaba ya confirmado? que quiza si y meto la gamba xd
Y escribe Road Redemption [plas]
jarus escribió:Y escribe Road Redemption [plas]

He?¿ he metido la gamba?
fuji escribió:

He?¿ he metido la gamba?

No tú, el de Reddit, no sé si es un error gramático o lo han puesto mal adrede.
HongKi está baneado por "Game over"
yo esperaba un tales of berseria para switch
jarus escribió:
fuji escribió:

He?¿ he metido la gamba?

El juego se llama Road Redemption y no tiene nada que ver con Red Dead xDDD
Ufff Red Dead y Redemption en una misma frase en el foro de Switch. No jueguéis con mis sentimientos así [poraki] .
jarus escribió:
fuji escribió:

He?¿ he metido la gamba?

Creo que no hay error, imagino que se refiere al sucesor del Road Rash, un juego de motos que salio en la epoca de la megadrive y snes, incluso tuvo una version para la game boy
@fuji JODER SÍ. Justo el mes pasado andaba yo pensando que este juego sería ideal para Switch. Como se confirme este y el Burnout Paradise para mí la consola ya ha cumplido con los juegos de carreras. Bueno, miento, un F-Zero sería lo que falta para el combo perfecto.

Mira que no soy muy del género pero tanto los Road Rash como los Burnout me han vuelto loco en su momento.
yussufjones escribió:@fuji JODER SÍ. Justo el mes pasado andaba yo pensando que este juego sería ideal para Switch. Como se confirme este y el Burnout Paradise para mí la consola ya ha cumplido con los juegos de carreras. Bueno, miento, un F-Zero sería lo que falta para el combo perfecto.

Mira que no soy muy del género pero tanto los Road Rash como los Burnout me han vuelto loco en su momento.

Según leo se dijo hace unos días por email a los que apoyaron la camapaña, otro user lo dijo el 29 de noviembre.

https://www.kickstarter.com/projects/da ... n/comments

Peter Avelovski noviembre 29
Everyone who backed at $17+ tiers will get a console version of their choice on top of the Steam version (was originally supposed to be Xbox 360/ Wii U but now is Xbox One, Switch and PS4).
They stated we will receive it mid 2018.

Raro que no se dijera nada en ningún lado, es buena noticia. la mala que se cancela en 360 y wii u.
Vale, pensaba que se refería al juego de Rockstar xD
fuji escribió:
yussufjones escribió:@fuji JODER SÍ. Justo el mes pasado andaba yo pensando que este juego sería ideal para Switch. Como se confirme este y el Burnout Paradise para mí la consola ya ha cumplido con los juegos de carreras. Bueno, miento, un F-Zero sería lo que falta para el combo perfecto.

Según leo se dijo hace unos días por email a los que apoyaron la camapaña, otro user lo dijo el 29 de noviembre.

Everyone who backed at $17+ tiers will get a console version of their choice on top of the Steam version (was originally supposed to be Xbox 360/ Wii U but now is Xbox One, Switch and PS4).

Raro que no se dijera nada en ningún lado, es buena noticia. la mala que se cancela en 360 y wii u.

Y los que lo tenemos desde el comienzo del early access en steam no nos lo regalan?.

Salu2
Trigun_R escribió:
fuji escribió:

Y los que lo tenemos desde el comienzo del early access en steam no nos lo regalan?.

Salu2

Ni idea de como van los backers, mira cuanto pagaste y que te ponia que llevaba.
@fuji Me refiero a que yo lo compre en steam early access hace ya un par de años yo creo y su buena pasta me costo, no lo cogi en kickstarter ni nada de eso.

Me parecería una guarrada que se lo regalen a los backers de kick y no a los que les apoyamos con el early que ademas se han tirado unos años con el.

Salu2

Edit: Acabo de mirar que lo pille en -junio de 2014, si eso no es apoyar el proyecto.... xD
Trigun_R escribió:@fuji Me refiero a que yo lo compre en steam early access hace ya un par de años yo creo y su buena pasta me costo, no lo cogi en kickstarter ni nada de eso.

Me parecería una guarrada que se lo regalen a los backers de kick y no a los que les apoyamos con el early que ademas se han tirado unos años con el.

Salu2

Entonces eso tienes que preguntarselo a ellos, los que apoyaron por kickstarter ya recibieron el email. Prueba a mandarles un mail, así sales de dudas tu y los demás que estén en tu misma situación.

Ya nos cuentas si te responden. [beer]
Na si no han dicho nada, ni recibí ningún email entiendo que me quedo sin el, no apoyare nada mas de ellos y se acabo porque vamos 4 años que han tardado en sacar el juego ya de por si tiene tela.

De todas formas gracias por el consejo.

Salu2
Seguimos sin noticias de la conferencia privada de Bandai Namco verdad?Joder me estoy volviendo loco....por dios un Dark Souls!!!!! [+risas]
no ha habido ningun evento....

a mi lo que me jode que hasta prebsa "seria" le dio eco al bulo y entonces llegue a creerme lo de Xenosaga HD, mas al ver cierta invitada de esa saga en cierto videojuego reciente.
T-elos escribió:no ha habido ningun evento....

a mi lo que me jode que hasta prebsa "seria" le dio eco al bulo y entonces llegue a creerme lo de Xenosaga HD, mas al ver cierta invitada de esa saga en cierto videojuego reciente.

Ni tampoco lo va a haber hoy? :(
Ha habido un evento pero solo para prensa. Creo que de momento no se ha filtrado nada. Lo único que he leído es que no ha habido ni Dark Souls para switch ni Xenogears HD.
Es lo q pasa cuando se tratan los rumores cómo noticias.
Y más siendo rumores en Internet.
Lastima, el único q me hacía ilusión era el xenosaga.

Una vez más no entiendo a las desarrolladoras, no sacan X juegos porque se supone q no salen rentables y te sacan un hora de aventuras?
Tan rentable es esa ip?
Dangaioh escribió:Una vez más no entiendo a las desarrolladoras, no sacan X juegos porque se supone q no salen rentables y te sacan un hora de aventuras?
Tan rentable es esa ip?

Siempre se dice eso para justificar que un juego no salga para una consola Nintendo, pero creo que como argumento dejo de valer el dia que EA prefirio tirar a la basura el desarrollo ya terminado de Crysis 3 por no se que neura, antes que sacarlo para WiiU...
Menuda decepción si finalmente no sale Xenosaga HD. :( El rumor sonaba con demasiada fuerza.
urtain69 escribió:
Dangaioh escribió:Una vez más no entiendo a las desarrolladoras, no sacan X juegos porque se supone q no salen rentables y te sacan un hora de aventuras?
Tan rentable es esa ip?

Siempre se dice eso para justificar que un juego no salga para una consola Nintendo, pero creo que como argumento dejo de valer el dia que EA prefirio tirar a la basura el desarrollo ya terminado de Crysis 3 por no se que neura, antes que sacarlo para WiiU...

Me acabo de enterar que hubo un Crysis 3 anunciado para WiiU, siempre me quedará la esperanza de una futura filtración del proyecto para cargarlo por scene; pero todavía estoy esperando lo mismo con el Star Wars Rogue Trilogy para Wii cancelado. [+risas]

Sobre Hora de Aventuras, a lo mejor vende bastante bien entre los fans y supongo que es más barato hacer ese port que no de juegos diseñados para hardware desfasado.
@Calculinho No se si se anuncio oficialmente, pero si que fue terminado y EA decidio tirar todo el trabajo a la basura en vez de sacarlo.
A ver si algun compañero se acuerda mas de como fue el tema.

Mira, te pongo un enlace a una noticia de su momento:

https://juegosadn.eleconomista.es/teniamos-a-crysis-3-corriendo-en-wii-u-pero-ea-lo-cancelo-no-64122/
No tenéis termino medio chicos xD

Ni era un "mega evento" porque ni estaba publicitado, ni había nada, ni "os habéis hecho pajas mentales, que decepción", porque si ha habido una reunión interna, y de ella se han filtrado ciertos datos catalogados como "rumores"

¿Podían haberse confirmado hoy X títulos hablados ahí? Si, pero igualmente, nO XD

Y no por ello no dejan de existir, así que dejad de rajaros tanto las vestiduras, que ahora mismo si el río suena, es porque agua lleva, y nada más xD
Después del jump festa imagino que terminará el embargo y veremos qué han anunciado. Pero yo el xenosaga lo tengo bastante claro tarde o temprano...
Del Dark souls han dicho que es bastante creíble y lo dan por hecho. Lo que no se mojan es cuando será el anuncio
14167 respuestas