[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

mante escribió:@pr0styl3

Comparten universo (Steam World) pero no historia ni género, los Dig son plataformas, el Heist es un juego de estrategia al más puro estilo Worms del Team17.

No sería de extrañar ver el universo Steam World en otros géneros y con diferentes coletillas con sus respectivas historias independientes.

De hecho en la eShop de DSi sacaron Steamworld Tower Defense, que es el primero de la serie XD
En el Tweet de Brian Fargo han colgado una foto de Wasteland 2 funcionando en Switch. Muy buen juego para el que lo jugase en su momento.
natalijo escribió:En el Tweet de Brian Fargo han colgado una foto de Wasteland 2 funcionando en Switch. Muy buen juego para el que lo jugase en su momento.

Pues seria una gran noticia que salieran este y otro que tambien estaria de lujo en Switch seria el Divinity Original Sin. Estos dos juegos en portatil serian la caña.
@Mr_Link exacto. Y a poder ser el nuevo divinity también. Y xcom 2 [babas]
Dominhate escribió:Vaya sorpresón lo de Steamworld Heist para finales de mes, me imaginaba que saldría para Switch pero no que lo hiciera tan inmediatamente.

https://www.youtube.com/watch?v=3d62L7TPvYw

A mi personalmente me gusta mas que el SD2 incluso...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Lanza Divina Lolazo justo venia a comentarlo.

La verdad buen juego , pero joder que precios 50 nardos ¬_¬
¿Para cuando Pillars o Divinity?
Veremos como sale el físico.
PRIMERAS VENTAS EN COREA DEL SUR

El debut en Corea del Sur de Nintendo Switch ha roto todos los récords de ventas que había fijado Nintendo en ese mercado al conseguir colocar 55.000 consolas en 3 días.

El mercado coreano es típicamente complicado para las consolas, pues el segmento de los videojuegos está muy orientado en la región hacia el PC y los dispositivos móviles, dejando a las consolas en un segundo plano muchas veces.

La división coreana de Nintendo ha confirmado que en los tres primeros días a la venta, la consola Nintendo Switch ha vendido 55.000 unidades. Esto supone superar los registros de Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS, no ya para su primer día, sino para todo el primer mes de dichas plataformas.
Buenas!

Se ha comentado por algun sitio que la dobladora de un personaje de FZero está trabajando en un doblaje para un proyecto de Nintendo?

Qué creéis que puede ser? Veis posible un FZero para Switch?

Saludos!
GantZ5 escribió:Buenas!

Se ha comentado por algun sitio que la dobladora de un personaje de FZero está trabajando en un doblaje para un proyecto de Nintendo?

Saludos!

madremia , como sigan este ritmo tendran que cambiar el nombre a la consola y llamarla Super Nintendo Switch , menudo catalogazo se estan montando
yeye2 escribió:
GantZ5 escribió:Buenas!

Saludos!

madremia , como sigan este ritmo tendran que cambiar el nombre a la consola y llamarla Super Nintendo Switch , menudo catalogazo se estan montando

No se comento aquí creo, la noticia la lei la semana pasada, la que mencionas es la cantante del tema del metal gear V, que tambien trabajo en f zero e algunos FF

Donna Burke confirma que trabaja con Nintendo actualmente

Es un secreto a voces que Nintendo trabaja duro estos meses por consolidar el éxito del primer año de Nintendo Switch con nuevo software que siga manteniendo el alto nivel mostrado. Aunque muy poco sabemos sobre lo que está por llegar en 2018 más allá del esperado Metroid Prime 4 (si es que llega en 2018), quizás el último tweet de Donna Burke tenga mucho que ver con el futuro más próximo de Nintendo Switch.

La cantante australiana ha compartido una foto en redes sociales de varias botellas de agua vacías con un mensaje en el que aseguraba haber terminado una larga sesión de grabación, además de asegurar que es todo un honor trabajar con Nintendo. El tweet está publicado desde Kioto, donde Nintendo tiene sus oficinas centrales, por lo que el sería lógico descartar que esté colaborando con estudios internos de Nintendo establecidos fuera de Japón como Retro Studios. Burke no ha dado más pistas del proyecto en el que está colaborando con Nintendo, así que a partir de aquí todo es pura especulación, sin embargo no pasará desapercibido para muchos que la australiana colaboró hace unos años en F-Zero GX.
No soy fan de F-Zero ni de la velocidad en general, pero si se confirma todo esto... ¡menudo notición!

Conozco a demasiada gente que arde en deseos de jugar a una nueva entrega de la saga, y mucho ha llovido ya desde aquel majestuoso GX...

Las pantallas temáticas de F-Zero en Mario Kart 8 ya son la leche de por sí (¡musicote!), imaginad una nueva entrega en HD [toctoc]

A falta de saber detalles, gran noticia! [beer]

¡Notición!

Dejo lo que trae por si alguien pregunta...

Features
– Explore the Ancient World – Unlock arcane mysteries as you journey to legendary locations
– Conquer Monsters of Legend – Battle mythical beasts in a story-driven campaign that will determine the fate of all existence
– Highly Customizable Characters – Build and customize your characters with 28 classes and over 1000 pieces of unique and legendary items to create the ultimate champion
– Online Multiplayer Gameplay – Challenge others to experience the story in fast-action, 2-6 player online cooperative gameplay
– Console controls & UI – Tailor made UI and controls for a perfect ARPG experience using a gamepad
– Remastered graphics – Fully reworked textures for an up to date Titan Quest experience

Available languages
English Game Audio & Game Text
French Game Audio & Game Text
German Game Audio & Game Text
Russian Game Audio & Game Text
Italian Game Text Only
Polish Game Text Only
Spanish Game Text Only
Chinese (Simplified) Game Text Only
Korean Game Text Only
Japanese Game Text Only

A ver que van diciendo, pero tiene pintaza.

Un saludo. [beer]
Lanza Divina escribió:Imagen

Le llevo siguiendo la pista a este juego desde hace tiempo pero nunca a cuadrado comprarlo. A ver que tal el rendimiento porque en PS4 estaba muy mal optimizado.

Si consiguen que funcione ok, tienen una compra.
Es curioso. Yo pensaba que Nintendo se ganaría antes a los desarrolladores japoneses y después ya irían llegando los occidentales pero parece que está funcionando al revés... Y no será porque vende poco en Japón.
Buenas gente. Una duda, del Runner3 se sabe algo? Habia salido anunciado en un trailer para este año, finales del 2017....ya estamos llegando al final del mismo y de momento sin noticias :-?
yussufjones escribió:Es curioso. Yo pensaba que Nintendo se ganaría antes a los desarrolladores japoneses y después ya irían llegando los occidentales pero parece que está funcionando al revés... Y no será porque vende poco en Japón.

Tengo entendido que van a salir por parte de Koei-Tecmo (si es que no han salido ya) varios musou “Warriors” que dudo que lleguen a occidente por el tipo de juego que es.

dani_rs escribió:Buenas gente. Una duda, del Runner3 se sabe algo? Habia salido anunciado en un trailer para este año, finales del 2017....ya estamos llegando al final del mismo y de momento sin noticias :-?

Y The Escapists 2, Hollow Knight y algunos indies más que no sé qué narices pasa que no dan ni fecha ni información de ningún tipo...
yussufjones escribió:Es curioso. Yo pensaba que Nintendo se ganaría antes a los desarrolladores japoneses y después ya irían llegando los occidentales pero parece que está funcionando al revés... Y no será porque vende poco en Japón.

Yo creo que no va exactamente de oriente u occidente. Si no de menor a mayor.
Los primeros juegos third han sido los indies que se tarda muy poco en portear o programar, luego ports de juegos medianos, luego ports más grandes y luego llegarán multis y al final algún exclusivo.
Cuanto más trabajo y tiempo lleva el port o el desarrollo más tarde lo veremos en switch. (O nunca si no les da la gana a algunas third)

Creo que así está siendo la progresión en general con pocas escepcioned como mario & rabits y poco más. De menor a mayor presupuesto
Estoy ansioso por un nuevo direct la verdad.

Espero con ganas algun tipo de Switch Fit que siempre han tenido muy buenas ventas, y ver en que estan trabajando los diferentes estudios.
pr0styl3 escribió:

¡Notición!

Dejo lo que trae por si alguien pregunta...

Features
– Explore the Ancient World – Unlock arcane mysteries as you journey to legendary locations
– Conquer Monsters of Legend – Battle mythical beasts in a story-driven campaign that will determine the fate of all existence
– Highly Customizable Characters – Build and customize your characters with 28 classes and over 1000 pieces of unique and legendary items to create the ultimate champion
– Online Multiplayer Gameplay – Challenge others to experience the story in fast-action, 2-6 player online cooperative gameplay
– Console controls & UI – Tailor made UI and controls for a perfect ARPG experience using a gamepad
– Remastered graphics – Fully reworked textures for an up to date Titan Quest experience

Available languages
English Game Audio & Game Text
French Game Audio & Game Text
German Game Audio & Game Text
Russian Game Audio & Game Text
Italian Game Text Only
Polish Game Text Only
Spanish Game Text Only
Chinese (Simplified) Game Text Only
Korean Game Text Only
Japanese Game Text Only

A ver que van diciendo, pero tiene pintaza.

Un saludo. [beer]

La versión de Xbox One y PS4 para finales de Marzo .Switch en desarrollo . Vamos que me huelo que hasta finales de año nada
Hide_to escribió:Estoy ansioso por un nuevo direct la verdad.

Espero con ganas algun tipo de Switch Fit que siempre han tenido muy buenas ventas, y ver en que estan trabajando los diferentes estudios.

Pues en principio será para enero según la filtración de EA. Ya hay ganas [sonrisa]
DLoro5 escribió:@dani_rs Hoy ha salido esto, precisamente: http://nintendoeverything.com/physical- ... announced/

Me encanta el runer3. Lo han hecho precioso artísticamente. A ver si sale este año. Aunque ya se acaba y no dicen nada.
sahaquielz escribió:
DLoro5 escribió:@dani_rs Hoy ha salido esto, precisamente: http://nintendoeverything.com/physical- ... announced/

Me encanta el runer3. Lo han hecho precioso artísticamente. A ver si sale este año. Aunque ya se acaba y no dicen nada.

Hace unos meses pusieron por Twitter que iba para Early 2018
Runner3 pushed back to early 2018
https://twitter.com/TotallyChoice/statu ... 7960769536
KalasXhela escribió:
sahaquielz escribió:

Hace unos meses pusieron por Twitter que iba para Early 2018
Runner3 pushed back to early 2018
https://twitter.com/TotallyChoice/statu ... 7960769536

Vaya qué pena. No lo sabía. Bueno, estos meses hay muchos juegos para vaciar la cartera.
Switch Fit, pero que sea compatible con la balance board de Wii que tengo el cacharro y me encanta. Bastante desaprovechado en general, pero en algunos juegos cambia totalmente la jugabilidad (los de deportes de invierno sobre todo [sonrisa] )

Gracias! Coincidencia jejeje. Bueno, imagino para primeros del 18, pero está bien que salga en fisico y así también si pasa un mes o dos al menos se va descongestionando un poco los juegos que han llegado :)
A mi me gustaría algún juego que implementara bien la vibración HD y que le diese mucho uso a los joycon.

Luego estoy deseando ver un Luigi's Mansion 3, un WarioWare, y alguna imagen o al menos los logos de los nuevos juegos de Pokemon.

Por cierto, no me extrañaría si en el E3 2018 anuncian un Mario Kart 9, con salida en 2019 o así. Dudo que estén toda la generación con solo un port del 8 de Wii U.
pablomoros escribió:A mi me gustaría algún juego que implementara bien la vibración HD y que le diese mucho uso a los joycon.

Luego estoy deseando ver un Luigi's Mansion 3, un WarioWare, y alguna imagen o al menos los logos de los nuevos juegos de Pokemon.

Por cierto, no me extrañaría si en el E3 2018 anuncian un Mario Kart 9, con salida en 2019 o así. Dudo que estén toda la generación con solo un port del 8 de Wii U.

Lo del Mario Kart 9 estaría muy bien, yo también dudo que estén toda la generación de Switch con este port y más sabiendo que Mario Kart es un juego que vende muyyy bien. Es más, yo diría que si aún no han dicho nada de Super Smash Bros de WiiU como port para Switch, es muy probable que sea por que están trabajando en una entrega nueva para Switch. En el caso de que sea así imagino que llevarían desde antes de la salida de la consola desartollandolo, a ver si con suerte anuncian algo en el direct de Enero de esta suposición mía y tenemos nuevo Smash Bros para el 2018. [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo. [beer]
Calculinho escribió:Switch Fit, pero que sea compatible con la balance board de Wii que tengo el cacharro y me encanta. Bastante desaprovechado en general, pero en algunos juegos cambia totalmente la jugabilidad (los de deportes de invierno sobre todo [sonrisa] )

Lo veo, a mi se me rompió la balance board, pero menudos tutes le dimos con los críos al WiiFit U, yo no sé lo que hará Nintendo desde luego la atención de los jugadores más dedicados ya la tiene, cuando tenga que vender más Switch irá a por los jugadores ocasionales o los que disfrutaron con Wii y DS de juegos como WiiSports o Brain training y ahi es donde pueden salir este tipo de juegos, ya probaron suerte con 1,2,Switch y se vendió bien, aunque en mi opinión les salió un juguetillo muy caro y limitado. Yo espero que aparezcan versiones o equivalentes de WiiSports o WiiFit mejorados, o incluso de juegos como Nintendoland que para mí es uno de los mejores multijugador local que se ha marcado Ninty en su vida. Estoy casi seguro de que veremos un WarioWare en Switch o un Rythm Paradise que aprovechen la consola, con los otros tengo más dudas, pero aún es muy pronto, y por favor, un Waverace que siempre está en mi carta de los reyes nintenmagos.
@cubopop

Wario ware
Wii Sports
Rithm tengoku
Animal crossing
Brain training

Este tipo de juegos Nintendo los borda más que ninguna otra compañía porque aunque sean juegos sencillos o casual, pone en ellos toda la calidad y mimo posible.
Luego otras compañías sacan juegos casual hechos con los pies y dan vergüenza ajena.

Ojalá hubieran hecho un wario ware en lugar del 1,2 switch. Quisieron cambiar de estilo a algo más hipster o juvenil y la cagaron. Con wario te partes el culo y son juegos divertidos como pocos.
Yo creo que el año que viene veremos muchos de esos juegos.

Pilotwings resort para Wii o 3ds me encantó. Ojalá hagan otro.
pablomoros escribió:A mi me gustaría algún juego que implementara bien la vibración HD y que le diese mucho uso a los joycon.

Pues pensando en lo de la vibración HD yo estoy seguro que harán un nuevo Mario Party con algunos minijuegos enfocados a ello. Y que aprovechen también los infrarrojos de paso, aunque eso lo veo más complicado por no estar presente me los dos joycons.

A este respecto, Aonuma declaró hace algun tiempo que le habia quedado la espinita de no poder usar la vibracion HD en BotW para no diferenciar las dos versiones, y que para el siguiente Zelda, su intencion era basar las mecanicas en dicha vibracion, que tenia varias ideas al respecto
hay algun rumor de project zero?
sea remake o nuevo juego sera una buena noticia, el de wii u esta a precios de coleccionistas.
alexisbdn escribió:

Pues pensando en lo de la vibración HD yo estoy seguro que harán un nuevo Mario Party con algunos minijuegos enfocados a ello. Y que aprovechen también los infrarrojos de paso, aunque eso lo veo más complicado por no estar presente me los dos joycons.

La verdad es que la vibración hd es chulísima y está poco aprovechada. El que mejor la usa es el 1,2 switch y no me gusta. No me lo voy a comprar solo por eso. Espero que el año que viene la utilicen más y mejor.
@sahaquielz Pilotwings estaría bien, un juego a medias entre lo contemplativo y las pruebas de habilidad, es un juego único, sería una pena que se perdiese esta franquicia. De hecho todos los que nombras son juegos bastante únicos, no es que Ninty los haga como nadie, es que es la única que los hace.
Luigi's Mansion 3 con una vibración HD bien hecha... [babas] [babas] [babas] [babas]

Un saludo. [beer] [beer]
cubopop escribió:@sahaquielz Pilotwings estaría bien, un juego a medias entre lo contemplativo y las pruebas de habilidad, es un juego único, sería una pena que se perdiese esta franquicia. De hecho todos los que nombras son juegos bastante únicos, no es que Ninty los haga como nadie, es que es la única que los hace.

Pues si switch vende bien, y parece que así va a ser, tendremos ese tipo de juegos.

A veces parece que algunos tenemos acciones de las compañías porque estamos siempre pendientes de las ventas y de si tienen éxito las consolas o no. Pero no es eso. Es que si queremos cierto tipo de juegos, necesitamos que vendan consolas. No todos los juegos venden tanto como Mario, Pokémon o Zelda. Esos juegos pueden vender bien aunque haya pocas consolas. Pero juegos más raros o pequeños necesitan que haya muchos millones de consolas para que lleguen a vender una cierta cantidad que los haga rentables. Si no, no tendremos esos juegos.
Por eso me alegro tanto del éxito que está teniendo la switch. Por qué así tendrán la libertad de hacer todo tipo de juegos. No solo los que tienen ventas aseguradas.
No sé que tal estará, pero la saga Pilotwings no ha caído en el olvido como otras de Nintendo y ha tenido entrega en Nintendo 3DS. Hay otras sagas Nintenderas que llevan muchas más generaciones durmiendo el sueño de los justos: F-Zero, Diddy Kong Racing, Wave Racer, 1080º, Pokemon Snap, etc.

En cualquier caso coincido con la reflexión de que hay un determinado tipo de subgéneros dentro de géneros mayores que sólo hace Nintendo, de ahí toda la rabia que se le tiene porque la gente que juega a FPS, lucha, etc no le llegan los mil casiguales que ya salen y tiene como misión criticar Splatoon o Smash Bros por no limitarse a ofrecer lo mismo.

Lo que necesita Nintendo de todas formas es sacar algún que otro juego propio "serio", me refiero a que todo lo que saca actualmente es muy arcade y divertido; pero carece de simuladores y en la época de N64 y GC tenía su propia linea de simuladores que es lo que muchos echan en falta ahora: Los citados Wave Race y 1080º serían ejemplos, pero no hay que olvidarse de Excitebike (sobre todo del 64). No son mi género favorito y para nada los echo de menos en mis consolas de Nintendo, pero no estoy ciego para darme cuenta de que los últimos catálogos de Nintendo han descuidado un tipo de jugador que antaño mimaba más.

Edit: O el plan B que ya soñaba con el en WiiU, acordar varios desarrollos en exclusiva con SEGA que ayudarían a cubrir ese hueco con nuevas entregas de SEGA Rally, Daytona USA, Virtua Fighter 6, Hang-On, Virtua Striker, etc.
¿Alguien sabe a que hora es el evento de Bandai de mañana? Para saber si se podrá ver en directo,...
Goncatin escribió:¿Alguien sabe a que hora es el evento de Bandai de mañana? Para saber si se podrá ver en directo,...

Supuestamente es un evento cerrado para prensa que no está ni confirmado, simplemente es una filtración. Tiene sentido porque al dia siguiente es la Jump Festa, pero ya digo, no está confirmado.
fermentwo escribió:
Goncatin escribió:¿Alguien sabe a que hora es el evento de Bandai de mañana? Para saber si se podrá ver en directo,...

Supuestamente es un evento cerrado para prensa que no está ni confirmado, simplemente es una filtración. Tiene sentido porque al dia siguiente es la Jump Festa, pero ya digo, no está confirmado.

Eso mismo estuve buscándolo ayer y todas las noticias eran de 29 de noviembre y encima lo daban como confirmado...Parece que solo era un rumor,algunos en reddit siguen manteniendolo y que será a puerta cerrada
pr0styl3 escribió:Luigi's Mansion 3 con una vibración HD bien hecha... [babas] [babas] [babas] [babas]

Un saludo. [beer] [beer]

Ese, un animal crossing y un Pikmin y creo que implosiono [looco] [carcajad]
Sothor escribió:
fermentwo escribió:

Eso mismo estuve buscándolo ayer y todas las noticias eran de 29 de noviembre y encima lo daban como confirmado...Parece que solo era un rumor,algunos en reddit siguen manteniendolo y que será a puerta cerrada

Esperemos que se confirme que hay evento. Parece ser que la fuente primara de todo es Marcus Sellars. Veremos a ver si tiene razón o no.

Lo más normal es que lo hagan mañana por la mañana, hora japonesa, por lo que cuando nos levantemos espero que tengamos noticias. ¡¡Espero levantarme con la noticia del port de Dark Souls!!
pues yo quiero un starfox 2 , pero bien , no el cagarru de wiiu , que sea como el de snes o n64.
@Goncatin Pues finalmente parece que hay evento, pero en Paris (Sacado del hilo de Marcus Sellars en twitter):
You are indeed correct about the Bandai Namco event that press are attending in Paris on December 15th. That is something press have talked about publicly
14167 respuestas