[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Yo creo que hoy presentan Direct para mañana.. Que ya toca, hombre. Llevamos mucho tiempo sin actualizar el hype XD
Sagitariogold escribió:
gabatxo escribió:joder leyendo el hilo ya no se si la tierra está hueca, hay direct o bertín osborne saca disco...

[jaja] [jaja] [jaja]

Es plana no te preocupes, ademas te confirmo a Hans para el proximo Smash.
Y un Mother 3 para noviembre. lo anuncian en el anuncio del direct.
Es info de un insider de 4chan o reddit.
Posiblemente haya amiibos tambien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

venga me sumo a la fiesta.

https://twitter.com/BlackHeartedInk/sta ... 3307707392
Lo mejor será cuando el direct sea una decepción y todos los que se han hecho pajas mentales vengan aqui a cagarse en Nintendo por no cumplir sus expectativas.
Ahora que lo pienso no había caído nadie en N1ntendo D1rect... :O [fiu]
A mi no me importa si es mañana o dentro de 1 semana, lo que espero de el es que den fecha de salida de Project Octopath Traveller, con eso me conformo.
Lo mismo no hacen direct porque no tienen nada que presentar/anunciar
RockmanGC escribió:Lo mismo no hacen direct porque no tienen nada que presentar/anunciar

Cosas para mostrar en un Direct tienes y mucho la verdad. Juegos nuevos hay en camino y hay muchos que ya están anunciados y que no sabemos demasiado. Ya solo con el Pokemon y el Metroid Prime tienen un buen direct solo hablando de como van los proyectos.

Mi deseo es que From Software por fin salga a decir que están en algo para la Switch, sean ports de los Dark Souls o mejor aún, algo nuevo y exclusivo.
De metroid y pokemon tienen 0 hecho hombre xD

De from no espero nada, deben estar liados con ese posible bloodborne 2 o tenchu 3, el resto son cosas ya anunciadas, con lo que hay sobre la mesa quedaria un direct descafeinado lo mismo pasan del tema por eso mismo, porque no tienen nada
RockmanGC escribió:De metroid y pokemon tienen 0 hecho hombre xD

De from no espero nada, deben estar liados con ese posible bloodborne 2 o tenchu 3, el resto son cosas ya anunciadas, con lo que hay sobre la mesa quedaria un direct descafeinado lo mismo pasan del tema por eso mismo, porque no tienen nada

Tú no habías visto esto, no?

Imagen
@RockmanGC

Alguna sorpresita yo creo que deben tener. Pero aunque no fuera así solo por poner fecha definitiva a lo que tienen anunciado, ya que para este año no hay nada o casi nada con fecha, ya les merece la pena el Direct. Mínimo ese Yoshi, el Kirby..
Parece que el tal Marcus Sellaris sigue insistiendo en que mañana hay Direct [carcajad]
noteolvides escribió:Parece que el tal Marcus Sellaris sigue insistiendo en que mañana hay Direct [carcajad]

Imagen
Mors escribió:@RockmanGC

Alguna sorpresita yo creo que deben tener. Pero aunque no fuera así solo por poner fecha definitiva a lo que tienen anunciado, ya que para este año no hay nada o casi nada con fecha, ya les merece la pena el Direct. Mínimo ese Yoshi, el Kirby..

Que menos, ojala tengas razon porque yo estoy viendo el 2018 muy desangelado (de momento) y aunque tenga cosillas que vienen... no hay muha chicha, si que tengo el axiom verge reservado y los 2 bayonettas pero poco mas

Stratonos escribió:

Imagen

Si no es oficial es papel mojado
RockmanGC escribió:
Mors escribió:@RockmanGC

Que menos, ojala tengas razon porque yo estoy viendo el 2018 muy desangelado (de momento) y aunque tenga cosillas que vienen... no hay muha chicha, si que tengo el axiom verge reservado y los 2 bayonettas pero poco mas

Stratonos escribió:

Imagen

Si no es oficial es papel mojado

Es de un email oficial de EA
@pakillo_ds te imaginas que una cuenta oficial de Nintendo dice eso?? estaría despedido el CM al momento

Lo de FEZ lo doy por válido 100%. Ya paso lo mismo con Mario+Rabbits y fue real.

PD: vamos a tomarnos el día con más calma que ayer xD.
@hector de troya @Stratonos perfecto entonces, mas tranquilo gracias a ambos ;)
¿Hoy que hora tenemos para perder la esperanza? ¿Las 16:00h? ¿Las 18:00h? Que empiece la locura xD
danked escribió:@pakillo_ds te imaginas que una cuenta oficial de Nintendo dice eso?? estaría despedido el CM al momento

Eso sería impensable. No contestan a ningún usuario, imagina si van a contestar algo así en general... pero me ha hecho muchísima gracia. Hay muchos más bastante buenos por ahí [qmparto]
christian14 escribió:¿Hoy que hora tenemos para perder la esperanza? ¿Las 16:00h? ¿Las 18:00h? Que empiece la locura xD

Imagen
pakillo_ds escribió:
danked escribió:@pakillo_ds te imaginas que una cuenta oficial de Nintendo dice eso?? estaría despedido el CM al momento

Eso sería impensable. No contestan a ningún usuario, imagina si van a contestar algo así en general... pero me ha hecho muchísima gracia. Hay muchos más bastante buenos por ahí [qmparto]

La verdad es que el tío es un crack XD XD

Hay que tener algo de sentido del humor, que lo estamos perdiendo.
Entiendo que se anunciará hoy, Nintendo saben todo lo que se ha armado y no creo que quieran decepcionar a miles y miles de fans.

Pero lo que no hemos pensado es que quizás el famoso 11/1 sea simplemente la fecha en que lo anuncien, y se vaya al 12 o al 15.

No creo, pero es otra opción.
La mayoria de las veces los Nintendo Directs han sido un Jueves a las 00:00 ¿no?

Entonces que van a hacer, ¿Un anuncio de un Nintendo Direct para "hoy"? xD no tiene mucho sentido.
Dudo mucho que haya direct esta semana, sera para la que viene fijo.
pablomoros escribió:Entiendo que se anunciará hoy, Nintendo saben todo lo que se ha armado y no creo que quieran decepcionar a miles y miles de fans.

Pero lo que no hemos pensado es que quizás el famoso 11/1 sea simplemente la fecha en que lo anuncien, y se vaya al 12 o al 15.

Justo lo que pensé anoche, el 11 anuncian el direct xD
pablomoros escribió:Entiendo que se anunciará hoy, Nintendo saben todo lo que se ha armado y no creo que quieran decepcionar a miles y miles de fans.

Si no lo tienen listo, o si el Direct está anunciando algo en el estilo de "estará disponible al final de esta presentación" que no está listo, puede explotar internet que no lo van a anunciar.
Sinseramente me da igual cuando sea el direct, simplemente que digan de una vez cuando será xD
Algo se está "cocinando"
Esta recien salida del horno :-|
pablomoros escribió:https://twitter.com/SuperMario_ES/status/951030879249403904
Imagen

1 + 1 Enemigos
1 Mario

11.1

XD

3 personajes, y justo tres llamas en el tweet. Half Life 3 confirmed
Y si lo estamos entendiendo mal, y es el 1 de Noviembre? [sonrisa] [sonrisa]
A mi me da más curiosidad la hora del tweet más que los enemigos.
pakillo_ds escribió:Algo se está "cocinando"

Si si, confirmado mañana Nintendo INDIRECT...

[babas]
Raiman6778 escribió:A mi me da más curiosidad la hora del tweet más que los enemigos.

Precisamente eso ha dicho alguien en los comentarios del tuit.

Sigo pensando que es muy llamativo que Nintendo esté jugando tanto a poner este tipo de imágenes y comentarios en Twitter. No quiero venirme arriba, pero quizá es porque preparan un Direct gordísimo. Ojalá. [+risas]
Jolti135 escribió:
Raiman6778 escribió:A mi me da más curiosidad la hora del tweet más que los enemigos.

Sigo pensando que es muy llamativo que Nintendo esté jugando tanto a poner este tipo de imágenes y comentarios en Twitter. No quiero venirme arriba, pero quizá es porque preparan un Direct gordísimo. Ojalá. [+risas]

No obstante, el tuit ha sido puesto a la vez en todas las cuentas de Super Mario en las que he mirado. Y ni en UK ni en Rusia son las 11 :(
hector de troya escribió:
Jolti135 escribió:

No obstante, el tuit ha sido puesto a la vez en todas las cuentas de Super Mario en las que he mirado. Y ni en UK ni en Rusia son las 11 :(

Bueno, las oficinas de Nintendo Alemania (que es la central de Nintendo Europa) lo tienen en ese horario, pero me parece que a la gente se le está yendo muchísimo de las manos con el straw grasping, la verdad.

Ya saldrá

Se anunciará hoy, si es mañana.

Pero nadie ha dicho que vaya a ser mañana, puede que sea para la semana que viene.
@Stratonos Hombre, tanto 11 es porque la gente piensa que es el 11, es decir, mañana xD
Venga va, vamos a seguir con el hype
https://areajugones.sport.es/2018/01/10 ... sde-rusia/
Os ahorro el click, Nintendo Rusia (la oficial) contestándole a un usuario que le preguntaba por el direct que esté atento a las noticias, que se anunciará algo pronto!

Edit: Bueno, acabo de ver que me lo marcan como spam, simplemente poned nintendo rusia direct y os saldrá!
Ya ni nos centramos en que se anunciará, o cómo será, ahora lo que mola es especular con la fecha de un evento [sonrisa]
Geniezeit escribió:Venga va, vamos a seguir con el hype
https://**SPAM**.sport.es/2018/01/10/nu ... sde-rusia/
Os ahorro el click, Nintendo Rusia (la oficial) contestándole a un usuario que le preguntaba por el direct que esté atento a las noticias, que se anunciará algo pronto!

Edit: Bueno, acabo de ver que me lo marcan como spam, simplemente poned nintendo rusia direct y os saldrá!

Imagen

[+risas]
@Learsiziur Gracias, me has ahorrado tener que buscar la imagen XD
Soy el único que se ha dado cuenta que Nintendo a través de Twitter nos esta mandando muchas inDIRECTas? [idea]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jon Locke escribió:Soy el único que se ha dado cuenta que Nintendo a través de Twitter nos esta mandando muchas inDIRECTas? [idea]

yo tambien me he dado cuenta...
La única indirecta que he visto yo que no sea buscar absurdamente tres "1" es el tweet del loro de oddisey
Estos hacen a la noche el direct sin anunciar nada.
abrahamfcb escribió:Estos hacen a la noche el direct sin anunciar nada.

Por mi compro, levantarme mañana y ver noticias frescas sin esperarmelo me alegra la mañana oye [carcajad]
14167 respuestas