[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Calculinho escribió:
Manusegawa escribió:Y yo me imagino el día 11, los de nintendo asomándose por las almenas de palacio mirando al pueblo con antorchas enfadado y desesperado.

Reggie tembloroso: - ¡Vi-vi-vienen a por nosotros! ¿Qué hacemos?
Kimishima con su característica cara inexpresiva: - Traigan el plomo derretido.

Yo más bien diría:
Kimishima con su característica cara inexpresiva: - Traigan el Animal Crossing Amibo Festival 2

Acto seguido, Kimishima sale a recibir a la masa enfurecida:
- ¡Calmaos! Es cierto, no tenemos preparado el direct, pero para haceros más amena la espera, os traigo un anuncio en primicia: La vuelta de una saga muy querida por los fans, que se inició en todo el mundo en Gamecube...
- Baten Kaitos! - decia uno
- No! Es Luigi's Mansion - replicaban otros
- Os equivocais! Es Eternal Darkness! - se escuchaba por el fondo.

- Nada de eso, - dijo Kimishima - alabad la vuelta del inigualable......... Animal Crossing: Amiibo Festival 2!

Justo dos segundos despues, la muchedumbre había capturado a Kimishima y lo estaban usando como una piñata.

XD
Calculinho escribió:
Manusegawa escribió:Y yo me imagino el día 11, los de nintendo asomándose por las almenas de palacio mirando al pueblo con antorchas enfadado y desesperado.

Yo más bien diría:
Kimishima con su característica cara inexpresiva: - Traigan el Animal Crossing Amibo Festival 2

Kimishima: - ¿Quereis consola virtual? Pues ale, aquí la tenéis.

Acto seguido, en el hilo de la eshop:

Para el 11 de enero: Golf (NES) 59,99€
Bandai Namco está preparando tres nuevos juegos :

- Lost On Arrival.
- Twin Mirror.
- Under Glass.

A ver si nos llegara alguno ;)
Manusegawa escribió:
Calculinho escribió:

Yo más bien diría:

Kimishima: - ¿Quereis consola virtual? Pues ale, aquí la tenéis.

Acto seguido, en el hilo de la eshop:

Para el 11 de enero: Golf (NES) 59,99€

Y si compras Golf (NES) junto a Soccer (NES) te regalamos el Tennis (NES) [sonrisa]

Lo mejor es que esto podría pasar y no faltaría la legión de incondicionales diciendo lo de siempre: NO TIENEN PORQUE REGALARTE NADA, PODÍAN VENDERLOS PELADOS BIBA NINTENDO!*

*(Como la OST de Smash Bros que para conseguirla había que comprar el juego en 3DS y WiiU porque dejar comprarla por 10-20€ suelta era demasiado sencillo)

No es nada raro, Amazon crea fichas para juegos anunciados siempre con bastante antelación. La del Zelda de WiiU/Switch la puso en el 2015 e incluso he visto fichas con el nombre en clave del proyecto [qmparto]
Esto acaban de RT en el Twitter de NintendoAmerica... cabrones [+risas]

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 5939402753
Onekapense escribió:Pues el tio que se encarga del Marketing en USA esta trolleando que da gusto con el direct [poraki]

https://twitter.com/SteveNorman/status/950771258685251584

Esto es un Disrespect en toda regla.

Lo que estará disfrutando el hdp con las respuestas.
unkblog escribió:Esto acaban de RT en el Twitter de NintendoAmerica... cabrones [+risas]

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 5939402753

La clave esta en relog
Hide_to escribió:
Onekapense escribió:Pues el tio que se encarga del Marketing en USA esta trolleando que da gusto con el direct [poraki]

https://twitter.com/SteveNorman/status/950771258685251584

Esto es un Disrespect en toda regla.

Lo que estará disfrutando el hdp con las respuestas.

Nintendo Disrespect. xD

Me parece que ya hoy no tendremos anuncio, caballeros. [+risas]
_PriPara: All Idol Perfect Stage!_ :

Imagen
Imagen
Me tuve que ir pero ya regresé , ¿De qué me perdí, ya anunciaron Dark Saul, GTAV, Metroid 4, etc.? [fiu]
Türme escribió:Me tuve que ir pero ya regresé , ¿De qué me perdí, ya anunciaron Dark Saul, GTAV, Metroid 4, etc.? [fiu]

No, cuando los prensenten te avisamos. [hallow]
extrechinato escribió:
_PriPara: All Idol Perfect Stage!_ :

Imagen
Imagen

Uyy, es todo lo que necesitaba ver hoy... [buuuaaaa]
En Resetera dicen que a las 20:00 será anunciado, o al menos está la peña ahí contando los minutos xD
pakillo_ds escribió:En Resetera dicen que a las 20:00 será anunciado, o al menos está la peña ahí contando los minutos xD

Llevan así desde las 16:00, yo creo que hoy ya no lo anuncian xD Ojalá mañana, pero se empieza a poner feo :(
@pakillo_ds llevamos así desde las 16:00, me da que no tenemos anuncio de direct por lo menos hoy.
Juas, qué cerdos los de NoA, a las 20:00 justas han hecho RT al tweet del pájaro.

Lo sé porque justo a esa hora me ha salido "un tweet nuevo" en su cuenta, y al darle era el RT del pájaro. Qué cabrones, jajaja
no iba a contestar el hilo hasta que saliera nueva información pero ya es que se están riendo.... ahora han hecho RT al ### loro de los ###
Se deben de estar descojonando [jaja] [jaja]
Durante las dos primeras horas hacia gracia pero creo que están desbordando el vaso los hijos de fruta.
Yo creo que no se va a anunciar hasta el amanecer en Japón (sería lo suyo) y creo que eso será hacia las 10 u 11. Sino ya mañana.
Yo quiero creer que se estan descojonando y trolleando tanto por que SI hay direct el Jueves.
Onekapense escribió:Yo quiero creer que se estan descojonando y trolleando tanto por que SI hay direct el Jueves.

eso lo doy por hecho ya porque tener al personal así 1 semana entera... les puede explotar en la cara.
Ya que nos están troleando pido mínimo que haya un Pokemon y Metroid en el Direct ahora si que si xD
hector de troya escribió:Yo creo que no se va a anunciar hasta el amanecer en Japón (sería lo suyo) y creo que eso será hacia las 10 u 11. Sino ya mañana.

Como decia la cancion :

Y pasaron las 10 y las 11....

Que NoA haya echo RT justo ahora a la cotorra no es coincidencia... Se estan partiendo el ojete de nosotros, yo a la conclusión que llego es que, hablando en términos de marqueting, a Nintendo no le interesa anunciar el Direct hasta ultima hora, incluso diria que les interesa retrasarlo, porque durante tooooodo este tiempo se están llevando una publicidad gratuita descomunal.
Jon Locke escribió:
hector de troya escribió:Yo creo que no se va a anunciar hasta el amanecer en Japón (sería lo suyo) y creo que eso será hacia las 10 u 11. Sino ya mañana.

Como decia la cancion :

Que NoA haya echo RT justo ahora a la cotorra no es coincidencia... Se estan partiendo el ojete de nosotros, yo a la conclusión que llego es que[b], hablando en términos de marqueting[/b], a Nintendo no le interesa anunciar el Direct hasta ultima hora, incluso diria que les interesa retrasarlo, porque durante tooooodo este tiempo se están llevando una publicidad gratuita descomunal.

hola profesor de los pijamas
Oficialmente hoy se llamara "El dia de los direct's largos"
A ver, estoy convencido que ellos saben nuestro hype por el no anuncio de hoy.

Que casualidad que hacen RT a ese tweet.

O nos quieren decir algo o es sólo que se burlan de nuestro hype.

Por suerte los últimos rumores me hicieron bajar las expectativas que estaban muy altas
Alucino con la trolleada oficial de Nintendo XD Yo no creo que hagan esto si al final no va a haber nada [+risas]
Madre mía que poco sentido del humor tenéis algunos o que poca paciencia xD. Todos queremos ver un Nintendo Direct pero macho.. relax que no es pa tanto y menos para "cabrearse" por que se han puesto a trolear xD. Que salga cuando tenga que salir y ya esta.

Saludos!
@Jon Locke Yo cada vez creo más que va a ser publicidad el no decirlo y jugar con ello. Y el hecho de guardarse tanto lo del Direct, es porque pueden guardarse "buenas noticias" para el mismo. Si no, no le darían tanta vuelta tampoco y no tendría tanto sentido.
Nightmare_0 escribió:
Jon Locke escribió:

Como decia la cancion :

Que NoA haya echo RT justo ahora a la cotorra no es coincidencia... Se estan partiendo el ojete de nosotros, yo a la conclusión que llego es que[b], hablando en términos de marqueting[/b], a Nintendo no le interesa anunciar el Direct hasta ultima hora, incluso diria que les interesa retrasarlo, porque durante tooooodo este tiempo se están llevando una publicidad gratuita descomunal.

hola profesor de los pijamas

Llamame.lo que quieras pero eso noooooooooooooooooooooo!!!

Si, ha sonado muy profesor pijamas xD, solo que yo lo digo 100% como opinion personal no como si tuviera razón en lo que digo T.T
Styling Star tiene 11 letras...mucha casualidad ya no? xD
Jon Locke escribió:
Nightmare_0 escribió:hola profesor de los pijamas

Llamame.lo que quieras pero eso noooooooooooooooooooooo!!!

Si, ha sonado muy profesor pijamas xD, solo que yo lo digo 100% como opinion personal no como si tuviera razón en lo que digo T.T

[qmparto] [qmparto] me alegra de que sepas de que iba, tenia miedo de decirtelo y que no supieras por que jajajaj.

Saludos ! [oki]
tonysb escribió:@Jon Locke Yo cada vez creo más que va a ser publicidad el no decirlo y jugar con ello. Y el hecho de guardarse tanto lo del Direct, es porque pueden guardarse "buenas noticias" para el mismo. Si no, no le darían tanta vuelta tampoco y no tendría tanto sentido.

Eso pienso yo. Que yo recuerde nunca han jugado tanto trolleando, nunca han querido crear tanta expectación, simplemente lo han anunciado y ya. A lo mejor es porque veremos grandes cosas. o-o
Xais escribió:Styling Star tiene 11 letras...mucha casualidad ya no? xD

enserio???

y si, a mí también se me ha pasado que si se atreven a jugar así, es que se tienen guardado cosas interesantes. Aunque no me quiero tampoco hypear en exceso
danked escribió:
Xais escribió:Styling Star tiene 11 letras...mucha casualidad ya no? xD

enserio???

Sí, cuéntalo tu mismo, las letras en grande suman 11...y que precisamente hagan retweet a eso...
Nintendo Co., Ltd.=18 caracteres =1+8=9 por tanto, el dia 9 se anuncia el direct
Llamadme optimista... pero pienso que todo el troleo que llevan no hace más que indicar que SÍ va a haber un direct este mes y SÍ va a ser heavy.
Os imagináis que después de "reírse" de la comunidad así (en el buen sentido, hay que ser muy g***** para ofenderse por esto) hacen un direct y lo único que presentan rompedor es el Pikmin 4? Se los comen.

2018-01-09.png (122.89 KB)

Y para seguir con la broma de las horas... Hasta las 00:00 hay tiempo.
Para bajar un poco el hype: la web de Rainway ha eliminado todo lo relacionado con la Switch.
plata 7 escribió:@SaTiRe [flipa] jo der...

Sí, lo han comentado paginas atrás, pinta mal para esa aplicación, y es una pena la verdad.
Geniezeit escribió:Llamadme optimista... pero pienso que todo el troleo que llevan no hace más que indicar que SÍ va a haber un direct este mes y SÍ va a ser heavy.
Os imagináis que después de "reírse" de la comunidad así (en el buen sentido, hay que ser muy g***** para ofenderse por esto) hacen un direct y lo único que presentan rompedor es el Pikmin 4? Se los comen.

2018-01-09.png

yo tampoco es que este indignado, incluso me parece divertido siempre que sea esta semana.... porque tenerme esperando 1 o 2 semanas pues no xD.

Y después está lo que anuncien... pero como decís, ya están aprendidos. Si no tienen nada que enseñar, intentan que el hype no se dispare como paso con la PSE de este año.
Lo de Rainway a mi me huele a que está preparando Nvidia algo del estilo gforce now para Switch...
rendor escribió:Lo de Rainway a mi me huele a que está preparando Nvidia algo del estilo gforce now para Switch...

Lo dudo muchísimo.
14167 respuestas