› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lord Duke escribió:Yo no se que obsesión tiene la gente con tener mas aplicaciones en la Switch, que si Youtube, Netflix etc... Si estaría bien tener esas cosas (nunca esta de mas) pero sinceramente para la mayoría de esas aplicaciones ya tienes otras alternativas como el móvil que también lo vas a llevar encima siempre.
Con la poca autonomía de batería que tiene la Switch (para mi gusto) como para meterle mas mierdas, yo en mi caso usaría las aplicaciones en el móvil con tal de que la batería aguante mas para jugar. Yo sinceramente creo que Nintendo no tiene intención de meter mas aplicaciones, que su intención es que sea una consola pura y que solo sirva para jugar... supongo que también con intención de evitar cualquier posible "fallo" que permita colarse y que de lugar a una posible carga de "backups" xD.
Opino igual que otros, que el online pase a ser de pago no significa que vaya a mejorar la infraestructura enormemente y que vaya a notarse una diferencia enorme. En mi opinión sera casi igual al que tenemos ahora adornado con algunos extras como los juegos que "regalan" etc...
Yo sinceramente espero que sigan dándole largas por que me niego a pagar por online de pago, en PS4 ya me lastro mucho la experiencia en muchos juegos por que no me apetecía pagar para jugar a 1 o 2 juegos, ademas siendo una consola (empresa) enfocada también a un publico mas infantil por que tiene muchos juegos para un publico joven meterle un online a la consola no lo veo del todo acertado... Pero bueno por desgracia a estas alturas viendo que tanto Sony y Microsoft tienen su consola con el online de pago y que la gente paga por ello.... es cuestión de tiempo que Nintendo se sume al carro por que al final simplemente es cuestión de "si ellos lo tienen de pago y la gente paga por que nosotros no?"
Saludos!
Rocket Knight escribió:A mi me da igual si ponen online de pago, no pienso pagar nada. Estoy totalmente en contra de esos abusos en consolas.
Además me gusta comprar a juegos que el día de mañana sean igualmente jugables cuando ya no existan servidores y toda la parafernalia asi que evito cosas como Mario Kart y splatoon.
Sobra decir que compro 0 juegos digitales, soy un pureta, lo sé
Lord Duke escribió:@pantxo Bueno es que a todos nos gustaría que las cosas tuvieran mas opciones, que tenga mas cosas pues mas posibilidades pero luego hay que ser también realistas y que podría tenerlas si... pero a costa de que. Prefiero sacrificar esas cosas (en mi caso) y tener una consola exclusivamente para jugar por que para lo otro tengo otras alternativas.
Pero bueno que nos desviamos del tema xD, tarde o temprano llegara el online de pago a Switch yo espero que sea mas tarde que temprano .
Saludos!
pakillo_ds escribió:Me declaro fan de la gente que tilda de obsesión o expresar "no saber por qué le dan tanta importancia" simplemente porque son cosas que piden usuarios y a ellos no les gusta. Digo yo que quien lo pida será porque le gustará y le sacará partido, ¿se necesita algo más aparte de eso o para poder usar Netflix en mi Switch necesito que otros usuarios den su aprobación?
Es como lo de los logros, que ya lo he visto más de una vez (especialmente en el foro de meristation), a gente decir que no quieren que los pongan porque a ellos no les gusta. Como si estuvieran obligados a hacerlo.
Miyazaki escribió:pakillo_ds escribió:Me declaro fan de la gente que tilda de obsesión o expresar "no saber por qué le dan tanta importancia" simplemente porque son cosas que piden usuarios y a ellos no les gusta. Digo yo que quien lo pida será porque le gustará y le sacará partido, ¿se necesita algo más aparte de eso o para poder usar Netflix en mi Switch necesito que otros usuarios den su aprobación?
Es como lo de los logros, que ya lo he visto más de una vez (especialmente en el foro de meristation), a gente decir que no quieren que los pongan porque a ellos no les gusta. Como si estuvieran obligados a hacerlo.
si ponemos lo que nos gusta o no nos gusta la lista seria larga larga.
aqui la cosa esta bien clara, la estructura de interfaz de la consola esta mas verde que las praderas del zelda, servicios como netflix, facebook y demases deben ser algo secundario, lo que mas urge es sistema de mensajes, consola virtual, agregar mediante el nick y descuentos mas agresivos todo lo demas es secundarios.
Kemyi escribió:Y las carpetas, las jodidas carpetas y poder ordenar los iconos del menú como quieras. Tanto no cuesta .
Lord Duke escribió:yo me comprado una consola es para jugar única y exclusivamente a la consola.
sahaquielz escribió:Seguro que si. Habrá más mandos pro y más joycons especiales.
Rocket Knight escribió:Debo ser el raro que no ha visto a ningún usuario decirle a otro usuario lo que puede o debe hacer con su switch si sacan netflix y estas cositas.
La gente opina lo que quiere para si mismo, pero no falta siempre quien tiene la piel muy fina y acaba saliendose del tiesto con cosas como la de "que se compren una vida", como si los usuarios que no están interesados en esas apps fueran a decidir por Nintendo lo que van a sacar.
Me alegro que se lo hayan borrado.
Lord Duke escribió:
El interés de MS por el juego cruzado entre plataformas es para asegurarse ventas de juegos multiplataforma y su consola que de otra manera irían a las otras plataformas por que hay mas mercado, de esta forma "conservan" a sus fans en vez de que se vayan a otras plataformas por que hay mas usuarios.
Lord Duke escribió: FF14 Online no salio en Xbox360 por que no querían crossplay con lo que solo salio en PS3/4 y PC,
FranScorpions escribió:
¿Y no podría ser un Conker? Creo que también era de Rare y sería un juegazo seguro. A mí me gusta mucho más ese que el Banjo.
cubopop escribió:Este hilo se está yendo al garete, trataremos de reconducirlo.
Los desarrolladores del Little Devil Inside se están planteando una versión para Switch, el juego fue presentado hace unos años y pintaba muy bien, pero poco se sabe de su desarrollo, aquí os pongo el tweet que lleva a un trailer:
https://twitter.com/gonintendotweet/sta ... 0252337158
Espero que os guste.
drugod escribió:cubopop escribió:Este hilo se está yendo al garete, trataremos de reconducirlo.
Los desarrolladores del Little Devil Inside se están planteando una versión para Switch, el juego fue presentado hace unos años y pintaba muy bien, pero poco se sabe de su desarrollo, aquí os pongo el tweet que lleva a un trailer:
Espero que os guste.
Menuda pintaza de juego no? imagino que haran recorte grafico en switch pero aun asi pinta muy muy bien, se sabe cuando saldra? Parece que ya llevan tiempo con el...
Un saludo!
gdroom escribió:drugod escribió:cubopop escribió:Este hilo se está yendo al garete, trataremos de reconducirlo.
Espero que os guste.
Menuda pintaza de juego no? imagino que haran recorte grafico en switch pero aun asi pinta muy muy bien, se sabe cuando saldra? Parece que ya llevan tiempo con el...
Un saludo!
Este juego si sale algun dia, va a ser una estafa de aupa. Los desarrolladores han realizado una entrevista en la que una de de las preguntas era la de porque tardan tanto en desarrollar el juego y porque hay tan poca informacion sobre ello. Supuestamente, el entrevistador pudo jugar un poco, pero no hay mas que unas pocas imagenes del momento, donde se ve nada y poco y un video
La respuesta es muy tipica, " no hemos actualizado la informacion en la plataforma de Kickstarter por que estamos enfocados en el desarrollo del juego." Despues de 2 años desde que se sumaron a Kickstarter, no tienen siquiera un poco de gameplay que enseñar a quienes apoyaron el proyecto? de verdad?
onitaku escribió:¿Se sabe algo del Battle Chasers? Le tenía muchas ganas al juego y me acaban de regalar una Switch, pero entré en Amazon a buscarlo y ponía 31 de diciembre de 2018... con lo que estará por determinar, también leí por ahí que se ha cancelado la versión física del juego en Switch
Huguit0 escribió:Tengo más de 20 juegos comprados (la mayoría en físico que suelen dar más monedas) y en lo único que podría gastarlas ahora mismo es en chorradas como fondos de pantalla para móvil o 3DS y unos pocos juegos gratis que ni siquiera son de Switch...
Dr_Neuro escribió:Huguit0 escribió:Tengo más de 20 juegos comprados (la mayoría en físico que suelen dar más monedas) y en lo único que podría gastarlas ahora mismo es en chorradas como fondos de pantalla para móvil o 3DS y unos pocos juegos gratis que ni siquiera son de Switch...
¿En qué juegos has apreciado éso? Porque los que yo he visto, te dan una miseria de monedas respecto a las que dan si lo compras digital (un juego de 60€ digital, creo que daban 60 monedas de oro, pero si es físico unas 15 o así)
Arontar escribió:Las tarjetas para juegos de 64 Gb se retrasan de finales de 2018 a 2019 a problemas tecnicos
https://www.wsj.com/amp/articles/nintendo-delays-rollout-of-64-gigabyte-switch-game-cards-until-2019-1514360941?
Red_Night escribió:Arontar escribió:Las tarjetas para juegos de 64 Gb se retrasan de finales de 2018 a 2019 a problemas tecnicos
https://www.wsj.com/amp/articles/nintendo-delays-rollout-of-64-gigabyte-switch-game-cards-until-2019-1514360941?
Bien, pagar por una tarjeta una millonada para que ponga el sello de Nintendo es una tontería. Espero que en concreto en esto la gente no pique
sahaquielz escribió:Red_Night escribió:Arontar escribió:Las tarjetas para juegos de 64 Gb se retrasan de finales de 2018 a 2019 a problemas tecnicos
Bien, pagar por una tarjeta una millonada para que ponga el sello de Nintendo es una tontería. Espero que en concreto en esto la gente no pique
Creo que piensas que hablan de tarjetas SD. Pero hablan de los cartuchos de juegos.