[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

susinsin escribió:
Gerudo escribió:@Calculinho
Demon Souls no lo desarrolló únicamente From Software, también estuvo ahí Sony Japan Studio.
Así que vamos, imposible no hay nada en esta vida, pero hoy por hoy, no vamos a ver ni Demon's ni Bloodborne en consolas de Nintendo ni Microsoft.

Tampoco nintendo iba hacer juegos para móviles y al final.... [+risas] [carcajad]
A mi me huele a una versión del 3 para switch, meterse ahora en el fregao de hacerle una limpieza de cara al 1 y al 2 buff menuda pereza

Dios te oiga, me pase el 2 este verano y compre el uno hace un mes, que sacaran el 3 seria [toctoc]
De cara a rendimiento y popularidad, creo que iría mejor el Dark Souls 1, mira que mi me gustó más el Demons Souls, supongo que por ser el primero y que las pasé putas de narices. Era la versión china, ya que la japonesa no traía inglés. Pero la conexión entre zonas del Dark Souls y los mapas lo hacen mucho mejor.

Juegazo, aunque no se si lo volvería a comprar.
@Alex-Redfield estoy jugando el primero que lo pusieron gratis hace poco en humblebundle y son de esos juegos que compraría para Switch aunque ya los haya pasado en PC. Eso sí, que se pueda controlar la cámara con el sensor de movimiento es innegociable para mi. [looco]
Bayonetta 1 y 2, ale, otro que me va a tocar pillar xD
Pues Bayonetta 1 y 2 para febrero. Un secreto a voces y una gran noticia para los que no tuvieron Wii U [sonrisa]

Hostia y el 3 [tadoramo] [tadoramo]
Tal cual. xD

http://nintendoeverything.com/bayonetta ... to-switch/

Pues los tengo jugados y rejugados ambos, pero... igual me doy un caprichillo, jaja. [+risas]

EDIT: ¡BAYONETTA 3!

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... or-switch/
BAYONETTA 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
https://www.youtube.com/watch?v=FJbmB9k2Y88
Bueno y Bayonetta 3 tambien
Bayonetta 1, 2... Y 3!!!
Reservando 50 € desde YA. [qmparto]
Venia a decir lo de Bayonetta. Por fin alguien hace las cosas bien y no se conforma con portear sólo sino que anuncia nueva entrega.

Por cierto, no me he enterado ¿Exclusivo de Switch?

Edit: Y sino lo he entendido mal, el DLC del Zelda ya está disponible.
Calculinho escribió:Venia a decir lo de Bayonetta. Por fin alguien hace las cosas bien y no se conforma con portear sólo sino que anuncia nueva entrega.

Por cierto, no me he enterado ¿Exclusivo de Switch?

Edit: Y sino lo he entendido mal, el DLC del Zelda ya está disponible.

Salio al final del video que es exclusivo de switch los bayonetta.

Saludos
@ZipiZape bien, me gustan los exclusivos. Soy un NEStálgico. [sonrisa]
Calculinho escribió:Edit: Y sino lo he entendido mal, el DLC del Zelda ya está disponible.

Yo he probado a descargalo y nada, no sale aun.
Se ha presentado soul calibur y no sale en switch???? Creia que los rumores indicaban que si... que decepcion.
Meh, lo de bayoneta me ha dejado muy indiferente. Me los pasé en Wii U y no me llaman demasiado.

Me esperaba que anunciaran el Dark Souls 1. Espero que el 15 lo hagan.
Guarismo escribió:Meh, lo de bayoneta me ha dejado muy indiferente. Me los pasé en Wii U y no me llaman demasiado.

Cómo no lo anuncien me veis aparecer en las noticias
HongKi está baneado por "Game over"
@kiketonto el que me saluda, que van a sacar un refrito de un juego suyo? si acaso me da la razón
Goncatin escribió:

Cómo no lo anuncien me veis aparecer en las noticias[/quote]

Voy comprando un periódico o saldrá por la tele?
Jolti135 escribió:Reservando 50 € desde YA. [qmparto]

Por aqui 100, que tengo WiiU pero no compre el pack del 1 y 2 [+risas]
Como anuncien Xenoblade X y Mario Maker desmonto la Wii u.

La tengo montada porque me faltan por jugar Bayonetta 1 y 2 y Xenoblade que estan ahi precintados en sus ediciones coleccionista [facepalm] y si, voy a pillar los de switch por versatilidad y por lo que puedan mejorar.
Romancing saga 2 remasterizado ( el que salio para moviles) llega el 15 de este mes a switch
http://www.nintenderos.com/2017/12/una- ... diciembre/
fuji escribió:Romancing saga 2 remasterizado ( el que salio para moviles) llega el 15 de este mes a switch

si no se pasan con el precio me lo pillo.
lo que creo que esta en ingles no?
en snes no me lo pude pasar, jugué en jhapo y ya no sabia que hacer ni donde ir y cuando lo descubri, me mataron y cambio la historia y habia que hacer otra cosa que vete tu a saber XD
Dangaioh escribió:
fuji escribió:Romancing saga 2 remasterizado ( el que salio para moviles) llega el 15 de este mes a switch

en snes no me lo pude pasar, jugué en jhapo y ya no sabia que hacer ni donde ir y cuando lo descubri, me mataron y cambio la historia y habia que hacer otra cosa que vete tu a saber XD

diria que si, que solo en ingles.
fuji escribió:
Dangaioh escribió:

diria que si, que solo en ingles.

bueno.algo es algo.
ya podian sacra tambien el secret of mana y el crono joer
Veo que Namco es cada vez más Capcom con nintendo.

Como se confirme lo de que no cae Soul Calibur VI y que lo que nos tiene preparado en la híbrida son "ports" que se olviden de mi apoyo económico.
Cristianoedu escribió:
susinsin escribió:
Gerudo escribió:@Calculinho
Demon Souls no lo desarrolló únicamente From Software, también estuvo ahí Sony Japan Studio.
Así que vamos, imposible no hay nada en esta vida, pero hoy por hoy, no vamos a ver ni Demon's ni Bloodborne en consolas de Nintendo ni Microsoft.

Tampoco nintendo iba hacer juegos para móviles y al final.... [+risas] [carcajad]
A mi me huele a una versión del 3 para switch, meterse ahora en el fregao de hacerle una limpieza de cara al 1 y al 2 buff menuda pereza

Dios te oiga, me pase el 2 este verano y compre el uno hace un mes, que sacaran el 3 seria [toctoc]

Omg!!! me acaban de destruir la cartera!!
Al final me tendre que recomprar la switch [facepalm]

Hay algun rumor de resideño en plan solo portátil y mas pequeña?
zero_ escribió:Veo que Namco es cada vez más Capcom con nintendo.

Como se confirme lo de que no cae Soul Calibur VI y que lo que nos tiene preparado en la híbrida son "ports" que se olviden de mi apoyo económico.

Me ha sorprendido muchísimo que no lo anunciaran para nuestra pequeña, diria que el Soul Calibur 2 de GC ha sido el único juego de lucha al que le he dedicado horas (quitando los Smash de 64 y Cube), entre tantos rumores, y viendo lo de moda que estan las colaboraciones de Link, imaginaba un SCVI con link en el elenco.

Igual anuncian algo en el próximo direct los de Nintendo o simplemente para mantener el tempo, y por haber empezado los desarrollos tarde, los van sacando unos meses después como paso con Xenoverse y pasara con Fighter Z.

Raro, muy raro.

@marx666 Nop.
marx666 escribió:Al final me tendre que recomprar la switch [facepalm]

Hay algun rumor de resideño en plan solo portátil y mas pequeña?

No hay ningún rumor de rediseño. Además viendo las ventas viento en popa a toda vela, me parecería raro arriesgarse a sacar otro modelo y crear confusión. Creo que Nintendo seguirá con esta misma switch mientras venda así de bien.
Aunque nunca se sabe. Solo es mi opinión.

El soul calibur vi me ha dolido. No parece muy puntero técnicamente ni nada imposible. Si no lo sacan es por no invertir un céntimo para ganar 100. Prefieren ahorrar ese céntimo. Menuda compañía ratera!!
Hay algo de souht Park o pit people anunciado o rumoreado?
Nada, espero algo de The Behemoth como agua de Mayo.

A ver si sacan todos los dq y ff que hay en Android, que no les cuesta nada y con poco que vendan amortizan el port
A mi esque me mola en portátil y un poco más de batería y comodez al cogerla (se me dormían las manos) me vendría de perlas y quizás un menor precio.
¿La edición de Bayoneta 1 y 2 Climax edition con los dos juegos en cartucho sale en Europa?
rendor escribió:¿La edición de Bayoneta 1 y 2 Climax edition con los dos juegos en cartucho sale en Europa?

Esta es la especial que nos llega a europa:

Imagen
Por fin, Enter the Gungeon el 18 de diciembre en Europa para Nintendo Switch, fuente:

https://twitter.com/dodgerollgames/stat ... 0133940225

Yo este si que es day 1, que ganas de tenerlo en portátil.
cubopop escribió:Por fin, Enter the Gungeon el 18 de diciembre en Europa para Nintendo Switch, fuente:

https://twitter.com/dodgerollgames/stat ... 0133940225

Yo este si que es day 1, que ganas de tenerlo en portátil.

Joder con el.mes de diciembre llevo 7 juegos digitales solo este mes y este le echaría 40 horas en ps4, buen vicio de roguelike.

Saludos
No se ha vuelto a oír nada sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy verdad? Me emocioné demasiado rápido ante aquel rumor que apuntaba a la salida en switch :(
Markus Hoppus escribió:No se ha vuelto a oír nada sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy verdad? Me emocioné demasiado rápido ante aquel rumor que apuntaba a la salida en switch :(

El juego es exclusivo temporal de ps4 si no recuerdo mal, se sabe ya si saldrá en alguna otra plataforma?

Imagino que cuando termine la exclusividad (que si son por ejemplo 6 meses, terminaria este mes), podran anunciar las demás versiones.
Llevo un tiempo escuchando que Nintendo va a sacar super mario maker para Switch con algunos extras por 40 euros. Hasta hoy no había hecho mucho caso, pero los mismos que me dijeron esto son los que me dijeron que habría un nuevo bayonetta para Switch.
Probablemente lo anuncien en el direct de enero
Markus Hoppus escribió:No se ha vuelto a oír nada sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy verdad? Me emocioné demasiado rápido ante aquel rumor que apuntaba a la salida en switch :(

Me suena leer en su momento que era un rumor que resultó ser falso, a lo mejor me equivoco.
¿ No se sabe nada de Beyond Good & Evil para Switch?
Jeanneret escribió:Llevo un tiempo escuchando que Nintendo va a sacar super mario maker para Switch con algunos extras por 40 euros. Hasta hoy no había hecho mucho caso, pero los mismos que me dijeron esto son los que me dijeron que habría un nuevo bayonetta para Switch.

Para saber que sacaran un Mario Maker en Switch no hace falta un amigo dentro de Nintendo, diria que es un secreto a gritos.

La formula funciono muy bien en wii u y 3ds, sigue vendiendo muy bien, y encima Switch no tiene mario 2d, yo lo esperaria el año que viene.

Dicho esto, y esperándolo mucho, lo que mas me apetece es un Captain Toad, y eso ya no lo veo tan claro.
Hide_to escribió:
Jeanneret escribió:Llevo un tiempo escuchando que Nintendo va a sacar super mario maker para Switch con algunos extras por 40 euros. Hasta hoy no había hecho mucho caso, pero los mismos que me dijeron esto son los que me dijeron que habría un nuevo bayonetta para Switch.

Para saber que sacaran un Mario Maker en Switch no hace falta un amigo dentro de Nintendo, diria que es un secreto a gritos.

La formula funciono muy bien en wii u y 3ds, sigue vendiendo muy bien, y encima Switch no tiene mario 2d, yo lo esperaria el año que viene.

Dicho esto, y esperándolo mucho, lo que mas me apetece es un Captain Toad, y eso ya no lo veo tan claro.

Yo no me atrevería a decir que el maker de 3ds fuese un éxito. Más bien fue un churro
14167 respuestas