[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

@Kemyi Bueno cada uno tenemos nuestro punto de vista, yo desde luego si me compro una consola es para jugar a la consola y no para tener un centro multimedia xD. Entiendo que haya gente a la que le interese tener esas cosas pero sinceramente tu mismo lo has dicho tanto la consola anterior como otras consolas tienen esa posibilidad por lo que aunque esta no lo tenga tienes otras muchas que si lo hacen.

A mi la verdad es que no me parece una cagada por que tampoco suelo usarlos, pero aunque quisiera como ya te digo tengo ya otras alternativas que lo hacen y estoy seguro que muchos también xD.

Lo de obsesión lo digo por que parece que hoy por hoy cualquier dispositivo que salga ya debe tener Youtube, Facebook, Netflix etc.. si no es una "cagada" estamos llegando a un punto (lo digo irónicamente) en que hasta las cafeteras van a tener que traer una pantalla para ver un vídeo o mirar facebook mientras te preparas tu cafecito xD.

No se sera que me hago viejo pero una consola es para lo que es... para jugar a sus juegos, el resto de cosas son irrelevantes xD.

@dani699 Si la contemplo pero es que en Switch siempre pongo por delante su formato portátil (que es donde esta la gracia). Esto ya podemos entrar en otro debate ya que yo al menos Switch la veo como una consola portátil y diseñada para ser portátil con su correspondiente opción a hacerla sobremesa pero la consola en si esta ideada como una portátil (a la vista esta todos los anuncios publicitarios que siempre son enfocados a su portabilidad)... pero amos eso ya es otro tema aparte. De todas formas me remito a que le dicho al otro usuario tanto en sobremesa como en portátil tienes otras alternativas también... tampoco es plan que ahora todo tenga que tener esas características, que no lo tenga Switch me da igual por que tengo otras alternativas.

Saludos!
Yo digo lo que ya he dicho alguna otra vez.
Parece que en Nintendo solo trabajen los que siempre vemos en las webs y noticias del mundillo, o sea Reggie, Miyamoto, Kimishima, Shibata y poca cosa mas. No hay mas trabajadores fisicos. Y trabajan en un garaje cochambroso, por eso tardan tanto en hacer cosas tan basicas para la consola como lo que habeis dicho muchos [+risas]
Lord Duke escribió:Yo no se que obsesión tiene la gente con tener mas aplicaciones en la Switch, que si Youtube, Netflix etc... Si estaría bien tener esas cosas (nunca esta de mas) pero sinceramente para la mayoría de esas aplicaciones ya tienes otras alternativas como el móvil que también lo vas a llevar encima siempre.

Con la poca autonomía de batería que tiene la Switch (para mi gusto) como para meterle mas mierdas, yo en mi caso usaría las aplicaciones en el móvil con tal de que la batería aguante mas para jugar. Yo sinceramente creo que Nintendo no tiene intención de meter mas aplicaciones, que su intención es que sea una consola pura y que solo sirva para jugar... supongo que también con intención de evitar cualquier posible "fallo" que permita colarse y que de lugar a una posible carga de "backups" xD.

Opino igual que otros, que el online pase a ser de pago no significa que vaya a mejorar la infraestructura enormemente y que vaya a notarse una diferencia enorme. En mi opinión sera casi igual al que tenemos ahora adornado con algunos extras como los juegos que "regalan" etc...

Yo sinceramente espero que sigan dándole largas por que me niego a pagar por online de pago, en PS4 ya me lastro mucho la experiencia en muchos juegos por que no me apetecía pagar para jugar a 1 o 2 juegos, ademas siendo una consola (empresa) enfocada también a un publico mas infantil por que tiene muchos juegos para un publico joven meterle un online a la consola no lo veo del todo acertado... Pero bueno por desgracia a estas alturas viendo que tanto Sony y Microsoft tienen su consola con el online de pago y que la gente paga por ello.... es cuestión de tiempo que Nintendo se sume al carro por que al final simplemente es cuestión de "si ellos lo tienen de pago y la gente paga por que nosotros no?"

Saludos!

Te respondes a ti mismo en la segunda linea
@pantxo Bueno es que a todos nos gustaría que las cosas tuvieran mas opciones, que tenga mas cosas pues mas posibilidades pero luego hay que ser también realistas y que podría tenerlas si... pero a costa de que. Prefiero sacrificar esas cosas (en mi caso) y tener una consola exclusivamente para jugar por que para lo otro tengo otras alternativas.

Pero bueno que nos desviamos del tema xD, tarde o temprano llegara el online de pago a Switch yo espero que sea mas tarde que temprano [poraki].

Saludos!
Otro por aquí que ha arrugado la nariz cuando han empezado a hablar de finales del 18.
Las ventas de Death Squared han se han multiplicado por cinco estas navidades. Un juego sin promocion u ofertas. Miedo me da saber la subida en ventas de los juegos "gordos".

https://twitter.com/smgstudio/status/945526598622617600
Rocket Knight escribió:A mi me da igual si ponen online de pago, no pienso pagar nada. Estoy totalmente en contra de esos abusos en consolas.

Además me gusta comprar a juegos que el día de mañana sean igualmente jugables cuando ya no existan servidores y toda la parafernalia asi que evito cosas como Mario Kart y splatoon.

Sobra decir que compro 0 juegos digitales, soy un pureta, lo sé [fumando]

Yo soy de los tuyos, rara, rarísima vez compro algo en digital, no me va eso de pagar por humo.
Lord Duke escribió:@pantxo Bueno es que a todos nos gustaría que las cosas tuvieran mas opciones, que tenga mas cosas pues mas posibilidades pero luego hay que ser también realistas y que podría tenerlas si... pero a costa de que. Prefiero sacrificar esas cosas (en mi caso) y tener una consola exclusivamente para jugar por que para lo otro tengo otras alternativas.

Pero bueno que nos desviamos del tema xD, tarde o temprano llegara el online de pago a Switch yo espero que sea mas tarde que temprano [poraki].

Saludos!

Estoy de acuerdo contigo.
No esta de mas, pero si por añadir youtube, Netflix, etc el SO va a ir peor no lo quiero.
Wii U tenia todo eso y el SO iba de culo, prefiero lo de Switch.
Mi TV no es multimedia y de momento no necesito nada de eso, si algun dia lo necesitase me compro un aparato de esos de Android por 30€ y andando, no se pq le dais tanta importancia, yo solo usa la Switch para jugar.

Para mi si se retrasa el pago online es buena noticia, y como ha dicho alguno por ahi, ojala q anuncien q al final definitivamente es gratis.
Pero a ver señores, esto es muy fácil: que lo pongan, y el que no quiera que no lo use. Como los logros: a mí los logros me la sudan a unos niveles increíbles [qmparto] , yo juego a los juegos lo que me apetece, luego adiós. Y no sigo y sigo por conseguir tal o cual logro, pero hay gente que sí. Y aunque yo no haga ni caso de los logros, no entiendo que Nintendo siga con la tontería de no meter logros: si sabes que es algo que muchos usuarios quieren, añádelo! Pues no, ellos encabezonados con no meterlos.

Con las apps lo mismo: yo quiero tenerlas y luego las usaré más o menos, pero me fastidia tener que ponerme a cambiar de aparato si quiero pasar de jugar a ver Netflix, por ejemplo. Y me fastidia aún más pensar en que el aparato que sí tiene Netflix es de 2006, mientras que el que no es de 2017 cawento "Llévate la Switch y juega donde quieras", bueno, menos si quieres jugar online allí donde una red te obligue a logearte primero (o han añadido alguna funcionalidad para estos casos y estoy metiendo la gamba? [tomaaa] ).

La cosa al final es ésa: usaremos más o menos ciertas funciones, pero no tenerlas no es de recibo. Y habrá quien diga que con jugar y punto le basta, y me parece perfecto, a mí casi también, no soy muy dado a usar cosas al margen del juego; de hecho ni suelo jugar online, pero nunca está de más poder hacerlo cuando me apetezca, y es que es lo ya comentado, no son funcionalidades precisamente nuevas las que estamos pidiendo, aunque la verdad es que no confío mucho en Nintendo en estos aspectos. Son la misma gente que decía haber aprendido del pasado y del engorro de los códigos amigo... [facepalm]
Que hagan lo que les de la gana con el online pero que habiliten de una vez la Consola Virtual.
yo creo que antes de marzo tenemos el online de pago, no es por nada pero con cada comrpa o en la eshop o juego fisico que compramos nos dan puntos de oro, si alguien que tiene solo switch acumula puntos suficientes y no tiene con que gastarlos..... teniendo en cuenta que caducan al año yo creo que antes de marzo nos implementan el online de pago.
Me declaro fan de la gente que tilda de obsesión o expresar "no saber por qué le dan tanta importancia" simplemente porque son cosas que piden usuarios y a ellos no les gusta. Digo yo que quien lo pida será porque le gustará y le sacará partido, ¿se necesita algo más aparte de eso o para poder usar Netflix en mi Switch necesito que otros usuarios den su aprobación?

Es como lo de los logros, que ya lo he visto más de una vez (especialmente en el foro de meristation), a gente decir que no quieren que los pongan porque a ellos no les gusta. Como si estuvieran obligados a hacerlo.
pakillo_ds escribió:Me declaro fan de la gente que tilda de obsesión o expresar "no saber por qué le dan tanta importancia" simplemente porque son cosas que piden usuarios y a ellos no les gusta. Digo yo que quien lo pida será porque le gustará y le sacará partido, ¿se necesita algo más aparte de eso o para poder usar Netflix en mi Switch necesito que otros usuarios den su aprobación?

Es como lo de los logros, que ya lo he visto más de una vez (especialmente en el foro de meristation), a gente decir que no quieren que los pongan porque a ellos no les gusta. Como si estuvieran obligados a hacerlo.

si ponemos lo que nos gusta o no nos gusta la lista seria larga larga.

aqui la cosa esta bien clara, la estructura de interfaz de la consola esta mas verde que las praderas del zelda, servicios como netflix, facebook y demases deben ser algo secundario, lo que mas urge es sistema de mensajes, consola virtual, agregar mediante el nick y descuentos mas agresivos todo lo demas es secundarios.
Miyazaki escribió:
pakillo_ds escribió:Me declaro fan de la gente que tilda de obsesión o expresar "no saber por qué le dan tanta importancia" simplemente porque son cosas que piden usuarios y a ellos no les gusta. Digo yo que quien lo pida será porque le gustará y le sacará partido, ¿se necesita algo más aparte de eso o para poder usar Netflix en mi Switch necesito que otros usuarios den su aprobación?

si ponemos lo que nos gusta o no nos gusta la lista seria larga larga.

aqui la cosa esta bien clara, la estructura de interfaz de la consola esta mas verde que las praderas del zelda, servicios como netflix, facebook y demases deben ser algo secundario, lo que mas urge es sistema de mensajes, consola virtual, agregar mediante el nick y descuentos mas agresivos todo lo demas es secundarios.

- Mensajes: veremos si los añaden y bajo qué condiciones, que Nintendo es muy especialita. "Nadie va a pensar en los mensajes que van a recibir los niños??" [qmparto]
- CV: ojalá.
- Agregar mediante nick: en teoría no íbamos a tener códigos amigo nunca más. Ahí siguen, yo ni me planteo que estén pensando quitarlo durante esta generación.
- Descuentos más agresivos: no es política de Nintendo por lo general, así que...
Tampoco estaría mal que pudiera gastar los puntos de oro de MyNintendo en juegos de Switch cawento
Y las carpetas, las jodidas carpetas y poder ordenar los iconos del menú como quieras. Tanto no cuesta }:/ .
yo creo que YA va tocando un direct que no este centrado solo en juegos y se hablen de estas cosas.
@unkblog Si y no, muchas veces al querer incluir muchas cosas afecta a otras... no digo que este vaya a ser el caso pero imagínate que meten mil pijerias en la consola y el que quiere las usa y el que no.. no verdad? pero imagina que por algunas de esas pijerias la consola tarda mas en encenderse o que la consola consuma mas batería al tener procesos activados en segundo plano para vete tu a saber que... por lo tanto a mi que no me interesan esas cosas me las tengo que "comer"... lo entendería si fuera un centro multimedia pero si yo me comprado una consola es para jugar única y exclusivamente a la consola.

Que conste que no digo que por meter Youtube, Netflix etc.. vaya a ir peor la consola ni nada... simplemente es un ejemplo.

@pakillo_ds Si claro que hay gente que lo querrá y también hay gente que no lo quiere pero volvemos a lo mismo al final una consola te la compras para jugar a sus juegos, lo demás es secundario... si lo tiene pues mira bien pero si no lo tienes tampoco veo sentido el criticarlo y poner a parir a Nintendo por ello (no se si me explico xD).

Saludos!
@Lord Duke hombre, es que pido que lo incluyan... pero que lo incluyan bien. Yo no quiero tener que decidir entre que lo incluyan o que me vaya bien la consola, yo quiero que sean capaces de ambas cosas [qmparto] Entiendo lo que quieres decir pero eso, doy por hecho que son lo suficientemente competentes para conseguir que funcione todo bien.
Kemyi escribió:Y las carpetas, las jodidas carpetas y poder ordenar los iconos del menú como quieras. Tanto no cuesta }:/ .

No es el hilo para ello, pero me sumo a la petición.

Su carpetita de Indies, NeoGeo, futuribles Consolas Virtuales...

Netflix, HBO y compañía me dan igual, si acaso YouTube, pero cosas como las carpetas...
Lord Duke escribió:yo me comprado una consola es para jugar única y exclusivamente a la consola.

Volvemos al "yo, yo, yo".

No son pocos los que conozco que ps4 la usan para reproducir blurays y Netflix casi tanto o más que para jugar, y que estas opciones son las que han motivado también la compra de la consola más allá de para jugar. No todo el mundo tiene Smart TV y con PS4 pueden ver youtube y netflix en la tele.

Y eso no la hace peor consola, ni hace que jueguen menos a ella ni nada.

Reggie ya dijo que llegarían estas cosas hace mucho, y aquí seguimos. A mí me sería muy útil que Switch tuviera Netflix, tanto para ver las cosas en la TV como algo tan simple de poder verlo en modo portátil y apoyar la consola con la pata trasera. Parece una tontería, pero cada vez que veo Netflix o youtube en el móvil tengo que andar buscándome un soporte para apoyarlo.

Cuantas más opciones mejor, siempre hay gente que las aprovechará estas funciones aunque otros no.

Si el pensamiento es que la consola es para jugar y punto, nunca evolucionaremos. Si los móviles solo fueran para llamar y la gente no hubiera comprado teléfonos para hacer otras cosas, no tendríamos smartphone y no podríamos ver Netflix en el teléfono como has sugerido antes al decir que no sabías por qué la gente tiene obsesión de aplicaciones en Switch que se pueden ejecutar en un móvil.

Es lo que quiero que entiendas, que el pensamiento de "esto es para esto y punto" no ayuda a evolucionar la máquina ni mejorar.
sahaquielz escribió:Seguro que si. Habrá más mandos pro y más joycons especiales.

Me va a fastidiar porque el Zelda es más cómodo (para mi, ojo) con el Pro, pero en ese caso creo que voy a esperar

En estos 9 meses he comprado 3 veces la consola y 2 mandos Pro... por lo que voy a “descansar” jajaj

————

Respecto al tema que se está hablando, yo no usaré las apps tipo YT, Netflix y demás en modo portátil, además en modo sobremesa me resulta absurdo porque tengo Smart TV, pero no me molestaría que las pusieran para aquello usuarios que si les darían uso.

Además Nintendo debe ponerse un poco más al día en el tema de SO, ecosistema o como queramos llamarlo. Por comodidad del usuario así como por propia imagen caray! Que son japoneses!! No me creo que no sepan como de “avanzado” está el tema en otras plataformas

Para mi los cambios más urgentes en el SO (y tal vez estén pero no lo sepa) son:

1.- Poder ver fielmente el tiempo jugado (bendito sistema tenía 3DS, para mi el mejor gestor de tiempo jugado en consolas)

2.- Temas y gestor de archivos

Saludos
(mensaje borrado)
Coincido contigo @Calculinho

edit: antes de que se borrara el mensaje xD
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Debo ser el raro que no ha visto a ningún usuario decirle a otro usuario lo que puede o debe hacer con su switch si sacan netflix y estas cositas.

La gente opina lo que quiere para si mismo, pero no falta siempre quien tiene la piel muy fina y acaba saliendose del tiesto con cosas como la de "que se compren una vida", como si los usuarios que no están interesados en esas apps fueran a decidir por Nintendo lo que van a sacar.

Me alegro que se lo hayan borrado.
Rocket Knight escribió:Debo ser el raro que no ha visto a ningún usuario decirle a otro usuario lo que puede o debe hacer con su switch si sacan netflix y estas cositas.

La gente opina lo que quiere para si mismo, pero no falta siempre quien tiene la piel muy fina y acaba saliendose del tiesto con cosas como la de "que se compren una vida", como si los usuarios que no están interesados en esas apps fueran a decidir por Nintendo lo que van a sacar.

Me alegro que se lo hayan borrado.

Es cierto que esa última frase del mensaje estaba fuera de lugar, pero el resto del mensaje estaba argumentado bien y borrarle todo el mensaje por una frase...
El mensaje lo borré yo, no por la última frase sino porque me prometí no hacer offtopic en este hilo. No me arrepiento de nada de lo que he escrito, especialmente de la última frase; simplemente he considerado que este no era el hilo. Y con esto dejo el tema.
A mi las aplicaciones tipo Netflix o Youtube me dan absolutamente igual, yo lo que quiero son juegos gratuitos para probar las funciones de la consola y no el sacacuartos que es 1-2-Switch que debia de ser gratis con ella, aunque fuera digital.

Bien que en 3DS teniamos la Plaza Mii de StreetPass para el StreetPass, los juegos de RA para la Realidad Aumentada, el Atrapacaras para el giroscopio y seguramente me este olvidando de cosas.

Con 3DS estuvimos sin navegador desde Febrero/Marzo (segun si hablamos de japon u occidente) hasta el 7 de junio de ese mismo año, la consola virtual si no me equivoco llego en septiembre (al menos a los embajadores) puede que unos dos o tres meses mas tarde para el resto y no nos amenazaron ni una vez con meter el online de pago.

En Wii U tal vez no teniamos mucha cosa, pero bien que estan los NNID en lugar de los codigos de amigo y teniamos el videochat y los mensajes privados por miiverse.

Luego hay dos cosas que 3DS y Wii U han tenido desde su lanzamiento que realmente odio que Switch no tenga, primero el no poder ordenar los iconos y segundo el no tener un registro de actividad (¿que chorrada es esa de la lista de amigos que cuenta de 5 en 5 con un maximo de 20 titulos? ¿o el no poder ordenar los iconos o quitar los juegos fisicos que no estan puestos?), la interfaz es horrible, es tan simple que es horrible.

Y me quejo ahora que solo tengo 3 juegos y un par de demos bajadas, el dia que empiecen a salir los juegos digitales que me interesen y que tenga ya una coleccion decente de juegos, moverme por el menu para seleccionar un titulo en concreto va a ser caotico como Nintendo ha querido.

Alguien por aqui ha comentado algo sobre las recompensas sobre Switch y es verdad, ¿a que esperan a meterlas? MyNintendo es lo peor, mira que el Club Nintendo tenia sus pros y sus contras, pero se han superado totalmente en hacer algo mal esta vez, ojala que metan temas o algo, porque mas sosa no puede ser la consola.
Lord Duke escribió:
El interés de MS por el juego cruzado entre plataformas es para asegurarse ventas de juegos multiplataforma y su consola que de otra manera irían a las otras plataformas por que hay mas mercado, de esta forma "conservan" a sus fans en vez de que se vayan a otras plataformas por que hay mas usuarios.

Pues lo que yo he dicho, para pararle los pies a Sony.

Lord Duke escribió: FF14 Online no salio en Xbox360 por que no querían crossplay con lo que solo salio en PS3/4 y PC,

No salio porque Sony tiene acciones en Square y tienen muchos acuerdos para que algunos juegos se queden en Sony (publicidad + distribución). Ademas de que Square tira mucho para lo japo y alli Xbox no pinta nada, asi que blanco y en botella.

Tampoco sale DQXI en Xbox y no tiene nada que ver con el juego cruzado.

FranScorpions escribió:
¿Y no podría ser un Conker? Creo que también era de Rare y sería un juegazo seguro. A mí me gusta mucho más ese que el Banjo.

El rumor solo dice que es una antigua saga de Nintendo que ahora esta en MS... asi que si, podria ser Conker.
Quien no quiera Netflix que no se baje la app. No hay más. No te va a afectar para nada.
A ver qué nos trae Nintendo para reyes.

Me parece de pura lógica que hagan un Direct cuando pase la Navidad.
Aunque estos de Nintendo son tan 'suyos' que son capaces de cerrar el pico hasta marzo, y dejarnos plantados con una lágrima colgando.
en reyes un mojon bien gordo es lo que nos daran jaja
@unkblog Coñe ya se que si lo incluyen lo suyo es que lo incluyan bien y no con fallos, pero a lo que me refiero que aunque lo incluyan bien eso puede conllevar a un cambio en el rendimiento de la consola. La consola va a funcionar igual de bien lo que pasa que igual si que afecta a que la batería dure menos por que tiene mas procesos en segundo plano y si la batería ya de por si es limitada... pues fastidiaría a los que la usan de forma portátil y que se compraron la consola para jugar (que es para lo que es).

@pakillo_ds Que si que esta bien que tenga mas opciones pero te vuelvo a repetir que no hace falta que todo dispositivo que saquen lo haga por que muy seguramente tengas también alguna otra alternativa.

La mayoría de gente se compra las consolas para jugar, el resto de cosas son alicientes que son bienvenidos pero que si no los tuvieran serian irrelevantes. Habra quien eso sera una razón de peso para comprarlo por que no tiene SmarTV por ejemplo pero como te dicho antes no hace falta que todos los dispositivos tengan que llevarlo ya que muy posiblemente tengas algún otro dispositivo que también pueda hacerlo.

Saludos!
cubopop escribió:Este hilo se está yendo al garete, trataremos de reconducirlo.

Los desarrolladores del Little Devil Inside se están planteando una versión para Switch, el juego fue presentado hace unos años y pintaba muy bien, pero poco se sabe de su desarrollo, aquí os pongo el tweet que lleva a un trailer:

https://twitter.com/gonintendotweet/sta ... 0252337158

Espero que os guste.

Menuda pintaza de juego no? imagino que haran recorte grafico en switch pero aun asi pinta muy muy bien, se sabe cuando saldra? Parece que ya llevan tiempo con el...

Un saludo!
Parece un diseño bonito.
Yo respecto a las novedades que pueda traernos Nintendo en la propia consola...lo que necesito es poder canjear en algo útil las monedas en My Nintendo...y más si empiezan a caducar de aquí a 3 meses (no llega)

Tengo más de 20 juegos comprados (la mayoría en físico que suelen dar más monedas) y en lo único que podría gastarlas ahora mismo es en chorradas como fondos de pantalla para móvil o 3DS y unos pocos juegos gratis que ni siquiera son de Switch...

Una de dos, o bien descuentos y regalar juegos indies o bien que saquen algunos artículos de esos chulos de merchandising...
drugod escribió:

Los desarrolladores del Little Devil Inside se están planteando una versión para Switch, el juego fue presentado hace unos años y pintaba muy bien, pero poco se sabe de su desarrollo, aquí os pongo el tweet que lleva a un trailer:

Espero que os guste.

Menuda pintaza de juego no? imagino que haran recorte grafico en switch pero aun asi pinta muy muy bien, se sabe cuando saldra? Parece que ya llevan tiempo con el...

Un saludo!

Este juego si sale algun dia, va a ser una estafa de aupa. Los desarrolladores han realizado una entrevista en la que una de de las preguntas era la de porque tardan tanto en desarrollar el juego y porque hay tan poca informacion sobre ello. Supuestamente, el entrevistador pudo jugar un poco, pero no hay mas que unas pocas imagenes del momento, donde se ve nada y poco y un video

La respuesta es muy tipica, " no hemos actualizado la informacion en la plataforma de Kickstarter por que estamos enfocados en el desarrollo del juego." Despues de 2 años desde que se sumaron a Kickstarter, no tienen siquiera un poco de gameplay que enseñar a quienes apoyaron el proyecto? de verdad?
¿Se sabe algo del Battle Chasers? Le tenía muchas ganas al juego y me acaban de regalar una Switch, pero entré en Amazon a buscarlo y ponía 31 de diciembre de 2018... con lo que estará por determinar, también leí por ahí que se ha cancelado la versión física del juego en Switch
gdroom escribió:
drugod escribió:

Espero que os guste.

Un saludo!

Este juego si sale algun dia, va a ser una estafa de aupa. Los desarrolladores han realizado una entrevista en la que una de de las preguntas era la de porque tardan tanto en desarrollar el juego y porque hay tan poca informacion sobre ello. Supuestamente, el entrevistador pudo jugar un poco, pero no hay mas que unas pocas imagenes del momento, donde se ve nada y poco y un video

La respuesta es muy tipica, " no hemos actualizado la informacion en la plataforma de Kickstarter por que estamos enfocados en el desarrollo del juego." Despues de 2 años desde que se sumaron a Kickstarter, no tienen siquiera un poco de gameplay que enseñar a quienes apoyaron el proyecto? de verdad?

has visto este video? es de hace 3 dias

https://youtu.be/n5rK9cRzXT0
onitaku escribió:¿Se sabe algo del Battle Chasers? Le tenía muchas ganas al juego y me acaban de regalar una Switch, pero entré en Amazon a buscarlo y ponía 31 de diciembre de 2018... con lo que estará por determinar, también leí por ahí que se ha cancelado la versión física del juego en Switch

Se sabe que tuvieron problemas de desarrollo con Unity por lo que decidieron retrasarlo para intentar sacarlo decentemente y no se sabe fecha.

Yo estoy esperando la versión Switch y también le tengo muchas ganas.
Huguit0 escribió:Tengo más de 20 juegos comprados (la mayoría en físico que suelen dar más monedas) y en lo único que podría gastarlas ahora mismo es en chorradas como fondos de pantalla para móvil o 3DS y unos pocos juegos gratis que ni siquiera son de Switch...

¿En qué juegos has apreciado éso? Porque los que yo he visto, te dan una miseria de monedas respecto a las que dan si lo compras digital (un juego de 60€ digital, creo que daban 60 monedas de oro, pero si es físico unas 15 o así)
Dr_Neuro escribió:
Huguit0 escribió:Tengo más de 20 juegos comprados (la mayoría en físico que suelen dar más monedas) y en lo único que podría gastarlas ahora mismo es en chorradas como fondos de pantalla para móvil o 3DS y unos pocos juegos gratis que ni siquiera son de Switch...

¿En qué juegos has apreciado éso? Porque los que yo he visto, te dan una miseria de monedas respecto a las que dan si lo compras digital (un juego de 60€ digital, creo que daban 60 monedas de oro, pero si es físico unas 15 o así)

Tal cual.

Dan muchísimos más puntos oro por comprar en digital, por un juego de entre 50-59,99€ comprado en la eshop dan 70 puntos oro. Si cuesta >60€ son 80 puntos oro. Por el mismo juego comprado físico dan sólo 16 puntos oro. Lo tengo comprobado recientemente.
Yo hasta qué pongan de switch nada.
De algún Super Smash Bros no sabemos nada no?
Arontar escribió:Las tarjetas para juegos de 64 Gb se retrasan de finales de 2018 a 2019 a problemas tecnicos
https://www.wsj.com/amp/articles/nintendo-delays-rollout-of-64-gigabyte-switch-game-cards-until-2019-1514360941?

Bien, pagar por una tarjeta una millonada para que ponga el sello de Nintendo es una tontería. Espero que en concreto en esto la gente no pique
Las compañias no usan las de 32 por lo caras que son, van a usar las de 64 xDDDD
Red_Night escribió:
Arontar escribió:Las tarjetas para juegos de 64 Gb se retrasan de finales de 2018 a 2019 a problemas tecnicos
https://www.wsj.com/amp/articles/nintendo-delays-rollout-of-64-gigabyte-switch-game-cards-until-2019-1514360941?

Bien, pagar por una tarjeta una millonada para que ponga el sello de Nintendo es una tontería. Espero que en concreto en esto la gente no pique

Creo que piensas que hablan de tarjetas SD. Pero hablan de los cartuchos de juegos.
sahaquielz escribió:
Red_Night escribió:

Creo que piensas que hablan de tarjetas SD. Pero hablan de los cartuchos de juegos.

es que se presta a equivocacion ya que quien pone la noticia habla de tarjetas cuabdo son cartuchos, por muy pequeños que sean XD
Bueno, quien lo ha puesto ha dicho claramente "tarjetas para juegos", pero veo normal que se preste a confusión xD

Yo no sé si son tarjetas o cartuchos, aunque siempre los he tratado como tarjetas, tanto en 3DS, Vita, etc. Desde GBA no uso el término cartucho.
Las tarjetas para juegos son los "cartuchos" que no son cartuchos en si, sino tarjetas de juego que saben a caca.
PD. no las he probado
14167 respuestas