Kintama Sensei escribió:Acabo de ver una "filtración"/propuesta de Direct mucho más realista:
https://www.gamefaqs.com/boards/189706- ... h/76179500Creo que me voy a quedar con esta, para no tener muy altas las expectativas. Eso sí, decepcionante es poco sí es como aquí lo pintan.
No se si será cierto, pero es algo parecido a lo que me imaginaba. Aunque pensaba que mostrarían alguna cinemática de Metroid Prime 4. En cambio ponía en duda lo de la CV con juegos de Wii y GC por todo lo que he leído sobre el cambio de arquitectura (emular NES, SNES, N64, GB, GBC, GBA lo hace cualquier chorrimaquina hoy en día....).
Habrá algunos a los que les decepcione pero a mi me parecería un buen direct. Tengo muchas ganas de saber más sobre el nuevo Fire Emblem y Project Octopath Traveler.
Para el E3 habrá posiblemente cosas más gordas y sobre Pokémon ya saldrá algo en su propio direct supongo.
Ahora, como bien dices para los que viven en Matrix pues sí que será decepcionante.
sahaquielz escribió:Deberíamos contar un chiste cada hora hasta que se anuncie el Direct.
A lo mejor nos quedamos sin Direct, pero tendríamos el mayor festival de chistes de internet.
Yo creo que toda la comunidad nintendera entraría en depresión (o gran parte de ella
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
). Nintendo ha de ser consciente de todo lo que se esta cociendo en la red, no creo que vivan en una brubuja. Los rumores y el hype se le está yendo de las manos a la comunidad (y puede afectar algo a Nintendo, porqué saldrá gente atacándola seguro). Podrían al menos salir a desmentirlo; si no para que tienen las redes sociales (Twitter, Facebook, etc...). No digo que tengan que salir a desmentir cada cosa que sale por ahí, pero esta vez creo que es demasiado.