Kintama Sensei escribió:Acabo de ver una "filtración"/propuesta de Direct mucho más realista:
https://www.gamefaqs.com/boards/189706- ... h/76179500Creo que me voy a quedar con esta, para no tener muy altas las expectativas. Eso sí, decepcionante es poco sí es como aquí lo pintan.
No se si será cierto, pero es algo parecido a lo que me imaginaba. Aunque pensaba que mostrarían alguna cinemática de Metroid Prime 4. En cambio ponía en duda lo de la CV con juegos de Wii y GC por todo lo que he leído sobre el cambio de arquitectura (emular NES, SNES, N64, GB, GBC, GBA lo hace cualquier chorrimaquina hoy en día....).
Habrá algunos a los que les decepcione pero a mi me parecería un buen direct. Tengo muchas ganas de saber más sobre el nuevo Fire Emblem y Project Octopath Traveler.
Para el E3 habrá posiblemente cosas más gordas y sobre Pokémon ya saldrá algo en su propio direct supongo.
Ahora, como bien dices para los que viven en Matrix pues sí que será decepcionante.
sahaquielz escribió:Deberíamos contar un chiste cada hora hasta que se anuncie el Direct.
A lo mejor nos quedamos sin Direct, pero tendríamos el mayor festival de chistes de internet.
Yo creo que toda la comunidad nintendera entraría en depresión (o gran parte de ella
). Nintendo ha de ser consciente de todo lo que se esta cociendo en la red, no creo que vivan en una brubuja. Los rumores y el hype se le está yendo de las manos a la comunidad (y puede afectar algo a Nintendo, porqué saldrá gente atacándola seguro). Podrían al menos salir a desmentirlo; si no para que tienen las redes sociales (Twitter, Facebook, etc...). No digo que tengan que salir a desmentir cada cosa que sale por ahí, pero esta vez creo que es demasiado.