› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Jeanneret escribió:Hide_to escribió:Jeanneret escribió:Llevo un tiempo escuchando que Nintendo va a sacar super mario maker para Switch con algunos extras por 40 euros. Hasta hoy no había hecho mucho caso, pero los mismos que me dijeron esto son los que me dijeron que habría un nuevo bayonetta para Switch.
Probablemente lo anuncien en el direct de enero
Para saber que sacaran un Mario Maker en Switch no hace falta un amigo dentro de Nintendo, diria que es un secreto a gritos.
La formula funciono muy bien en wii u y 3ds, sigue vendiendo muy bien, y encima Switch no tiene mario 2d, yo lo esperaria el año que viene.
Dicho esto, y esperándolo mucho, lo que mas me apetece es un Captain Toad, y eso ya no lo veo tan claro.
Yo no me atrevería a decir que el maker de 3ds fuese un éxito. Más bien fue un churro
spaizor6 escribió:Cierto YouTube (no pondré el nombre para no hacer spam) ha dicho en un vídeo que hay dos juegos de GameCube que volverán a Switch en sus segunda nueva parte, además del retorno de una saga clásica de Super Nintendo y también un remake de un juego clásico. Y que vuelve un juego favorito de Miyamotto, aunque este está cantado que es Pickin 4.
No se si será verdad, si es cierto que sabía de metroid Samus Returns antes de anunciarlo, lo dijo en un post cast preE3 y acertó.
También dice que sabía lo de Bayonetta 3 antes de anunciarlo.
Pensáis que puede ser cierto? Si pienso que Eternal Darkness 2 es muy seguro que salga y posiblemente también un nuevo Earthbound.
spaizor6 escribió:Cierto YouTube (no pondré el nombre para no hacer spam) ha dicho en un vídeo que hay dos juegos de GameCube que volverán a Switch en sus segunda nueva parte, además del retorno de una saga clásica de Super Nintendo y también un remake de un juego clásico. Y que vuelve un juego favorito de Miyamotto, aunque este está cantado que es Pickin 4.
No se si será verdad, si es cierto que sabía de metroid Samus Returns antes de anunciarlo, lo dijo en un post cast preE3 y acertó.
También dice que sabía lo de Bayonetta 3 antes de anunciarlo.
Pensáis que puede ser cierto? Si pienso que Eternal Darkness 2 es muy seguro que salga y posiblemente también un nuevo Earthbound.
spaizor6 escribió:@sahaquielz
Yo he pensado lo mismo. Es relativamente fácil acertar en una predicción de este estilo. Lo único fiable de esa persona es que supo lo del Metroid Samus que lo iban a presentar en el E3, el mismo lo dijo antes de anunciarlo, y tambíen que se sospecha que trabaja con gente de Nintendo, de ahí que tenga alguna filtración.
No obstante, en Enero saldremos de dudas, ya que es probable que en el Direct de comienzos de año veremos que van a traernos, que a día de hoy no hay fechas ni nada anunciado para 2018.
Rocky_horror escribió:Ojalá la tercera parte de la saga DK y los otros dos en Remaster para NS, sería Kongonudo.
Hide_to escribió:Markus Hoppus escribió:No se ha vuelto a oír nada sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy verdad? Me emocioné demasiado rápido ante aquel rumor que apuntaba a la salida en switch
El juego es exclusivo temporal de ps4 si no recuerdo mal, se sabe ya si saldrá en alguna otra plataforma?
Imagino que cuando termine la exclusividad (que si son por ejemplo 6 meses, terminaria este mes), podran anunciar las demás versiones.
ryo hazuki escribió:Hide_to escribió:Markus Hoppus escribió:No se ha vuelto a oír nada sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy verdad? Me emocioné demasiado rápido ante aquel rumor que apuntaba a la salida en switch
El juego es exclusivo temporal de ps4 si no recuerdo mal, se sabe ya si saldrá en alguna otra plataforma?
Imagino que cuando termine la exclusividad (que si son por ejemplo 6 meses, terminaria este mes), podran anunciar las demás versiones.
Nadie sabe a ciencia cierta de cuánto tiempo trata la exclusiva ya que unos dicen seis meses y otros un año. Si fuera seis meses las otras versiones ya deberian de estar anunciadas hace tiempo, no van a sacar el juego el 23 de diciembre sin nisiquiera anunciarlo con tiempo (y mas en navidad)
Yo creo que el juego saldra en otras plataformas cuando Activision vea que la version de ps4 ya empiece a flojear en ventas (porque aún se vende bien).
Tambien puede pasar que el juego salga solo en PC y se quede exclusivo en el terreno de las consolas, tampoco seria el primer caso y mas en una saga tan arraigada a Sony en sus comienzos (como esta pasando con los final fantasy de la época)
zero_ escribió:Veo que Namco es cada vez más Capcom con nintendo.
Como se confirme lo de que no cae Soul Calibur VI y que lo que nos tiene preparado en la híbrida son "ports" que se olviden de mi apoyo económico.
rokyle escribió:zero_ escribió:Veo que Namco es cada vez más Capcom con nintendo.
Como se confirme lo de que no cae Soul Calibur VI y que lo que nos tiene preparado en la híbrida son "ports" que se olviden de mi apoyo económico.
Está claro que casi todo lo que llegue a Switch de parte de las thirds van a ser ports y downgrades de otros juegos. Que esperabas? SCVI tal y como se ve en una PS4?
zero_ escribió:No, pero SCVI se ha desarrollado con UE4, motor totalmente compatible con switch.
El único motivo para no llevarlo a esta es porque "no les sale de los cojones", como pasó con el Dragon Ball Z Fighters y pasará con tantos otros.
Vamos que nos quedamos con los juegos que ellos quieran portearnos y los lanzamientos "bueno, luego si eso lo hacemos también para switch".
Guarradas peseteras al nivel de Capcom.
salvawm escribió:Mas de 1 se va a llevar una sorpresa viendo juegos que supuestamente no se pueden en switch... La primera en la frente ha sido Doom
rokyle escribió:salvawm escribió:Mas de 1 se va a llevar una sorpresa viendo juegos que supuestamente no se pueden en switch... La primera en la frente ha sido Doom
En la frentisima con sus bajones por debajo de 30fps y sus bajones de resolución sub 720
pablomoros escribió:Pues yo estoy jugando por primera vez a los Metroid, he empezado con el Prime 1, y me está gustando mucho aunque me parece chungo en algunas ocasiones, y me vuelve loco el tener que volver a un sitio lejos para buscar algo en concreto.
Pero de momento pinta bien, quiero pasarme los 3 prime para cuando llegue el 4.
rokyle escribió:pablomoros escribió:Pues yo estoy jugando por primera vez a los Metroid, he empezado con el Prime 1, y me está gustando mucho aunque me parece chungo en algunas ocasiones, y me vuelve loco el tener que volver a un sitio lejos para buscar algo en concreto.
Supongo que estás jugando la versión de Wii que usa movimiento, no? Es la mejor versión.
pablomoros escribió:rokyle escribió:pablomoros escribió:Pues yo estoy jugando por primera vez a los Metroid, he empezado con el Prime 1, y me está gustando mucho aunque me parece chungo en algunas ocasiones, y me vuelve loco el tener que volver a un sitio lejos para buscar algo en concreto.
Supongo que estás jugando la versión de Wii que usa movimiento, no? Es la mejor versión.
Que va.. estoy tirando de emulador porque vendí tanto Wii como Wii U para poder pillar Switch
Y nunca me había dado por probar los metroid. Estoy jugandolo con mando de Xbox One, dentro de lo malo se controla bastante bien
Lo que me gustaría en el Prime 4 es que el joystick derecho sirva para girar la camara, porque aquí para girarte es un tanto extraño teniendo que mantener el gatillo y moverte tu.
pablomoros escribió:Twitter: @ JoeMerrick
Tonight we'll get a glimpse of The Pokémon Company's plan for 2018. If Zeraora appears tonight, there's a good chance of Gen 8 in 2018. If it doesn't, then there's less of a chance.
Pues eso, hoy se revela el trailer de la pelicula de Pokemon para 2018. Si aparece Zeraora en el, lo mas probable es que salgan los juegos en 2018.
vcf77hh escribió:pablomoros escribió:Twitter: @ JoeMerrick
Tonight we'll get a glimpse of The Pokémon Company's plan for 2018. If Zeraora appears tonight, there's a good chance of Gen 8 in 2018. If it doesn't, then there's less of a chance.
Pues eso, hoy se revela el trailer de la pelicula de Pokemon para 2018. Si aparece Zeraora en el, lo mas probable es que salgan los juegos en 2018.
Pero Zeraora no es de la Gen 7? Que tiene que ver eso con la aparición de Gen 8?
Guarismo escribió:¿Es cierto que el día 15 van a anunciar un remaster del Dark Souls 1 para Switch?
Buste escribió:Es un rumor ya que Bandai Nanco hace un evento el 15 de Diciembre y se comenta que seria el anuncio de Dark Souls remasterizado para Swich y las demas consolas
Calculinho escribió:@Guarismo es un rumor.
Guarismo escribió:¿De 0 a 10 cómo de verdadero consideráis el rumor?
Gerudo escribió:Guarismo escribió:¿De 0 a 10 cómo de verdadero consideráis el rumor?
2 xd
Ojalá me equivoque pero muchas pajas nos estamos haciendo respecto al tema, yo creo que al final, nada.