[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

@pablomoros

Mirando así a ojo no veo que falten muchos third party por enseñar lo que tienen para Switch excepto From Software,que tampoco es que tenga un catálogo muy amplio. A mi un remaster de Dark Souls me parece muy probable y lo compraría seguro. Y a ver que es lo nuevo en que están trabajando pero dudo muchísimo que sea nada exclusivo para Switch.
Me parece una cerdada por parte de Capcom que no vayan a sacar el Monster Hunter World para switch.
De esa lista otra que no ha sacado ni anunciado nada es Activision, no? De ellos sólo me interesa el Crash.
@cchicom Con migo qué no cuente , no pienso comprar consola para jugar al World , qué lo saquen Switch si quieren mi dinero.
cchicom escribió:Me parece una cerdada por parte de Capcom que no vayan a sacar el Monster Hunter World para switch.

Vamos switch no mueve eso ni haciendo que la bateria dure 10 minutos y con un reactor detras. El downgrade tendria que ser apoteosico
rendor escribió:De esa lista otra que no ha sacado ni anunciado nada es Activision, no? De ellos sólo me interesa el Crash.

Sacó el Skylanders de salida con Switch y que yo sepa no hay nada más sacado/anunciado...
Guarismo escribió:¿De 0 a 10 cómo de verdadero consideráis el rumor?

Ahora mismo cero, dicha cifra crecerá proporcionalmente con el número de ventas de los primeros globos sonda de la consola de este tipo de juegos third: Doom y Skyrim.

pablomoros escribió:No es que se rumoree, es que From Software aparecía en el cartel de third parties desarrolladoras para Switch y aun no han mostrado nada, osea que algo caerá

Imagen

De ahí viene el rumor, salir en el cartel no implica que sea por Dark Souls. Aquí hay un listado de todos sus juegos y para consolas de Nintendo han sacado cosas que no tienen que ver con los DS: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_F ... ideo_games

Aunque ahora que han enseñado el trailer de su nuevo proyecto intuyo que están dedicados a ello así que o dicho juego es para Switch también, cosa que dudo o el personal que podrán dedicar tendrá que ser una minoría para un proyecto pequeño lo cual aumenta las probabilidades de un port de algo suyo. Sólo podemos esperar XD

rheed escribió:
cchicom escribió:Me parece una cerdada por parte de Capcom que no vayan a sacar el Monster Hunter World para switch.

Vamos switch no mueve eso ni haciendo que la bateria dure 10 minutos y con un reactor detras. El downgrade tendria que ser apoteosico

Pues a mi no me parece un juego que destaque por su apartado gráfico (de lo que he visto que conste).

Si Sony llega y financia parte del proyecto qué esperas.

En cualquier caso,la culpa es de Nintendo por mostrar esa parsimonia.
rheed escribió:

Doom luce mucho mejor. De hecho MH World es un juego muy comedido en el apartado gráfico.

Tendríamos que tener recortes como en la inmensa mayoría de ports de juegos actuales multi y listo.
Samhain escribió:

Si Sony llega y financia parte del proyecto qué esperas.

Y por eso sale tambien en Xbox One [+risas]

Si no sale es porque no podra moverlo... O porque Capcom tiene otros planes para ella (como creo que han comentado).
Samhain escribió:Si Sony llega y financia parte del proyecto qué esperas.

De dónde sacas eso? Si sale para la XBO y PC.

mas cerdada es haberse centrado en 3ds y no sacar ninguno de ellos en vita por ejemplo. Siempre puedes comprarte una consola de la competencia para jugar al world si tanto te interesa
Según declaraciones del co-director puede que saquen una versión adaptada del MH World para Switch en el futuro... Esto ya opinión mía: O puede que no salga nunca y anuncien un juego que no tenga nada que ver con MH World y sea un juego nuevo adaptado a la máquina en sí aprovechando todo su potencial (pero salir saldrá uno nuevo con total seguridad vaya).

http://nintendoeverything.com/monster-h ... e-instead/

Yo mientras sí, mientras no... Pillaré el World en PS4 (he probado la Beta y me ha gustado mucho, es muy continuista) desde PSP no tocaba un juego de la saga (aunque jugué un poco al de 3DS) y me ha enganchado de lo lindo; el de PSP me tuvo enganchado muchísimo tiempo.
gouki00 escribió:

mas cerdada es haberse centrado en 3ds y no sacar ninguno de ellos en vita por ejemplo. Siempre puedes comprarte una consola de la competencia para jugar al world si tanto te interesa

Haré lo que quiera con mi dinero, faltaría más.
IvanQ escribió:
Samhain escribió:Si Sony llega y financia parte del proyecto qué esperas.

De dónde sacas eso? Si sale para la XBO y PC.

Del insider que filtró información a través de gametransfer.

Y ya sé que sale en Xbox y PC,de ahí que dijera "parte" del proyecto.
Madre mia mis dineros >_<. yo solo con que lleve el alpha 3 y el III con online ya me vale XD

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 4727595008
fuji escribió:Madre mia mis dineros >_<. yo solo con que lleve el alpha 3 y el III con online ya me vale XD

Dios santo , ya tengo dinero qué gastar en mayo , qué pasada.
Madre mía con el Street Fighter!! Otro más que no puedo perderme!!!
Que RUINA de consola!!
veremos precio pero caera ya que es la unica saga de lucha que me gusta. lo malo es que sin stick arcade no me molan.
fuji escribió:Madre mia mis dineros >_<. yo solo con que lleve el alpha 3 y el III con online ya me vale XD

Pues perfecto, yo a los alpha salvo en recreativa alguna partida no he jugado, y al 3 tampoco, esta es la excusa perfecta para jugarlos, y encima también en portátil.
Va a caer igualmente.
Pero si le llegan a meter el Ultra Street Fighter IV ya sería la puta locura. El mejor recopilatorio de juegos de lucha de la historia.
Pero que cae el día 1 fijo, vaya.
gouki00 escribió:

Vita debe ser el peor ejemplo de todos los que podías elegir [jaja]
cchicom escribió:
gouki00 escribió:

Haré lo que quiera con mi dinero, faltaría más.

con tu dinero puedes hacer lo que quieras, faltaria mas, pero si a ti te parece una cochinada que no saquen el world para switch a mi me parece mas cochinada que no hayan sacado ni un solo monster hunter normal en vita.
Solo te pongo que si quieres jugar al world, te tendras que comprar una maquina de la competencia, asi que menos lobos caperucita

@Calculinho peor ejemplo por que, es la competencia directa de 3ds
Mas datos del street fighter sacado de nintenderos.

1-2 jugadores
Desarrollado por Digital Eclipse
Distribuido por Capcom
Precio en Estados Unidos: 39,99$
No entiendo para qué sacaron entonces el Ultra Street Fighter en la Switch... si prácticamente es el mismo precio que esta colección y viene prácticamente incluido... (dos personajes chorras no justifican el precio de diferencia). Esto es lo que Capcom debería haber sacado. El SF alpha 3 me pareció una bomba en su tiempo, y tenerlo portátil no tiene precio!

Vaya racha que llevamos con la switch, eh?
@gouki00 porque vendió una mierda y al que igual que con WiiU las thirds desaparecen si una consola fracasa. En cambio el Monster Hunter 3 HD que sí sacaron para WiiU de lanzamiento bien podría haber salido para PS4-One, tampoco sería tan extraño que sacaran el MH4 remasterizado a 1080p para estas consolas, especialmente PS4 con sus buenas ventas; pero para Vita hay que ser atrevidos porque ni siquiera tiene un buen ratio entre el hardware vendido y el software. En casi 7 años sólo tiene un juego que haya superado los 2 millones de unidades vendidas y es Minecraft.
Calculinho escribió:@gouki00 porque vendió una mierda y al que igual que con WiiU las thirds desaparecen si una consola fracasa. En cambio el Monster Hunter 3 HD que sí sacaron para WiiU de lanzamiento bien podría haber salido para PS4-One, tampoco sería tan extraño que sacaran el MH4 remasterizado a 1080p para estas consolas, especialmente PS4 con sus buenas ventas; pero para Vita hay que ser atrevidos porque ni siquiera tiene un buen ratio entre el hardware vendido y el software. En casi 7 años sólo tiene un juego que haya superado los 2 millones de unidades vendidas y es Minecraft.

me da igual que solo tenga un juego que supere los 2 millones. A dia de hoy siguen saliendo juegos, que es lo importante para que una consola viva.
Por otro lado si se hubieran arriesgado a sacar alguno en condiciones lo mismo hubiera cambiado la cosa, total el juego ya lo tienen hecho en 3ds, por lo que no hubieran gastado demasiado y hubieran visto si tiene o no potencial de venta
@gouki00 pues está viva para ti, pero no para Capcom ni la mayoría de compañías que a fin de cuentas es lo que importa. Y como veo que tu "por ejemplo Vita" no era un ejemplo a boleo sino un dueño de Vita cabreado vamos a dejar el offtopic aquí, para seguir con el tema usa el subforo correspondiente si quieres.
Calculinho escribió:@gouki00 pues está viva para ti, pero no para Capcom ni la mayoría de compañías que a fin de cuentas es lo que importa. Y como veo que tu "por ejemplo Vita" no era un ejemplo a boleo sino un dueño de Vita cabreado vamos a dejar el offtopic aquí, para seguir con el tema usa el subforo correspondiente si quieres.

no soy un usuario de vita cabreado ya que no me gusta monster hunter y mi coleccion es muy muy amplia, pero se que si hubieran sacado uno en condiciones podria haber vendido bastante y haber hecho que la consola despegara un poco ya que es una de las cosas que mas se juegan en japon y fuera de el xddd.
Pero si, dejemos el tema que esto es para noticias y rumores de switch. ala sigo dandole al cat quest xdddd
Samhain escribió:Del insider que filtró información a través de gametransfer.

Entonces Xbox y PC también pagaron parte del proyecto? Lo que tú dices es un rumor, no información. Por cierto, el insider que comentas no será Mr. Pointy?
Calculinho escribió:
Guarismo escribió:¿De 0 a 10 cómo de verdadero consideráis el rumor?

Ahora mismo cero, dicha cifra crecerá proporcionalmente con el número de ventas de los primeros globos sonda de la consola de este tipo de juegos third: Doom y Skyrim.

Suena plausible desde el año pasado, tenemos fecha del evento, y lo más importante, ni Bandai ni From Software han desmentido nada. Miyazaki suele estar muy al tanto para desmentir información errónea.

Yo le doy un 7 sobre 10
chente1983 escribió:
rheed escribió:

Doom luce mucho mejor. De hecho MH World es un juego muy comedido en el apartado gráfico.

Tendríamos que tener recortes como en la inmensa mayoría de ports de juegos actuales multi y listo.

Venga vamos a comparar un shooter en primera persona y escenarios cerrados con un open world con elementos de carga poligonal mucho más densa

O eso o yo al MHWorld que jugué en el BGW es uno diferente del que habéis jugado vosotros

Sin desmerecer al Doom, para mover este tendrías que jugar a 240 o similar
Samhain escribió:Del insider que filtró información a través de gametransfer.

El insider no dijo que Sony "financió" parte del proyecto.

Dijo que usó ""maletín de billetes"" para bloquear, explícitamente, una versión de Switch.
Y que en Japón sea exclusivo de PS4 (eso sería lo más barato. Steam y XBONE no son muy destacables allí).

El resultado a corto plazo es el mismo, pero si una compañía financia un juego, tiene potestad sobre él de cara al futuro. Si en cambio pagas por una exclusividad temporal, regional o bloqueo de consola concreta... En una generación ya no hay problema

La saga Monster Hunter nació en las consolas Playstation, primero en PS2 y luego en PSP. Pensar que porque los últimos Monster Hunter han salido en consolas de Nintendo y este no, es una cerdada, es lo mismo que pueden pensar los usuarios de Playstation que vieron como una saga que vendía millones de copias en PSP y PS2, paso en exclusiva a las consolas de Nintendo.
El hilo es de noticias y rumores. Dejemos el Offtopic.
Calculinho escribió:
gouki00 escribió:

Vita debe ser el peor ejemplo de todos los que podías elegir [jaja]

Realmente en vita si salio un Monster Hunter, el Frontier G, pero obviamente sólo en Japon y me suena que es un MMO por lo que no se podría jugar en Occidente de todas formas xD
Pues otro de Bandai Namco q no sale, el One Piece.
Si son de los 5 q se rumoreaban ya hay dos fails q no
Lo único que se me ocurre es que todos estos juegos que estan anunciando para las demás plataformas los vayan a anunciar todos de golpe en Switch o salgan algo mas tarde por llevar ya tiempo en desarrollo.
A mi me parece raro que se filtrara todo y había ports para switch y al final no han anunciado ninguno. Yo tengo la impresión que el SCVI cae en un direct.
Pero se dijo que los 5 que supuestamente se anuncian el día 15 son todos para Switch?
hector de troya escribió:Pero se dijo que los 5 que supuestamente se anuncian el día 15 son todos para Switch?

Creo que no, se dijo que switch tendria mucho peso en ese evento solo.
¿Qué pasa el día 15?
BigBoss_ escribió:¿Qué pasa el día 15?

El 15 evento de bandai namco en japon y el 16 jump festa.
Pero lo del evento dónde se ha confirmado.

Solo había rumores que yo aún no he visto materializados en dicho anuncio por parte de Namco
Ya veremos si esperan al posible direct de enero.
pablomoros escribió:No es que se rumoree, es que From Software aparecía en el cartel de third parties desarrolladoras para Switch y aun no han mostrado nada, osea que algo caerá

Imagen

La última vez que FromSoft trabajó en algo para Nintendo fue esto xD

Imagen

Así que os recomiendo mantener el hype bajo mínimos...asi si no sacan un souls no os decepcionareis y si lo sacan os alegraréis el doble xD
Vaya sorpresón lo de Steamworld Heist para finales de mes, me imaginaba que saldría para Switch pero no que lo hiciera tan inmediatamente.

https://www.youtube.com/watch?v=3d62L7TPvYw
Dominhate escribió:Vaya sorpresón lo de Steamworld Heist para finales de mes, me imaginaba que saldría para Switch pero no que lo hiciera tan inmediatamente.

https://www.youtube.com/watch?v=3d62L7TPvYw

¿Tiene relación con SteamWorld Dig 2? ¿Se puede jugar a este o al 2 sin haber jugado al otro?

Un saludo.
@pr0styl3

Comparten universo (Steam World) pero no historia ni género, los Dig son plataformas, el Heist es un juego de estrategia al más puro estilo Worms del Team17.

No sería de extrañar ver el universo Steam World en otros géneros y con diferentes coletillas con sus respectivas historias independientes.
14167 respuestas