Capell escribió:A ver si les da por sacar Super Smash Bros, que yo con uno en Switch pillaría un vicio de la hostia xD
Salir, va a salir, eso está claro, el propio Reggie lo "confirmó", pero falta por ver si será una versión "Deluxe" del de WiiU con algunos personajes, escenarios y quizá modos nuevos, o ya uno nuevo.
Personalmente prefiero lo primero porque dudo mucho que en uno nuevo volvieran a invitar a Megaman, Ryu, Cloud y demás, y no me gustaría perder a ninguno. n-nU Sonic doy por sentado que estaría en uno nuevo (si es que los altos mandatarios de Nintendo quieren seguir teniendo la cabeza sobre los hombros, que "estoy mu' loco"... xD), y Bayonetta también, con todo el asunto de los tres juegos en Switch, pero los demás... dudo que repitieran.
Si acaso, que quiten a Lucina, que "declonen" a Pit Sombrío, Shulk también podría irse fuera en detrimento de Rex o Pyra, por ejemplo, y ya está, que no quiten a nadie más y que luego vengan los Inklings, Spring Man, los Ice Climbers, Wolf, Decidueye y, si puede ser, Hans de "Golden Sun"... ya os sabréis de memoria mi lista de personajes nuevos deseados de taaaantas veces que la he puesto. xD