[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

WarDog_25 escribió:Habemus Direct o no?

la gente dice que hasta las 16:00 tenemos esperanza para que sea el jueves...
Kintama Sensei escribió:Acabo de ver una "filtración"/propuesta de Direct mucho más realista: https://www.gamefaqs.com/boards/189706- ... h/76179500
Creo que me voy a quedar con esta, para no tener muy altas las expectativas. Eso sí, decepcionante es poco sí es como aquí lo pintan.

No se si será cierto, pero es algo parecido a lo que me imaginaba. Aunque pensaba que mostrarían alguna cinemática de Metroid Prime 4. En cambio ponía en duda lo de la CV con juegos de Wii y GC por todo lo que he leído sobre el cambio de arquitectura (emular NES, SNES, N64, GB, GBC, GBA lo hace cualquier chorrimaquina hoy en día....).

Habrá algunos a los que les decepcione pero a mi me parecería un buen direct. Tengo muchas ganas de saber más sobre el nuevo Fire Emblem y Project Octopath Traveler.

Para el E3 habrá posiblemente cosas más gordas y sobre Pokémon ya saldrá algo en su propio direct supongo.

Ahora, como bien dices para los que viven en Matrix pues sí que será decepcionante.

sahaquielz escribió:Deberíamos contar un chiste cada hora hasta que se anuncie el Direct.
A lo mejor nos quedamos sin Direct, pero tendríamos el mayor festival de chistes de internet.

Yo creo que toda la comunidad nintendera entraría en depresión (o gran parte de ella [carcajad] ). Nintendo ha de ser consciente de todo lo que se esta cociendo en la red, no creo que vivan en una brubuja. Los rumores y el hype se le está yendo de las manos a la comunidad (y puede afectar algo a Nintendo, porqué saldrá gente atacándola seguro). Podrían al menos salir a desmentirlo; si no para que tienen las redes sociales (Twitter, Facebook, etc...). No digo que tengan que salir a desmentir cada cosa que sale por ahí, pero esta vez creo que es demasiado. [+risas]
Pues ya verás qué risa cuando termine el (hipotético) nintendo direct y no hayan anunciado nada de lo que se espera XD

Yo apuesto a nindies y amiibos a mantas, algún juego tipo kirby o yoshi de estética kawaii y para de contar.
Manusegawa escribió:Pues ya verás qué risa cuando termine el (hipotético) nintendo direct y no hayan anunciado nada de lo que se espera XD

Yo apuesto a nindies y amiibos a mantas, algún juego tipo kirby o yoshi de estética kawaii y para de contar.

No hombre no, no seas tan pesimista! No nos bajes el HYPE [chulito]
biziraun escribió:
Manusegawa escribió:Pues ya verás qué risa cuando termine el (hipotético) nintendo direct y no hayan anunciado nada de lo que se espera XD

No hombre no, no seas tan pesimista! No nos bajes el HYPE [chulito]

Bueno vale, añadiré un fire emblem a la lista y una pequeña mención al metroid prime 4 en plan "os lo recordamos pero no tenemos nada para mostrar" [sati]
Mejor no esperar ni el direct, porque muchos lo dan por hecho e igual no tenemos ni eso xD.

Respecto a los rumores, son eso, rumores, tiran 1000 piedras y alguna acertarán...
Ya quedan 2 minutos para lss 16:00.
capitan_link escribió:Ya quedan 2 minutos para lss 16:00.

Donde lo ponen?
Al final nos comemos los moquillos [fiu]
Aunque tarde o temprano tiene que llegar.
senabre escribió:
capitan_link escribió:Ya quedan 2 minutos para lss 16:00.

Donde lo ponen?

Si se anuncia (que lo dudo) será en Twitter por ejemplo
Lo de las 16.00 tiene alguna base cientifica? o son elucubraciones que os habéis creado victimas del HYPE? XD
Tipoduro escribió:Lo de las 16.00 tiene alguna base cientifica? o son elucubraciones que os habéis creado victimas del HYPE? XD

Es a la hora que se han anunciado la mayoria de directs
@Tipoduro Creo que anteriores directs se anunciaban sobre las 4, pero vamos, que es lo que comentamos, hasta lo del Direct es un rumor, osea no tiene porque haber nada de lo dicho xD
Vamos haciendo hype para el direct de febrero? XD
Venga, vayan desalojando el hilo.

Imagen
Todo nuestro pozo en en un gozo [360º]
realmente todo esto es publicidad gratuita que gana Nintendo [+risas] .
Darkw00d escribió:Vamos haciendo hype para el direct de febrero? XD

Imagen

XD
Xais escribió:Mejor no esperar ni el direct, porque muchos lo dan por hecho e igual no tenemos ni eso xD.

Respecto a los rumores, son eso, rumores, tiran 1000 piedras y alguna acertarán...

Yo sigo diciendo lo mismo, doy por garantizado que habra direct en Enero, y a su vez no espero mucho del para no decepcionarme.

Pero haberlo lo habrá, sea esta semana, la que viene o la otra.
Va, a ver qué pueden anunciar en el pokemon direct de febrero.
No habrá direct, pero la pechá a reír que me estoy pegando con los memes no me la quita nadie.
A ver, vamo a calmarno xD El direct se puede anunciar mañana mismo y que sea pasado mañana. No había ninguna hora de corte que marque que si no se ha anunciado hoy a las 16:00h no se iba a hacer nada.

Y más cuando las cuentas de Nintendo Europa han publicado el mismo tweet:

https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 6075830273

En el que se ven "claramente" un 1 y un 11 (el 11 lo forman los caballos del kart de King Boo)
Podemos dar de margen hasta las 18:00 y al menos seguimos con las risas.
christian14 escribió:A ver, vamo a calmarno xD El direct se puede anunciar mañana mismo y que sea pasado mañana. No había ninguna hora de corte que marque que si no se ha anunciado hoy a las 16:00h no se iba a hacer nada.

En el que se ven "claramente" un 1 y un 11 (el 11 lo forman los caballos del kart de King Boo)

Esto ya parecen las conspiranoias del 11-S, todo el mundo viendo 11 en todos los sitios XD
@Sapikelio muy bueno jajaja Direct va a haber seguro este mes, lo que pasa que el ansia es el ansia. Toca seguir exprimiendo lo que tenemos, que al menos a mí me queda bastante. Yo personalmente espero ese Yoshi, que ojalá caiga en el primer trimestre.
@christian14 subo la apuesta, claramente es 111 otra vez [looco]

Imagen
En ocasiones veo 1 y 11 por todos sitios.
Jajajaja que bueno lo de la foto del mario kart, cuando lo anuncien que vamos hacer? Jaja que aguanten un poco mas.
Yo sigo creyendo que habrá Direct en Enero y anunciarán fechas de Yoshi y/o Kirby.

Si no es así el primer trimestre se quedaría con Bayonetta 1+2 y nada más, cosa que dudo..
Yo creo que van a presentar la Gameboy mini
Agon escribió:
christian14 escribió:A ver, vamo a calmarno xD El direct se puede anunciar mañana mismo y que sea pasado mañana. No había ninguna hora de corte que marque que si no se ha anunciado hoy a las 16:00h no se iba a hacer nada.

Esto ya parecen las conspiranoias del 11-S, todo el mundo viendo 11 en todos los sitios XD

Sí, eso ya es un poco paranoia xD. Lo que si que es cierto que si el direct es supuestamente para el 11, se puede anunciar mañana mismo. Pero vamos, que hasta final de mes dudo que haya algo
Muchas coñas con los 1 y 11 pero realmente no paran de aparecer por todos los lados donde esta gente sube cosas xDD Será que ya estamos sugestionados al máximo, pero ahí están las evidencias [qmparto]
Vaaa... que no decaiga ese hype. Marcus Sellars os ayuda a ello XD

https://twitter.com/Marcus_Sellars/status/950750813399502849
@Sapikelio Y este señor quien es? Pregunto desde la ignorancia no desde la soberbia que conste xD
Sapikelio escribió:Vaaa... que no decaiga ese hype. Marcus Sellars os ayuda a ello XD

https://twitter.com/Marcus_Sellars/status/950750813399502849

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya dia XD
Total. Que no hay Direct.
En unas horas!? A mi ya se me acabaron las palomitas hace rato [qmparto]
Habrá que ir pensando en hacer algo como esto por si el nintendo direct "falla":

https://www.youtube.com/watch?v=XF-rGEviLO0
danked escribió:@christian14 subo la apuesta, claramente es 111 otra vez [looco]

Imagen

Es la señal! los PRs de nintendo nos estan mandando indirectas claramente xDDDDD
Como si no hacen nada bueno en el direct, ya solo quiero que lo anuncien xD.
14167 respuestas