[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

rendor escribió:Lo de Rainway a mi me huele a que está preparando Nvidia algo del estilo gforce now para Switch...

eso sería muy tocho eh? Vamos, se comen el mercado en 1 segundo. Pero lo veo difícil la verdad.
Ya han dicho los de Rainway, que la web no la han modificado desde hace 8 meses

https://twitter.com/RainwayApp/status/950789292015546373
Qué ansia, a ver si anuncian algo pronto!!
Xais escribió:
rendor escribió:Lo de Rainway a mi me huele a que está preparando Nvidia algo del estilo gforce now para Switch...

eso sería muy tocho eh? Vamos, se comen el mercado en 1 segundo. Pero lo veo difícil la verdad.

No le veo sentido... Se cargan a su propio producto, la shield. No? O sea, qe ojalá!! Pero es malo para Nintendo, porque afectaría a los futuros remaster de thirds qe salieran en switch, y malo para nvidia pq boicoteas tu propio producto, la shield... Ojalá me eqivoqe, pero no me cuadra [agggtt]
Geniezeit escribió:
Xais escribió:

No le veo sentido... Se cargan a su propio producto, la shield. No? O sea, qe ojalá!! Pero es malo para Nintendo, porque afectaría a los futuros remaster de thirds qe salieran en switch, y malo para nvidia pq boicoteas tu propio producto, la shield... Ojalá me eqivoqe, pero no me cuadra [agggtt]

Para nintendo no habría nada de malo, porque los thirds de la competencia llegarían todos, desde The Witcher 3 hasta Tomb Raider. Y de querer sacar un juego se puede sacar igual.

Y para Nvidia sí, petarían su propio producto. Pero de todas formas lo veo muy difícil la verdad.
Geniezeit escribió:
Xais escribió:

Creo que se refiere a que nVidia sacaría su aplicación para streaming en Switch y eso haría que Rainway no llegue a Switch porque ya nVidia le estaría aportando un servicio de streaming.
@GrimFregando Vale, esos es diferente, porque Geforce now son juegos en streaming tipo netflix, sin tener tu propio pc.
Con el cachondeo que hay entre gente de Nintendo ....una de dos. O se estan descojonando del HYPE que hay porque no tienen nada que lo sostenga...o se van a sacar el rabo de una forma histórica y lo saben .
@Xais @GrimFregando @Geniezeit @rendor
molelo escribió:Ya han dicho los de Rainway, que la web no la han modificado desde hace 8 meses

https://twitter.com/RainwayApp/status/950789292015546373
Marcus Sellars es un cantamañanas de los buenos, tiene 0 credibilidad como Insider.
Al final lo anunciarán como cuando anunciaron el trailer de Switch: a las tantas de la mañana xD
No se si lo habeis dicho, pero Nintendo ha Retuiteado el tweet del pajaro de Mario y este otro sin sentido :-?

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 5939402753

Imagen

Detalles:
Fue publicado el 29 de diciembre -> 9+2 = 11
Styling Star = 11 letras

El reloj quizás quiera decir algo.
@pablomoros ya lo hablamos hace varias paginas... por eso hablamos que ya se están pasando si no tienen nada que enseñar.
@pakillo_ds demasiado ya jajajajajaj
De aquí el CNI y la CÍA sacan a unos cuantos para vislumbrar casos sin pruebas aparentes y desordenadas [plas]
pablomoros escribió:No se si lo habeis dicho, pero Nintendo ha Retuiteado el tweet del pajaro de Mario y este otro sin sentido :-?

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 5939402753

Imagen

Detalles:
Fue publicado el 29 de diciembre -> 9+2 = 11
Styling Star = 11 letras

El reloj quizás quiera decir algo.

Y sin contar el día desde que se publicó el tweet, son 11 días hasta hoy xd

Ah, y los pintauñas? Lo negro forma un 11, y uno color azul, otro rojo. Switch Direct el 11.
el tema de los 1/11 en este hilo ya esta rayando nivel "cuart milenio"....
danked escribió:@pakillo_ds venga ya tio....

Irrefutable.

[qmparto] [qmparto]

Seguro que quien se esfuerce todavía está a tiempo de sacar alguno más rebuscado o sin sentido.
pakillo_ds escribió:https://twitter.com/DelasStreet/status/950829558491574272

A eso es a lo que yo llamo "hilar fino" XD
Toda esta gente que saca estas teorías conspiranoicas en la red con los números y tal... Creo que su Direct soñado sería que anunciaran que habrá otro Direct de aquí a poco... y a conspirar más.
Ah, y lo del reloj es que anuncian el direct a las 21:30h de allí.
Acabo de descubrir el remake de secret of mana. Hay rumores de versión switch?
También andan con conspiraciones sobre la hora a la que se publicó el tweet de cotorrete: las 23:02, hora española. A esa hora se anuncia el direct xDDD
@davidDVD vale esto si que se está yendo...
Madre como nos salga rainway en breve en switch flipamos en colorines.
@plata 7 Como salga es que mefewfasdfwere *hiperventilando*

PD: El primero que probaré será el Dark Souls 3 y... Que coño! Toda la biblioteca de Steam [looco]
Rainway es para conectarte a servidores con ordenadores potentes tipo lo de Nvidia? O es para enlazar tu ordenador!
A todo esto, que es ese rainway del que estais hablando?
Esto de Rainway sirve para jugar a juegos de PC en Switch? En qué beneficiaria eso a Nintendo? De ser así nadie compraría thirds en la Switch.
davidDVD escribió:@plata 7 Como salga es que mefewfasdfwere *hiperventilando*

PD: El primero que probaré será el Dark Souls 3 y... Que coño! Toda la biblioteca de Steam [looco]

Cuphead... el sueño hecho realidad jaja
@perrolobbo Básicamente, hacer Streaming de cualquier juego desde un PC a un dispositivo...
Como lo que hace el Steam Link pero inalámbricamente.

Poder jugar a FFXV cuando salga en PC desde la Switch... [tadoramo]
@AlberttRed pues que hace falta conexión a internet. Y no siempre se dispone de ella. Entonces si quieres jugar sin problemas en cualquier sitio, te tocará pasar por caja.
plata 7 escribió:@AlberttRed pues que hace falta conexión a internet. Y no siempre se dispone de ella. Entonces si quieres jugar sin problemas en cualquier sitio, te tocará pasar por caja.

Y tampoco siempre se dispone de un ordenador potente. Yo por ejemplo solo podría jugar indies y juegps viejetes
buenísimo https://twitter.com/Nirbion/status/950793129946484736

edit: me he visto DBsuper estas navidades vale?? quizás si no lo has visto, no tenga gracia xD
danked escribió:buenísimo https://twitter.com/Nirbion/status/950793129946484736

edit: me he visto DBsuper estas navidades vale?? quizás si no lo has visto, no tenga gracia xD

Si pasase en la realidad lo mismo que en el vídeo, tendríamos un Direct de la hostia Ultra instinto XD
davidDVD escribió:@perrolobbo Básicamente, hacer Streaming de cualquier juego desde un PC a un dispositivo...
Como lo que hace el Steam Link pero inalámbricamente.

Poder jugar a FFXV cuando salga en PC desde la Switch... [tadoramo]

Ahhm, pensaba que era como el Nvidia Grid, en la nube. Claro es que...en ese caso sigues necesitando un pc potente.
Lo veo casi imposible, es un tiro en el pie en cuanto a tema de thirds. Aunque por soñar ya ves...
perrolobbo escribió:[Ahhm, pensaba que era como el Nvidia Grid, en la nube. Claro es que...en ese caso sigues necesitando un pc potente.

Hombre, este programa solo muestra ese juego en la pantalla de la Switch, del renderizado se encargará el PC de turno.
Yo al tener una 1080 Ti pues que me da un poco igual; no me complico...Todo en Ultra y a correr :-|

Pero primero que salga en la Switch... Y ya luego estaría por ver el Lag, ellos dicen que será mínimo (pero ya no es zero).
tonysb escribió:Lo veo casi imposible, es un tiro en el pie en cuanto a tema de thirds. Aunque por soñar ya ves...

Yo vería más lógico que sea un servicio de streaming contra un servidor externo donde pagar una cuota.

De otra manera, no veo como puede beneficiar a Nintendo a la hora de ganar los apoyos de las thirds, tal como dices.
Si sale de pago que sea como lo de Xbox One, el Game Pass, y que me dejen instalarlo para jugarlo donde yo quiera sin Internet.

Yo supongo que Nintendo se alineará con Nvidia y su GeForce Now antes que con Rainway... Pero ya veremos, a lo mejor no sale nada al final.
Stratonos escribió:
tonysb escribió:Lo veo casi imposible, es un tiro en el pie en cuanto a tema de thirds. Aunque por soñar ya ves...

Yo vería más lógico que sea un servicio de streaming contra un servidor externo donde pagar una cuota.

De otra manera, no veo como puede beneficiar a Nintendo a la hora de ganar los apoyos de las thirds, tal como dices.

+1

Si no me equivoco (que alguien me corrija si no es así), el negocio funciona tal que Nintendo gana pasta con los royalties que las compañias le pagan por poder publicar sus juegos en la consola.

¿Porqué iba a permitir nintendo que jugemos a todo lo que nos de la gana en su máquina?. Vendería muchos menos juegos. Por eso lo veo inviable.

Otra cosa es que sea un servicio de pago, pero entonces no se si estaríamos contentos o no....
nukete escribió:
Stratonos escribió:

+1

Si no me equivoco (que alguien me corrija si no es así), el negocio funciona tal que Nintendo gana pasta con los royalties que las compañias le pagan por poder publicar sus juegos en la consola.

¿Porqué iba a permitir nintendo que jugemos a todo lo que nos de la gana en su máquina?. Vendería muchos menos juegos. Por eso lo veo inviable.

Otra cosa es que sea un servicio de pago, pero entonces no se si estaríamos contentos o no....

Geforce Now será un servicio de pago, y de momento por lo que indican no barato precisamente, si se monta es porque pueden, pero no os preocupéis que no pasará xD
Rainway parece que se viene a Switch, en Twitter hoy todo el mundo les ha estado comentado sobre el tema y sobre la decepción de que la app no llegase a la consola, a lo que la propia compañía acaba de responder esto:

https://twitter.com/RainwayApp/status/9 ... 8229197824

Recordemos que mañana presentan su primer anuncio en video.
Kimishima pensando sobre Rainway:

Así que Rainway permite hacer streaming y jugar desde Switch a juegos de PC...

Así que podrias jugar a emuladores en Switch desde PC...

Así que nadie pagaria por la consola virtual...

Pues bueno pues vale pues adios Rainway

joder leyendo el hilo ya no se si la tierra está hueca, hay direct o bertín osborne saca disco...

[jaja] [jaja] [jaja]
gabatxo escribió:joder leyendo el hilo ya no se si la tierra está hueca, hay direct o bertín osborne saca disco...

[jaja] [jaja] [jaja]

Es plana no te preocupes, ademas te confirmo a Hans para el proximo Smash.
Y un Mother 3 para noviembre. lo anuncian en el anuncio del direct.
Es info de un insider de 4chan o reddit.
Posiblemente haya amiibos tambien.
14167 respuestas