[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

fermentwo escribió:@Goncatin Pues finalmente parece que hay evento, pero en Paris (Sacado del hilo de Marcus Sellars en twitter):
You are indeed correct about the Bandai Namco event that press are attending in Paris on December 15th. That is something press have talked about publicly

¿Se sabe si es por la mañana o por la tarde?

Supongo que las filtraciones comenzarán prácticamente en directo via tweets [sonrisa]
Con que confirmen Dark Souls remasterizado y Dragon Ball Fihgter Z ya me hacen feliz. [sonrisa]
Si no anuncian nada, preveo mensajes de gente diciendo que vende la Switch
[qmparto]
Mr_Link escribió:Con que confirmen Dark Souls remasterizado y Dragon Ball Fihgter Z ya me hacen feliz. [sonrisa]

Lo mismo digo jejeje
Un saludo.
Recubix.-
Goncatin escribió:
fermentwo escribió:@Goncatin Pues finalmente parece que hay evento, pero en Paris (Sacado del hilo de Marcus Sellars en twitter):
You are indeed correct about the Bandai Namco event that press are attending in Paris on December 15th. That is something press have talked about publicly

¿Se sabe si es por la mañana o por la tarde?

Supongo que las filtraciones comenzarán prácticamente en directo via tweets [sonrisa]

A mi mientras se mantengan alejados de Metroid Prime 4 podre dormir tranquilo. ..por cierto se podrá seguir de alguna forma dicho evento?Por streaming me refiero
Sothor escribió:

"You are indeed correct about the Bandai Namco event that press are attending in Paris on December 15th. That is something press have talked about publicly".

A mi mientras se mantengan alejados de Metroid Prime 4 podre dormir tranquilo. ..por cierto se podrá seguir de alguna forma dicho evento?Por streaming me refiero

Es para la prensa... Puede que pongan Tweets al instante de los anuncios o puede que no haya ningún anuncio de cara al público...
Se viene port de Dragon Ball Figther Z
pantxo escribió:Se viene port de Dragon Ball Figther Z

Lo sabes o es una suposición? xD
Realmente que salga tal juego en Switch es casi como un secreto a voces, simplemente se están haciendo los remolones con aquello de "comprad el "Xenoverse 2" y entonces ya veremos", pero yo también estoy convencido de que acabará saliendo.
Sapikelio escribió:

¿Como osas dudar de mis fuentes?

Por supuesto que es...una suposicion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Recordad lo más importante para estos casos:

cero expectativas.

Que luego no anuncian nada o no anuncian lo que queremos y nos enfadamos con ellos en lugar de con nosotros mismos xD
Es un buen consejo, sí... xD Que ya me he llevado yo un par de "decepciones" al ver que tras dos Directs sigue sin llegar el port ampliado del "Smash Bros" de WiiU... pero no pierdo la fe. Quizá en el supuesto Direct de enero... [+risas]
pantxo escribió:
Sapikelio escribió:

¿Como osas dudar de mis fuentes?

Por supuesto que es...una suposicion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo pienso lo mismo, técnicamente pueden llegar a sacarlo, la perspectiva a corto medio plazo es de poner una burrada de consolas en mercado. Vamos no creo que sean tan cazurros de delimitarse ellos mismos, pero quien sabe igual hay maletines de por medio...
Se sabe la hora del evento?
hector de troya escribió:Recordad lo más importante para estos casos:

cero expectativas.

Que luego no anuncian nada o no anuncian lo que queremos y nos enfadamos con ellos en lugar de con nosotros mismos xD

No me digas eso que yo estoy esperando el anuncio de GTAV portátil para el siguiente año [carcajad]

Saludos
Türme escribió:

cero expectativas.

No me digas eso que yo estoy esperando el anuncio de GTAV portátil para el siguiente año [carcajad]

Saludos

Hombre, en el supuesto evento de mañana de Bandai Namco seguro que no, mañana puedes estar tranquilo [+risas]
Türme escribió:

cero expectativas.

Saludos

Pues muy facilmente, la versión de ps3 seguramente la podría mover, aunque creo que ese juego esta ya muy trillado.
@Jolti135
Para el smash esperate uno ampliado y ya con lo del internet de pago. Algun gancho mas han de tener. Yo para 2018 no lo esperaria.
Bueno, doy por hecho que será una ampliación del de WiiU, como decía antes, por eso lo espero para este próximo año, que nada más se inicie tendremos ya el online de pago.

Si se anunciara en el Direct de enero (siempre y cuando se cumpla esa filtración por error de EA, claro) es posible que lo tuviéramos para primavera o inicios de verano, al fin y al cabo juegos como "Mario Kart 8 Deluxe" o "Pokkén Tournament DX" salieron apenas 3-4 meses después de ser anunciados.
Lewis44 escribió:pues yo quiero un starfox 2 , pero bien , no el cagarru de wiiu , que sea como el de snes o n64.

Vamos, el de wii u sin control de movimiento xD
Apuesto mi dignidad (que nada vale) a que no ha jugado el Starfox Zero de WiiU. De primeras cuesta un poco adaptarse al juego asimétrico, pero una vez conoces los controles es de los shooters más divertidos y sobre todo, tal y como comentaba antes: único en su especie. Será por shooters clásicos clónicos que no intentan nada nuevo a los que jugar vamos.
Calculinho escribió:Apuesto mi dignidad (que nada vale) a que no ha jugado el Starfox Zero de WiiU. De primeras cuesta un poco adaptarse al juego asimétrico, pero una vez conoces los controles es de los shooters más divertidos y sobre todo, tal y como comentaba antes: único en su especie. Será por shooters clásicos clónicos que no intentan nada nuevo a los que jugar vamos.

Yo no logre jugarlo, si bien hice un par de niveles, y me pareció un gran homenaje a los antiguos, y muy bien en diseño y acabados, no pude con el control, no logre adaptarme a el.

Si lo vuelven a sacar en Switch con opción a controles tradicionales me lo volvería a comprar sin duda.
@Hide_to yo lo pasé mal una o dos fases, después ya te digo que fue una gozada y de hecho muy rejugable porque aparte de los caminos alternativos te pica a hacer los niveles al 100% (puntuaciones aparte), lo único que no me gusto fue el boss final, exige bastante precisión y maña; el control me mola como digo, pero no es apto para exigir tal precisión en el manejo de la nave (al contrario que para apuntar). Pero vamos que para gustos colores, todavía hay gente llorando por el control del Skyward Sword, no me sorprende que el de este Starfox Zero se atragante más porque es más complejo.
Hide_to escribió:
Lewis44 escribió:pues yo quiero un starfox 2 , pero bien , no el cagarru de wiiu , que sea como el de snes o n64.

Vamos, el de wii u sin control de movimiento xD

Bueno , y sin que la nave se transforme en un pato.
Hace un tiempo anunciaron un indie que era muy parecido al ghost and ghost , ahora no recuerdo cual era el nombre ¿ alguien sabe de que juego hablo ? se sabe fecha de salida para el ?
Ai7oRocK escribió:Hace un tiempo anunciaron un indie que era muy parecido al ghost and ghost , ahora no recuerdo cual era el nombre ¿ alguien sabe de que juego hablo ? se sabe fecha de salida para el ?

Ghost and goblins quieres decir?

Maldita Castilla? Es de un dev español.
Hide_to escribió:
Ai7oRocK escribió:Hace un tiempo anunciaron un indie que era muy parecido al ghost and ghost , ahora no recuerdo cual era el nombre ¿ alguien sabe de que juego hablo ? se sabe fecha de salida para el ?

Si Ghost and goblins me referia , pero no era el maldita castilla .
Ai7oRocK escribió:
Hide_to escribió:

Si Ghost and goblins me referia , pero no era el maldita castilla .

Pues que me suena así anunciado para switch estaba el Battle Princess Madelyn que aun no tiene fecha (o eso creo) y no recuerdo ninguno mas, pero seguro que algo se me escapa.
Battle Princess Madelyn ese era !! a ver si dan una fecha de salida para el , que le tengo ganas desde el dia que lo vi

muchas gracias !
Anunciado un juego de hora de aventuras para switch. El primero de los 5 juegos de bandai namco que se anuncia.

https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/941336991186092032

Tiene bastante buena pinta ya que es mundo abierto. Creo que por mi parte caerá de salida.
anunciado Fallen Legion: Rise to Glory, llegará a Europa en primavera de 2018 para Nintendo Switch.
@Sapikelio Pues para mi es una "mala" noticia. Vi por ahí unos rumores de cuales serían los 5 juegos y 2 de ellos eran una remasterización de la trilogía Xenosaga y un Tales of, que bajen las posibilidades a 4 es malo porque no me interesa lo mas mínimo xD
cubegame escribió:anunciado Fallen Legion: Rise to Glory, llegará a Europa en primavera de 2018 para Nintendo Switch.

@Capell, ya solo quedan tres opciones xD
¿No hay hora del evento de Bandai? Hoy han anunciado el hora de aventuras, espero que lo de mañana no quede en sólo eso.

Por otra parte y sintiendo el of topic, el star fox Zero es lo menos filosofía Nintendo que la compañía ha sacado en mucho tiempo. Control tosco, duro y una curva de aprendidaje ridícula. Y un desperdicio de talento además oprque ya que le dejas la saga a Platinum, dejales que otra cosa no, pero buenos juegos con presupuesto saben hacer (la primera fase de Nier es una demostración de que algo guapo de naves podrían haber hecho) o bajar a Fox del Arwing a dar estopa.

Una pena porque el mismo juego con opción a un control más tradicional hubiera ganado enteros.

Y que pena que en Switch nos quedemos sin edición pajera de Titan Quest, no hay derecho :(
Edit: @metaljules Ya decía yo xD En su momento leí que era de NIS, pero no se, como dijo eso @Sapikelio pensé que a lo mejor era una subempresa de Bandai o algo xD
Sapikelio escribió:
cubegame escribió:anunciado Fallen Legion: Rise to Glory, llegará a Europa en primavera de 2018 para Nintendo Switch.

...¿??

¿Pero que dices, que vas a confundir a la gente xdddd? Si este es de NIS
metaljules escribió:
Sapikelio escribió:

...¿??

¿Pero que dices, que vas a confundir a la gente xdddd? Si este es de NIS

Venia a decir lo mismo . No es de bandai namco.

Sobre lo de hora de aventuras. Quiza no tiene nada que ver con el evento.
fuji escribió:

Seran best friends XD

Eso esperamos todos, creo yo. XD
Hola,

He encontrado este artículo en la red http://comicbook.com/gaming/2017/12/14/ ... ark-souls/
En él se viene a desmentir un poco el twitt inicial de Marcus Sellars. Es más, el propio Marcus Sellars dice que la información de este artículo es muy precisa: https://twitter.com/NietMarijn/status/9 ... 8868782080
Viene a decir que no nos esperemos ningún bombazo, ya que es un evento a puertas cerradas y que no tendría mucho sentido que anunciasen nada grande.
No sé....a ver que pasa al final, pero creo que igual nos tenemos que esperar al "supuesto" Nintendo Direct de enero.
Ojalá me equivoque, y mañana lea auténticos bombazos para mi querida Switch (a mi me decepcionó lo de Soul Calibur VI....ojalá se anuncie más adelante, ya que es de los pocos juegos de lucha que me gustan).

Pues si, claro que seguro o.o

No llego ahora a el porque BN lo anuncia en tweets, pero el juego es de NIS, y lleva siendolo desde hace ya añicos [carcajad]
a que hora es el evento de namco??

esñero anuncien el recopilatorio de Xenosaga HD son muchos años esperandolo
Si el evento es en paris yo no esperaría ninguna "japonesada". Mi esperanza era que namco no hubiera presentado su line up para la Jump Festa de mañana, pero ya lo hicieron hace algunas semanas y sin ninguna sorpresa.
fermentwo escribió:Si el evento es en paris yo no esperaría ninguna "japonesada". Mi esperanza era que namco no hubiera presentado su line up para la Jump Festa de mañana, pero ya lo hicieron hace algunas semanas y sin ninguna sorpresa.

¿Pero a qué hora es lo de Bamco? Es que muchas hipótesis pero nada palpable, siempre es mejor no hacerse ilusiones.

A mi un FW me parecería un buen juego, pero creo que Sony tiene los derechos:
https://www.youtube.com/watch?v=rJPV2OM0S7o

Y ya no digo más, pero un SS.... y me lo compro de salida.

https://www.youtube.com/watch?v=kguunzAN2K8
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santousen escribió:
fermentwo escribió:Si el evento es en paris yo no esperaría ninguna "japonesada". Mi esperanza era que namco no hubiera presentado su line up para la Jump Festa de mañana, pero ya lo hicieron hace algunas semanas y sin ninguna sorpresa.

¿Pero a qué hora es lo de Bamco? Es que muchas hipótesis pero nada palpable, siempre es mejor no hacerse ilusiones.

A mi un FW me parecería un buen juego, pero creo que Sony tiene los derechos:
https://www.youtube.com/watch?v=rJPV2OM0S7o

Y ya no digo más, pero un SS.... y me lo compro de salida.

https://www.youtube.com/watch?v=kguunzAN2K8

Desgraciadamente Soul Sacrifice y Freedom Wars son propiedad de Sony. Ojalá me equivoque, pero creo que no volveremos a ver otro Soul Sacrifice ni otro Freedom Wars
Imagen

¿Han anunciado ya Dark Souls, Xenosaga HD, Dragon Ball FighterZ y Ni No Kuni 1 y 2?
rendor escribió:Imagen

¿Han anunciado ya Dark Souls, Xenosaga HD, Dragon Ball FighterZ y Ni No Kuni 1 y 2?

Creo que nos hemos comido un torrao [+risas]
14167 respuestas