[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Goncatin escribió:Del Dark souls han dicho que es bastante creíble y lo dan por hecho. Lo que no se mojan es cuando será el anuncio

A ver si sale un remaster en condiciones y en las tres consolas. Yo lo pillaría dn ps4 y completaría la trilogía.
No se ha filtrado nada nada del evento de bandai?
Goncatin escribió:Del Dark souls han dicho que es bastante creíble y lo dan por hecho. Lo que no se mojan es cuando será el anuncio

¿Fuente o quién ha dicho esto?
no se si se habia dicho ya pero fallen legion sale para switch e incluye la campaña de ps4, la campaña de vita y alguna otra cosilla extra
Somacruz36 escribió:

A ver si sale un remaster en condiciones y en las tres consolas. Yo lo pillaría dn ps4 y completaría la trilogía.

Te faltaría el Demon's Souls [beer]
Calculinho escribió:

https://twitter.com/ishaansahdev/status ... 9922941952

Pero tiene guasa, Marcus Sellar diciendo que el que dice que no hay nada de Dark souls y xenosaga no está en el evento.

La verdad es que pensándolo bien es complicado que anunciaran algo en un evento sin público, supongo que algo veremos en el direct de Enero.

¿Se ha dicho fecha o simplemente es una suposición de la gente?
Goncatin escribió:
Calculinho escribió:

https://twitter.com/ishaansahdev/status ... 9922941952

Pero tiene guasa, Marcus Sellar diciendo que el que dice que no hay nada de Dark souls y xenosaga no está en el evento.

La verdad es que pensándolo bien es complicado que anunciaran algo en un evento sin público, supongo que algo veremos en el direct de Enero.

¿Se ha dicho fecha o simplemente es una suposición de la gente?

Creo recordar que dijo reggie en algun momento algo así sobre el Online:

"Ahora queremos centrarnos en la campaña navideña y pasada esta anunciaremos todas las novedades de switch para el año que viene".

Y la traducción de la comunidad fue: Direct en Enero.
A mi me suena más que lo del direct fue por un desliz de alguno de EA
zoidberg escribió:A mi me suena más que lo del direct fue por un desliz de alguno de EA

Algo he oido tambien pero no me entere exactamente de que dijeron.

Dicho esto creo que es mas que evidente que si los direct hasta ahora han sido bastante frecuentes, y todo lo presentado en los anteriores termina en diciembre, pasadas navidades o durante estas habrá un direct para anunciar el Line Up, y también es evidente que si quieren lanzar el online a principios de año, tienen que explicarnos de alguna forma que nos ofrecen y a que precio.
Va a comenzar el evento de Tales of...aunque no espero gran cosa, tiene pinta de que solo van a hablar sobre novedades para los juegos de móviles.
jarus escribió:
Somacruz36 escribió:

Ese espero el Remake, y creo que no podría salir en Switch
Hide_to escribió:
zoidberg escribió:A mi me suena más que lo del direct fue por un desliz de alguno de EA

Algo he oido tambien pero no me entere exactamente de que dijeron.

Dicho esto creo que es mas que evidente que si los direct hasta ahora han sido bastante frecuentes, y todo lo presentado en los anteriores termina en diciembre, pasadas navidades o durante estas habrá un direct para anunciar el Line Up, y también es evidente que si quieren lanzar el online a principios de año, tienen que explicarnos de alguna forma que nos ofrecen y a que precio.

El rollo es que se filtró una especie de infografía para uso interno, con el calendario de presentación del A Way Out y del Fe. Es muy parecido con lo que se filtró de Mario Rabbids en su momento. Y parece real por dos razones, explicaba la presentación de los Game Adwards y había una anotación diciendo que cuidado con el director del A Way Out que se le va un poco la olla. Eso explica que el tio ese se dedicara a liarla en su speech y lanzara un par de pullitas a EA. Supongo que no le sentó muy bien esa infografía filtrada...

Vamos, que tiene pinta de real casi al 100%
Somacruz36 escribió:
jarus escribió:
Somacruz36 escribió:A ver si sale un remaster en condiciones y en las tres consolas. Yo lo pillaría dn ps4 y completaría la trilogía.

Ese espero el Remake, y creo que no podría salir en Switch

A no ser que Sony se de un golpe en la cabeza [+risas]

En PC puede; porque Sony ya ha sacado IPs suyas en PC... Pero en otras consolas que no sean marca PlayStation, se tendrían que alinear los astros o algo por el estilo.
@davidDVD ¿Sony IPs suya en PC? Yo creo que no, ¿eh? Una cosa son IPs de compañías de terceros a las que Sony ha comprado la exclusividad en consolas, y otra son las IPs propias suyas, que de esas no he visto nunca nada en PC.
Capell escribió:@davidDVD ¿Sony IPs suya en PC? Yo creo que no, ¿eh? Una cosa son IPs de compañías de terceros a las que Sony ha comprado la exclusividad en consolas, y otra son las IPs propias suyas, que de esas no he visto nunca nada en PC.

Hmm... Así de primeras me viene a la cabeza el Everybody's Gone to the Rapture.

PD: La IP no sé si es de Sony... Pero ha estado fuertemente implicada en su desarrollo... Y si ese no ha salido en otras consolas... Demon's Souls que si es dueña menos.
@davidDVD ¿Y estás seguro que eso es IP de Sony? Sony es distribuidora, pero ninguno de sus estudios principales son desarrolladores de esa IP y no se yo hasta que punto será Sony propietaria de la misma.

Vamos, que lo mismo lo es y fue un caso completamente excepcional, pero en todo caso sería eso, la excepción, no la regla.

PD: Y no, yo tampoco veo saliendo Demon's Souls ni Bloodborne en otras consolas, lo veo completamente impensable. Como mucho que acaben saliendo en PlayStation Now xD
Capell escribió:@davidDVD ¿Y estás seguro que eso es IP de Sony? Sony es distribuidora, pero ninguno de sus estudios principales son desarrolladores de esa IP y no se yo hasta que punto será Sony propietaria de la misma.

Vamos, que lo mismo lo es y fue un caso completamente excepcional, pero en todo caso sería eso, la excepción, no la regla.

PD: Y no, yo tampoco veo saliendo Demon's Souls ni Bloodborne en otras consolas, lo veo completamente impensable. Como mucho que acaben saliendo en PlayStation Now xD

He mirado un poco y sí... Es propiedad de Sony:

"Everybodys Gone To The Rapture content and materials are trademarks and copyrights of Sony Computer Entertainment."

https://store.playstation.com/es-es/pro ... THERAPTURE

Así que Demon's Souls "Remake" podría salir en PC como mucho (y en las consolas de Sony claro); a ver, como salir pueden salir en cualquier sitio, pero el que quiera acceder al contenido en sí tiene que hablar con Sony (de ahí a que sea impensable porque pedirán una millonada [o les diría que no] como Nintendo por sacar Mario o Zelda en PS4 jajaja).

PD: Siento el offtopic pero había que clarificar el tema.
@davidDVD imposible,tanto Demons Souls como Bloodborne son IP de Sony,ella es la que ha puesto el dinero para el desarrolla de ambos y From Software la empresa contrarada para su desarrollo.
Solo Dark Souls pertenece a From ya que esa IP es creada y financiada por ellos mismos por eso solo veremos Dark Souls es Swich de salir,ni Demons ni Bloodborne saldre en one,swich o PC,vete olvidandote de eso
Buste escribió:@davidDVD imposible,tanto Demons Souls como Bloodborne son IP de Sony,ella es la que ha puesto el dinero para el desarrolla de ambos y From Software la empresa contrarada para su desarrollo.
Solo Dark Souls pertenece a From ya que esa IP es creada y financiada por ellos mismos por eso solo veremos Dark Souls es Swich de salir,ni Demons ni Bloodborne saldre en one,swich o PC,vete olvidandote de eso

Si eso es lo que he dicho... Los exclusivos de Sony (los que son Propiedad de Sony) no va a salir en otras
consolas... En PC puede porque Sony decide donde se le antoja sacarlo (otra cosa es que quiera...)

Puse un ejemplo de un juego de Sony el cual salió para PC... Si aun asi sigues diciendo que no puede ser, pues nada [+risas]

PD: Yo dejo aquí el tema de Sony... Espero que saquen la trilogía de Dark Souls para Switch
y el Demon's Souls Remake para PS4 (y PC a ser posible) ya que no lo jugué en su dia.

PD2: Es más... El Death Stranding es IP de Sony y va a salir en PC (más tarde que en PS4, pero va a salir) dicho por Kojima.

ryo hazuki escribió:Hombre, everybody gone to the rapture es un juego indie echo por dos personas, probablemente Sony financiara el juego y al ser un estudio pequeño les dieron via libre para sacarlo en pc y conseguir mas ventas. Probablemente la IP con total seguridad es de chinesse room (que por cierto, me suena que hace nada quebro o estaba ahi, ahi...)

Un everybody gone to the rapture no vende consolas, un demon's souls 2 si, por tanto tomaría este ejemplo como una excepcion y no como la regla, un AAA financiado por sony o por alguno de sus estudios first no sale de ps4 ni con agua hirviendo [carcajad]

El death stranding es otro tema, la IP es de Kojima Productions y probablemente Sony acepto a publicar el juego y ceder su motor gráfico por tratarse de Kojima y por el golpe de efecto que esto supone. Sony ha dicho bastantes veces que el PC no es competencia para ellos como tal

Yo la verdad es que no sé ya cómo deciros que la IP Everybody's Gone to the Rapture (y Death Stranding...)
es propiedad de Sony (y ella decide que hacer con todas ellas; y el PC entra en sus planes a veces) [qmparto]

Que sí, lo más seguro es que Demon's Souls no salga en PC... Pero que por poder, puede (porque antecedentes los hay).

http://www.kojimaproductions.jp escribió:© 2017 Sony Interactive Entertainment America LLC.
DEATH STRANDING is a trademark of Sony Interactive Entertainment America LLC.
The "PS" family logo and the “PS4” logo are trademarks of Sony Interactive Entertainment Inc.
Created and developed by Kojima Productions.
davidDVD escribió:
Puse un ejemplo de un juego de Sony el cual salió para PC... Si aun asi sigues diciendo que no puede ser, pues nada [+risas]

PD2: Es más... El Death Stranding es IP de Sony y va a salir en PC (más tarde que en PS4, pero va a salir) dicho por Kojima.

Hombre, everybody gone to the rapture es un juego indie echo por dos personas, probablemente Sony financiara el juego y al ser un estudio pequeño les dieron via libre para sacarlo en pc y conseguir mas ventas. Probablemente la IP con total seguridad es de chinesse room (que por cierto, me suena que hace nada quebro o estaba ahi, ahi...)

Un everybody gone to the rapture no vende consolas, un demon's souls 2 si, por tanto tomaría este ejemplo como una excepcion y no como la regla, un AAA financiado por sony o por alguno de sus estudios first no sale de ps4 ni con agua hirviendo [carcajad]

El death stranding es otro tema, la IP es de Kojima Productions y probablemente Sony acepto a publicar el juego y ceder su motor gráfico por tratarse de Kojima y por el golpe de efecto que esto supone. Sony ha dicho bastantes veces que el PC no es competencia para ellos como tal
No entiendo porque en este hilo siempre se termina discutiendo de:

-X IP pertenece a X compañía
-X empresa es mala porque no saca juegos así que no debéis comprarle nada
-X juego es imposible que salga en la consola por temas técnicos de la consola
-X consola es mejor que la otra
-X saga de juegos salió primero en X consola y por eso no debe salir en otra nunca más.
-Este juego no me gusta A MI, así que mejor que no lo saquen en switch y no jueguen los demás
- Si este juego no es exclusivo de switch que se lo metan por dónde les quepa

De verdad... a veces viene uno con la ilusión de encontrarse noticias sobre algún juego, filtraciones, rumores, discusiones de los usuarios sobre teorías o cosas que pueden estar cocinando las empresas, y en lugar de eso te encuentras lo mencionado anteriormente...
Existe algun tipo de rumor de conversión de mgs V a switch?

Y de algun juego de microsoft?

Microsoft y nintendo siempre han tenido buena relación y en los podcasts de major nelson suelen hablar de switch. Además con anterioridad ya salieron ips de microsoft en nintendo ds: viva piñata, age of empires, el rumoreado halo que se canceló, etc.

Vamos, yo soy microsoft y antes de la salida de halo 6 anuncio halo anniversary en switch para captar futuros adeptos en una plataforma nueva.

Y sin duda alguna el rare collection, en portátil sería una gozada, y vendería lo que no está escrito.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo fe en que saquen un GTA decente para la consola, sería brutal.
Si han pasado LaNoire, porque no el GTA V?
ElGuaperas escribió:Yo tengo fe en que saquen un GTA decente para la consola, sería brutal.
Si han pasado LaNoire, porque no el GTA V?

Yo tengo muchas esperanzas de que salga el gta5. Mira q ya tiene sus añitos eh, pues aún así creo que vendería muchísimo
Sigue siendo a dia de hoy un superventas, yo no me atreveria a descartarlo. Tecnicamente es muy plausible (hay versiones de 360 y ps3) y Rockstar esta muy contenta con Switch
Yo también me atrevería a decir que GTA V terminará saliendo para Switch tarde o temprano. Parte de ello se deba seguramente a que la "prueba" que hicieron con L.A. Noire para ver si los usuarios de Switch compraban sus juegos les ha salido bien y ha vendido bien.
Esperemos que como mínimo se lo estén planteando y lo tengan preparado para 2018, aunque sea en el 4T.

Un saludo. [beer]
Como van las ventas de los juegos 3rd potentes en switch?

Skyrim, la noire y doom? Hay cifras?
Yo también espero que salga el GTA V y siendo el superventas que es seguro que saldrá. Eso sí, de Rockstar prefiero el Red Dead Redemption de lejos y el GTA IV (en esto seguramente muchos no estén de acuerdo).
Se sabe algo del FF X y X2? Hay posibilidad?
rendor escribió:Yo también espero que salga el GTA V y siendo el superventas que es seguro que saldrá. Eso sí, de Rockstar prefiero el Red Dead Redemption de lejos y el GTA IV (en esto seguramente muchos no estén de acuerdo).

GTA 4 no , era bastante malo , lo salvó el DLC ballad of gay Tony , que era de 10. Red desde ojala que si!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Lewis44 escribió:
rendor escribió:Yo también espero que salga el GTA V y siendo el superventas que es seguro que saldrá. Eso sí, de Rockstar prefiero el Red Dead Redemption de lejos y el GTA IV (en esto seguramente muchos no estén de acuerdo).

GTA 4 no , era bastante malo , lo salvó el DLC ballad of gay Tony , que era de 10. Red desde ojala que si!

Técnicamente es posible ya que salió para PS3 pero ya depende de los dineros...
La Noire ha funcionado
El mejor GTA de todos es el V y esto no pasaba desde San Andreas, no tendría ningún sentido sacar cualquier otro GTA que no fuera el último. Salvo que quieran hacer el VI para Switch o una IP dedicada como el Chinatown de DS o un collection con varios juegos de la saga, como la trilogía de PS2 en HD.

Ahora bien, decir que GTAIV era malo es para darse cabezazos. Fue un gran GTA netx-gen para su época, puede que no tan sorprendente como San Andreas; pero acorde a la potencia de la época. En general, no existe ningún GTA malo.
Calculinho escribió:El mejor GTA de todos es el V y esto no pasaba desde San Andreas, no tendría ningún sentido sacar cualquier otro GTA que no fuera el último. Salvo que quieran hacer el VI para Switch o una IP dedicada como el Chinatown de DS o un collection con varios juegos de la saga, como la trilogía de PS2 en HD.

Ahora bien, decir que GTAIV era malo es para darse cabezazos. Fue un gran GTA netx-gen para su época, puede que no tan sorprendente como San Andreas; pero acorde a la potencia de la época. En general, no existe ningún GTA malo.

El V o el Collection es lo que más probable veo
Calculinho escribió:Ahora bien, decir que GTAIV era malo es para darse cabezazos. Fue un gran GTA netx-gen para su época, puede que no tan sorprendente como San Andreas; pero acorde a la potencia de la época. En general, no existe ningún GTA malo.

No hay mejor forma de argumentar lo nefasto y malo que es el juego; que defenderlo mediante términos como "next gen" y hablar de potencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando un juego salta a la siguiente generación, y pierde en jugabilidad en favor del aspecto visual (y hablamos de GTA, donde la esencia de la saga siempre fué la libertad y la jugabilidad en general); es que están haciendolo mal.
Bueno, Bandai acaba de anunciar dos juegos para Switch, un nuevo Pac man y el hero academy. Menos mal que no dijeron esto el vierne spasado, más de uno se habría pegado un tiro. Además, el Pac man es una secuela de un Live Arcade de Xbox. Acojonante

Noticia sacada de Eurogamer

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... itch-games
cgv_89 escribió:Bueno, Bandai acaba de anunciar dos juegos para Switch, un nuevo Pac man y el hero academy. Menos mal que no dijeron esto el vierne spasado, más de uno se habría pegado un tiro. Además, el Pac man es una secuela de un Live Arcade de Xbox. Acojonante

Noticia sacada de Eurogamer

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... itch-games

Pa matarlos
Para sacar eso mejor que Bandai no haga nada para Switch
Somacruz36 escribió:
santousen escribió:
fermentwo escribió:Si el evento es en paris yo no esperaría ninguna "japonesada". Mi esperanza era que namco no hubiera presentado su line up para la Jump Festa de mañana, pero ya lo hicieron hace algunas semanas y sin ninguna sorpresa.

¿Pero a qué hora es lo de Bamco? Es que muchas hipótesis pero nada palpable, siempre es mejor no hacerse ilusiones.

A mi un FW me parecería un buen juego, pero creo que Sony tiene los derechos:
https://www.youtube.com/watch?v=rJPV2OM0S7o

Y ya no digo más, pero un SS.... y me lo compro de salida.

https://www.youtube.com/watch?v=kguunzAN2K8

Desgraciadamente Soul Sacrifice y Freedom Wars son propiedad de Sony. Ojalá me equivoque, pero creo que no volveremos a ver otro Soul Sacrifice ni otro Freedom Wars

Soul Sacrifice tiene un heredero en Code Vein... No es igual, porque sería claramente un plagio, pero bueno habrá que ver que tal esta... Así de primeras se parecen bastante en la temática aunque el estilo de combate esta más enfocado a los Dark Souls.

De momento no está anunciado para la Switch (PC, PS4 y Xbox One), espero que para antes de
que salga lo anuncien, ya que ese "Console" en donde están las plataformas da qué pensar.
noteolvides escribió:Para sacar eso mejor que Bandai no haga nada para Switch

Realmente no se que esperabais mucho, mejor ir con las ilusiones justas y llevarse una sorpresa, que no hacer quinielas como hacen algunos y llevarse chascos uno tras otro.
Buenas gente, ¿Se sabe algo más del gang beasts? Es que preferiría pillarlo para switch que para PS4, pero no sé si la cosa se quedó en un "puede" sin más o avanzó de verdad...

Un salu2
noteolvides escribió:Para sacar eso mejor que Bandai no haga nada para Switch

No sé, el My Hero Academia no tiene nada de mala pinta si te gusta la serie.
La cuenta de Twitter Source Gaming ha anunciado que Aonuma confirma que la producción del próximo Zelda ya ha empezado.
Imagen

Como me viene a la memoria Vita cuando pasan estas cosas xD
santousen escribió:Imagen

¿Menudo vacío a la Switch, no? Qué rabia.

Pero gracias a esta generación sabemos dos cosas que las diferencian claramente:

1° Que empezaron a apartar la vita porque ni Sony la queria, al contrario que actualmente, que la apartan por pura falta de profesionalidad y cuñadismo.

2° Y que aunque vivamos en un gran estercolero, Nintendo siempre apostará por ella, y si el resto de thirds nos dejan tirados, ella se encarga de darnos juegos y apoyo.

Dicho esto, estará interesante ver cómo van reaccionando las diferentes compañías, y cuáles caen en el cerdisima más absoluto <3

La consola, a diferencia de la vita o la Wii u, ya se ha declarado como plena triunfadora, y quién se tape los ojos frente a eso, se merece todas las pollas que se coma, que comparte con nosotros porque nos quedamos sin X juegos, pero así es la vida c:

p.d.: Pero como te hundía el pecho a patadas Bamco, que tienes la mayoría de licencias otaco.
Y lo peor es que la mayoria podrian sacarlos en Switch por potencia...
Si me dices que son juegos exagerados pues se entiende que la consola no da para mas, pero los de esas lista si no los sacan es por otra cosa.
Pero bueno, lo que digo siempre... Si no me quieren como consumidor de Switch, tampoco les voy a comprar sus productos para otra consola...
urtain69 escribió:Y lo peor es que la mayoria podrian sacarlos en Switch por potencia...
Si me dices que son juegos exagerados pues se entiende que la consola no da para mas, pero los de esas lista si no los sacan es por otra cosa.
Pero bueno, lo que digo siempre... Si no me quieren como consumidor de Switch, tampoco les voy a comprar sus productos para otra consola...

Más claro, leche de burra
urtain69 escribió:Y lo peor es que la mayoria podrian sacarlos en Switch por potencia...

Tal cual.
metaljules escribió:

Pero gracias a esta generación sabemos dos cosas que las diferencian claramente:

1° Que empezaron a apartar la vita porque ni Sony la queria, al contrario que actualmente, que la apartan por pura falta de profesionalidad y cuñadismo.

Nah, no es falta de profesionalidad es mas simple que eso:
-en Switch compiten con la propia nintendo, la cual no solo hace muy buenos juegos con un nivel muy alto y de alta calidad, sino que ademas hace muchos, de modo que el resto de juegos siempre sufren de agravio comparativo ademas de competir en ventas, mucha gente tiene presupuesto limitado para el catalogo de modo que prefiere comprar lo bueno e interesante, y casi siempre es nintendo. Mirad el hilo de ventas, casi todo poseedor de una switch tiene un zelda o un mario, pero no todos tienen un doom o un skyrim.
-Van al dinero facil, las otras consolas tienen un parque instalado de maquinas importante, lo que augura ventas faciles, switch esta creciendo pero aun tiene un numero limitado de maquinas en el mercado.

2° Y que aunque vivamos en un gran estercolero, Nintendo siempre apostará por ella, y si el resto de thirds nos dejan tirados, ella se encarga de darnos juegos y apoyo.

Yo tengo PC y estoy viendo que casi todo lo multi sale en PC , de modo que a titulo particular, siempre que nintendo aposte por la maquina, estoy mas que satisfecho.
14167 respuestas