No sé que tal estará, pero la saga Pilotwings no ha caído en el olvido como otras de Nintendo y ha tenido entrega en Nintendo 3DS. Hay otras sagas Nintenderas que llevan muchas más generaciones durmiendo el sueño de los justos: F-Zero, Diddy Kong Racing, Wave Racer, 1080º, Pokemon Snap, etc.
En cualquier caso coincido con la reflexión de que hay un determinado tipo de subgéneros dentro de géneros mayores que sólo hace Nintendo, de ahí toda la rabia que se le tiene porque la gente que juega a FPS, lucha, etc no le llegan los mil casiguales que ya salen y tiene como misión criticar Splatoon o Smash Bros por no limitarse a ofrecer lo mismo.
Lo que necesita Nintendo de todas formas es sacar algún que otro juego propio "serio", me refiero a que todo lo que saca actualmente es muy arcade y divertido; pero carece de simuladores y en la época de N64 y GC tenía su propia linea de simuladores que es lo que muchos echan en falta ahora: Los citados Wave Race y 1080º serían ejemplos, pero no hay que olvidarse de Excitebike (sobre todo del 64). No son mi género favorito y para nada los echo de menos en mis consolas de Nintendo, pero no estoy ciego para darme cuenta de que los últimos catálogos de Nintendo han descuidado un tipo de jugador que antaño mimaba más.
Edit: O el plan B que ya soñaba con el en WiiU, acordar varios desarrollos en exclusiva con SEGA que ayudarían a cubrir ese hueco con nuevas entregas de SEGA Rally, Daytona USA, Virtua Fighter 6, Hang-On, Virtua Striker, etc.