Bueno, si es un direct mundial (como debería ser) la posibilidad de que se anuncie aún a las 18:00 (las 2 en Japón tampoco es TAN tarde) o a las 00:00 tampoco seria mala hora xD
Escafurcio escribió:Ojalá anunciasen otro Mario Strikers, el de Wii fue un auténtico vicio
Ojala... Aunque fuera mediante la CV me.encantaria poder jugarlo en Switch, lo disfrute una barbaridad en su día, creo que es al juego de wii que más horas le he metido.
Parece que han borrado el tweet....para mi que el cm se ha hecho la picha un lio con todo el hype que se ha debido encontrar por la red y creia de verdad que iba a anunciarse hoy
Vamos a acabar todos locos con el número 11, con la que está cayendo tendrían que anunciarlo hoy aunque sea para la semana que viene, aunque rompan su norma.
Pero es que sigue subiendo el hype desde la semana pasada... es lo que estamos comentando, llegados a este punto, tienen que anunciarlo ya aunque sea para la semana que viene.
preparaos para la gran hostia una vez lo veamos eh? porque con los rumores de hace unos dias la gente se habra montado unas expectativas que cuando vean la realidad...
Ya veo, ya. Entonces creo que me decanto por lo que comentas de que simplemente quieren atención, es imposible que hagan un Direct sin anunciarlo. <_< Si me dijeras que lo que van a hacer es el anuncio, pues bien, pero emitir el Direct...
Jolti135 escribió:Ya veo, ya. Entonces creo que me decanto por lo que comentas de que simplemente quieren atención, es imposible que hagan un Direct sin anunciarlo. <_< Si me dijeras que lo que van a hacer es el anuncio, pues bien, pero emitir el Direct...
También cabe la posibilidad de que el CM se haya confundido de día y que tuviera que poner ese twit mañana, y que ellos ya saben que Nintendo hará un Direct mañana, que se anunciará pronto. ¡Ojalá!
Lo de Gamestop puede ser fácilmente que hayan programado por error el tuit para ser publicado a esa hora que en principio debería estar programado para mañana.
Son demasiadas cosas ya con el 11, imposible que no lo haya.
dani699 escribió:Lo de Gamestop puede ser fácilmente que hayan programado por error el tuit para ser publicado a esa hora que en principio debería estar programado para mañana.
Son demasiadas cosas ya con el 11, imposible que no lo haya.
Puede ser que lo tuvieran programado, haya habido un cambio por parte de Nintendo y no se han dado cuenta hasta que se ha publicado solo.
Si, yo tambien creo que es algun video antiguo borrado. Cuando suben el del direct te sale el logo de Nintendo y la fecha si mal no recuerdo hasta que lo hacen.
Onekapense escribió:Pues ya no es solo Nintendo Australia, Nintendo España tambien ha subido otro video al que no se puede acceder y ya es mucha casualidad 2 sitios....